[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

tebalo escribió:Me sobran 2 kilos pa cerrar mi pedido...
¿Cuanto pesan los Monster Studio (con la caja, claro)? Me llegarian 2 kilos?
Sabemos que van a pilas, pero sin pilas... ¿funcionan tambien, aunque baje el nivel de sonido?


En un par de post más atrás te dicen el peso exacto, que si mal no recuerdo son 1,2Kg. En cuanto a las pilas, los que yo tengo, no funcionan sin ellas, no sé otros amijos que se lo hayan pillado.
Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
Y una Plancha GHD sabeis algo del peso... Estaria por debajo de los 2 kilos?
Alguna tienda fiable que las venda?
De momento solo veo esta...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 7_16867383
tebalo escribió:Y una Plancha GHD sabeis algo del peso... Estaria por debajo de los 2 kilos?
Alguna tienda fiable que las venda?
De momento solo veo esta...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 7_16867383


Una plancha GHD jamás compraría una replica...

Estamos hablando de nuestro pelo, dudo que sea ni siquiera un 50 % de como es la original (lo digo por que yo tengo una original), pero eso como cada uno vea...

Sobre los Monster Studio sin caja, yo también lo tenía pensado, por que sin caja deben ser unos 0,5 kg o así... es menos de la mitad y eso en gastos de envío se nota, que lo metan en la funda, el cableado suelto y arreando.
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.


En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S
jask escribió:
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.


En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S


Si a los de Yoybuy les dices que te los pongan sin caja... alguien ha probado alguna vez a decirle que lo envien sin caja? (este o cualquier otro articulo) yo creo que no es mucha molestia para ellos...
jaja vaya fallo mas tonto XD bueno ya lo e arreglado i ya se puede entrar al enlace
https://docs.google.com/document/d/141U ... qlBVQ/edit

i otra cosilla los cascos solo HD de monster beats funcionan sin pilas ? lo digo por si alguien los tiene que me saque de la duda xD muchas gracias de antemano
Darkcaptain escribió:
jask escribió:
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.


En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S


Si a los de Yoybuy les dices que te los pongan sin caja... alguien ha probado alguna vez a decirle que lo envien sin caja? (este o cualquier otro articulo) yo creo que no es mucha molestia para ellos...

Yo siempre que he pedido algo y les he dicho que me lo manden sin caja no me han puesto ninguna pega...
tebalo escribió:Y una Plancha GHD sabeis algo del peso... Estaria por debajo de los 2 kilos?
Alguna tienda fiable que las venda?
De momento solo veo esta...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 7_16867383


Creo que me acabo de enamorar!! Dios que presentación!!! digno de una diva!!!! en mi próximo pedido (si hay próximo) caen fijo....
Darkcaptain mi amiga se compró unas en el ioffer hace ya tres años y van de vicio. Yo me las he hecho un par de veces y mira que yo soy asustona para esas cosas (jamas me compraría cremas, gafas, perfumes de procedencia extraña...) pero es de "uso externo" haces la prueba y con cuidado y si no sale ese mechón ardiendo [+furioso] y como con todas las planchas te echas tu protector para el calor todo perfecto!!
jask escribió:
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.


En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S

Pues yo he comprado unos relojes, les dije que no me metieran la caja: y de 250gr se quedaron en 70*80 gramos... Asi que esto será igual.

Las GHD yo no las recomiendo, mi novia se las compro originales por 90 euros con envio, en UK es lo que valen. En la pagina de GHD vienen las páginas donde las puedes comprar. Una amiga se compro unas de estas y están bien, pero son como cualquier plancha de 40-50 euros. La compraras con la de i novia y segun ellas, no hay color ( a mi me parecen todas iguales jejejeje )
Rurounhi escribió:
jask escribió:
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.


En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S

Pues yo he comprado unos relojes, les dije que no me metieran la caja: y de 250gr se quedaron en 70*80 gramos... Asi que esto será igual.

Las GHD yo no las recomiendo, mi novia se las compro originales por 90 euros con envio, en UK es lo que valen. En la pagina de GHD vienen las páginas donde las puedes comprar. Una amiga se compro unas de estas y están bien, pero son como cualquier plancha de 40-50 euros. La compraras con la de i novia y segun ellas, no hay color ( a mi me parecen todas iguales jejejeje )


+1

Yo tengo una plancha GHD de las "finas" (como las del Link de Taobao) soy un tio, si, pero tengo el pelo largo y algo rizado y normalmente me lo suelo planchar (es decir, la uso varias veces por semana) y llevo con planchas desde hace ya 5-6 años xD

Mi novia hace poco se pilló otro GHD (de las "gordas") en ASOS, por 100 €, nueva y precintada, gastos incluidos y una edición "limitada" y mejorada (con "Ionico" o como se diga xD), por lo que yo para nada recomendaría comprar una falsificación... te va a costar la mitad o mas (unos 40 € + gastos de envío, que con caja pesará bastante) que sé seguro que no va a funcionar como la original y teniendo en cuenta que son cosas para el cabello y demás pues...

Sé lo que digo, por que aún a pesar de que soy un tio, intento cuidar mucho mi cabello y mi novia es una "fashion" de este tipo de cosas :p

Para comprar una GHD falsa, me pillo una buena Philips con "Ionic" y demás cosas por 40-50 € ..

Pero como siempre digo, "cada uno que haga lo que quiera"...

alexis-turobcn: te lo aclaro (para ti y todos los demás):

- Los Monster Beats Tour (muy pequeños, que no son "cascos" si no auriculares) no hace falta pilas (obvio), eso si, existen 2 modelos, con "ControlTalk" y sin el, y el precio varia también, el Control Talk es un pequeño control que está en el propio cable para pausar, reproducir y demás cosas la música cuando lo tenemos en el Móvil, así también lleva un Micrófono integrado para poder hacer uso de manos libres (compatible solo para Iphone) no sé si funcionará el Micro para otros móviles (tengo que probarlo)

- Los Monter beats "Solo" o "Solo HD" son cascos "Medianos", las orejeras no cubren totalmente las orejas y digo medianos por que no son como los Studio o Pro en cuanto a tamaño (y supongo que también peso), NO llevan pilas, a excepción del modelo "S450" Bluetooth que estos tampoco llevan pilas, pero si llevan una pequeña batería. Los Solo HD también llevan incorporado el "ControlTalk" (no sé si existen modelos SIN)

- Los Monster Beats "Studio" todos llevan pilas, todavía no sé el mótivo (alguien nos lo dice?) no sé si las pilas son necesarias por un Sub-woofer que llevan los cascos o del por que... son CON cable, pero se necesitan las pilas si o si para hacer uso de ellos (esto ha dicho un usuario mas atrás) desconozco si llevan "ControlTalk".
EDIT: Dicho por "Killer13" que tiene unos: Las pilas de los estudio son porque llevan un sistema de cancelacion activa de ruido.
¿Que es esto? La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita.
este proceso requiere energia que no la proporciona el equipo de musica por ello necesita una fuente de energia extra que ademas se emplea para potenciar el volumen, por lo menos en los mios se escucha altisimo

- Los Monster Beats "PRO" creo que tampoco llevan pilas, me equivoco? estos son también "grandes", pero su diseño no varía tanto a los cascos convencionables rollo DJ tipo Sennheiser y demás, tienen un diseño mas rollo "DJ"/Productor, un cable enrollado (y creo que el cable es mas largo, pero no estoy seguro, me gustaría saberlo) yo los veo mas enfocado a DJ que los Studio...
Me prestooooo a hacer el wiki ya si nadie lo hace, investigo un poco como hacerlo y en nada lo tengo hecho creo, pero si alguien que ya sepa hacerlo se presta por mi encantado, yo veo bien que todos pudieran aportar y mas o menos tener de todo y eso, y hacer apartado chollos, aparte de las secciones normales, no se, pero movernos ya, ya que aportando TODOS, esto puede ser uno de los mejores sino el mejor hilo referente a taobao.
karman01 escribió:Me prestooooo a hacer el wiki ya si nadie lo hace, investigo un poco como hacerlo y en nada lo tengo hecho creo, pero si alguien que ya sepa hacerlo se presta por mi encantado, yo veo bien que todos pudieran aportar y mas o menos tener de todo y eso, y hacer apartado chollos, aparte de las secciones normales, no se, pero movernos ya, ya que aportando TODOS, esto puede ser uno de los mejores sino el mejor hilo referente a taobao.


Yo también me presto, a decir mas si puedo me pondré ahora (nunca he creado ninguno desde 0, he cogido diseños de varios hilos, pero si que he editado mas de 1) mi Hilo de los Cascos Sharkoon por ejemplo tienen una pequeño info en el Wiki.

Una vez creado el Wiki, solo habría que decirlo al Autor de este hilo, que borre o "minimice" el contenido de todo su post (ya anticuado) y que lo enlace con el Link del Wiki ;)

EDIT: No sé si puede, creo que el Autor del Hilo debería de crear un Wiki (una página vacia) y luego ya nosotros ir editandola... (que alguien me corrija, que yo no entiendo mucho de Wiki's xD)

EDIT2: Ya me he puesto en contacto con el autor de este hilo, le parece bien, mañana si puede mirará como funciona el tema del Wiki... yo igualmente seguiré mirando haber si puedo crearlo y enlazarlo, aunque lo mismo no tengo "permiso"... sigo mirando ;)
Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307 [boing] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno la página del Wiki ya está creada, falta añadir todo el contenido, su diseño etc..

Y enlazarla al primer post

Os dejo el enlace:

wiki/Taobao
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307 [boing] [sonrisa] [sonrisa]


Jajaja que bueno tocaya! yo lo flipo con tus links!! jejeje de que estan rellenos de pasasss?? :O
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307 [boing] [sonrisa] [sonrisa]


Alucino pepinillos!

Y ya en serio, comida tambien se puede comprar? que soy yo muy galgo......
Darkcaptain escribió:- Los Monster Beats "Studio" todos llevan pilas, todavía no sé el mótivo (alguien nos lo dice?) no sé si las pilas son necesarias por un Sub-woofer que llevan los cascos o del por que... son CON cable, pero se necesitan las pilas si o si para hacer uso de ellos (esto ha dicho un usuario mas atrás) desconozco si llevan "ControlTalk".


Las pilas de los estudio son porque llevan un sistema de cancelacion activa de ruido.
¿Que es esto? La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita.
este proceso requiere energia que no la proporciona el equipo de musica por ello necesita una fuente de energia extra que ademas se emplea para potenciar el volumen, por lo menos en los mios se escucha altisimo

gracias a todos por el foro y por la informacion espero que os sirva a todos, estoy de acuerdo con la idea de la wiki
He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.

Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Otra cosa es si vamos a poner tiendas o prendas directamente..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.
muchas gracias Darkcaptain era una duda que me asaltaba xD porque dudaba entre los solo HD o los studio pensando que los dos llevarian pilas pero mejor cogere los solo HD por el tema del tamaño i eso para llevarlos por la calle
gracias por aclararme la duda compañero :)
karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.

Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Otra cosa es si vamos a poner tiendas o prendas directamente..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.


Si ya he visto que has editado el Wiki (yo estoy en ello)

El tema de las plantillas no sé bien como funciona... el tema del Wiki sería solo poner enlaces, no? lo demás de como funciona, lo que significa y otras cosas las dejamos para el primer post, que ya está bien como está, no?

Sobre que alguien lo borre o toque el diseño y "lo desmonte", creo que se puede "volver atrás", cada cambio queda registrado y guardado, pero no lo puedo asegurar... aún así lo suyo es hacer alguna copia de seguridad de vez en cuando (copiar todo el contenido a un TXT por ejemplo y ya está)
Darkcaptain escribió:
karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.

Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Otra cosa es si vamos a poner tiendas o prendas directamente..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.


Si ya he visto que has editado el Wiki (yo estoy en ello)

El tema de las plantillas no sé bien como funciona... el tema del Wiki sería solo poner enlaces, no? lo demás de como funciona, lo que significa y otras cosas las dejamos para el primer post, que ya está bien como está, no?


No, no me has entendido del todo bien, yo digo poner el wiki de forma ordenada, osea por ejemplo:
Electronica
Sudaderas
Camisetas

y ahi ya cada uno pone sus links pero al ponerlo que ponga entre parentesis o algo algun dato, estilo camiseta quiksilver 28 yuanes, porque sino se va a petar increiblemente de links y si nadie especifica probarlos todos sin saber que es de antemano es un rollo..
karman01 escribió:
Darkcaptain escribió:
karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.

Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Otra cosa es si vamos a poner tiendas o prendas directamente..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.


Si ya he visto que has editado el Wiki (yo estoy en ello)

El tema de las plantillas no sé bien como funciona... el tema del Wiki sería solo poner enlaces, no? lo demás de como funciona, lo que significa y otras cosas las dejamos para el primer post, que ya está bien como está, no?


No, no me has entendido del todo bien, yo digo poner el wiki de forma ordenada, osea por ejemplo:
Electronica
Sudaderas
Camisetas

y ahi ya cada uno pone sus links pero al ponerlo que ponga entre parentesis o algo algun dato, estilo camiseta quiksilver 28 yuanes, porque sino se va a petar increiblemente de links y si nadie especifica probarlos todos sin saber que es de antemano es un rollo..


Si, está claro que hay que ordenarlo de esa forma, y al lado del Link (o arriba) como ya se hace en la Reviews que posteamos, poner un pequeño dato.

Me da a mi que muchos vamos a corregir o pulir cosas de los demás usuarios, pero bueno, mientras la gente vaya aportando poco a poco..

El tema de las fotos (propias, nuestras) también las debemos de incluir? incluiremos también Reviews? es que todavía queda por comentar lo que se va a añadir o no (si se pueden incluir fotos y Reviews) o si los Review mejor postearlos aquí y en el Wiki añadir un simple enlace a este hilo o como...

Depende como lo hagamos puede quedar un Wiki demasiado grande... (en cuanto a tamaño me refiero)

Killer13: Gracias por la info, pues ahora edito la info de antes ;)
Podriamos hacer dos secciones, uno que sea ¨Artículos¨ y otra que ponga ¨Reviews¨ y en la primera se intenta poner lo mas ordenado posible y en la segunda que cada uno ponga su review entre spoiler, por ejemplo, review 23-01-2012 karman01 y dentro del spoiler toda la review..
este finde se han puesto varios google docs en el post. Porque no los recopilamos todos a la vez??
karman01 escribió:Podriamos hacer dos secciones, uno que sea ¨Artículos¨ y otra que ponga ¨Reviews¨ y en la primera se intenta poner lo mas ordenado posible y en la segunda que cada uno ponga su review entre spoiler, por ejemplo, review 23-01-2012 karman01 y dentro del spoiler toda la review..


Me parece bien, a decir mas lo haría de la siguiente manera:

Secciones de contenido --> Dividirlas por tipo (Eléctronica, ropa etc...) dentro de cada una de ellas (o al contrario, fuera) dividirlas por 2 tipos : Links en los que se ha comprado y se recomienda y Links donde todavía nadie ha comprado pero se recomiendan.

También se puede hacer una sección de vendedores y otra de articulos exactos.. o mejor aún, mejor solo hacer la de vendedores y en un pequeño apartado enlazar lo mas interesante ( o lo que se recomienda) de ese vendedor.

Secciones de Reviews (comentarios, fotos y links) poner los Reviews de todos los usuarios en Spoiler, como está hecho en el primer post (para que no sea un tochazo) con la fecha en la que se hizo la compra, ordenada por fecha (las mas nuevas arriba)
Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S

Hacer una recopilacion con los docs de tiendas.
Gracias.!
una vez creado supongo que sea fácil e intuitivo navegar por ello y poner nuestros aportes... :)
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S


El tema es que yo conozco bastante el código HTML (es decir, para post normales como este me defiendo) pero el "sistema" que utiliza el Wiki no sé bien como va, ni siquiera sé poner un texto o una imagen centrada... xD

El tema de postear los Links de google docs me parece bien, pero habrá que comprobar que todos los enlaces funcionen y ordenarlos en la sección que corresponda, por lo que es bastante curro.
Darkcaptain escribió:
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S


El tema es que yo conozco bastante el código HTML (es decir, para post normales como este me defiendo) pero el "sistema" que utiliza el Wiki no sé bien como va, ni siquiera sé poner un texto o una imagen centrada... xD

El tema de postear los Links de google docs me parece bien, pero habrá que comprobar que todos los enlaces funcionen y ordenarlos en la sección que corresponda, por lo que es bastante curro.


A mi me ha pasado exactamente igual! Digo al ver el wiki estando dentro editando: wtf????? Hay cosas que no entiendo, luego voy a leer un poco sobre wiki y eso y haber si me pongo a ordenar un poco, ahora voy a comer jeje
Darkcaptain escribió:
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S


El tema es que yo conozco bastante el código HTML (es decir, para post normales como este me defiendo) pero el "sistema" que utiliza el Wiki no sé bien como va, ni siquiera sé poner un texto o una imagen centrada... xD

El tema de postear los Links de google docs me parece bien, pero habrá que comprobar que todos los enlaces funcionen y ordenarlos en la sección que corresponda, por lo que es bastante curro.


yo me comprometo a colocar mis enlaces de los docs donde corresponda en eso que llamáis wiki jajajajja
Bueno pues el diseño a priori ya está mas o menos hecho, he puesto unos pocos Links para ver como quedaba.

Para quien no sepa usarlo, están fácil como darle a editar a la sección que queráis añadir algo y utilizar el mismo "Estilo" usado por los otros Links.

Falta la sección de Reviews, pero por ahora no he descubierto como meter los Spoilers (si es que se puede...)

Como lo veis?

wiki/Taobao
Darkcaptain escribió:Bueno pues el diseño a priori ya está mas o menos hecho, he puesto unos pocos Links para ver como quedaba.

Para quien no sepa usarlo, están fácil como darle a editar a la sección que queráis añadir algo y utilizar el mismo "Estilo" usado por los otros Links.

Falta la sección de Reviews, pero por ahora no he descubierto como meter los Spoilers (si es que se puede...)

Como lo veis?

wiki/Taobao

esta bien! solo falta poner enlaces de tiendas actualizados, en docs pro ejemplo. jiji
Darkcaptain escribió:Bueno pues el diseño a priori ya está mas o menos hecho, he puesto unos pocos Links para ver como quedaba.

Para quien no sepa usarlo, están fácil como darle a editar a la sección que queráis añadir algo y utilizar el mismo "Estilo" usado por los otros Links.

Falta la sección de Reviews, pero por ahora no he descubierto como meter los Spoilers (si es que se puede...)

Como lo veis?

wiki/Taobao


Yo lo he estado viendo y me parece perfecto, voy a buscar lo de los spoiler y lo no estoy seguro es lo de recomendadas por usuarios y recomendadas por nadie, osease por reputacion y eso jaja, yo creo que todo junto estaria bien, aun asi no se, no esta del todo mal, estoy hecho un lio. Por otra parte la idea es poner entonces tiendas, pero y si alguien tienes chollos que por ejemplo sean unos botines de 5€ y la tienda en si no sea de botines, sino que es un articulo suelto? Podriamos hacer la seccion chollos, donde pongamos el item y los yuanes que vale.

triku25 escribió:esta bien! solo falta poner enlaces de tiendas actualizados, en docs pro ejemplo. jiji

Se van a poner los links asi para no poner docs, osea la idea es quien tenga docs pues que aparte al wiki y pase los enlaces, pero no poner los docs directamente.

EDITO: He encontrado un post de este foro precisamente donde un usuario proponia añadir el boton spoiler al wiki y le dijeron que la gracia del wiki era enlazar a otros post y eso de forma ordenada, asi que cada persona quiera añadir un review debera enlazarla a este post, justamente donde se encuentre su review.
No... poner los Docs directamente no es recomendable, ya hay que bajar el Doc y abrirlo y demás... es mejor tenerlo ordenado todo en la Wiki, por su sección y contenido...

He creado otra sección tipo "Enlaces de articulos de interés (no comprobados)"

Allí se pueden poner aquellos articulos que pueden ser interesantes pero que todavía nadie los ha comprado.

Karman01: Pues el tema de los Reviews lo haremos así, un enlace directamente a este Hilo y ya está :)
anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...
sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...


Sip, mejor así, por que yo puedo encontrar un Chollo... pero si no lo he comprado, no puedo saber al 100 % que es un chollo.. por que lo mismo luego lo compras, y una vez te ha llegado no tiene nada que ver con la descripción o fotos del vendedor (no es la primera vez que pasa)

Por lo que allí pueden ir los artículos que vayamos encontrando que veáis que pueden ser de gran interés para muchos, aunque tu no tengas interés en ellos por que ya tienes uno o por 1000 cosas xD
Darkcaptain escribió:
sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...


Sip, mejor así, por que yo puedo encontrar un Chollo... pero si no lo he comprado, no puedo saber al 100 % que es un chollo.. por que lo mismo luego lo compras, y una vez te ha llegado no tiene nada que ver con la descripción o fotos del vendedor (no es la primera vez que pasa)

Por lo que allí pueden ir los artículos que vayamos encontrando que veáis que pueden ser de gran interés para muchos, aunque tu no tengas interés en ellos por que ya tienes uno o por 1000 cosas xD


esque yo por ejemplo todas mis recopilaciones son de eso jejejeje y luego de productos comprados pues nada 20 como mucho contadas...
sarpotsu escribió:
Darkcaptain escribió:
sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...


Sip, mejor así, por que yo puedo encontrar un Chollo... pero si no lo he comprado, no puedo saber al 100 % que es un chollo.. por que lo mismo luego lo compras, y una vez te ha llegado no tiene nada que ver con la descripción o fotos del vendedor (no es la primera vez que pasa)

Por lo que allí pueden ir los artículos que vayamos encontrando que veáis que pueden ser de gran interés para muchos, aunque tu no tengas interés en ellos por que ya tienes uno o por 1000 cosas xD


esque yo por ejemplo todas mis recopilaciones son de eso jejejeje y luego de productos comprados pues nada 20 como mucho contadas...


Puedes todas esas cosas que tienes, haciendo una buena selección, de lo que crees que puede interesarle a gente, pueden ir al Wiki... como ya ha dicho lo mismo tu no vas a comprar esos 100 productos (por decir algo) que tienes en "favoritos" pero alguna de ellas es probable que alguien se "arriesgue" a comprarlas y tu en el siguiente pedido decidas incluirlo.

Bueno pues creo que el Wiki ahora mismo (aunque simplón xDD) está ya bastante definido, con 4 secciones... pero colaborar un poco!! que hasta ahora he hecho yo el 99 % (el 1 % lo hecho karman01 xDD) al menos ir poco a poco comprobando enlaces que funcionen, productos interesantes y que el vendedor tenga buena reputación.

Siguiendo el ejemplo de los Links que he puesto (podéis hacer un copiar y pegar, y luego retocar la URL y añadir vuestra descripción)

EDIT: Acabo de verlo karman01, unas cuantas zapatillas, THX ;) (a mi me interesan unas Munich, así que si alguien sabe algún vendedor "verificado" adelante ;))
Hey hey que estoy añadiendo enlaces eh, ya puedes decir el 10% jajaja
Gracias por toda la informacion que todos aportan he estado leyendo la mayoria de las paginas y en diciembre me decidi a hacer mi primer pedido y aora les dejo la review:

Intermediario : Yoybuy
Envío : EMS
Peso: 2.305kg
Products fee
Pago total: 116.69 usd
Coste de envio: 43.2 usd
Coste de productos: 62.56
Productos:
**Monster beat tour: http://item.taobao.com/item.htm?spm=11020Svw.3-9Dh_y.h-49nEmO&id=4748630558&
Link de la tienda: http://duanzanwenrou.taobao.com/
Foto: http://img804.imageshack.us/img804/1092/051za.jpg
Precio: $10.4 usd
comentario: calidad exelente biene con todo lo especificado en la tienda (funda y varios plastiquitos) 10/10
**Cinturon volcom rojo: http://item.taobao.com/item.htm?id=12542247422&ref=http%3A%2F%2F
Link de la tienda: http://wishfree.taobao.com/
Foto: http://img851.imageshack.us/img851/6702/058hx.jpg
Precio: $4.48 usd
Comentario: calidad en teoria bien pero donde dice volcom al final de la cinta como que se le quiere borrar nose cuanto balla a durar el dibujo 8/10
**Cartera Volcom: http://item.taobao.com/item.htm?id=10848524191&ref=http%3A%2F%2F
La misma tienda de la de arriba
Foto: http://img11.imageshack.us/img11/2198/055dp.jpg
Precio: $7.84 usd
Comentario: calidad expectacular con, biene con cajita y todo, muy bien 10/10
**Bolsa peludita de mujer: http://item.taobao.com/item.htm?id=13141858985&ref=http%3A%2F%2F
Link de la tienda: http://sugee.taobao.com/
Foto: http://img17.imageshack.us/img17/5938/054zo.jpg
Precio: $15.84 usd
Comentario: muy bonita lo malo esque deja pelo, muy poco donde quiera y tiene un olor medio raro como a solvente, espero que se le quite con el tiempo y que no se quede pelona XD 8/10
**Bolso Volcom de mujer: http://item.taobao.com/item.htm?id=5664154982&ref=http%3A%2F%2F
Link de la tienda: http://putaoshitang.taobao.com/
Foto: http://img543.imageshack.us/img543/8871/057yq.jpg
Precio: $10.4 usd
Comentario: exelente calidad, esta bonita y le encanto a la persona que me la pidio 10/10
**Boxer Calvin Klein negro: http://item.taobao.com/item.htm?id=7413757300
Link de la tienda: http://buffon.taobao.com/
Foto: http://img163.imageshack.us/img163/1642/056aw.jpg
Precio: $2.72 usd
Comentario: calidad exelente, costuras buenas todo perfecto 10/10

Bueno pues ay queda mi primer review, una vez mas gracias por toda su ayuda ya que gracias a ustedes pude recabar toda la informacion que necesitaba y aora con la wiki pues que mejor; una cosa mas alguien que haya comprado zapatos Vans que me pudiera recomendar la tienda en que los compro, es que queria comprar en este pedido pero yoybuy me dijo que ellos les pagaron a la tienda pero que los de la tienda no les mandaron nada, asi que no se pudo incluir en este envio.
Quien ha añadido lo de calzado/bambas munich?
sabinsebastian buena review, si no te importa la voy a añadir al wiki que hemos creado.
THX por la Review sabinsebastian

Si quieres puedes ir agregando tus Links (los que crees que merezcan la pena) a la Wiki.

Sobre el calzaado Vans, creo que en la Wiki me ha parecido ver un Link... miratelo ;)

Link de las Vans (que alguien los compró, al menos eso dice el Wiki xD)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 806309892&

Link del Wiki: wiki/Taobao

EDIT: karman01, las munich son mías... por qué? sabes si alguien las compró allí?
Quiero recordar que ya esta hecho el wiki y yahemos puesto algunos links y eso para que veais como van las cosas y podais aportar.
Es IMPORTANTE que todos aportemos, sino apenas habrá links en el wiki mios y de Darkcaptain y la gracia está en que cada uno ponga su granito de arena y tener mas variedad..
wiki/Taobao
Si yo tengo tiendas que no estan verificadas, pero son interesantes, por ejemplo, tallas grandes, en que seccion las coloco?

P.D. Me acabo de dar cuenta que aun soy "novato" y no puedo editar el wiki, asi que dentro de 8 o 9 mensajes nos vemos por alli jeje
Ayudaré en lo que pueda :) !! Tengo un par de tiendas bastante interesantes jejeje Muchas gracias por el curro

Por cierto, me han dolido los 'hojoz' al ver ciertas palabras en la última review, me parece perfecto aportar con reviews y tal pero ya que hay un pelín de tiempo no pasa nada por releer y corregir ciertas puñaladas al diccionario.

Gracias
Llevo unos dias muy liado , pero eso que estais haciendo de la wiki esta genial .

Solo un aporte , cuando se ponga una tienda podriamos poner quien la recomienda y si ha comprado , pros y contras.

Yo por ejemplo compre en una tienda 3 chaquetas columbia las 2 primeras perfectas , la ultima que pedi pone columbla con L , por ejemplo.
Añadimos un minimo comentario al enlace, que opinais?

En cuanto tenga tiempo añado links.
Un 10 para los que se han pegado el curro de la wiki una cosa que preguntamos todoos mucho es el tema de las tallas podriamos poner tambien en las tiendas la talla que gastamos aquí y la talla que pedimos para ssaber como queda
Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?
22873 respuestas