[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

No deberías preguntar en este foro como cometer un delito. Un saludo.
dieguti escribió:Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda


la factura que envias y el pantallazo de paypal deben coincidir , si les has mandado 170$ de factura modifica el pago paypal y que ponga 170$

jbgoode estas de broma?? este es un hilo donde compramos falsificaciones , el delito lo cometemos todos
dieguti escribió:Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda


1. Yo no engañaría a las aduanas, tienes mas que perder que ganar. No sé, calcula cuanto sería el pago real y el pago falisificado y mira a ver si te compensa...
2. (esto es un consejo si quieres aceptarlo bien y sino pues nada te lo digo sin ofender) Si yo fuera tú no publicaba abiertamente todo esto de falisifcar y dando datos de dinero y peso, nunca sabes quién está leyendo esto y si es alguien de aduanas y le da por tocar las narices...
emma_kent escribió:
dieguti escribió:Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda


1. Yo no engañaría a las aduanas, tienes mas que perder que ganar. No sé, calcula cuanto sería el pago real y el pago falisificado y mira a ver si te compensa...
2. (esto es un consejo si quieres aceptarlo bien y sino pues nada te lo digo sin ofender) Si yo fuera tú no publicaba abiertamente todo esto de falisifcar y dando datos de dinero y peso, nunca sabes quién está leyendo esto y si es alguien de aduanas y le da por tocar las narices...


Totalmente de acuerdo, las preguntas de algunos tienen tela..... y es que flipas un pedido de 330$ omg
jbgoode escribió:¿Alguien que tenga unos Studio "buenos" podría decirme si el sonido de los auriculares se oye en el exterior? Un saludo!


hola yo tengo los studio, como puedes ver en una minireview que hice, y el sonido de los auriculares en exterior es muy bueno, para que te hagas una idea los uso con un mp3 que tiene hasta 32 de volumen y con el 3 me basta para escucharlo de sobra y casi ni enterarme del trafico ni de nada.
Killer13 escribió:
jbgoode escribió:¿Alguien que tenga unos Studio "buenos" podría decirme si el sonido de los auriculares se oye en el exterior? Un saludo!


hola yo tengo los studio, como puedes ver en una minireview que hice, y el sonido de los auriculares en exterior es muy bueno, para que te hagas una idea los uso con un mp3 que tiene hasta 32 de volumen y con el 3 me basta para escucharlo de sobra y casi ni enterarme del trafico ni de nada.


Yo tengo otro monster studio y son la ostia, no se escucha nada del exterior, estoy escuchando sonidos nuevos que jamas había oído en algunas canciones jaja
dieguti escribió:Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda




a mi me paso lo mismo mande todo menos el justificante de paypal yo dije que eran como 154 dolares y en verdad compre como 400 dolares lo que me salvo era que yo tenia varios justificantes de paypal y envie uno como de 175 y a un lado dije q me habian devuelto una botas por eso los importes no coincidian, pero eso si llamaba todos los dias y al final llego el paquete con receta de 41 euros lo mio pesaba 9kilos y medio si quieres reviso si tengo algun pago de algun valor aproximado y te colaboro si quieres
Yo no compro falsificaciones, compro cosas que estan en el chino de debajo de mi casa, pero por pereza prefiero que me lo envien a casa xD... ya que he dicho la tonteria os dejo algunas tiendas que ha visto mi novio de camisetas tipo "pampling" :) De los simpsons, de doraemon y de todo...

Tienda de muñecos de lo dicho antes : http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 906920223&
http://shop33499804.taobao.com/search.h ... 3-46WFd.h- no estoy segura si es la de arriba por eso la dejo aqui!

Tienda de cosas para casa : http://item.taobao.com/item.htm?id=8714 ... 873bf1b784
Tienda de cosas para casa : http://item.taobao.com/item.htm?id=1384 ... 1735321382

Alé en cuanto llege el 29 volvemos a la carga! XX
(mensaje borrado)
una preguntilla, el tracking CPXXXXXXXXXCN se miraban en esta pagina: http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm ?
A ver, esto es un Hilo de Taobao... no de Tracking.

Aún así, si acaba en "CN" , será de china, no? tendrás que saber que tipo de envio es (EMS, o lo que sea) y dependiendo de lo que sea, mirarlo en una Web u otra, aunque recuerdo que había una Web para todo tipo de envio.

Sobre lo de las aduanas del post anterior..... YO LO FLIPO.

Estáis pidiendo mas de 10 KG!!! que eso ya entra como un paquete NO-Particular.. y luego pasa lo que pasa y a pedir ayuda...

Pues hacer los paquetes mas pequeños (o dividirlos en 2, en 3 o lo que sea) por que 10 KG lo van a parar si o si y seguramente te pidan comprobantes/documentación.

Lo que no podéis hacer es saltaros las normas que hay en el país.. xDD
Darkcaptain escribió:A ver, esto es un Hilo de Taobao... no de Tracking.

Aún así, si acaba en "CN" , será de china, no? tendrás que saber que tipo de envio es (EMS, o lo que sea) y dependiendo de lo que sea, mirarlo en una Web u otra, aunque recuerdo que había una Web para todo tipo de envio.

Sobre lo de las aduanas del post anterior..... YO LO FLIPO.

Estáis pidiendo mas de 10 KG!!! que eso ya entra como un paquete NO-Particular.. y luego pasa lo que pasa y a pedir ayuda...

Pues hacer los paquetes mas pequeños (o dividirlos en 2, en 3 o lo que sea) por que 10 KG lo van a parar si o si y seguramente te pidan comprobantes/documentación.

Lo que no podéis hacer es saltaros las normas que hay en el país.. xDD



Esn Normal que a dia de hoy tenga solo estos dos estados de mi envio desde chicna ?

RAXXXXXXXXCN 2012 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-13
2012 POSTED SPAIN 2012-01-12

Desde el dia 13 no he vuelto a tener mas cambios.
minicloni escribió:
Killer13 escribió:
jbgoode escribió:¿Alguien que tenga unos Studio "buenos" podría decirme si el sonido de los auriculares se oye en el exterior? Un saludo!


hola yo tengo los studio, como puedes ver en una minireview que hice, y el sonido de los auriculares en exterior es muy bueno, para que te hagas una idea los uso con un mp3 que tiene hasta 32 de volumen y con el 3 me basta para escucharlo de sobra y casi ni enterarme del trafico ni de nada.


Yo tengo otro monster studio y son la ostia, no se escucha nada del exterior, estoy escuchando sonidos nuevos que jamas había oído en algunas canciones jaja


Genial! ¿Me podrías decir en que tienda lo compraste? Un saludo.

En cuanto a lo de si estoy de broma con lo de que no se debería pedir ayuda para estafar a hacienda,no, no lo estoy. En este foro siempre jugamos con la ambigüedad sobre las leyes y que yo sepa,al menos en este pais no se persigue a nadie que compre imitaciones si no al que las vende, pero bien diferente es estafar al estado. Que no estoy juzgando si eso está bien o mal, o si yo lo haría o dejaría de hacerlo, simplemente que este no es el sitio, al igual que aquí se puede preguntar como piratear una consola pero no de donde descargarse los juegos.
El compañero flipa y recuerda que no se pregunten cosas de tracking en este hilo y el mensaje siguiente es preguntando por un tracking????? El posted spain es el ultimo estado del tracking chino, a mi me tardo como 19 dias y ya aparecio en correos, pero no esperes mas cambios en ese tracking
mceada28 escribió:
Darkcaptain escribió:A ver, esto es un Hilo de Taobao... no de Tracking.

Aún así, si acaba en "CN" , será de china, no? tendrás que saber que tipo de envio es (EMS, o lo que sea) y dependiendo de lo que sea, mirarlo en una Web u otra, aunque recuerdo que había una Web para todo tipo de envio.

Sobre lo de las aduanas del post anterior..... YO LO FLIPO.

Estáis pidiendo mas de 10 KG!!! que eso ya entra como un paquete NO-Particular.. y luego pasa lo que pasa y a pedir ayuda...

Pues hacer los paquetes mas pequeños (o dividirlos en 2, en 3 o lo que sea) por que 10 KG lo van a parar si o si y seguramente te pidan comprobantes/documentación.

Lo que no podéis hacer es saltaros las normas que hay en el país.. xDD



Esn Normal que a dia de hoy tenga solo estos dos estados de mi envio desde chicna ?

RAXXXXXXXXCN 2012 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-13
2012 POSTED SPAIN 2012-01-12

Desde el dia 13 no he vuelto a tener mas cambios.


Pero ese tracking es de "SAL", no? es que todos mis envíos por EMS empiezan por "EE" siempre.

Por SAL (yo nunca he pedido, ojo) pero ya se dice que tardan mucho en actualizar el estado y demás... si queréis mas rapidez (y mejor seguimiento) al menos en mi caso, EMS me ha ido de PM (mi último pedido 5 días y el que mas creo que 11) y ya van 6...

Que alguien con experiencia en "SAL" te ayude.

PD: Sobre los monster del sonido exterior, yo creo que "jbgoode" se refería al contrario, no? es decir, a si desde fuera se oye el sonido que emiten los cascos, no es así?

Como por ejemplo, yo ponerme los cascos a un volumen alto y la novia durmiendo al lado.. pues le va a molestar, yo creo que se refiere a eso y en mi caso, repito, en mi caso TODOS los cascos que he tenido, se oyen desde fuera (Monster, Sennheiser etc...)
Darkcaptain escribió:PD: Sobre los monster del sonido exterior, yo creo que "jbgoode" se refería al contrario, no? es decir, a si desde fuera se oye el sonido que emiten los cascos, no es así?

Como por ejemplo, yo ponerme los cascos a un volumen alto y la novia durmiendo al lado.. pues le va a molestar, yo creo que se refiere a eso y en mi caso, repito, en mi caso TODOS los cascos que he tenido, se oyen desde fuera (Monster, Sennheiser etc...)

A eso me refiero, pero creo que el quería decir eso ¿no? un saludo!
Edito: había leido muy rapido su post, es cierto, no me refería a eso si no a lo que dice darkcaptain.
mceada28 escribió:
Darkcaptain escribió:A ver, esto es un Hilo de Taobao... no de Tracking.

Aún así, si acaba en "CN" , será de china, no? tendrás que saber que tipo de envio es (EMS, o lo que sea) y dependiendo de lo que sea, mirarlo en una Web u otra, aunque recuerdo que había una Web para todo tipo de envio.

Sobre lo de las aduanas del post anterior..... YO LO FLIPO.

Estáis pidiendo mas de 10 KG!!! que eso ya entra como un paquete NO-Particular.. y luego pasa lo que pasa y a pedir ayuda...

Pues hacer los paquetes mas pequeños (o dividirlos en 2, en 3 o lo que sea) por que 10 KG lo van a parar si o si y seguramente te pidan comprobantes/documentación.

Lo que no podéis hacer es saltaros las normas que hay en el país.. xDD



Esn Normal que a dia de hoy tenga solo estos dos estados de mi envio desde chicna ?

RAXXXXXXXXCN 2012 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-13
2012 POSTED SPAIN 2012-01-12

Desde el dia 13 no he vuelto a tener mas cambios.


Yo lo pedí el día 16 y tengo lo mismo que tú solo POSTED SPAIN asi que tranquilo..... x(
jbgoode escribió:
minicloni escribió:
Killer13 escribió:hola yo tengo los studio, como puedes ver en una minireview que hice, y el sonido de los auriculares en exterior es muy bueno, para que te hagas una idea los uso con un mp3 que tiene hasta 32 de volumen y con el 3 me basta para escucharlo de sobra y casi ni enterarme del trafico ni de nada.


Yo tengo otro monster studio y son la ostia, no se escucha nada del exterior, estoy escuchando sonidos nuevos que jamas había oído en algunas canciones jaja


Genial! ¿Me podrías decir en que tienda lo compraste? Un saludo.

En cuanto a lo de si estoy de broma con lo de que no se debería pedir ayuda para estafar a hacienda,no, no lo estoy. En este foro siempre jugamos con la ambigüedad sobre las leyes y que yo sepa,al menos en este pais no se persigue a nadie que compre imitaciones si no al que las vende, pero bien diferente es estafar al estado. Que no estoy juzgando si eso está bien o mal, o si yo lo haría o dejaría de hacerlo, simplemente que este no es el sitio, al igual que aquí se puede preguntar como piratear una consola pero no de donde descargarse los juegos.


Te dejo un par de links que te recomiendo (tanto yo como los del foro porque son sacados de aquí tb xD ):

Beats Studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=13201234819
Solo HD - http://item.taobao.com/item.htm?id=8484974835

Y esta es su tienda : http://124905.taobao.com/
Por lo que veo el material y las reviews que leí son cojonudos :) yo me pillé en otra y lo único que eché en falta es un poco mejor el material pero bueno ya sé para la próxima no :D ?

Espero que te sirvan !!

saludos !!
jask escribió:

Te dejo un par de links que te recomiendo (tanto yo como los del foro porque son sacados de aquí tb xD ):

Beats Studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=13201234819
Solo HD - http://item.taobao.com/item.htm?id=8484974835

Y esta es su tienda : http://124905.taobao.com/
Por lo que veo el material y las reviews que leí son cojonudos :) yo me pillé en otra y lo único que eché en falta es un poco mejor el material pero bueno ya sé para la próxima no :D ?

Espero que te sirvan !!

saludos !!

Muchas gracias,pero en cuanto a mi duda de que si se oyen mucho en el exterior ¿Sabrías decirme? Un saludo.
jbgoode escribió:
jask escribió:

Te dejo un par de links que te recomiendo (tanto yo como los del foro porque son sacados de aquí tb xD ):

Beats Studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=13201234819
Solo HD - http://item.taobao.com/item.htm?id=8484974835

Y esta es su tienda : http://124905.taobao.com/
Por lo que veo el material y las reviews que leí son cojonudos :) yo me pillé en otra y lo único que eché en falta es un poco mejor el material pero bueno ya sé para la próxima no :D ?

Espero que te sirvan !!

saludos !!

Muchas gracias,pero en cuanto a mi duda de que si se oyen mucho en el exterior ¿Sabrías decirme? Un saludo.


Yo tengo los studio y a ver, todo depende. Cuando tengo el móvil a la mitad se oye bastante bien, sin necesidad de subirlos, y puestos, si está todo en silencio si, si no, no vas a tener problema. Aún así con bajar uno o dos niveles se seguirá oyendo igual de bien y te aseguras que externamente no se oye.
La verdad en cuanto a sonido me dejó bastante alucinando. Con unos cascos normales, vamos, los que vienen en el móvil, tenía que tener a todo volumen el móvil y aún así se oía medianamente bien, lo justo. Con estos ( está bien que sean de 'orejeras' y tal ) solo con tener el móvil a la mitad o incluso menos ya se oye de alucine :) Yo te recomiendo la compra si te van este tipo de cascos porque no te van a defraudar.

Saludos
Muchas gracias! una última pregunta, ¿Los auriculares viene con micrófono para el iphone o hay que comprarlo a parte?
Saludossss
jbgoode escribió:Muchas gracias! una última pregunta, ¿Los auriculares viene con micrófono para el iphone o hay que comprarlo a parte?
Saludossss


Yo los que tengo me vienen dos cables. Uno rojo, sin nada, y el negro que viene con micrófono y para parar la canción. La segunda opción la probé, la primera no a si que no te sabría decir cuan bien funciona, pero en principio y si te fijas bien lo que compras te tienen que venir los dos :)
llevo mas de dos semanas lellendo y no me aclaro, he comprado en alibaba,en ebay en china directo y se ve que soy muy burro por que no consigo hacerme con esto.
cuando ya tengo la pieza que quiero y quiero confirmar me pasa a alipay, que no entiendo para que es si yo quiero pagar con paypal.
soy muy burro, alguien me podria echar una mano.
repito he leido bastante y no me hago con esto.
por favor a ver si me puede ayudar un alma caritatiba.
gracias
jask escribió:
jbgoode escribió:
jask escribió:

Te dejo un par de links que te recomiendo (tanto yo como los del foro porque son sacados de aquí tb xD ):

Beats Studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=13201234819
Solo HD - http://item.taobao.com/item.htm?id=8484974835

Y esta es su tienda : http://124905.taobao.com/
Por lo que veo el material y las reviews que leí son cojonudos :) yo me pillé en otra y lo único que eché en falta es un poco mejor el material pero bueno ya sé para la próxima no :D ?

Espero que te sirvan !!

saludos !!

Muchas gracias,pero en cuanto a mi duda de que si se oyen mucho en el exterior ¿Sabrías decirme? Un saludo.


Yo tengo los studio y a ver, todo depende. Cuando tengo el móvil a la mitad se oye bastante bien, sin necesidad de subirlos, y puestos, si está todo en silencio si, si no, no vas a tener problema. Aún así con bajar uno o dos niveles se seguirá oyendo igual de bien y te aseguras que externamente no se oye.
La verdad en cuanto a sonido me dejó bastante alucinando. Con unos cascos normales, vamos, los que vienen en el móvil, tenía que tener a todo volumen el móvil y aún así se oía medianamente bien, lo justo. Con estos ( está bien que sean de 'orejeras' y tal ) solo con tener el móvil a la mitad o incluso menos ya se oye de alucine :) Yo te recomiendo la compra si te van este tipo de cascos porque no te van a defraudar.

Saludos



Buenas tardes Jask
Muchas gracias por todas tus respuestas a pacovc, me ha servido a mi muchísimo, pero te agradecería me dijeras que intermediario recomiendas tu para comprar los studio del Lina que has puesto, para pedir citizacion.
Gracias de nuevo
pacovc escribió:llevo mas de dos semanas lellendo y no me aclaro, he comprado en alibaba,en ebay en china directo y se ve que soy muy burro por que no consigo hacerme con esto.
cuando ya tengo la pieza que quiero y quiero confirmar me pasa a alipay, que no entiendo para que es si yo quiero pagar con paypal.
soy muy burro, alguien me podria echar una mano.
repito he leido bastante y no me hago con esto.
por favor a ver si me puede ayudar un alma caritatiba.
gracias


De que intermediario estas hablando ?

Si es yoybuy tiene unas pestañas en la parte superior en la que puedes cambiar para escojer el tipo de pago
yo que se tio estoy echo un lio, me estoy cansando
Bueno pues aquí está la review de mi pedido recibido hoy. Espero que os guste

Contenido del paquete: http://i.imgur.com/ZupRr.png
http://i.imgur.com/2Wuq2.png
Modo de envío: SAL, no sé decir cuándo lo enviaron, pero intuyo que sobre el 2-3 de enero
Peso total: 3.7Kg
Aduanas: Sí, 32.5€, al paquete le puse de valor 112$.

El paquete no es tan voluminoso como se ve en la foto, de hecho es bastante contenido:
http://i.imgur.com/l0A4I.jpg

Abierto:
http://i.imgur.com/tzVQa.jpg

Ahora cosa por cosa.

Pantalón Zoo York http://www.yoybuy.com/product/13257095478/item
La segunda vez que pido pantalones a esta tienda, pedí la misma talla que la primera vez pero ha venido una menos y no me valen, aunque me marco como objetivo para antes de marzo entrar en los pantalones [qmparto]
http://i.imgur.com/irnpt.jpg

Equipación Real Madrid Away #12 Marcelo http://www.yoybuy.com/product/10909836234/item
Está cojonuda la equipación, los dorsales están un poco plastificados pero se ven bien y al dueño no le importó, de tallas está correcto. Tienda recomendable.
http://i.imgur.com/3SdJ1.jpg

Equipación Arsenal Home #10 van Persie http://www.yoybuy.com/product/7881455240/item
Muy bonita, de la misma tienda que la otra equipación. La camiseta original trae dos parches de premier, uno a cada lado, tuve que pagar algo menos de 1$ para que le pusieran el segundo parche porque solo venía con uno. Los dorsales son correctos con detalles premier.
http://i.imgur.com/W4uep.jpg

Camiseta Milan 3ª #27 Boateng http://www.yoybuy.com/product/12927644603/item
Muy bonita la camiseta, de detalles está cojonuda. Es de una tienda diferente a lo anterior pero también recomendable. Quizás es un poco más larga de lo normal.
http://i.imgur.com/VEPQn.jpg

Pantalones Manchester City Home #21 Silva http://www.yoybuy.com/product/14666380783/item
Son muy bonitos, me gustan mucho. Los veo un poco cortos pero no son para mí así que da igual.
http://i.imgur.com/0lI7K.jpg

Gafas Oakley http://www.yoybuy.com/product/12449142680/item
Una gran sorpresa estas gafas, no esperaba que fueran nada de otro mundo con lo poco que cuestan, pero la verdad que son preciosas y me encantan. Los he llevado por la calle y la verdad que se ve muy bien, los cristales cambian de color según desde donde mires. Al tacto se nota que no son del todo buenas, pero bueno no las tengo para manosearlas.
http://i.imgur.com/GxfQa.jpg

Gafas mujer http://www.yoybuy.com/product/12530126811/item
Pone que son de marca Parzin, que yo no la conozco, así que no sé si serán una marca conocida o no. La verdad es que sólo buscaba unas gafas para mi madre baratitas y de este estilo, le gustan así que perfecto.
http://i.imgur.com/fQ5Da.jpg

Y ahora la joya de la corona, la ciega en el mundo de tuertos, la niña de mis ojos XD
Monster Beats Studio http://www.yoybuy.com/product/8485348661/item
I N C R E I B L E S. No hay otra forma de describirlos. Son impresionantes, si os estais pensando en comprarlos o no, yo os animo a que lo hagais porque vale cada céntimo que cuesta. La calidad de sonido es inmejorable y el aislamiento del ruido externo es casi perfecto. Vengo de unos Wesc y os puedo asegurar que estos monster les dan un buen baño a los wesc. Creo que ha sido la mejor compra en muchísimo tiempo. Sí que es verdad que tienen un pequeño defectillo y es que en los originales (al menos en los Pro) el final del cable tiene forma enrollada como el cable telefónico, lo digo porque un amigo los tiene.
http://i.imgur.com/n1PKz.jpg
http://i.imgur.com/BlsQr.jpg
http://i.imgur.com/IFaSx.jpg
http://i.imgur.com/6PTt8.jpg
y como elijo yo el intermediario?
pacovc escribió:y como elijo yo el intermediario?


A ver si leemos un poco... antes de preguntar, leer el primer post.

Sorry pero esto se llena de "novatos" y todas estas preguntas las tenéis en el primer post.

Valousek Gracias por la Review, por cierto, hoy sábado te ha llegado? que raro, aquí en mi barrio creo que no reparten los sábados.

Tengo claro que los siguientes en caer serán unos Studio, pero dudo del color y también dudo si pillarme los Pro (me encantan también) pero lo mismo caen los 2 xD

Por cierto, pillaste los de "1 año de garantía"?

Ganas ya de que vuelvan los de Youbuy...
Una pregunta a los mas veteranos.. El año pasado cuando pasaron estas vacaciones de los chinos se normalizo todo? Me refiero sl tema tiempo de envio, aduanas, etc... Saludos
Darkcaptain escribió:
pacovc escribió:y como elijo yo el intermediario?


A ver si leemos un poco... antes de preguntar, leer el primer post.

Sorry pero esto se llena de "novatos" y todas estas preguntas las tenéis en el primer post.

Valousek Gracias por la Review, por cierto, hoy sábado te ha llegado? que raro, aquí en mi barrio creo que no reparten los sábados.

Tengo claro que los siguientes en caer serán unos Studio, pero dudo del color y también dudo si pillarme los Pro (me encantan también) pero lo mismo caen los 2 xD

Por cierto, pillaste los de "1 año de garantía"?

Ganas ya de que vuelvan los de Youbuy...

Sí me ha llegado hoy sobre las 12.30, igual tiene que ver que vivo en capital de provincia.

Edito para decir que se me olvidó decir, sí cogí los de one year replacement. A mí por estética me gustan más los studio, los pro los he tenido en la mano y los veo demasiado aparatosos, aparte de que puestos un rato en la cabeza son bastante molestos xD
Valousek escribió:
Darkcaptain escribió:
pacovc escribió:y como elijo yo el intermediario?


A ver si leemos un poco... antes de preguntar, leer el primer post.

Sorry pero esto se llena de "novatos" y todas estas preguntas las tenéis en el primer post.

Valousek Gracias por la Review, por cierto, hoy sábado te ha llegado? que raro, aquí en mi barrio creo que no reparten los sábados.

Tengo claro que los siguientes en caer serán unos Studio, pero dudo del color y también dudo si pillarme los Pro (me encantan también) pero lo mismo caen los 2 xD

Por cierto, pillaste los de "1 año de garantía"?

Ganas ya de que vuelvan los de Youbuy...

Sí me ha llegado hoy sobre las 12.30, igual tiene que ver que vivo en capital de provincia.

Edito para decir que se me olvidó decir, sí cogí los de one year replacement. A mí por estética me gustan más los studio, los pro los he tenido en la mano y los veo demasiado aparatosos, aparte de que puestos un rato en la cabeza son bastante molestos xD


Si, ya vi en la imagen de Yoybuy que ponía "White a year replacement".

Lo mismo me pillo unos Studio que ya tendré suficiente, que si no luego tengo toda la habitación lleno de cascos xDDD

Ya que estamos, conocéis algún vendedor con pantalones G-star que estén guapos?

Por que el vendedor que mas variedad tiene es este:

http://5thb.taobao.com/search.htm?spm=1 ... ryType=cat

Y la mitad no me gustan.. y la otra mitad ya los tengo.
¿Alguien ha comprado la tablet AINOL NOVO8 8G tableta 8 en TAOBAO?
MAXMENOS escribió:¿Alguien ha comprado la tablet AINOL NOVO8 8G tableta 8 en TAOBAO?

esa tablet creo que no existe aun. La mejor de ainol es la ainol novo 7 aurora que acaba de salir, y esta en tmall.
Quería decir esta http://detail.tmall.com/item.htm?id=15208344302, es de taomall, alguien tiene alguna tablet china de taomall?
MAXMENOS escribió:Quería decir esta http://detail.tmall.com/item.htm?id=15208344302, es de taomall, alguien tiene alguna tablet china de taomall?

OFFTOPIC; en otros foros hay ya compras conjuntas programadas, para la ainol novo aurora, que es como la elf pero con mejor pantalla (IPS). mas info por privado para no ensuciar el hilo
Hablando de tablet,alguien me recomienda alguna que se pueda usar con 3g y con wifi? Se podria usar un pincho usb para conectarme a wifi?
UsuarioSausalito escribió:Hablando de tablet,alguien me recomienda alguna que se pueda usar con 3g y con wifi? Se podria usar un pincho usb para conectarme a wifi?

Todas las tabs traen wifi. Para 3g la mayoría admiten un pincho 3g
triku25 escribió:
UsuarioSausalito escribió:Hablando de tablet,alguien me recomienda alguna que se pueda usar con 3g y con wifi? Se podria usar un pincho usb para conectarme a wifi?

Todas las tabs traen wifi. Para 3g la mayoría admiten un pincho 3g


Gracias!! se podria poner un usb para wifi con vodafone? para usar el 3g de vodafone necesiatia un usb para poner la tarjeta?
MAXMENOS escribió:¿Alguien ha comprado la tablet AINOL NOVO8 8G tableta 8 en TAOBAO?


Hombre yo compre la ainol novo 7 adv por aliexpress , no la compre por taobao por que me corria prisa y decir que para lo que cuesta es una maravilla , no es un ipad , pero por lo que cuesta y el uso que le voy a dar a mi gusto la ainol le mete mil vueltas , ( me refiero a relacion precio calidad)
Txumor escribió:
MAXMENOS escribió:¿Alguien ha comprado la tablet AINOL NOVO8 8G tableta 8 en TAOBAO?


Hombre yo compre la ainol novo 7 adv por aliexpress , no la compre por taobao por que me corria prisa y decir que para lo que cuesta es una maravilla , no es un ipad , pero por lo que cuesta y el uso que le voy a dar a mi gusto la ainol le mete mil vueltas , ( me refiero a relacion precio calidad)

cuanto pagaste? con envio? a que vendedor? mejor por privado todo esto no?. Yo me pillare la ainol novo aurora 1gb ram IPS etc....
saludos!
Valousek escribió:Y ahora la joya de la corona, la ciega en el mundo de tuertos, la niña de mis ojos XD
Monster Beats Studio http://www.yoybuy.com/product/8485348661/item
I N C R E I B L E S. No hay otra forma de describirlos. Son impresionantes, si os estais pensando en comprarlos o no, yo os animo a que lo hagais porque vale cada céntimo que cuesta. La calidad de sonido es inmejorable y el aislamiento del ruido externo es casi perfecto. Vengo de unos Wesc y os puedo asegurar que estos monster les dan un buen baño a los wesc. Creo que ha sido la mejor compra en muchísimo tiempo. Sí que es verdad que tienen un pequeño defectillo y es que en los originales (al menos en los Pro) el final del cable tiene forma enrollada como el cable telefónico, lo digo porque un amigo los tiene.


los studio originales no llevan el cable enrollado que llevan los pro
Buenas noches,
Nunca he comprado en Taobao y llevo toda la tarde leyendo y creo que lo tengo bastante claro, pero se me generan dudas porque voy a comprar 2 Studio Monster (uno para cada hijo), y he mirado las pulseras pandora y se me han antojado y mi hermana me ha pedido que le traiga a ella tambien, con lo cual, me da un poco de miedo el tema de la aduana por si al ser casi todo de 2 unidades me lo paran y tengo algun problema. ¿podriais darme vuestra opinión desde la experiencia?, ¿será mejor hacer 2 pedidos?. Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

Loctyte escribió:Buenas noches,
Nunca he comprado en Taobao y llevo toda la tarde leyendo y creo que lo tengo bastante claro, pero se me generan dudas porque voy a comprar 2 Studio Monster (uno para cada hijo), y he mirado las pulseras pandora y se me han antojado y mi hermana me ha pedido que le traiga a ella tambien, con lo cual, me da un poco de miedo el tema de la aduana por si al ser casi todo de 2 unidades me lo paran y tengo algun problema. ¿podriais darme vuestra opinión desde la experiencia?, ¿será mejor hacer 2 pedidos?. Muchas gracias de antemano.
Dos pedidos? Para pedir solo eso ni loco, todo en un mismo paquete que sera poco peso.. :)
karman01 escribió:
Loctyte escribió:Buenas noches,
Nunca he comprado en Taobao y llevo toda la tarde leyendo y creo que lo tengo bastante claro, pero se me generan dudas porque voy a comprar 2 Studio Monster (uno para cada hijo), y he mirado las pulseras pandora y se me han antojado y mi hermana me ha pedido que le traiga a ella tambien, con lo cual, me da un poco de miedo el tema de la aduana por si al ser casi todo de 2 unidades me lo paran y tengo algun problema. ¿podriais darme vuestra opinión desde la experiencia?, ¿será mejor hacer 2 pedidos?. Muchas gracias de antemano.
Dos pedidos? Para pedir solo eso ni loco, todo en un mismo paquete que sera poco peso.. :)


Muchas gracias, tenía dudas por el tema de aduanas, pero con la seguridad que lo dices, así lo haré.
Un cosa mas, ¿recomendáis esperar a que finalicen las vacaciones?, ahora los dos intermediarios más utilizados por los usuarios de este hilo, están cerrados.

Gracias de nuevo
ok ya esta solucionado. ya me he enterado, pero me ha costado.
gracias
UsuarioSausalito escribió:
triku25 escribió:
UsuarioSausalito escribió:Hablando de tablet,alguien me recomienda alguna que se pueda usar con 3g y con wifi? Se podria usar un pincho usb para conectarme a wifi?

Todas las tabs traen wifi. Para 3g la mayoría admiten un pincho 3g


Gracias!! se podria poner un usb para wifi con vodafone? para usar el 3g de vodafone necesiatia un usb para poner la tarjeta?



me autocito, a ver si alguien me dice algo, para el pedido de febrero me quiero pedir una tablet, estaba pensando en una de 10", pero tambien me puede servir una de 7", el caso es que queria saber si le puedo pone un pincho wifi de cualquier compania, es decir contratar una tarifa de datos wifi, y se podria tambien usar un usb para 3g? en este caso como lo haria? tendria que comprar un usb 3g, o cualquiera de la compañia que sea me puede servi? A ver si alguien que controle me puede decir..

Habia pensando en una como esta, que hablan bien de ella...

http://detail.tmall.com/item.htm?id=136 ... 5841&prc=1
Una duda, porq los Studio vienen preparados para ponerle pilas? :S
UsuarioSausalito escribió:
me autocito, a ver si alguien me dice algo, para el pedido de febrero me quiero pedir una tablet, estaba pensando en una de 10", pero tambien me puede servir una de 7", el caso es que queria saber si le puedo pone un pincho wifi de cualquier compania, es decir contratar una tarifa de datos wifi, y se podria tambien usar un usb para 3g? en este caso como lo haria? tendria que comprar un usb 3g, o cualquiera de la compañia que sea me puede servi? A ver si alguien que controle me puede decir..

Habia pensando en una como esta, que hablan bien de ella...



No seria mejor que fueses a un hilo de tablets a preguntar eso ? , es que andar repitiendote es un poco cansino , mas si ves que nadie te ha respondido
Txumor escribió:
UsuarioSausalito escribió:
me autocito, a ver si alguien me dice algo, para el pedido de febrero me quiero pedir una tablet, estaba pensando en una de 10", pero tambien me puede servir una de 7", el caso es que queria saber si le puedo pone un pincho wifi de cualquier compania, es decir contratar una tarifa de datos wifi, y se podria tambien usar un usb para 3g? en este caso como lo haria? tendria que comprar un usb 3g, o cualquiera de la compañia que sea me puede servi? A ver si alguien que controle me puede decir..

Habia pensando en una como esta, que hablan bien de ella...



No seria mejor que fueses a un hilo de tablets a preguntar eso ? , es que andar repitiendote es un poco cansino , mas si ves que nadie te ha respondido



Buenooo buenooo que no cunda el panico...vamos que no es la 1 ni la ultima vez que vemos preguntas donde no van.. pues ale me voy al hilo de tablet!!
22873 respuestas