Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.587
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Adrian26m
Habitual

Mensajepor Adrian26m 09 Feb 2012 15:07

karman01 escribió: Lol, han cambiado la página principal y no me habia dado cuenta, pues vaya, esa info era muy importante, a menudo consultaba yo esa tabla...

Joooder, me creia que no lo veia yo... [carcajad] [carcajad]

Que alguien rescate esoooooooo por dios!!!

triku25
MegaAdicto!!!

Mensajepor triku25 09 Feb 2012 15:08

Darkcaptain escribió:Por cierto, hice ayer un pedido de 4,7 kg...

Pero les dije que en 1 articulo le quitaran la caja (a los monster studio) .. y se ha quedado en 3,7 kg (joder, 1 kg de diferencia) ya me han enviado el paquete por EMS, pero la diferencia de precio que pagué por ese kg de mas, no me la han devuelto.. me parece vergonzoso también tener que enviar un e-mail para que me devuelvan la diferencia, lo podrían hacer ellos automáticamente...

A alguien le ha ocurrido alguna vez?

es decir... que los studios en si pesan 300gr y todo el envoltorio y demas 1kg?? flipo....

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 09 Feb 2012 15:10

Yo esta vez los he pedido con caja pero si pido mas adelante los pido sin caja tambien, joder que son un kilo por la caja!!!

EDITO:
Aqui teneis las tallas

Longitud del pantalón: 裤长
Cintura: 腰围
Hombros: 肩宽
Cirunferencia pecho: 胸围
Longitud manga: 袖长
Longitud de prenda: 衣长

sefirot947
Adicto

Mensajepor sefirot947 09 Feb 2012 15:13

samuelotf escribió:Bueno ya tienen todos mis artículos, alguien me puede decir como les digo que me declaren el paquete por tantos $? debajo donde me aparece Recipient's information hay un recuadro es ahi? el valor total de todas formas son 174$ esta bien, es mucho, poco? muchas graciasss

se supone que si pasa de 150 € hay que cobrar IVA + Aranceles si lo para aduanas, justillo justillo ¿?

yo tengo una duda para el paquete ? si no les digo anda que haran los de yoybuy, ponen solo el precio de todos los articulos que hay en el paquete no ¿? no el total que he pagado (porque transportes internos y el envio no me va a tener subir el precio si pago el iva)
ImagenGif made in ByR

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 09 Feb 2012 15:17

sefirot947 escribió:
samuelotf escribió:Bueno ya tienen todos mis artículos, alguien me puede decir como les digo que me declaren el paquete por tantos $? debajo donde me aparece Recipient's information hay un recuadro es ahi? el valor total de todas formas son 174$ esta bien, es mucho, poco? muchas graciasss

se supone que si pasa de 150 € hay que cobrar IVA + Aranceles si lo para aduanas, justillo justillo ¿?

yo tengo una duda para el paquete ? si no les digo anda que haran los de yoybuy, ponen solo el precio de todos los articulos que hay en el paquete no ¿? no el total que he pagado (porque transportes internos y el envio no me va a tener subir el precio si pago el iva)

No anda justo, para ser exactos para pasar los 150€ hay que poner 193$ me parece, asi que anda bien mas o menos.
Que nos diga tambien el peso para orientarte mejor, yo pondria entre 14-20$ el kilo.

samuelotf
Habitual

Mensajepor samuelotf 09 Feb 2012 15:19

karman01 escribió:
sefirot947 escribió:

No anda justo, para ser exactos para pasar los 150€ hay que poner 193$ me parece, asi que anda bien mas o menos.
Que nos diga tambien el peso para orientarte mejor, yo pondria entre 14-20$ el kilo.

pues el peso son 3.208KG, pregunto por que como es a tenerife y ya sabemos el problemas de aduanas... queria saber si les tenia que decir que declarasen un valor mas bajo

Adrian26m
Habitual

Mensajepor Adrian26m 09 Feb 2012 15:19

karman01 escribió:Yo esta vez los he pedido con caja pero si pido mas adelante los pido sin caja tambien, joder que son un kilo por la caja!!!

EDITO:
Aqui teneis las tallas

Longitud del pantalón: 裤长
Cintura: 腰围
Hombros: 肩宽
Cirunferencia pecho: 胸围
Longitud manga: 袖长
Longitud de prenda: 衣长

Mil gracias!

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 09 Feb 2012 15:31

triku25 escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, hice ayer un pedido de 4,7 kg...

Pero les dije que en 1 articulo le quitaran la caja (a los monster studio) .. y se ha quedado en 3,7 kg (joder, 1 kg de diferencia) ya me han enviado el paquete por EMS, pero la diferencia de precio que pagué por ese kg de mas, no me la han devuelto.. me parece vergonzoso también tener que enviar un e-mail para que me devuelvan la diferencia, lo podrían hacer ellos automáticamente...

A alguien le ha ocurrido alguna vez?

es decir... que los studios en si pesan 300gr y todo el envoltorio y demas 1kg?? flipo....

Si, por norma general los Studio con caja pesan 1,3 kg mas o menos.

Y yo he cogido ahora mismo la caja SUELTA de los Solo HD y ufff... pesan un montón (unos 600-700 gramos) y pensando que la caja de los Studio son mas grandes, pues me creo perfectamente que pueda pesar 900 gramos mínimo la puta caja xD ..

PD: Si alguien pudiera ponerme los enlaces de EMS para el tracking, se lo agradecería.. que los he perdido (y así de paso los pongo en el Wiki).
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

bixoew
Adicto

Mensajepor bixoew 09 Feb 2012 15:47

A ver como es posible que un articulo lleva en 'Bought' mucho más tiempo que otro y el que menos tiempo llevaba ya está 'Arrived' y el otro no. La verdad es que no entiendo muy bien como termina de funcionar esto pero lo más lógico sería ir revisando todo según va llegando...

De todas formas, como os he comentado por ahora estoy contento con Yoybuy. Me atienden bien, son atentos y amables, algo lentos los único. A ver si a lo largo del día ya se pone el último artículo que me queda en 'Arrived' para formalizar el pedido.

Como dato os dejo un peso de una equipación de ciclismo, es de verano e inluye culotte y maillot, su peso es: 0.391Kg. Y las camisetas de fútbol (con pantalón) entre 0.300Kg y 0.400Kg, a ver como es eso jeje.

Un saludo.

samuelotf
Habitual

Mensajepor samuelotf 09 Feb 2012 15:52

bixoew escribió:A ver como es posible que un articulo lleva en 'Bought' mucho más tiempo que otro y el que menos tiempo llevaba ya está 'Arrived' y el otro no. La verdad es que no entiendo muy bien como termina de funcionar esto pero lo más lógico sería ir revisando todo según va llegando...

De todas formas, como os he comentado por ahora estoy contento con Yoybuy. Me atienden bien, son atentos y amables, algo lentos los único. A ver si a lo largo del día ya se pone el último artículo que me queda en 'Arrived' para formalizar el pedido.

Como dato os dejo un peso de una equipación de ciclismo, es de verano e inluye culotte y maillot, su peso es: 0.391Kg. Y las camisetas de fútbol (con pantalón) entre 0.300Kg y 0.400Kg, a ver como es eso jeje.

Un saludo.

pues yo los tenia todos en 'Bought' y derrepente a los 2 días me cambio a refunded.no entiendo si ya estaba comprado como es que no queda stock

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea