[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661 Yo pienso que estos son los mejores studio de taobao, las ventas lo dice todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los vi en persona en el mediamarkt este finde y el blanco se sale
mfa escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661 Yo pienso que estos son los mejores studio de taobao, las ventas lo dice todo.


Allí es donde los hemos comprado la mayoría (aunque en mi caso han sido los "Tour" normales y los Solo HD)

Pero también hay otro vendedor de fiar, donde los compró DamianWin (nos debes una Review :p )

Sobre los colores, todos molan un monton.. por que son brillantes y demás, a mi me gustan los "Negros" por que son los "Standard", ese negro brillante con el Logo de "b" en rojo resalta un montón, y hacen una buena combinación.

Pero luego ves los blancos y rojos y son una pasada... así también como los plateados/grises me molan mucho, yo intentaré cogerme diferentes colores a la vez que modelos (los Solo HD que vienen de camino son negros, pero cuando pille lo Studio cambiaré de color xD)

Yo he visto los 3 colores fisicamente y todos molan, así que a gusto de cada uno... que elija, que hay mucha variedad y diseños xD

Eso si please, intentad absteneros un poco sobre comentarios chorras o preguntas que ya se hayan respondido, mas que nada por respetar a los demás usuarios que no les interesa nada de estos cascos, recordad que es Taobao y no MonsterBao xD (esto no va por nadie directamente, en general) por que me sabe mal.. y yo he sido de los que mas ha posteado sobre el tema este...
Yo hago la ultima pregunta, y va en relacion a todo taobao mas bien, aunque sea en mi caso particular por los monster.
Si cojo el link y va de por ejemplo de 240 a 380 yuanes, al meterlo en yoybuy sale como si fueran 380 yuanes, si cojo una version mas barata, me devuelven el dinero o como?

P.D: Hago otra pregunta, los que habeis comprado gorras, cuanto pesan?
karman01 escribió:Yo hago la ultima pregunta, y va en relacion a todo taobao mas bien, aunque sea en mi caso particular por los monster.
Si cojo el link y va de por ejemplo de 240 a 380 yuanes, al meterlo en yoybuy sale como si fueran 380 yuanes, si cojo una version mas barata, me devuelven el dinero o como?


Yo también lo pregunté hace tiempo, me respondieron (usuarios de este hilo) que tu haces el pago de 380 yuanes (en tu caso) y luego yoybuy te devuelve lo restante... no creo que haya problemas por esto, pero tampoco sé lo que tardan en devolvertelo, supongo que no mas de 1 día.

En mi caso fue al revés, compré los Solo HD "calidad alta" y faltaban 5$ de diferencia, me enviaron 1 mensaje... fue pagar la diferencia y al siguiente día me los compraron.
Darkcaptain escribió:
mfa escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661 Yo pienso que estos son los mejores studio de taobao, las ventas lo dice todo.


Allí es donde los hemos comprado la mayoría (aunque en mi caso han sido los "Tour" normales y los Solo HD)

Pero también hay otro vendedor de fiar, donde los compró DamianWin (nos debes una Review :p )

Sobre los colores, todos molan un monton.. por que son brillantes y demás, a mi me gustan los "Negros" por que son los "Standard", ese negro brillante con el Logo de "b" en rojo resalta un montón, y hacen una buena combinación.

Pero luego ves los blancos y rojos y son una pasada... así también como los plateados/grises me molan mucho, yo intentaré cogerme diferentes colores a la vez que modelos (los Solo HD que vienen de camino son negros, pero cuando pille lo Studio cambiaré de color xD)

Yo he visto los 3 colores fisicamente y todos molan, así que a gusto de cada uno... que elija, que hay mucha variedad y diseños xD

Eso si please, intentad absteneros un poco sobre comentarios chorras o preguntas que ya se hayan respondido, mas que nada por respetar a los demás usuarios que no les interesa nada de estos cascos, recordad que es Taobao y no MonsterBao xD (esto no va por nadie directamente, en general) por que me sabe mal.. y yo he sido de los que mas ha posteado sobre el tema este...

Los tour también los he comprado de esa página, los estoy esperando ya que compré los dos a la vez, que tal se escuchan? supongo que debe ser diferente a los que traen cualquier móvil no?
Yo tengo preguntas acerca de yoybuy.com

Si quiero pagar con paypal tengo que primero agregar fondos a mi cuenta yoybuy ???

Me podrían explicar eso del primer pago y segundo pago ???

Espero ayuda.... saludos.
Perfecto, pues en mi proxima compra se vienen los bluetooth (seguramente blancos) A ver si pasan ya estos dias que estoy deseando. :) :)
Yo si se puede me animo con ayuda a crear y mantener el post,como voy a oedir regularnente cascos pues entre todos hariamos una buena base de datos,con vendedores,modelos etc..De todas formas en este hilo se sabe que si falsificaciones todo lo qhe viene de alli,por que este hilo puede existir y el de cascos no? Yo los proximos q pida seran bluetooth negros y studio y solo hd en diferentes colores.

Anoche encontre un vendedor diferente de los de los enlaces y todis sus co
entarios positivos,luego lo posteo cunado duerma a mis glemlins:)
danielonys escribió:Yo tengo preguntas acerca de yoybuy.com

Si quiero pagar con paypal tengo que primero agregar fondos a mi cuenta yoybuy ???

Me podrían explicar eso del primer pago y segundo pago ???

Espero ayuda.... saludos.


Tienes que ir agregando money a tu cuenta de yoybuy, y con ello pagar los articulos.

Si te va faltando dinero pues ir agregando mas...

Cuando a ellos les llega los articulos, entonces deberás de hacer el pago para el envío a España.

Eso si, si has leído por este hilo, sabrás que yoybuy está de vacaciones y hasta el día 30 no vuelven.
hola

me podeis decir si esta camiseta la veis de calidad???? esq tengo que comprar 10 y tienen que estar bien jejeje esq va a ser mi primer pedido y quiero estar seguro de comprar calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=6783501449
ahh y de esta jeje
http://item.taobao.com/item.htm?id=7117799807

gracias
torrente2009 escribió:hola

me podeis decir si esta camiseta la veis de calidad???? esq tengo que comprar 10 y tienen que estar bien jejeje esq va a ser mi primer pedido y quiero estar seguro de comprar calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=6783501449

gracias


Pues se supone que tienen calidad ya que son thai, ademas el vendedor es de 1 corona.
UsuarioSausalito podrias decirme cuanto pesan los monster solo hd bluetooth?
Saludos.
Os dejo esta tienda por si os interesa, es de cosas de hogar y accesorios de cocina etc... yo es que ya lo compro todo en Taobao jajaja, http://guzhicheng.taobao.com/search.htm ... =22#anchor
karman01 escribió:
torrente2009 escribió:hola

me podeis decir si esta camiseta la veis de calidad???? esq tengo que comprar 10 y tienen que estar bien jejeje esq va a ser mi primer pedido y quiero estar seguro de comprar calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=6783501449

gracias


Pues se supone que tienen calidad ya que son thai, ademas el vendedor es de 1 corona.
UsuarioSausalito podrias decirme cuanto pesan los monster solo hd bluetooth?
Saludos.



gracias un saludo
Peso de los Bluetooth: No creo que pesen mucho mas que los normales, yo creo que rondarán los 900 gramos (con caja etc..) pero que nos lo confirme el compi.
Darkcaptain escribió:
danielonys escribió:Yo tengo preguntas acerca de yoybuy.com

Si quiero pagar con paypal tengo que primero agregar fondos a mi cuenta yoybuy ???

Me podrían explicar eso del primer pago y segundo pago ???

Espero ayuda.... saludos.


Tienes que ir agregando money a tu cuenta de yoybuy, y con ello pagar los articulos.

Si te va faltando dinero pues ir agregando mas...

Cuando a ellos les llega los articulos, entonces deberás de hacer el pago para el envío a España.

Eso si, si has leído por este hilo, sabrás que yoybuy está de vacaciones y hasta el día 30 no vuelven.


Ok, por lo que entendi primero se paga el articulo (primer pago), una vez llegandoles a yoybuy evalúan peso entre otras cosas y envió (segundo pago) . [carcajad] Ojala halla entendido bien.

Gracias por la info de las vacaciones de yoybuy... haré mis compras entrando febrero.

Saludos.
Pues exactamente 330 gramos con caja incluida.
UsuarioSausalito escribió:Pues exactamente 330 gramos con caja incluida.


330g es materialmente imposible para los solo hd no? O.o o me hablas de los studio?
Los bluetooth pesan 339 gr en total.
isawelongaa escribió:Os dejo esta tienda por si os interesa, es de cosas de hogar y accesorios de cocina etc... yo es que ya lo compro todo en Taobao jajaja, http://guzhicheng.taobao.com/search.htm ... =22#anchor


jajajajajajajajaja ostia isa lo tuyo es ya lo de remate... ke weno jajajjajaja... pos mira me la voy añadir que me va venir muy bien ahora ke estoy amueblando la cocina jajajajajjaja y el piso....tu añade lo mas interesante k yo siempre te leo jajajajaja

sobre los monster vaya lio... al final me vais a enganchar a mi a comprar unos... pero yo no entiendo muy bien de como funciona y lo del bluethoo y esas cosas pa k son... asi k uno k le sobre tiempo ke me explike mas o menos jajajajaja y luego ya cuando vea rewiews comprare unos...
UsuarioSausalito escribió:Los bluetooth pesan 339 gr en total.


Lol, y cual es la diferencia que hacer que pesen 500gr menos que la version normal sin bluetooth? O.o
Saludos
Piolina escribió:
isawelongaa escribió:Os dejo esta tienda por si os interesa, es de cosas de hogar y accesorios de cocina etc... yo es que ya lo compro todo en Taobao jajaja, http://guzhicheng.taobao.com/search.htm ... =22#anchor


jajajajajajajajaja ostia isa lo tuyo es ya lo de remate... ke weno jajajjajaja... pos mira me la voy añadir que me va venir muy bien ahora ke estoy amueblando la cocina jajajajajjaja y el piso....tu añade lo mas interesante k yo siempre te leo jajajajaja

sobre los monster vaya lio... al final me vais a enganchar a mi a comprar unos... pero yo no entiendo muy bien de como funciona y lo del bluethoo y esas cosas pa k son... asi k uno k le sobre tiempo ke me explike mas o menos jajajajaja y luego ya cuando vea rewiews comprare unos...

Joder menudas broncas tengo yo con mi pariente porque me traigo todo de alli, dice que lo que compro lo hay en el chino de la esquina y que no merece la pena, pero es mentira, en el ultimo pedido me pille una bolsita con fiambreras dentro para llevar la comida al curro, es termica y me costo na y menos no llega a 9€ cuando aqui te piden 30 €, bueno si por mi fuera todos los meses un par de pedidos caian [carcajad]
karman01 escribió:
UsuarioSausalito escribió:Los bluetooth pesan 339 gr en total.


Lol, y cual es la diferencia que hacer que pesen 500gr menos que la version normal sin bluetooth? O.o
Saludos


La caja... allí dentro va el cableado, cartón, el estuche, manuales, etc... etc...

Sueltos unos cascos es imposible que pesen 1,3 kg como dicen de los Studio, pero si que con la caja es muy probable...

EDIT: Vale, veo que habláis con caja, no me lo creo..... xD (los cascos Tour pequeños, ya pesan mas de 300 gramos con caja.. así que lo veo imposible xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda que tengo. ya he hecho varios pedidos a taobao, pero ha sido siempre ropa, cositas para la moto... etc.

Si hago un pedido de vamos a poner, 3 cascos monster, 1 para mi madre, para la novia y otro para mí, pueden pasar según yo creo varias cosas, no?:

1)Que no los paren en aduanas
2)que los paren y me toque declarar el valor y pagar multa?
3)que los paren y puedan "destruir el material"??. en este caso....... eso en el caso de las camisetas pues vale, se ve y tal, pero en el caso este? si en teoría lo ves y parecen originales, no? con la caja y todo, y uno de vosotros dijo que registró los cascos en la web de drdre y lo pudo hacer, luego........ esto es posible? que te diga que son falsos??
4)que los paren, pero, no "puede ser", que tengas un familiar en china, que te mande esos cascos como "regalo", y aunque sean originales? aún así te tocaría pagar?. es que dudo que puedan saber si son o no originales sin abrirlos examinarlos destripándolos etc etc, o sí? se aprecia a simple vista si pones uno original y una réplica?(lo tendría que probar yendo a una tienda a ver los míos cuando los tenga y los "originales".

eso es todo yo creo. mi duda pues es esa... si lo paran qué puede pasar al ser todo cascos, suponiendo que sólo se pidan cascos. De momento 3 pedidos a taobao de cosas varias, y "0" paradas en aduanas
oskuro escribió:Una duda que tengo. ya he hecho varios pedidos a taobao, pero ha sido siempre ropa, cositas para la moto... etc.

Si hago un pedido de vamos a poner, 3 cascos monster, 1 para mi madre, para la novia y otro para mí, pueden pasar según yo creo varias cosas, no?:

1)Que no los paren en aduanas
2)que los paren y me toque declarar el valor y pagar multa?
3)que los paren y puedan "destruir el material"??. en este caso....... eso en el caso de las camisetas pues vale, se ve y tal, pero en el caso este? si en teoría lo ves y parecen originales, no? con la caja y todo, y uno de vosotros dijo que registró los cascos en la web de drdre y lo pudo hacer, luego........ esto es posible? que te diga que son falsos??
4)que los paren, pero, no "puede ser", que tengas un familiar en china, que te mande esos cascos como "regalo", y aunque sean originales? aún así te tocaría pagar?. es que dudo que puedan saber si son o no originales sin abrirlos examinarlos destripándolos etc etc, o sí? se aprecia a simple vista si pones uno original y una réplica?(lo tendría que probar yendo a una tienda a ver los míos cuando los tenga y los "originales".

eso es todo yo creo. mi duda pues es esa... si lo paran qué puede pasar al ser todo cascos, suponiendo que sólo se pidan cascos. De momento 3 pedidos a taobao de cosas varias, y "0" paradas en aduanas


Pues has tenido suerte por que últimamente a todo el mundo le viene con receta... pero como bien dices, hay muchas posibilidades de que ocurren varias cosas (no pagar, pagar por la receta, pagar con documentación y todo el engorro.. y ya lo peor, que lo abran y demás)

Cuando abren los paquetes, suele haber allí (o llaman) a un inspector oficial de esa marca ( en este caso "Monster") y ten por seguro que diferencias tiene que haber, en el peso, en algún numero de serie, en algún código de barras de la caja etc... diferencias tiene que haber seguro, otra cosa es que nosotros no podamos ver la diferencia.

Lo dicho, todo es una lotería y al menos yo cuando pido a Taobao, sé que existe esa posibilidad... en este foro solo hubo un caso (eva_pro) por lo que, la destrucción del paquete o la inspección es una minoría muy muy pequeña.. pero posibilidades hay.

El tema de lo que tu dices, que puedes tener un familiar/amigo en china y que te regale artículos... yo muchas veces también lo he pensado, pero creo que nunca ha ocurrido un caso similar, supongo que deberías de declarar que es un regalo, dar el nombre del supuesto "familiar/amigo" y etc.. etc.. un cacao vamos xD

PD: Aunque todo esto puede ir mejor al Hilo de Correos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Una duda que tengo. ya he hecho varios pedidos a taobao, pero ha sido siempre ropa, cositas para la moto... etc.

Si hago un pedido de vamos a poner, 3 cascos monster, 1 para mi madre, para la novia y otro para mí, pueden pasar según yo creo varias cosas, no?:

1)Que no los paren en aduanas
2)que los paren y me toque declarar el valor y pagar multa?
3)que los paren y puedan "destruir el material"??. en este caso....... eso en el caso de las camisetas pues vale, se ve y tal, pero en el caso este? si en teoría lo ves y parecen originales, no? con la caja y todo, y uno de vosotros dijo que registró los cascos en la web de drdre y lo pudo hacer, luego........ esto es posible? que te diga que son falsos??
4)que los paren, pero, no "puede ser", que tengas un familiar en china, que te mande esos cascos como "regalo", y aunque sean originales? aún así te tocaría pagar?. es que dudo que puedan saber si son o no originales sin abrirlos examinarlos destripándolos etc etc, o sí? se aprecia a simple vista si pones uno original y una réplica?(lo tendría que probar yendo a una tienda a ver los míos cuando los tenga y los "originales".

eso es todo yo creo. mi duda pues es esa... si lo paran qué puede pasar al ser todo cascos, suponiendo que sólo se pidan cascos. De momento 3 pedidos a taobao de cosas varias, y "0" paradas en aduanas


Pues has tenido suerte por que últimamente a todo el mundo le viene con receta... pero como bien dices, hay muchas posibilidades de que ocurren varias cosas (no pagar, pagar por la receta, pagar con documentación y todo el engorro.. y ya lo peor, que lo abran y demás)

Cuando abren los paquetes, suele haber allí (o llaman) a un inspector oficial de esa marca ( en este caso "Monster") y ten por seguro que diferencias tiene que haber, en el peso, en algún numero de serie, en algún código de barras de la caja etc... diferencias tiene que haber seguro, otra cosa es que nosotros no podamos ver la diferencia.

Lo dicho, todo es una lotería y al menos yo cuando pido a Taobao, sé que existe esa posibilidad... en este foro solo hubo un caso (eva_pro) por lo que, la destrucción del paquete o la inspección es una minoría muy muy pequeña.. pero posibilidades hay.

El tema de lo que tu dices, que puedes tener un familiar/amigo en china y que te regale artículos... yo muchas veces también lo he pensado, pero creo que nunca ha ocurrido un caso similar, supongo que deberías de declarar que es un regalo, dar el nombre del supuesto "familiar/amigo" y etc.. etc.. un cacao vamos xD


es que claro... pueden pasar tantas cosas... pero vamos, llevo pidiendo cosas al extranjero desde hace 13 años ya, y nunca me ha tocado pagar aduanas, pero claro, es lotería como dices, que tampoco tiene que ver si pides un paquete de 1 kg, ó uno de 20 kgs, a lo mejor el de 20 no lo abren y el de 1 kg te lo recetan...a saber.

En fins, voy a guardar bien esos links que habeis dado del mejor vendedor según vosotros de cascos monster, porque quiero hacer un pedido nada más vuelva yoybuy a estar operativo, mientras a esperar las fotos con calidad "hd" que subas [carcajad]
Lo del familiar en china me recordó al caso de hace tiempo cuando la gente que circulaba por las carreteras generales se daban largas para avisar que estaba la guardia civil unos metros antes, los verdes les pillaron haciéndolo y ellos alegaban que eran conocidos y se daban las largas para saludarse XD. Intentar demostrar lo del familiar en china es una movida y dificilísima de demostrar aunque fuera verdad, eso sí si alguien lo intenta y lo consigue que no lo diga porque en aduanas empezarán a tener un huevo de tarea extra [qmparto]

Por cierto tengo un paquete que en teoría llega mañana o pasado y me traigo los studio de la misma tienda que hablais arriba, a ver si lo liberan pronto en aduanas sin receta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voto por lo del hilo de monster, más que nada para tener links del mejor vendedor actualizados y saber este link es para los "solo hd", este otro es para los monster con bluetooth que decís, etc

o editar el 1er post y ponerlo ahí
hola
otra duda q tengo cuando hablais de recetas en aduanas se deben a que son productos de marcas no??? si compras productos q no son de marca no te meten receta no?? o como va eso???
torrente2009 escribió:hola
otra duda q tengo cuando hablais de recetas en aduanas se deben a que son productos de marcas no??? si compras productos q no son de marca no te meten receta no?? o como va eso???


Sea lo que sea el contenido de dentro, hay que pagar el IVA.. y dependiendo del importe declarado del paquete, pues puede que sea IVA + Aranceles. en el primer post tienes algo de info.

Estás comprando fuera de la UE, por lo que tienes que pagar el IVA correspondiente..

Una forma fácil de los de aduanas sacarse una pasta increíble.. por que si por cada paquete, mínimo sacan 15-20 €, con la de paquetes que pasan cada día por allí.. al mes es una salvajada de pasta.

Sobre el Hilo de los monster, sigo diciendo que el primer Hilo se podría fusionar con un Wiki, como muchos oficiales ya tienen.... y cada usuario puede añadir o editar lo que quiera, de esa forma tendremos todos los Links recopilado en un solo post...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
de todas formas si no supera 150 eur creo que no te multaban o algo así era no?? diré si pido 3 que vale 120 y listo [carcajad]
oskuro escribió:de todas formas si no supera 150 eur creo que no te multaban o algo así era no?? diré si pido 3 que vale 120 y listo [carcajad]

Hola
Si te paran los de aduanas y te hacen declarar siempre te toca pagar si supera los 50 euros creo pagas solo el IVA del total declarado y si supera los 150 € tienes que pagar IVA + aranceles, todo esto si es que la aduana te para el paquete y te manda uan cartita o si es poco importe ellos mismo te manda una reseta a casa junto con el paquete.
Una pregunta

Quiero pillar la camiseta de casillas, la equipación más bien, la cosa es, ¿la tienen en las tiendas normales, donde cualquier equipación? O tengo que ir a alguna específica?

Recomendaciones?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jask escribió:Una pregunta

Quiero pillar la camiseta de casillas, la equipación más bien, la cosa es, ¿la tienen en las tiendas normales, donde cualquier equipación? O tengo que ir a alguna específica?

Recomendaciones?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se la pedi a Bill y perfecta. Tambien a jimmy. 17 dolares
Rurounhi escribió:
jask escribió:Una pregunta

Quiero pillar la camiseta de casillas, la equipación más bien, la cosa es, ¿la tienen en las tiendas normales, donde cualquier equipación? O tengo que ir a alguna específica?

Recomendaciones?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se la pedi a Bill y perfecta. Tambien a jimmy. 17 dolares


Bill? Jimmy? Son tiendas ? jejeje si no, no sé quienes son, no tengo el placer ! :)

Gracias !!
Yo para romper vuestra monotonia me pillare los solo HD en rojo XD XD Ademas de un modelo "secreto" que desvelare cuando me llegue...o sea final de febrero? jajajaj
Un saludo!!
Podrian ser los mixr high.. hilo de monster ya!!! :)
Sí me traen lo que sea personalmente pueden decirme algo? es que un compi de clase es chino y en verano se va pa'llá y podria traerme lo que sea xD
Raithan escribió:Sí me traen lo que sea personalmente pueden decirme algo? es que un compi de clase es chino y en verano se va pa'llá y podria traerme lo que sea xD

El puede traer lo que quiera. Si quieres unos polos, unos cascos, unos pantalones... el chino las mete en su maletay listo. Ahora, yo le quitaria las etiquetas, por si acaso le dicen algo ( más que nada si el volumen es muy grande)
Rurounhi escribió:
Raithan escribió:Sí me traen lo que sea personalmente pueden decirme algo? es que un compi de clase es chino y en verano se va pa'llá y podria traerme lo que sea xD

El puede traer lo que quiera. Si quieres unos polos, unos cascos, unos pantalones... el chino las mete en su maletay listo. Ahora, yo le quitaria las etiquetas, por si acaso le dicen algo ( más que nada si el volumen es muy grande)


La etiketa no hace falta que se la kite pero si los plasticos y eso...una amiga el año pasado se fue de viaje a china y se trajo montones de cosas de alli... ademas si tu metes las cosas en la maleta k facturas y pones un candadito.. esa maleta no tiene porke pasarle nada..de echo mi amiga no kito etiketa ni nada...
Respecto a lo de un familiar en china... pienso ke si te lo envia yoybuy, el otro chino o tu primo o kien sea... tiene ke pasar por aduanas tambien y si kieren parartelo lo haran..porke eso de un familiar alli no es nada nuevo y gente lo ha hecho y le han parado paketes o le viene con receta igual... vamos ke los de aduanas no son tontos y menos en paketes k vienen de allli....ke no porke ponga k te lo ha envio francisco Jimenez ( un ejemplo) lo van adejar pasar porke es español....Pensad k si eso pasase no pararian ni un pakete porke ellos mismos pondrian nombres de un español al enviar....pero va ser ke no...
Weno y lo del hilo de monster kien lo cree ke se extienda un poco en explicar el funcionamiento de cada uno para las/os no entendamos ni una de monster jajajajajaj Un saludo
Alguna tienda que vendan camisetas de Casillas?????? Es que me comentaron de personas a las que se la podría encargar pero ya que hago un pedido lo meto ahí y no ando despilfarrando las cosas no ??

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
jask escribió:Alguna tienda que vendan camisetas de Casillas?????? Es que me comentaron de personas a las que se la podría encargar pero ya que hago un pedido lo meto ahí y no ando despilfarrando las cosas no ??

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.



utiliza el buscador, que para eso está....
search.php?keywords=casillas&t=1598734&sf=msgonly
Una preguntilla, ya que por el de correos no se mueve mas que este, tenéis por algún lado la factura de Yuybuy para las aduanas ??
es que me han parado el pedido y no me contestan los de yuybuy, que ya se las he pedido.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s2180#p1727801930
Se puede hacer al final el hilo de monster? yo me animo!! Se pondrian los modelis caracteristicas y solo preguntas y respuestas sobre monster,reviews a monton etc ... hat que me emociono!!! jajaja x cierto mi pakete ya esta en españa como mo con monsterssss!!
Hasta que talla de pie traen ???? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo uso 45 y en zapas más e imposible encontrar 45 me traje 44 y claro pequeño...grrrrrrrr
Hola Muy buenas.
Soy antiguo en EOL pero nuevo en este hilo.
Me gustaria comprarme unos Monster Beats SOLO HD S450 en color blanco lo que pasa que nunca he tenido la oportunidad de comprar en taobao y por consecuencia nose como se hace.

Os quería pedir un favor. Si alguien me podría echar una mano para crearme todas las cuentas que necesito para acabar comprando en la página se lo agradecería muchisimo.

Un saludo y gracias de antemano.
cpozi escribió:Hola Muy buenas.
Soy antiguo en EOL pero nuevo en este hilo.
Me gustaria comprarme unos Monster Beats SOLO HD S450 en color blanco lo que pasa que nunca he tenido la oportunidad de comprar en taobao y por consecuencia nose como se hace.

Os quería pedir un favor. Si alguien me podría echar una mano para crearme todas las cuentas que necesito para acabar comprando en la página se lo agradecería muchisimo.

Un saludo y gracias de antemano.


TE recomiendo que te leas la portada del hilo, sobre como comprar en Taobao y demas, y si alguna duda te queda la intentes resolver por aqui.

Sobre los monster, 3 o 4 hojas para atras tienes links de tiendas en taobao y explicaciones varias.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchisimas gracias! Voy a ver! Gracias de nuevo.
que puede significar esto? tendre que pagar o que tendre que hacer?

Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
22873 respuestas