[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

carlesar
Habitual

Mensajepor carlesar 27 Feb 2012 17:16

karman01 escribió:Habeis tergiversado las palabras de unos a otros, al que le han mandado el aviso de nike no ha sido a mi..

Yo ya lo sé....he visto la carta de la Nike (me la ha enviado por mail).

Piolina
Adicta

Mensajepor Piolina 27 Feb 2012 18:27

carlesar escribió:
karman01 escribió:Habeis tergiversado las palabras de unos a otros, al que le han mandado el aviso de nike no ha sido a mi..

Yo ya lo sé....he visto la carta de la Nike (me la ha enviado por mail).

trankilo karman ya sabia ke no era tuya la carta solo ke elimine quotes anteriores....

karlosdlt
Novato

Mensajepor karlosdlt 27 Feb 2012 18:33

Tiempo total desde que lo pedimos hasta que llego: 8 dias
Precio total: 127 usd
Peso: 2,3 kg
Envio: ems
Sin aduanas
1)monster beats studio http://yoybuy.com/product/13575725395/item (estan muy bie, pero el cable tiene pinta de que se va a romper en nada)
2)monster beats pro http://yoybuy.com/product/9571524428/item (todo perfecto)
3)gorra new era (link caido , pero esta bien)
4)monster beats tour http://yoybuy.com/product/14895128224/item (estos me han venido rotos)

p.d. algien sabe que puedo hacer para reclamar el casco , lo compre en yoybuy

carlesar
Habitual

Mensajepor carlesar 27 Feb 2012 19:08

Bueno,

Mi paquete con 5 kg. ha salido hoy de aduanas....de momento me ahorro tener que mandar documentos o recibir alguna carta de alguna marca. Ahora solo falta que no llegue con receta.

Enviado por SAL, fecha de pago el 16 de Febrero, envio el 18 de Febrero, llegada a aduanas el 24 y salida el 27.

A ver si os hago una review cuando llegue y confirmo el tema de la receta.

Saludos

CristianoAlicante
MegaAdicto!!!

Mensajepor CristianoAlicante 27 Feb 2012 19:40

karlosdlt escribió:Tiempo total desde que lo pedimos hasta que llego: 8 dias
Precio total: 127 usd
Peso: 2,3 kg
Envio: ems
Sin aduanas
1)monster beats studio http://yoybuy.com/product/13575725395/item (estan muy bie, pero el cable tiene pinta de que se va a romper en nada)
2)monster beats pro http://yoybuy.com/product/9571524428/item (todo perfecto)
3)gorra new era (link caido , pero esta bien)
4)monster beats tour http://yoybuy.com/product/14895128224/item (estos me han venido rotos)

p.d. algien sabe que puedo hacer para reclamar el casco , lo compre en yoybuy

¿En serio piensas reclamar 3 euros por algo de lo que eres mas que consciente que puede venir en un estado que no sea el deseado?

A ver... es que he visto los precios y madre mía, creo que has comprado lo mas barato que has encontrado y pienso que lo mas normal es que pagando esos precios uno sepa mas o menos que algún fallo puede traer el producto.

Haber comprado en tiendas recomendadas de las que la gente ya ha hecho varias review y todo OK y por unos euros más te ahorras el disgusto tío.

Es solo mi opinión, un saludo.

talivan
MegaAdicto!!!

Mensajepor talivan 27 Feb 2012 23:48

Al de la famosa carta nike era a mi , y era por ems y en Correos solo me ponía retenido en aduana....

Raiden77
Habitual

Mensajepor Raiden77 28 Feb 2012 09:44

carlesar

Bueno,

Mi paquete con 5 kg. ha salido hoy de aduanas....de momento me ahorro tener que mandar documentos o recibir alguna carta de alguna marca. Ahora solo falta que no llegue con receta.

Enviado por SAL, fecha de pago el 16 de Febrero, envio el 18 de Febrero, llegada a aduanas el 24 y salida el 27.

Saludos

Que rapido te ha llegado no? a mi me envio el día 21 un paquete y otro el día 23 y aun no se nada de ninguno de los dos , ni por la yoybuy en la web de parcel ni por correos.

carlesar
Habitual

Mensajepor carlesar 28 Feb 2012 10:03

Raiden77 escribió:
carlesar

Bueno,

Saludos

Que rapido te ha llegado no? a mi me envio el día 21 un paquete y otro el día 23 y aun no se nada de ninguno de los dos , ni por la yoybuy en la web de parcel ni por correos.

Pues la verdad es que sí. Y además el ahorro que representa respecto a EMS. Tiene sus inconvenientes como el seguimiento del envío, pero prefiero el ahorro por si llega con receta, que por lo que se ve, ahora casi no se escapa ni un paquete (almenos eso es lo que se dice en el hilo de correos).

Tengo que decir que mis últimos envios han sido todos por SAL y entre el día de pago y el de recepción no han pasado más de 13 días.

Saludos

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 28 Feb 2012 12:14

pecon escribió:Yo a un pedido de 5 kg le puse 80$ y sin problemass. saludoss

Sin problemas que dices, sin receta??

Pero no se supone que a partir de 50 $ de lo cobran?

gabrielazul07
Habitual

Mensajepor gabrielazul07 28 Feb 2012 13:15

delsolvx escribió:
pecon escribió:Yo a un pedido de 5 kg le puse 80$ y sin problemass. saludoss

Sin problemas que dices, sin receta??

Pero no se supone que a partir de 50 $ de lo cobran?

yo creo que hay gente que aun no se entera xD
el paquete puede pesar 5 kilos y pueden o no pueden parartelo
es cuestion de suerte, yo llevo pedido a china mas de 15 paquetes de varios kilos entre 3 y 6 kilos de camisetas
y nunca me lo han parado.. es cosa de suerte.. de azar como quieras llamarlo

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea