Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
993
Hilos:
1.473.906
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

gabrielazul07
Habitual

Mensajepor gabrielazul07 27 Feb 2012 01:51

TOWERSIC escribió:hola chic@s, a ver si alguien me puede solucionar una pequeña duda, ahí va:

en la wiki aparecen varias páginas con camisetas de equipos de fútbol, pero quería saber si vienen todas con el pantalón, e imagino que la calidad de todo es tai, aunque vengan con los pantalones, es que hace un par o tres años se diferenciaba la calidad tai de la china porque los de peor calidad venía siempre la camiseta y el pantalón.
Y mi otra duda es la talla, imagino que habrá que pedir la misma que utilizo normalmente o estoy equivocado?
gracias
las páginas que estoy mirando son éstas, por si conocéis alguna mejor:

http://shop33883696.taobao.com/
http://hzxbqy.taobao.com/

Por la poca idea que tengo del tema , te puedo decir que las camisetas thai thai viene de tailandia solamente, las que venden en chila son thai chinas, chinas top y chinas.. las chinas thai no estan mal muchas son casi iguales a las thai de tailandia, las que vienen con pantalon no son ni thai de tailandia ni thai chinas te lo aseguro! y si vienen con pantalon el precio es un poco mas elevado supongo

remolacha8842
Adicto

Mensajepor remolacha8842 27 Feb 2012 02:39

Perfecto. GRACIAS por la web, es lo que buscaba. Ahora solo me falta saber como contactar con el que vende eso.

Por cierto, para otras cosas como relojes o zapatos, ¿se lo digo al mismo o es otro vendedor?

Gracias por vuestra ayuda

nunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor nunez 27 Feb 2012 03:12

remolacha8842 escribió:Perfecto. GRACIAS por la web, es lo que buscaba. Ahora solo me falta saber como contactar con el que vende eso.

Por cierto, para otras cosas como relojes o zapatos, ¿se lo digo al mismo o es otro vendedor?

Gracias por vuestra ayuda

te explico así rápido para que te aclares algo más jeje taobao es una especie de ebay pero en china, entonces para comprar necesitas una cuenta bancaria china y como no la podemos tener debemos hacer las compras mediante un intermediario, como por ejemplo yoybuy. La cosa es, tu buscas por taobao lo que necesites en diferentes tiendas y después le pasas los enlaces al intermediario, le pagas los productos y el los compra por ti y los revisa cuando le lleguen. por último te empaqueta todo y decides el método de envío para españa y, obviamente, cobran por el servicio XD

de todos modos creo que en los spoiler de la primera página está todo
Código Amigo 3DS: 3823-8856-1327 (nunez) avisar por MP al agregar
editando...

Imagen

ermiguel22
Novato

Mensajepor ermiguel22 27 Feb 2012 12:23

Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?
Saludos y gracias de antemano.

gabrielazul07
Habitual

Mensajepor gabrielazul07 27 Feb 2012 12:46

ermiguel22 escribió:Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?

dividelo en 2

ermiguel22
Novato

Mensajepor ermiguel22 27 Feb 2012 13:10

gabrielazul07 escribió:
ermiguel22 escribió:Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?

dividelo en 2

Ok, la gestion la estoy haciendo con yoybuy, antes de que me lo envie se lo especifico que me lo mande en 2paquetes ¿no? y que valor declarado le pongo a cada uno? no sospecharan aduanas cuando vean los 2 paquetes??

pecon
Adicto

Mensajepor pecon 27 Feb 2012 13:19

ermiguel22 escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

Ok, la gestion la estoy haciendo con yoybuy, antes de que me lo envie se lo especifico que me lo mande en 2paquetes ¿no? y que valor declarado le pongo a cada uno? no sospecharan aduanas cuando vean los 2 paquetes??

Intenta ponerlo a nombre y domicilio diferente. En cuanto al valor yo suelo poner en paquetes de 5 kg unos 70-80 $. Saludoss

jlazaro
Novato

Mensajepor jlazaro 27 Feb 2012 13:22

ermiguel22 escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

En la pagina de yoybuy, donde te sale todo lo que has pedido, una vez que les hayan llegado los productos, puedes seleccionar que productos que quieres que te manden y una vez que hayas seleccionado lo que quieres que vaya en un primer paquete le das a submit delivery, y luego los otros productos para el 2º paquete lo mismo, los seleccionas y submit delivery
declarale unos 50 € a cada paquete mas o menos, en aduanas no creo que se den cuenta de los dos paquetes, supongo que tendran miles de paquetes diarios, como para que se den cuenta que tu tienes 2

ermiguel22
Novato

Mensajepor ermiguel22 27 Feb 2012 13:48

jlazaro escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

En la pagina de yoybuy, donde te sale todo lo que has pedido, una vez que les hayan llegado los productos, puedes seleccionar que productos que quieres que te manden y una vez que hayas seleccionado lo que quieres que vaya en un primer paquete le das a submit delivery, y luego los otros productos para el 2º paquete lo mismo, los seleccionas y submit delivery
declarale unos 50 € a cada paquete mas o menos, en aduanas no creo que se den cuenta de los dos paquetes, supongo que tendran miles de paquetes diarios, como para que se den cuenta que tu tienes 2[/quote]

Ok, creo haberlo entendido, pero no pagare los servicios de yoybuy 2 veces?

talivan
MegaAdicto!!!

Mensajepor talivan 27 Feb 2012 14:06

Hola , alguien ha pedido algo Nike en stas dos ultimas semanas? Es que me han mandado una carta de Nike , diciéndo,e que si pido algo mas de la marca me multan con 1.000€ por dos zapatillas y dos calcetines... Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea