[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

hedtrip escribió:Buenas,ultimamente esta gente me estaba mandando cosas en mal estado,ya fuesen relojes led,bambas de una talla que no pedí o montblanc sin caja.
Esta vez se han lucido:
9 pares de gafas sin funda ni paño ni ná
una mochila con unas machas como de usada
unas pulseras pandora sin la caja
unas bambas de diferente color
y encima en la factura que se pega a la caja me pusieron gift 85$.
Pues bien pedí las fundas de las gafas con énfasis tanto como las cajas de las pulseras.
Expliqué bien claro que en al caja pusieran 85$ (bien!) pero clothes-complements-bags
Las bambas son un pelín distintas y por eso no me parece muy grave pero el resto de cosas...pa matarlos.
Hoy les he abierto una disputa por unas bambas de hace un mes ya que no me interesaban sus ofertas de compensación.Y me temo que mañana les abro otra por este último paquete.
O no saben inglés o se la pela pero ultimamente no me gustan un pelo y ya no les paso ni una,se acabó. [+furioso]

EDITO:Oxtia y lo peor de todo:Han BORRADO las conversaciones del chat history.INCREIBLE



Estos de yoybuy se estan luciendo . Tu les habias pedido que te pusieran alguna cantidad de valor declarado?
Majimbo escribió:De 5 o 6 pedidos que llevaba acaban de pillarme el primero en aduanas. 30€ he tenido que desembolsar en correos al recogerlo.

Pides cada mucho tiempo? Envias siempre a la misma dirección?
aiitooreet escribió:
Majimbo escribió:De 5 o 6 pedidos que llevaba acaban de pillarme el primero en aduanas. 30€ he tenido que desembolsar en correos al recogerlo.

Pides cada mucho tiempo? Envias siempre a la misma dirección?


pienso igual... yo normalmente cada mes pido dos paquetes... pero suelo usar 3 direcciones totalmente distintas para evitar lo máximo posible... porq te puedes meter en un buen fregao..
Sabeis si aqui vienen todas las carcasas? o solo una? Esque veo que no especifica!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9926 ... 1537979647
quiero pillar 3 planchas GHD... alguien sabe quien las venda de buena calidad?

Gracias!
b1ta escribió:Sabeis si aqui vienen todas las carcasas? o solo una? Esque veo que no especifica!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9926 ... 1537979647


Solo la que eligas.
hedtrip escribió:
anabelius escribió:madre mia... te ha tocado a ti el gordo, que pasada! :S


Uf que va,el gordo me tocó hace unas semanas pues me han parado un paquete y entró en circuito rojo,osea que lo abrirán y me tocará pagar su destrucción como mínimo.Luego igual las marcas contactan conmigo para lo que sea...
Y todo gracias a yoybuy que no se le ocurre otra cosa que ponerme un valor declarado de 40$ a un paquete de 4 kg.



yo traje uno hace poco de 5kg y 50 dolares y no pasa nada yo creo que en el valor se fijan mas bien poco
(mensaje borrado)
Sigo mirando el tracking y no se mueve me parece muy raro, hacia tiempo que no pedia y no se porque no se mueve, fijo esta retenido me parece increible que desde el 23 por la tarde hasta hoy siga alli.

En fin, seguiremos esperando pero me da muy mala espina y lo del finde se entiende pero que se pase todo el lunes en aduanas y martes ya vereis xD

Creo que puse 150$ en un pedido de 5kg casi 6kg espero que siga su curso es la primera que envio por EMS antes pedia por SAL y jamas paso nada de esto nunca paro en aduanas xD
(mensaje borrado)
flamer escribió:
Heavy92 escribió:¿Alguien ha encontrado los Monster Beats Wireless "buenos" y a un precio guay? Con "buenos" me refiero a la copia exacta, porque los que habían hasta ahora no son exactamente iguales, y los que encuentro que están bien están algo caretes, andan por los 40€, obviamente, comparado con los 300€ que valen originales es un precio de risa, pero viendo que también hay Studio a unos 20€ y los originales valen también 300€ pues.... bueno, que siempre queremos ahorrarnos lo que sea, jeje.
He visto estos: http://item.taobao.com/item.htm?id=1615 ... z_20120322

Si alguien los encuentra más baratos, se agradecería :)


Me interesan, a ver que sale ;)

Los he pedido de la misma pagina que has puesto, no he encontrado otros, ya os dire que tal van.
Bueno ya tengo mi primer pedido listo para el envio, son un total de 6kg, lo voy a hacer por SAL.
Que precio me aconsejáis que declare?
Shiniori escribió:Sigo mirando el tracking y no se mueve me parece muy raro, hacia tiempo que no pedia y no se porque no se mueve, fijo esta retenido me parece increible que desde el 23 por la tarde hasta hoy siga alli.

En fin, seguiremos esperando pero me da muy mala espina y lo del finde se entiende pero que se pase todo el lunes en aduanas y martes ya vereis xD

Creo que puse 150$ en un pedido de 5kg casi 6kg espero que siga su curso es la primera que envio por EMS antes pedia por SAL y jamas paso nada de esto nunca paro en aduanas xD


estoy igual que tu, hoy deberian soltarlos, a ver
otro mas q esta igual...! con tantos igual q yo, ya estoy tranquilo xD
Shiniori escribió:Sigo mirando el tracking y no se mueve me parece muy raro, hacia tiempo que no pedia y no se porque no se mueve, fijo esta retenido me parece increible que desde el 23 por la tarde hasta hoy siga alli.

En fin, seguiremos esperando pero me da muy mala espina y lo del finde se entiende pero que se pase todo el lunes en aduanas y martes ya vereis xD

Creo que puse 150$ en un pedido de 5kg casi 6kg espero que siga su curso es la primera que envio por EMS antes pedia por SAL y jamas paso nada de esto nunca paro en aduanas xD


yo lo tengo igual que tu, desde el día 23 en cambio de destino... xD y desde el 13 que está admitido, lo único que a mi me viene de focalprice que es una tablet, osea que todo este tiempo no me sorprende para nada...
conoceis alguna tienda que esten bien los beats, esque me dice el de charmbuy que en esta http://124905.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3 que es la recomendada no tienen stock de los dos modelos que he pedido.
La verdad esque los selecciono en la tienda y me deja elegir unidades y todo :-?
Txumor escribió:
Shiniori escribió:Sigo mirando el tracking y no se mueve me parece muy raro, hacia tiempo que no pedia y no se porque no se mueve, fijo esta retenido me parece increible que desde el 23 por la tarde hasta hoy siga alli.

En fin, seguiremos esperando pero me da muy mala espina y lo del finde se entiende pero que se pase todo el lunes en aduanas y martes ya vereis xD

Creo que puse 150$ en un pedido de 5kg casi 6kg espero que siga su curso es la primera que envio por EMS antes pedia por SAL y jamas paso nada de esto nunca paro en aduanas xD


estoy igual que tu, hoy deberian soltarlos, a ver

Estoy igual que vosotros, llego el 23 a las 5:48 PM segun el track y hasta hoy no se ha movido.
Dos paquetes recibidos sin receta! a la espera de otro paquete mañana a otra dirección y de una tablet que tiene que estar al caer, dentro de un rato hago una review!

impresionante rapidez EMS, ya era hora que currasen rápido...
el paquete son 6 kg, me aconsejáis que lo divida en dos paquetes de 3 kg cada uno?
Ayllon7 escribió:el paquete son 6 kg, me aconsejáis que lo divida en dos paquetes de 3 kg cada uno?



MMMM... a ver...

Aduana le interesan los paquetes algo grandes con valor declarado algo grande también, no les interesa un paquete pequeño con poco valor declarado para ellos ganar 2 o tres euros...

Si haces dos paquetes te la juegas en que te paren los dos, pues si, pero es muy difícil que dos paquetes de 3 KG con valor de 20 $ te lo paren...
Si haces un paquete de 6 Kg y declaras poco, te la juegas a que te lo abran, te lo retengan y te hagan destruirlo y como un compañero hace poco ha comentado en este foro que incluso las marcas lleguen a ponerse en contacto contigo...

no es por asustarte hay gente que paquetes más grandes los está pasando y seguramente si haces el de 6 KG únicamente tendrás que pagar 20 o 30 euros, pero ya te digo que es más arriesgado...

coméntale a tu intermediario a ver que opina
Mi experiencia de compras a china, se reduce únicamente a *SPAM*.com, y sinceramente no pienso cambiar, ya que me satisface en todo, calidad,precio,variedad y sobretodo buen trato James, te trata genial y te resuelve cualquier duda, mañana ya me llega un nuevo pedido a mi casa y como siempre lo ansío y próximamente volveré a comprar, ya llevo cerca de 1 año, y los problemas que he tenido han sido: un envio que se perdió y enseguida James se hizo cargo y me lo reenvio ya que pague el seguro, y otro que me retuvo aduana aquí en España, pero que consegui liberar sin pagar el extra , y como dije ya podían aprender muchas empresas de aquí de España a tratar a sus clientes como los trata James. RECOMENDADÍSIMA LA WEB :)
kenyonmartin escribió:SPAM


Joder, qué cansinos!! Que esto es un hilo de compras en Taobao!!!! Como cerraron el hilo de Compras a China venís a molestar por aquí!!!??? [+furioso]
Alguien me traduce esto?
Imagen

Está en la tienda de RL es de un cardigan.
kenyonmartin escribió:Mi experiencia de compras a china, se reduce únicamente a *SPAM*.com, y sinceramente no pienso cambiar, ya que me satisface en todo, calidad,precio,variedad y sobretodo buen trato James, te trata genial y te resuelve cualquier duda, mañana ya me llega un nuevo pedido a mi casa y como siempre lo ansío y próximamente volveré a comprar, ya llevo cerca de 1 año, y los problemas que he tenido han sido: un envio que se perdió y enseguida James se hizo cargo y me lo reenvio ya que pague el seguro, y otro que me retuvo aduana aquí en España, pero que consegui liberar sin pagar el extra , y como dije ya podían aprender muchas empresas de aquí de España a tratar a sus clientes como los trata James. RECOMENDADÍSIMA LA WEB :)



Muy bien majo , pero no tiene cuadro de tallas , ni medidas en cm ni nada , compras a ojo de buen cubero . Me alegro de que te vaya tan bien comprando a OJIMETRO XD


EDITO : Ya que te va tan bien por que no te creas un HIlo sobre compras a *SPAM* y no andais por aqui dando la lata , seria mejor para todos.
Acabo de mirar en correos y el estado es el siguiente:

Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2012 En tránsito

Es posible que este apunto de llegar? Estaré atento, aunque a las 15h tengo que trabajar, espero que si lo entregan, lo hagan antes.

A los que están a la espera, que miren en correos !!
Txumor escribió:
kenyonmartin escribió:Mi experiencia de compras a china, se reduce únicamente a *SPAM*.com, y sinceramente no pienso cambiar, ya que me satisface en todo, calidad,precio,variedad y sobretodo buen trato James, te trata genial y te resuelve cualquier duda, mañana ya me llega un nuevo pedido a mi casa y como siempre lo ansío y próximamente volveré a comprar, ya llevo cerca de 1 año, y los problemas que he tenido han sido: un envio que se perdió y enseguida James se hizo cargo y me lo reenvio ya que pague el seguro, y otro que me retuvo aduana aquí en España, pero que consegui liberar sin pagar el extra , y como dije ya podían aprender muchas empresas de aquí de España a tratar a sus clientes como los trata James. RECOMENDADÍSIMA LA WEB :)



Muy bien majo , pero no tiene cuadro de tallas , ni medidas en cm ni nada , compras a ojo de buen cubero . Me alegro de que te vaya tan bien comprando a OJIMETRO XD




jajajaja que grande


EDITO : Ya que te va tan bien por que no te creas un HIlo sobre compras a *SPAM* y no andais por aqui dando la lata , seria mejor para todos.
Shiniori escribió:Acabo de mirar en correos y el estado es el siguiente:

Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2012 En tránsito

Es posible que este apunto de llegar? Estaré atento, aunque a las 15h tengo que trabajar, espero que si lo entregan, lo hagan antes.

A los que están a la espera, que miren en correos !!


Hombre hasta que no te ponga " En proceso de entrega" no creo que te llegue , pero no te pone "Salida de envío de oficina de cambio destino" ?¿?¿? , o es que te has comido algo
Shiniori escribió:Acabo de mirar en correos y el estado es el siguiente:

Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2012 En tránsito

Es posible que este apunto de llegar? Estaré atento, aunque a las 15h tengo que trabajar, espero que si lo entregan, lo hagan antes.

A los que están a la espera, que miren en correos !!


joder a ver si me cambia a mi tamb! sigo mirando y no me cambia... aunq dudo mucho que te llegue hoy y menos antes de las tres... pero de mañana x la mañana no creo que paseee, oseaseee que estate atentoo jajaja ya irás diciendo x si akso te llega hoy
Graffucker escribió:Alguien me traduce esto?
Imagen

Está en la tienda de RL es de un cardigan.


Simbolo de arriba rojo: Chico ------ longitud hombros------creo q Circunferencia Pecho---longitud de la prenda

Simbolo de abajo rojo: Chica: " "
Txumor escribió:
Shiniori escribió:Acabo de mirar en correos y el estado es el siguiente:

Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2012 En tránsito

Es posible que este apunto de llegar? Estaré atento, aunque a las 15h tengo que trabajar, espero que si lo entregan, lo hagan antes.

A los que están a la espera, que miren en correos !!


Hombre hasta que no te ponga " En proceso de entrega" no creo que te llegue , pero no te pone "Salida de envío de oficina de cambio destino" ?¿?¿? , o es que te has comido algo


eso es porque le acaba de salir de aduana pero aun tiene que ir a su ciudad o barrio... le falta ese paso aún, por eso creo que hasta mañana nanai..
Muy buenas!!!

El pasado 16 hice un pedido de 2 cosas sencillitas, un Puntero laser verde para movidas de fotografía nocturna y otra cosa, una tontería que me pidieron.

La cosa que el pedido lo puse por envío de avión el más lento y barato ya que no me corría prisa y ya lo tengo en mis manos, alucinante la velocidad, pensaba que lo tendría en abril.

El laser es este

http://www.yoybuy.com/en/Show/3314559538

El caso que tengo un pequeño problema, he probado el laser a ponerle las pilas, usa 2 AAA y no funciona, lo he colocado de las 2 formas posibles que entran y NADA.

Como puedo reclamarselo a yoybuy??? Quiero decir en myparcels tengo que confirmar el envío, pero si confirmo luego puedo comentarle lo del laser???

O hay que hacerlo antes. Que tengo un puntero Laser que no va y me he quedado con una cara al probarlo

GRACIAS

Un saludo
anabelius escribió:
Txumor escribió:
Shiniori escribió:Acabo de mirar en correos y el estado es el siguiente:

Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2012 En tránsito

Es posible que este apunto de llegar? Estaré atento, aunque a las 15h tengo que trabajar, espero que si lo entregan, lo hagan antes.

A los que están a la espera, que miren en correos !!


Hombre hasta que no te ponga " En proceso de entrega" no creo que te llegue , pero no te pone "Salida de envío de oficina de cambio destino" ?¿?¿? , o es que te has comido algo


eso es porque le acaba de salir de aduana pero aun tiene que ir a su ciudad o barrio... le falta ese paso aún, por eso creo que hasta mañana nanai..

Todavía le faltan 2 pasos "Salida de envío de oficina de cambio destino" y "En proceso de entrega", lo digo porque en mi último pedido me paso lo mismo que a ti y me emocione para nada :p .
Un saludo.

PD: Prueba en correos a ponerte la web en inglés porque así salen más estados.
PD2: Acabo de ver en la web de packagetrack que ya han liberado mi paquete esta mañana a las 10:31, espero que los que estáis como yo corráis la misma suerte y esta semana lo tengas entre las manos.
wonderwall escribió:Simbolo de arriba rojo: Chico ------ longitud hombros------creo q Circunferencia Pecho---longitud de la prenda

Simbolo de abajo rojo: Chica: " "


Que dios te lo pague! XD
Que mala suerte que tengo:

Date/Time Location Activity
2012-03-20 15:58:00 BEIJING Posting
2012-03-20 16:06:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-03-20 19:36:58 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-03-21 00:23:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-03-23 18:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-03-23 18:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-03-27 10:31:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Esta retenido por aduana y me tiene que llegar una receta by ellos xD

Dicen que falta "algo" y aun no me ha llegado nada de ellos y eso que lo enviaron el 24.03.12 es para flipar, mañana llamare a esta gentuza de aduanas pero voy a tener que preparar una factura o algo...

ACTUALIZADO

He vuelto a llamar a correos, yo para mi que no se enteran:

Ya que me acabo de fijar ahora mismo en el tracking que copie antes, mas arriba y por lo visto fue liberado de Aduana hoy 27.03.2012 a las 10:31 por lo tanto si es así mañana me debería llegar, no?

A esperar un poco mas...
Shiniori escribió:Que mala suerte que tengo:

Date/Time Location Activity
2012-03-20 15:58:00 BEIJING Posting
2012-03-20 16:06:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-03-20 19:36:58 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-03-21 00:23:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-03-23 18:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-03-23 18:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-03-27 10:31:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Esta retenido por aduana y me tiene que llegar una receta by ellos xD

Dicen que falta "algo" y aun no me ha llegado nada de ellos y eso que lo enviaron el 24.03.12 es para flipar, mañana llamare a esta gentuza de aduanas pero voy a tener que preparar una factura o algo...


en teoria relased significa que ya ha salido, mañana lo tendras
Shiniori escribió:Que mala suerte que tengo:

Date/Time Location Activity
2012-03-20 15:58:00 BEIJING Posting
2012-03-20 16:06:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-03-20 19:36:58 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-03-21 00:23:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-03-23 18:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-03-23 18:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-03-27 10:31:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Esta retenido por aduana y me tiene que llegar una receta by ellos xD

Dicen que falta "algo" y aun no me ha llegado nada de ellos y eso que lo enviaron el 24.03.12 es para flipar, mañana llamare a esta gentuza de aduanas pero voy a tener que preparar una factura o algo...

ACTUALIZADO

He vuelto a llamar a correos, yo para mi que no se enteran:

Ya que me acabo de fijar ahora mismo en el tracking que copie antes, mas arriba y por lo visto fue liberado de Aduana hoy 27.03.2012 a las 10:31 por lo tanto si es así mañana me debería llegar, no?

A esperar un poco mas...


claro, es que ahí no pone nada de que esté retenido, sino, que hoy ha sido liberado, mañana te tiene que llegar sin falta... ahora pues reza para que no venga con receta xD
Ayllon7 escribió:Bueno ya tengo mi primer pedido listo para el envio, son un total de 6kg, lo voy a hacer por SAL.
Que precio me aconsejáis que declare?

te da igual el valor que declares siempre que no sea muy alto porque si te lo paran te va a ir con receta si o si
Keep escribió:Muy buenas!!!

El pasado 16 hice un pedido de 2 cosas sencillitas, un Puntero laser verde para movidas de fotografía nocturna y otra cosa, una tontería que me pidieron.

La cosa que el pedido lo puse por envío de avión el más lento y barato ya que no me corría prisa y ya lo tengo en mis manos, alucinante la velocidad, pensaba que lo tendría en abril.

El laser es este

http://www.yoybuy.com/en/Show/3314559538

El caso que tengo un pequeño problema, he probado el laser a ponerle las pilas, usa 2 AAA y no funciona, lo he colocado de las 2 formas posibles que entran y NADA.

Como puedo reclamarselo a yoybuy??? Quiero decir en myparcels tengo que confirmar el envío, pero si confirmo luego puedo comentarle lo del laser???

O hay que hacerlo antes. Que tengo un puntero Laser que no va y me he quedado con una cara al probarlo

GRACIAS

Un saludo


Tienen un correo de servicio post-venta: after-sales@yoybuy.com
Escribeles comentandoles el caso, a ver que te dicen. Suerte!!
novatillo escribió:
Keep escribió:Muy buenas!!!

El pasado 16 hice un pedido de 2 cosas sencillitas, un Puntero laser verde para movidas de fotografía nocturna y otra cosa, una tontería que me pidieron.

La cosa que el pedido lo puse por envío de avión el más lento y barato ya que no me corría prisa y ya lo tengo en mis manos, alucinante la velocidad, pensaba que lo tendría en abril.

El laser es este

http://www.yoybuy.com/en/Show/3314559538

El caso que tengo un pequeño problema, he probado el laser a ponerle las pilas, usa 2 AAA y no funciona, lo he colocado de las 2 formas posibles que entran y NADA.

Como puedo reclamarselo a yoybuy??? Quiero decir en myparcels tengo que confirmar el envío, pero si confirmo luego puedo comentarle lo del laser???

O hay que hacerlo antes. Que tengo un puntero Laser que no va y me he quedado con una cara al probarlo

GRACIAS

Un saludo

Tienen un correo de servicio post-venta: after-sales@yoybuy.com
Escribeles comentandoles el caso, a ver que te dicen. Suerte!!


No te esperes gran cosa , por que a mi con un chaleco de plumas la cagaron bien cagada y después de varios emails , mandarles fotos , etc etc su compensación era un marca paginas pfffffffffff. que por cierto ni me mandaron.
Txumor escribió:
novatillo escribió:
Keep escribió:Muy buenas!!!

El pasado 16 hice un pedido de 2 cosas sencillitas, un Puntero laser verde para movidas de fotografía nocturna y otra cosa, una tontería que me pidieron.

La cosa que el pedido lo puse por envío de avión el más lento y barato ya que no me corría prisa y ya lo tengo en mis manos, alucinante la velocidad, pensaba que lo tendría en abril.

El laser es este

http://www.yoybuy.com/en/Show/3314559538

El caso que tengo un pequeño problema, he probado el laser a ponerle las pilas, usa 2 AAA y no funciona, lo he colocado de las 2 formas posibles que entran y NADA.

Como puedo reclamarselo a yoybuy??? Quiero decir en myparcels tengo que confirmar el envío, pero si confirmo luego puedo comentarle lo del laser???

O hay que hacerlo antes. Que tengo un puntero Laser que no va y me he quedado con una cara al probarlo

GRACIAS

Un saludo

Tienen un correo de servicio post-venta: after-sales@yoybuy.com
Escribeles comentandoles el caso, a ver que te dicen. Suerte!!


No te esperes gran cosa , por que a mi con un chaleco de plumas la cagaron bien cagada y después de varios emails , mandarles fotos , etc etc su compensación era un marca paginas pfffffffffff. que por cierto ni me mandaron.


Por eso añadi lo de "Suerte!!" [carcajad]
13/03/2012 Admitido
16/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Me aparece esto en la web de correos... Es una tablet de FocalPrice...

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.



Esto que es lo que es? Tengo que soltar money no?
Tendrás que presentar factura y recibo de pago. Lo de pagar, también es posible.
Graffucker escribió:Tendrás que presentar factura y recibo de pago. Lo de pagar, también es posible.


Recibo de pago el que me manda paypal cuando realizo el pago no? y factura tengo que pedirla en este caso a FocalPrice no?


Lo hago con el mismo precio que lo compré o con menos?
Sip.

Lo del precio... Es recomendable poner menos, pero tampoco vas a poner un precio muy bajo y que no cuele... Tendrás que pagar el IVA y si supera los 150 € IVA + aranceles...

¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.


El problema es que ese archivo está desaparecido xD pero vamos, sería una factura normal, lo que sin poner marcas si has comprado imitaciones y demás...
Graffucker escribió:Sip.

Lo del precio... Es recomendable poner menos, pero tampoco vas a poner un precio muy bajo y que no cuele... Tendrás que pagar el IVA y si supera los 150 € IVA + aranceles...

¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.


El problema es que ese archivo está desaparecido xD pero vamos, sería una factura normal, lo que sin poner marcas si has comprado imitaciones y demás...


es una tablet, no llega a 5KG ni de coña, como muxo 2.5 ente una cosa y otra...
si declaro 100 o 120 euros está bien no? realmente me costó 150 euros pero con el pago de servicio express y tal me subió a 190...

si declaro 100 o 120 aparte de creíble, no habrá que pagar mucho más no? gracias ante todo!
Últimamente estoy un poco así así con yoybuy, pagué un envío por SAL el día 27 de febrero, según ellos salió del centro de yoybuy el día 3 de marzo y tras 2 semanas de emails con ellos diciéndoles que no me aparecía nada en la página para hacer el track, ninguna información, me encuentro el otro día con esto que nunca me había salido:

Imagen

Es muy raro, siempre me salían más cosas, ¿alguien sabe qué puede ser? En correos.es no me aparece nada todavía...

¿Algún sitio más dónde mirar el tracking?

Muchísimas gracias de antemano.
messius escribió:Últimamente estoy un poco así así con yoybuy, pagué un envío por SAL el día 27 de febrero, según ellos salió del centro de yoybuy el día 3 de marzo y tras 2 semanas de emails con ellos diciéndoles que no me aparecía nada en la página para hacer el track, ninguna información, me encuentro el otro día con esto que nunca me había salido:

Imagen

Es muy raro, siempre me salían más cosas, ¿alguien sabe qué puede ser? En correos.es no me aparece nada todavía...

¿Algún sitio más dónde mirar el tracking?

Muchísimas gracias de antemano.


En el hilo de correos iría mejor... pero vamos, eso es que salió el 24 de marzo de China, asi que te toca esperar minimo otros 10 días para tenerlo.
wakka escribió:
flamer escribió:
Heavy92 escribió:¿Alguien ha encontrado los Monster Beats Wireless "buenos" y a un precio guay? Con "buenos" me refiero a la copia exacta, porque los que habían hasta ahora no son exactamente iguales, y los que encuentro que están bien están algo caretes, andan por los 40€, obviamente, comparado con los 300€ que valen originales es un precio de risa, pero viendo que también hay Studio a unos 20€ y los originales valen también 300€ pues.... bueno, que siempre queremos ahorrarnos lo que sea, jeje.
He visto estos: http://item.taobao.com/item.htm?id=1615 ... z_20120322

Si alguien los encuentra más baratos, se agradecería :)


Me interesan, a ver que sale ;)

Los he pedido de la misma pagina que has puesto, no he encontrado otros, ya os dire que tal van.

Guay! Pues nada, estaremos a la espera a ver qué nos cuentas de ellos!
ing escribió:
messius escribió:Últimamente estoy un poco así así con yoybuy, pagué un envío por SAL el día 27 de febrero, según ellos salió del centro de yoybuy el día 3 de marzo y tras 2 semanas de emails con ellos diciéndoles que no me aparecía nada en la página para hacer el track, ninguna información, me encuentro el otro día con esto que nunca me había salido:

Imagen

Es muy raro, siempre me salían más cosas, ¿alguien sabe qué puede ser? En correos.es no me aparece nada todavía...

¿Algún sitio más dónde mirar el tracking?

Muchísimas gracias de antemano.


En el hilo de correos iría mejor... pero vamos, eso es que salió el 24 de marzo de China, asi que te toca esperar minimo otros 10 días para tenerlo.


Pero es que antes me salían muchos más estados... ¿seguro que ha salido ya de China?

Muchísimas gracias.
22873 respuestas