[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

wakimoxi escribió:Aqui tienes Dark,y gracias por responder tan pronto! :)


Tio, edita ahora mismo esos Links, que aparece tu calle, tu movil etc...

Por cierto, eres mi de barrio :P (BDN)

Pues tienes que pagar 6 $, el motivo no lo sé.. pero si no lo pagas, el pedido no va a salir de allí, lo mismo el paquete pesa mas o no tengo ni idea.. nunca me ha pasado, si quieres info enviales 1 e-mail, y si no.. pues pagas eso y en 1 día verás como ya te aparecerá en "enviado";)
wakimoxi escribió:Muy buenas tardes!!

He leído varias páginas de este hilo(empezando por el primer post,con sus correspondientes spoilers y me he empapado de lo que no tenía claro),pero aún así tengo una pequeña que duda que os la expongo a ver si los entendidos en compras a China me la podéis resolver XD :

He hecho un pedido mediante yoybuy,hasta aquí bien(pasando los estados de await purchase etc etc),la duda que tengo es que en el tracking n0 le doy a buscar y no aparece nada de nada,me indica que lo mire cuando hayan pasado 3 días del envío. Eso lo entiendo pero lo que me mosquea es que en Status me ponga Await :S y al lado una pestañita que pone Feedback: PAY 6 USD. Supongo que ese feedback será que tienes que pagar por contactar con alguien para informarte de tu pedido pero no lo tengo del todo claro.
En resumen: Status Await es normal???(La fecha indica el 11de Febrero así que ya han pasado los teóricos 3 días de espera no?) Eso de feedback es opcional según entendí?

Muchísimas gracias de antemano y cuando tenga el pedido haré review sin duda,espero estar por este hilo algún tiempecito y ayudar en lo que pueda,aunque de momento en poco puedo ayudar xD

Saludos!


Como bien dice Darkcaptain hay algo que se me escapa a mí también. Es que que en Status te ponga Await es algo raro, porque en el tutorial dice que los status son estos: Processing, Shipped, Received y OK. Porque el 'Feedback' en el 'Parcel' solo debería de ser para una vez recibido el paquete dar tu opinión y demás.
Yo estoy en la misma situación que tú, pero en Status me pone 'Shipped' y en 'Feedback' me pone esto: 'Confirm receipt'. Pero claro, por lo que comentas debe de ser que te ha aumentado el precio del envío 6$...
No sé, ciertamente es algo raro. A mí el número de seguimiento tampoco me funciona, me meto en la página y me dice que está saturada, que tiene muchos usuarios activos en este momento...
wakimoxi escribió:Aqui tienes Dark,y gracias por responder tan pronto! :)


Elimina el núm. de track...que no sabes quien puede estar leyendo esto.
Darkcaptain escribió:
wakimoxi escribió:Aqui tienes Dark,y gracias por responder tan pronto! :)


Tio, edita ahora mismo esos Links, que aparece tu calle, tu movil etc...

Por cierto, eres mi de barrio :P (BDN)

Pues tienes que pagar 6 $, el motivo no lo sé.. pero si no lo pagas, el pedido no va a salir de allí, lo mismo el paquete pesa mas o no tengo ni idea.. nunca me ha pasado, si quieres info enviales 1 e-mail, y si no.. pues pagas eso y en 1 día verás como ya te aparecerá en "enviado";)


El motivo es el peso de tu paquete, si te fijas hay dos casillas "parcel weight" y "real weight", en el primero te dice 1.9 kg y en el segundo te dice 2.0 kg. Esto se debe a que tal vez debieron haber pesado mal el paquete y ahora te están dando el peso final, y pues debes pagar el excedente del envío, una vez pagues te lo mandaran.
Increible...pago los 6USD y al instante me cambia el status de Await a Shipped xDDDDDDDDD

Muchísimas gracias a todos los que se han molestado en responderme y ayudarme XD

PD: Dark igual te he visto y todo ahahahahhaahha
Hollow23 escribió:
Darkcaptain escribió:
wakimoxi escribió:Aqui tienes Dark,y gracias por responder tan pronto! :)


Tio, edita ahora mismo esos Links, que aparece tu calle, tu movil etc...

Por cierto, eres mi de barrio :P (BDN)

Pues tienes que pagar 6 $, el motivo no lo sé.. pero si no lo pagas, el pedido no va a salir de allí, lo mismo el paquete pesa mas o no tengo ni idea.. nunca me ha pasado, si quieres info enviales 1 e-mail, y si no.. pues pagas eso y en 1 día verás como ya te aparecerá en "enviado";)


El motivo es el peso de tu paquete, si te fijas hay dos casillas "parcel weight" y "real weight", en el primero te dice 1.9 kg y en el segundo te dice 2.0 kg. Esto se debe a que tal vez debieron haber pesado mal el paquete y ahora te están dando el peso final, y pues debes pagar el excedente del envío, una vez pagues te lo mandaran.


Creo que Hollow23 tiene razón, han pesado de nuevo el paquete y por 50 gramos vas a tener que pagar los 6$ correspondientes a medio kilo.
A mi me suena a que tienen mucha cara y te han metido unos gramitos para sacarte 6$..
karman01 escribió:A mi me suena a que tienen mucha cara y te han metido unos gramitos para sacarte 6$..

Caundo te llegue a correos, haz que te lo pesen y te entreguen el ticket. Si no llega a los 2 kilos, reclama a Youbuy.
(mensaje borrado)
fernandorrio está baneado por "spam"
Hola chicos, llevaba varios dias leyendo el foro en silencio y me he decidido a registrarme. De hecho solo es para saludaros y participar en lo que pueda de aquí en adelante.

salu2.
a mi tambien me paso lo mismo mi pakete era de 4930 grs y me lo han subido a 5 y poco y me hicieron pagar tb 6 dolares de más...
Serpero escribió:Hola chicos, llevaba varios dias leyendo el foro en silencio y me he decidido a registrarme. De hecho solo es para saludaros y participar en lo que pueda de aquí en adelante.

salu2.


Bienvenido al club.
Buenas! estoy preparando mi 2º pedido de Yoybuy y de momento con una sudadera me han puesto "problemas"... (me "ofrecen" una talla menos... y encima tengo que pagar 1,28$ más...)

Link de la sudadera: http://yoybuy.com/product/15131080231/item

Aqui la conversación con el chinorri: (a ver si alguien con mas experiencia lo vé y me da su opinión..)

Yoybuy:
no size L for woman dear, size L is for man, is it ok?
Yoybuy
sorry dear, i told you the wrong message, size L for woman is in stock

//Al leer este mensaje digo bueno... no pasa nada... :S pero al ver el pedido me pone que tengo que pagar: +1,28$ y el boton de PAY... nada más :S //

izita (yo):
everything ok size L for woman! you can update the status of the shopping cart? thanksss

Yoybuy:
yes ok but Shipping fee is not enough, pls click “pay now” button to keep balance.

//EN ESE MOMENTO LO PAGO y le contesto...//

izita:
I paid but I do not understand, the article puts $ 1.92 .... not $ 3.2 ... why pay $ +1.28 difference?

Yoybuy:
as overweight dear,12Y is the first weight

Yoybuy:
i"m so sorry dear, no size L for woman, is size M ok ?

izita:
Ok... possible discount for being size M?? ----- T_T

Yoybuy:
no dear, the same price


Que pensais :( ? Se ha reido de mi el chino .... o yo no me entero!

Saludossss!!
Buenas alguien podria saber o conocer el email de esta cuenta de paypal huanggw0910@hotmail.com

Gracias un abrazo a todos los foreros.
darkcaptain, ya te dije yo que te llegaba hoy jajaja. Bueno sobre el tema de los studios, ya he visto la review y gracias... pero podrias hacer una comparacion mas a fondo entre los solo hd y los studio?? seria de gran utilidad para dudosos como yo jejeje.
(mensaje borrado)
izita90 escribió:Buenas! estoy preparando mi 2º pedido de Yoybuy y de momento con una sudadera me han puesto "problemas"... (me "ofrecen" una talla menos... y encima tengo que pagar 1,28$ más...)

Link de la sudadera: http://yoybuy.com/product/15131080231/item

Aqui la conversación con el chinorri: (a ver si alguien con mas experiencia lo vé y me da su opinión..)

Yoybuy:
no size L for woman dear, size L is for man, is it ok?
Yoybuy
sorry dear, i t
old you the wrong message, size L for woman is in stock

//Al leer este mensaje digo bueno... no pasa nada... :S pero al ver el pedido me pone que tengo que pagar: +1,28$ y el boton de PAY... nada más :S //

izita (yo):
everything ok size L for woman! you can update the status of the shopping cart? thanksss

Yoybuy:
yes ok but Shipping fee is not enough, pls click “pay now” button to keep balance.

//EN ESE MOMENTO LO PAGO y le contesto...//

izita:
I paid but I do not understand, the article puts $ 1.92 .... not $ 3.2 ... why pay $ +1.28 difference?

Yoybuy:
as overweight dear,12Y is the first weight

Yoybuy:
i"m so sorry dear, no size L for woman, is size M ok ?

izita:
Ok... possible discount for being size M?? ----- T_T

Yoybuy:
no dear, the same price


Que pensais :( ? Se ha reido de mi el chino .... o yo no me entero!

Saludossss!!


Independiente del tema de la talla....

Creo que el chino te cobra una primera cantidad de 1.92$ de portes que vendría a ser los 10 yuanes que cobran por pieza, pero en la web del vendedor dice que el envio cuesta 20 yuanes, que vendrian a ser los 3.20$ que te pide.

No creo que sea culpa de youbuy, sino que el chino que vende lo envía por EMS (así llega en 5 días).
triku25 escribió:darkcaptain, ya te dije yo que te llegaba hoy jajaja. Bueno sobre el tema de los studios, ya he visto la review y gracias... pero podrias hacer una comparacion mas a fondo entre los solo hd y los studio?? seria de gran utilidad para dudosos como yo jejeje.


No tengo mucho tiempo (y la verdad, tampoco muchas ganas) siempre me curro al máximo el tema de las fotos, opiniones, comparaciones y demás... pero parezco el único tonto [+risas]

Las diferencias básicas son las que ya dije, los 2 son cojonudos y una compra de cualquiera de los 2 es cojonuda, de 10..

Los Studio pesan algo mas, pero esto no se nota en la cabeza, al cubrirte la oreja entera son mas cómodos, en contra tienen que necesita pilas... en cuanto al sonido, yo diria que es algo mejor, tiene mas potencia de sonido y me atrevería a decir que también algo mas de calidad, pero no muy apreciable.

El cableado, material, pintura y demás.. son iguales, todo igual, es decir la única diferencia en es en realidad en el peso, comodidad de las almohadillas (al ser mas grandes) y que estos hacen uso de las pilas y los otros no, en realidad el tema del aislamiento de ruido no he notado "nada raro" puede que sea como ya he dicho, "mejorar" el sonido mas si cabe, "mas limpio" no es que haya una diferencia abismal, pero para quien tenga los 2 puede apreciarlo.

Los 2 son una buena compra, los Solo HD los compraría para usarlos por la calle... pero si no es así, entonces los Studio :)

Por cierto, si, tuviste razón con me llegaría hoy.. cuando me sonó el móvil a las 6 y pico de la mañana y vi el Tracking actualizado a "proceso de entrega" y dije Yooooojuuu xDD
Darkcaptain escribió:
triku25 escribió:darkcaptain, ya te dije yo que te llegaba hoy jajaja. Bueno sobre el tema de los studios, ya he visto la review y gracias... pero podrias hacer una comparacion mas a fondo entre los solo hd y los studio?? seria de gran utilidad para dudosos como yo jejeje.


No tengo mucho tiempo (y la verdad, tampoco muchas ganas) siempre me curro al máximo el tema de las fotos, opiniones, comparaciones y demás... pero parezco el único tonto [+risas]

Las diferencias básicas son las que ya dije, los 2 son cojonudos y una compra de cualquiera de los 2 es cojonuda, de 10..

Los Studio pesan algo mas, pero esto no se nota en la cabeza, al cubrirte la oreja entera son mas cómodos, en contra tienen que necesita pilas... en cuanto al sonido, yo diria que es algo mejor, tiene mas potencia de sonido y me atrevería a decir que también algo mas de calidad, pero no muy apreciable.

El cableado, material, pintura y demás.. son iguales, todo igual, es decir la única diferencia en es en realidad en el peso, comodidad de las almohadillas (al ser mas grandes) y que estos hacen uso de las pilas y los otros no, en realidad el tema del aislamiento de ruido no he notado "nada raro" puede que sea como ya he dicho, "mejorar" el sonido mas si cabe, "mas limpio" no es que haya una diferencia abismal, pero para quien tenga los 2 puede apreciarlo.

Los 2 son una buena compra, los Solo HD los compraría para usarlos por la calle... pero si no es así, entonces los Studio :)

Por cierto, si, tuviste razón con me llegaría hoy.. cuando me sonó el móvil a las 6 y pico de la mañana y vi el Tracking actualizado a "proceso de entrega" y dije Yooooojuuu xDD

Gracias por tu aportacion ire a por los studio entonces ya que los voy a usar en casa sobretodo. Los pedire con caja ya que no me fio de que me vengan sin funda como te han hecho a ti jijij
Buenass, soy nuevo y estoy empezando esto, entre mis amigos y yo nos queremos pillar varias cosas para comprar ropa barata. He estado buscando pitillos de colores (http://demoda.com.es/wp-content/uploads ... tillos.jpg) pero no encuentro si alguien me pudiera ayudar? Y alguien se sabe alguna tienda d vaqueros levis? Ah una ultima peticio, alguna tienda de equipciones de futbol pero chandal, de la ultima temporaa me interesa madrid atleti, arsenal etc
Muchas gracias
Darkcaptain escribió:
alonsoft escribió:
alonsoft escribió:Hola colegas, tengo una duda existencial y no es con vistas a que me mastiquen la comida xD
Resulta que con todo muy bien pero las tallas de AF son algo especiales, me gustaría saber si alguien me puede explicar a qué corresponden las tallas de una cazadora tal que esta:

http://www.yoybuy.com/product/9852553964/item

¿eso de 170/92A, 175/96A .. ? Muchas gracias ;) ya está la caja calentita calentita jajaj solo falta por arrived la cazadora y los studio xD saludoss


Subo. alguien sabe como van estos tallajes? Graciass


170/92

170 = altura (170 cm) y 92 creo que es de pecho (92 cm de axila a axila)

Y así sucesivamente... no es tan difícil, en muchas tablas suele ponerlo ;)



170cm de altura? pero es una cazadora o un albornoz?? =S yo mido 1,80 (180cm...) no puede ser eso no? :S
dieguti escribió:Nadie lo ha contestado asi que lo vuelvo a poner lo siento pero es un poco urgente
tengo un problema. iba a revender vans en mi ciudad a unos amigos. y tenia un pedido de 18 pares. de las cuales 11 eran de esta tienda.
http://kyzkyz.taobao.com/

el vendedor ha vendido en los ultimos 30 dias unas cuantas.

y cuando yo le he puesto a yoybuy el link y los pares que quiero con talla y color. al poco tiempo me dice que no tiene en stock el vendedor. me suena a cuento chino y que no quiere molestarse en mirar todas las tallas y colores. son 11 pares.
y ahora lo que he hecho es comprar 5 pares en 1 link 5 pares en otro link y la restante en la que por primera vez me dijo que no tenia stock. Es todo del mismo vendedor mencionado antes.
http://www.yoybuy.com/product/129054886 ... ?Cate=Shop 5 pares
http://www.yoybuy.com/product/109138357 ... ?Cate=Shop 5 pares

este es el que me dijo que no tenia stock de las 11. y donde he comprado ahora una sola haber que tal.
http://www.yoybuy.com/product/4487721505/item?Cate=Shop

No me cuadra nada la verdad y estoy algo nervioso por si dejo tirada a la gente a la que le iva a vender. Un poco de ayuda y si sabeis de alguna pagina alternativa donde encontrar estos modelos perfecto. gracias

Eso no tiene sentido, si piensas que por ser 11 vans o las que sean son flojos.o algo, entre.toda la.gente.que compra a diario no solo.venden 3.o 4 es que.venderan cientos, asi que si no.hay creetelo. Por cierto suerte en tu busqueda, he intentado comprar 2 vans en 8 tiendas diferentes y.al final me rendi
alonsoft escribió:170cm de altura? pero es una cazadora o un albornoz?? =S yo mido 1,80 (180cm...) no puede ser eso no? :S


Si, si puede ser... no es que la prenda mida 170 cm de longitud, es que esa talla es para los que miden eso y tengan esa medida de pecho o de hombros (no lo sé exactamente). Aún así no te fíes mucho por que yo mido 1,82cm y me pillo todo en L (175) menos los jerseys y sudaderas.


Aparte, puede que me equivoque, pero en ese mismo link tienes esto:


S: Shoulder Width 44-45 Chest 106 Length 66 Sleeve 70

M: Shoulder Width 46-47 Chest 110 Length 68 Sleeve 72

L: Shoulder Width 48-49 Chest 115 Length 70 Sleeve 72

XL: shoulder width 50-51 Bust 120. . Length 72, Sleeve 72

Shoulder = Hombros
Chest/Bust = Busto (Pecho)
Length = Longitud
Sleeve = Manga

Ale, todo hecho y cocinado...

PD: Lo próximo será decir que uno mismo no sabe sus medidas y que necesita a alguien que "se la mida" [carcajad]
Hola compis, os queria comentar lo que me ha pasado... PAYPAL abrió una investigación y no ha dejado que el VENDEDOR (TBPAL) recibiera el pago. He visto en la propia pagina de PAYPAL que el vendedor ya contestó...

Mi pregunta es; ¿ Suelen tardar mucho en estas "Investigación ?


Creo que alguien fue timado por TBPAL hace poco , podrían decirme quien y como???
Llevo cerca de 15 pedidos con ellos, tanto para España como para otros paises y todo perfecto.

gracias
samuelotf escribió:después de Llegada a la Oficina Internacional de destino que pasos queda para que me llege a tenerife? para ir resando para que aduanas no me deje regalo?


Ey compañero no te sé contestar seguro pero creo que ahora vendría el paso por aduanas q si te lo paran te harían entregar cierta documentación (factura, justificante de pago..) y en caso que no lo paren pues te lo enviarian ya para canarias. Si no te importa te voy a coger como referencia que el mio me lo enviarán ya en un par de días. Cuantos Kg es tu paquete y qué valor declarado le has/n puesto? muchas gracias!

pd: eso sí, probablemente le tengas que pagar al cartero o al de tu oficina de correos un dinero "por la cara" referente a un supuesto despacho de aduanas, en otras palabras, una trampa burocrática para sacarte el dinero porque en teoría cada cual tiene derecho al autodespacho de sus propios envíos pero ellos te "fuerzan" a que ese despacho lo realice una empresa privada... en fin ya nos contaras. un saludo!! ;)
delsolvx escribió:Hola compis, os queria comentar lo que me ha pasado... PAYPAL abrió una investigación y no ha dejado que el VENDEDOR (TBPAL) recibiera el pago. He visto en la propia pagina de PAYPAL que el vendedor ya contestó...

Mi pregunta es; ¿ Suelen tardar mucho en estas "Investigación ?


Creo que alguien fue timado por TBPAL hace poco , podrían decirme quien y como???
Llevo cerca de 15 pedidos con ellos, tanto para España como para otros paises y todo perfecto.

gracias


de TBPAL , ni idea, pero cuando PAYPAL se pone a investigar algo, suele tardar varios dias, no recuerdo bien, pero yo diria que como quince........

A mi me ha pasado un par de veces, pero nada relacionado con taobao.
"dieguti"

este hilo es para ayudar a gestionar compras y dudas , no para que te ayudemos con tus negocios , si compras para revender buscate la vida , si youbuy te dice que no hay stock ,¿ pues que quieres que te digamos nosostros? lo dicho nadie te va a contestar a las dudas sobre tus negocios .

Te contesto yo para que sea la ultima contestación, no te empieces a citar y preguntar lo mismo, repito no se te va volver a contestar y leete el primer mensaje del hilo '' actividades comerciales = baneo''
Hola a todos, a principios de enero me compre unos beats studio negros en yoybuy, hasta ahora todo perfecto, los cascos son una pasada. un amigo me pidio otros studio, y ayer se los compre, pague y todo perfecto.
pero esta mañana cuando voy a ver si en yoybuy ya los han comprado, me pone:
Your account has been frozen,any problem please click here to contact customer service!
y yo me he quedao con una carapolla que te pasas, despues he ido al correo y tenia 3 mensajes de yoybuy y de paypal, porque resulta que yoybuy me ha abierto una disputa en paypal.

entonces tras renovar todas las contraseñas de paypal y de todo, me encuentro que no se lo que a pasado o lo que he hecho mal, o que coño ha pasado.

pero me ha jodido, en fin os lo pongo para que sepais lo que me ha pasado sin yo hacer nada raro, mas que nada es para que esteis al loro. por que como acabo de ver tambien le a pasado algo parecido a un compañero hace poco.

un saludo a todos y espero que no os pase lo mismo que a mi

PD: si a alguien le a pasado algo parecido a mi, o cree que me puede ayudar, que lo intente. muchas gracias
anonimokoko escribió:os van las paginas de seguimiento para SAL? me dieron el track el sabado
esque a mi no me pone nada y pongo un track mio viejo y tampoco me va.
os pregunto para confirmar que no sea fallo de mi conexion


Yo estoy igual, a mi me dieron los de yoybuy el track de SAL el dia 8 y aun no aparece nada, en los anteriores pedidos que he hecho me aparecia a los 3 dias o asi pero en este no, esto es motivo de alarma o no deberia preocuparme todavia?
Alguien tiene alguna paina de taobao aparte de las que estan en el post principal que tengan chandal de la liga o de este año ???
(mensaje borrado)
Para todos los que estáis pendientes de recibir un paquete de SAL y tenéis que hacer el seguimiento de dicho paquete y han pasado ya más de tres días... Probad a introducir el número de seguimiento en este enlace: http://intmail.183.com.cn/index.jsp porque a mí ya me ha funcionado.

Un saludo.
Una preguntilla. Hace unos cuantos días que me llegaron (a Yoybuy) los Monsters Beats Studio, pero hasta que no me lleguen más cosas no quiero hacer el envío, no hay problema que estén en espera de envío verdad ? O hay un límite de días ?

Gracias :)
jask escribió:Una preguntilla. Hace unos cuantos días que me llegaron (a Yoybuy) los Monsters Beats Studio, pero hasta que no me lleguen más cosas no quiero hacer el envío, no hay problema que estén en espera de envío verdad ? O hay un límite de días ?

Gracias :)


no hay limite..pro creo que ponian que a apartir de 90 dias te cobran almacenaje..
jask escribió:Una preguntilla. Hace unos cuantos días que me llegaron (a Yoybuy) los Monsters Beats Studio, pero hasta que no me lleguen más cosas no quiero hacer el envío, no hay problema que estén en espera de envío verdad ? O hay un límite de días ?

Gracias :)


Despues de haberme leído todo el tutorial de su pagina..... Si no recuerdo mal, a los90 días te van cobrando almacenaje y a los 180 lo dan por abandono.

salu2
bixoew escribió:Para todos los que estáis pendientes de recibir un paquete de SAL y tenéis que hacer el seguimiento de dicho paquete y han pasado ya más de tres días... Probad a introducir el número de seguimiento en este enlace: http://intmail.183.com.cn/index.jsp porque a mí ya me ha funcionado.

Un saludo.


Muchas gracias,muy útil!
sefirot947 escribió:
jask escribió:Una preguntilla. Hace unos cuantos días que me llegaron (a Yoybuy) los Monsters Beats Studio, pero hasta que no me lleguen más cosas no quiero hacer el envío, no hay problema que estén en espera de envío verdad ? O hay un límite de días ?

Gracias :)


no hay limite..pro creo que ponian que a apartir de 90 dias te cobran almacenaje..


A vale, no se va a tirar tanto tiempo jajajajaja pero está bien saberlo.

Gracias :)
Buenos días.

Me animé a comprar los monster donde todo el mundo. Sabéis cuanto suele tardar en llegarle a yoybuy el material?? Yo supuse que serian 3 o 4 días, pero ya llevan 7 y el estado sigue siendo bought. Es mi primera compra...

Saludos.
Serpero escribió:Buenos días.

Me animé a comprar los monster donde todo el mundo. Sabéis cuanto suele tardar en llegarle a yoybuy el material?? Yo supuse que serian 3 o 4 días, pero ya llevan 7 y el estado sigue siendo bought. Es mi primera compra...

Saludos.


A mí me tardó 7 días, :S no sé si será lo normal, pero también me está pasando con otros productos.

Un saludo !!
Hola estoy haciendo mi segundo pedido en you buy y voy a comprar la chaqueta finita que pone darkcapitan la de polo y mi pregunta es normalmente gasto una L aquí en España mido 1,87 entonces quería saber estos valores que me a mandado el vendedor y saber la talla más o menos gracias! http://f3.images22.51img1.com/6000/kiki ... 9b14ea.jpg
bixoew escribió:Para todos los que estáis pendientes de recibir un paquete de SAL y tenéis que hacer el seguimiento de dicho paquete y han pasado ya más de tres días... Probad a introducir el número de seguimiento en este enlace: http://intmail.183.com.cn/index.jsp porque a mí ya me ha funcionado.

Un saludo.


Gracias, el mio ya sale aqui tambien.
Darkcaptain escribió:Intermediario: Yoybuy
Peso yoybuy: Entre 3,5 y 3,9 kg
Envio: EMS (5 días nada mas...)
Aduanas: Sin receta...
Opinión: La otra vez le di un 10, esta vez le voy a dar un 5 y mira... (tema de calzado, por ponerme los Studio sin funda y por un modelo incorrecto de camiseta)

Links de todos los articulos:

2 Camisetas RL (ya tengo muchos polos y prefiero algo mas fino para algunos días de mucho calor):
http://www.yoybuy.com/product/9602900829/item
http://www.yoybuy.com/product/14062495399/item

Los 2 están cojonudos de calidad, son talla L pero corresponden a una "M" (es ya sabido) 10/10

2 Jerseys Lacoste:
http://www.yoybuy.com/product/13379029452/item
http://www.yoybuy.com/product/13495924085/item

Me encantan.... el tejido se ve muy bueno, el bordado del Lacoste es perfecto y de talla (XL) es como una L, me quedan perfectos. 10/10

1 Monster Beats Studio -blancos-
http://www.yoybuy.com/product/8485348661/item

Perfectos en todo... se escuchan fenomenal, a diferencia de los Solo HD, estos son mas pesados pero mas cómodos, el sonido es mas potente y me atrevería a decir que es un pelín mejor. La única queja es a Yoybuy y no a los cascos, les dije que me quitaran la caja y me los pusieron dentro de la "Funda/cover" y me lo han enviado sin la funda, mamones...
10/10

1 Pantalón G-star (tengo otro mas en el Almacen de yoybuy):
http://www.yoybuy.com/product/1102690616/item

Pedí la 36 (91 cm de cintura) y perfectos, clavados a mi tallaje... antes solía pedir la 33 o 34, pero ahora uso alguna talla mas que antes, el tejido y el color es muy bueno, los bordados podrían ser mejores pero no están del todo mal, 9/10.

1 Chaquetilla fina Ralph Lauren:
http://www.yoybuy.com/product/13039022646/item

1 de las cosas que mas quería... me encanta, un diseño "simple" pero guapísima, queda muy bien, el color es un azul marino oscuro, bordado, cremalleras y demás perfecto.. Talla "L"
10/10

1 Camiseta F&M:
http://www.yoybuy.com/product/12383382686/item

Lo que es la camiseta en si, está super bien hecha, el estampado muy bien, las etiquetas, el color etc... le pondría un 10/10, solo que es algo pequeña para ser una "L", es como una "M" pequeñilla y lo malo.. es que yo pedí un modelo completamente distinto, culpa de Yoybuy por pedirlo mal o no fijarse cuando lo recibieron.

EDIT: Pues he visto que el fallo fue mio, acabo de mirar el articulo y con tanto numero me equivoqué...

1 Polo RL:
http://www.yoybuy.com/product/12825584600/item

Estos ya no me sorprenden, tengo un montón.... bordados cojonudos, buen tejido.. es talla "L" y es como una "M" grande, parecía grande pero una vez puesto me queda muy bien, una vez le meta unos lavados encogerá seguro (de largo sobretodo) 10/10

Accesorios para mi Smartphone (Defy) 1 batería, muchas carcasas y cable usb:
http://www.yoybuy.com/product/9572205353/item
http://www.yoybuy.com/product/7938642445/item
http://www.yoybuy.com/product/9840807217/item

10/10 todo, los cables USB iguales que los originales, las carcasas cojonudas en color y calidad (para lo que valen..) y la batería tiene buena pinta (no la he probado), viene en 1 plástico como si fuera original, mas bien la he pillado para alguna urgencia, como "secundaria".


Fotos (sorry por la calidad, están tiradas con el Smartphone, paso de sacar la cámara...)

https://picasaweb.google.com/1006228219 ... YeylszaugE

Opinión final:

Todos los productos a mi forma de ver son 10/10, quizás el pantalón es mejorable en cuanto a los bordados, pero en lo demás perfecto.
Y sobre los fallos de los productos, la culpa en todo momento es de Yoybuy, ya les he puesto en el Feedback mi opinión y les he puntuado bastante regular : http://www.yoybuy.com/Evaluation.html

Mis problemas con ellos?

- 13 días llevo ya para que descambien 3 pares de zapatillas que en ninguna son mi talla (enviando varios e-mails cada día): 1 las han devuelto, otras están en proceso y las que quedan me las voy a tener que comer
- Se han equivocado de modelo en la camiseta de F & M (no se parece en nada) <-- EDIT: Fallo mio, he mirado y me equivoqué de yo numero, habían tantos.. (lo hice a ultima hora)
- Los Monster Studio les dije (en el recuadro justo antes de que me enviaran el paquete) que los quería sin caja, pero dentro de la funda. Pues bien han venido "fuera" (se podrían haber dañado en el viaje) y la funda se la han quedado, genial ¬¬
- El "comprador" (trabajador) que me ha tocado esta vez es... un incompotente de mucho cuidado, ya les he dicho que para la siguiente compra me lo cambien, falta comunicación (solo sabe decir a todo "ok") no pregunta nada, no hace caso a lo que le digo etc.. etc.. a parte, siempre que envio e-mails al servicio de yoybuy me contestan que "tu comprador hoy no trabaja, espera a mañana" joder, ya van 3-4 veces que no trabaja, tanta fiesta tienen los chinos? y yo que pensaba que trabajaban mucho... pues no será el que me ha tocado a mi ¬¬

Y por último, JAMÁS voy a comprar calzado a taobao... nunca mas, de 4 pares, ninguno se acerca al tallaje de aquí.. todos miden como 3 tallas mas o al contrario, 2-3 tallas menos, así que cada uno haga lo que quiera...

Un 5 de 10 le pongo a Yoybuy esta vez...

Molón molón el pedido.
A tí no te pone "TAME" en el polo este, no? http://www.yoybuy.com/product/12825584600/item A alguien le pasó con uno de esos...jeje
Hola chicos, aquí una que aun esta a la espera de que lleguen los paquetes de yoybuy.. una cosilla.. 2 veces en retenido aduana pago al canto? Tengo dos paquetes en esta situación.. lo bueno es que no me ha puesto emitido aviso a destinatario...Ya os hago review cuando lleguen que espero que sea pronto...
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos, aquí una que aun esta a la espera de que lleguen los paquetes de yoybuy.. una cosilla.. 2 veces en retenido aduana pago al canto? Tengo dos paquetes en esta situación.. lo bueno es que no me ha puesto emitido aviso a destinatario...Ya os hago review cuando lleguen que espero que sea pronto...


No tiene por qué, generalmente te lo indicará en la web de correos. Supongo que ahora les deben estar llegando gran cantidad de paquetes por culpa de las vacaciones del Año Nuevo chino y deben estar colapsados.
Ten paciencia y espera que se actualice la web de correos, que no es mucho mejor que la de China Post o EMS.

Esperando esa review
Buenas tardes,

Se que muchos de vosotros ya habéis comprado en esta tienda http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bk.2-yYFh7 (Fashionable Yan Charm Square, tipica de los polos RL). Sabéis si las tallas corresponden con las de aquí?? o habría que pedir una mas??

Gracias.
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos, aquí una que aun esta a la espera de que lleguen los paquetes de yoybuy.. una cosilla.. 2 veces en retenido aduana pago al canto? Tengo dos paquetes en esta situación.. lo bueno es que no me ha puesto emitido aviso a destinatario...Ya os hago review cuando lleguen que espero que sea pronto...


Puede tirarse hasta 3 dias retenido en aduanas , asi que tranquilo .

Serpero escribió:Buenas tardes,

Se que muchos de vosotros ya habéis comprado en esta tienda http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bk.2-yYFh7 (Fashionable Yan Charm Square, tipica de los polos RL). Sabéis si las tallas corresponden con las de aquí?? o habría que pedir una mas??

Gracias.


Yo no he comprado pero lo mejor mirar las medidas y luego comparar con prendas que tengas en casa añadiendo un par de centrimos ya que menguan
Serpero escribió:Buenas tardes,

Se que muchos de vosotros ya habéis comprado en esta tienda http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bk.2-yYFh7 (Fashionable Yan Charm Square, tipica de los polos RL). Sabéis si las tallas corresponden con las de aquí?? o habría que pedir una mas??

Gracias.


No he comprado nunca porque no tiene mi talla, pero una vez pregunte y un forero me dijo que para prendas finas, como polos y tal, una talla mas,y que para sudaderas o chaquetas, 2 tallas mas.
Gracias. Eso hice y he pedido dos polos, pero mientras espero y tal, quería ir preguntándolo. Como había leído varios que habían comprado...

salu2
Serpero escribió:Gracias. Eso hice y he pedido dos polos, pero mientras espero y tal, quería ir preguntándolo. Como había leído varios que habían comprado...

salu2


Sin acritud......pero preguntar por preguntar......si ya los tienes pedidos.....que luego se enfadan por aqui.....
poty26 escribió:
Serpero escribió:Gracias. Eso hice y he pedido dos polos, pero mientras espero y tal, quería ir preguntándolo. Como había leído varios que habían comprado...

salu2


Sin acritud......pero preguntar por preguntar......si ya los tienes pedidos.....que luego se enfadan por aqui.....


Si, básicamente era por preguntar... Tampoco sabia que se pudieran enfadar por preguntar algo que tarde o temprano descubriré. Si los hay así, iré con mas cuidado. Aunque con no responderme...

Gracias.
22873 respuestas