[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

minicloni escribió:Buenas,

Sabéis de algún vendedor de pulseras Pandora que vengan con su cajita y todo eso? Gracias

Busca porque hace poco me suena que alguien pidió
Hacer el pedido siempre por SAL, tarda lo mismo que los otros, a mi incluso me han tardado menos y es mucho más barato.
cXacurr escribió:
minicloni escribió:Buenas,

Sabéis de algún vendedor de pulseras Pandora que vengan con su cajita y todo eso? Gracias

Busca porque hace poco me suena que alguien pidió


Si, ya he buscado, y he pedido dos pulseras de esas que comentaba la gente, pero todas vienen sin caja y desmejora mucho. Prefiero con cajita, alguien sabe por favor? gracias

Por cierto, te llaman o te avisan antes de que te vayan a llevar el pedido a casa?
En mi paquete de SAL me pone esto...
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
12/01/2012 Retenido en Aduana

Q pasa? tengo que mandar algo, es un paquete de 3kg...
Darkcaptain escribió:PD: marcos6: THX por los enlaces, el de los chandals está muy bien (aunque yo ya tengo una chaqueta, pero me gustaría pillar otra de otro color y con el Logo en la espalda)


oye, ahora luego subo una foto del logo de la espalda porque no se, igual es un poco mas pequeño que las chaquetas Adidas Firebird, lo que ya no se es si deben ser asi, un poco mas pequeños o no xd bueno luego subo una foto xd voy a abrir las cartas pokerstars ahora, para el que decia eso de 10 yuanes, yo no me acuerdo lo que ponia cuando yo lo pedi pero vamos, no creo que tengas ningun problema, solo si tienen stock o no xd

EDIT: Las cartas buenas buenas jaja plastico 100% inarrugables jaja si vas a jugar mucho 100% recomendables :)
zeoroh escribió:Hacer el pedido siempre por SAL, tarda lo mismo que los otros, a mi incluso me han tardado menos y es mucho más barato.


5 pedidos por SAL y 2 por EMS.

Los sal tardan de media 14 dias y los EMS 8.

Y los ultimos dos de sal los pedi a la vez el dia 18 de diciembre y uno supuestamente llega mañana y el otro aun no se sabe.
No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de yoybuy. supongo que tendrre que volver a comprarlos
brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de taobao. supongo que tendrre que volver a comprarlos


Si nos dices esto y no das mas detalles...

Di el vendedor, el intermediario y demás detalles...

Lo mismo no hay Stock de ese articulo o no lo sé..

Sorry pero comentarios de este tipo son los que alargan el Hilo sin ningún tipo de info, ir mas al grano para no tener Posts que no hacen falta...

Sobre los pedidos: yo de 5 EMS me han tardado siempre entre 9 y 12 días, menos el último que quedó retenido en aduanas y por el tema de la documentación y demás se atrasó bastante mas.

Ya que estáis, que URL usáis para ver el seguimiento de EMS? por que los que habían antes algunos ya no funcionan...
brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de yoybuy. supongo que tendrre que volver a comprarlos



por experiencia propia si en yoybuy el vendedor no da señales de vida , no tiene stock o lo que sea directamente anulan la compra y te devuelven el dinero .

Yo por eso ultimamente si algo me mola busco el mismo producto en dos vendedores distintos. Asi si me anulan uno pues el otro , aunque ya me ha pasado que ninguno de los dos.

Darkcaptain escribió:
brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de taobao. supongo que tendrre que volver a comprarlos


Si nos dices esto y no das mas detalles...

Di el vendedor, el intermediario y demás detalles...

Lo mismo no hay Stock de ese articulo o no lo sé..

Sorry pero comentarios de este tipo son los que alargan el Hilo sin ningún tipo de info, ir mas al grano para no tener Posts que no hacen falta...

Sobre los pedidos: yo de 5 EMS me han tardado siempre entre 9 y 12 días, menos el último que quedó retenido en aduanas y por el tema de la documentación y demás se atrasó bastante mas.

Ya que estáis, que URL usáis para ver el seguimiento de EMS? por que los que habían antes algunos ya no funcionan...


Que alegria verte otra vez por aqui tio . Yo de ti no pedia por EMS ya que te va atrdar parecido aunque cierto es que es la unica forma de que igual te libre las fiestas chinas , pero no las tienes todas contigo .

Para mirar pedidos por EMS

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

OH en la web oficial de correos que en cuanto sale admitido en china aparece ya en la web de correos
Pues ha sido en este que es el mas famoso para comprar las adidas

http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104
minicloni escribió:
cXacurr escribió:
minicloni escribió:Buenas,

Sabéis de algún vendedor de pulseras Pandora que vengan con su cajita y todo eso? Gracias

Busca porque hace poco me suena que alguien pidió


Si, ya he buscado, y he pedido dos pulseras de esas que comentaba la gente, pero todas vienen sin caja y desmejora mucho. Prefiero con cajita, alguien sabe por favor? gracias

Por cierto, te llaman o te avisan antes de que te vayan a llevar el pedido a casa?


En esta tienda lo tienes todo: http://shop58572409.taobao.com/?spm=110 ... 5O.2-2qxWz

La pulsera va por un lado y la bolsa / caja por otro...
Hola, os cuento mi caso, compré un chaquetón burberry y me ha llegado otro que es no es de esa marca, por fuera es igual que el de la foto pero por dentro es liso, no tiene los cuadros burberry que tenía en el anuncio, puedo reclamarle a Yoybuy?, Resulta que el vendedor ya ha quitado del título del anuncio lo de "Chaquetón burberry", dejándolo sólo en "chaquetón", y también ha quitado las fotos donde se veían los cuadros. Pero tengo capturas de pantalla del pedido dónde pone claramente Burberry y hasta en la factura que venía en la caja queda reflejada la marca. A alguno le ha pasado algo parecido?, devuelve el dinero Yoybuy?, ellos normalmente me mandan fotos de las cosas que tienen duda, pero aquí no lo hicieron, aunque vieron que no era de Burberry sino de la marca "lady1988", no enviaron nada.
A ver una duda que me ha surgido ahora que voy a tramitar el pedido. ¿Contratais el seguro que aparece en yoybuy?, yo hasta ahora lo había contratado pero leí un post donde comentaban que si se perdia el paquete yoybuy te lo reembolsaba, entonces no vale para mucho este seguro no?, son 9$ que en yoybuy dan pa mucho [carcajad] [carcajad]
[quote="ventasmamen"]Hola, os cuento mi caso, compré un chaquetón burberry y me ha llegado otro que es no es de esa marca, por fuera es igual que el de la foto pero por dentro es liso, no tiene los cuadros burberry que tenía en el anuncio, puedo reclamarle a Yoybuy?, Resulta que el vendedor ya ha quitado del título del anuncio lo de "Chaquetón burberry", dejándolo sólo en "chaquetón", y también ha quitado las fotos donde se veían los cuadros. Pero tengo capturas de pantalla del pedido dónde pone claramente Burberry y hasta en la factura que venía en la caja queda reflejada la marca. A alguno le ha pasado algo parecido?, devuelve el dinero Yoybuy?, ellos normalmente me mandan fotos de las cosas que tienen duda, pero aquí no lo hicieron, aunque vieron que no era de Burberry sino de la marca "lady1988", no enviaron nada.[/quote

A mi no me ha pasado lo mismo pero si algo parecido. Le enviaron a yoybuy un artículo igual pero de otros colores (horrible) me envio la foto e intentó venderme la moto de que yo no había especificado el color (una mentira como un castillo porque yo les envie un enlace donde solo aparecía un modelo de zapato y encima pedí 9 artículos y solo me enviaron una foto de ese en concreto ) y que la culpa era mia y que si ya estaba comprado y tal para que me lo quedara. Yo no me bajé del burro y después de una semana de tiras y afloja me devolvieron mi dinero. Así que reclámales tu dinero y que no te engañen que si te pones en tu sitio te devuelven tu dinero.
Pues yo a esperar a que terminen las vacaciones los chinorris para que me envien el paquete!
Buenas,

Alguien sabe de pulseras pandora que lleven cajita? Gracias.
minicloni escribió:Buenas,

Alguien sabe de pulseras pandora que lleven cajita? Gracias.

Impresionante... [fumando] somos ciegos [fumando]

EDIT: estamos llegando al punto de hacer preguntas y ni leer la respuesta :-?
marcos6 escribió:
minicloni escribió:Buenas,

Alguien sabe de pulseras pandora que lleven cajita? Gracias.

Impresionante... [fumando] somos ciegos [fumando]

EDIT: estamos llegando al punto de hacer preguntas y ni leer la respuesta :-?


Que problema hay en mi pregunta?, todas las pulseras pandora que han recomendado las últimas review no llevan la típica caja de pandora. Te molesta que pregunte si alguien sabe de algún vendedor que tenga pulseras con la cajita?
minicloni escribió:
marcos6 escribió:
minicloni escribió:Buenas,

Alguien sabe de pulseras pandora que lleven cajita? Gracias.

Impresionante... [fumando] somos ciegos [fumando]

EDIT: estamos llegando al punto de hacer preguntas y ni leer la respuesta :-?


Que problema hay en mi pregunta?, todas las pulseras pandora que han recomendado las últimas review no llevan la típica caja de pandora. Te molesta que pregunte si alguien sabe de algún vendedor que tenga pulseras con la cajita?


Si preguntas lo primero que deberias de hacer es leer , ya que en esta misma pagina del hilo un forero ya te ha respondido con un link
Txumor escribió:Si preguntas lo primero que deberias de hacer es leer , ya que en esta misma pagina del hilo un forero ya te ha respondido con un link


Había visto el link, pero no había leído la frase de abajo, me había confundido y pensaba que era una firma, lo pase por alto, sorry y gracias.
¿Alguien sabe que le ha pasado a la web Taobaobee.com, que no funciona?. ¿Sera por lo del Año Nuevo chino?
Sabéis como puedo encontrar esta camiseta?
http://www.esportsarin.com/tienda/image ... blanco.jpg
Por más que busco no la veo :S
nahefa escribió:A ver una duda que me ha surgido ahora que voy a tramitar el pedido. ¿Contratais el seguro que aparece en yoybuy?, yo hasta ahora lo había contratado pero leí un post donde comentaban que si se perdia el paquete yoybuy te lo reembolsaba, entonces no vale para mucho este seguro no?, son 9$ que en yoybuy dan pa mucho [carcajad] [carcajad]



Hombre yo siempre lo cojo tb , por el por si acaso , pero no se yo ..... La verdad es que juraria que por EMS el paquete ya va asegurado , pero no lo se fijo .
Avicii escribió:Sabéis como puedo encontrar esta camiseta?
http://www.esportsarin.com/tienda/image ... blanco.jpg
Por más que busco no la veo :S


carlesar escribió:
Se parece mucho a la de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13296598021
Saludos


a mi me gusta incluso mas la de taobao ... jajaja
Hola ando buscando una camiseta del fc barcelona pero no toy muy puesto todavia que significa version thai???? Es buena calidad o todo lo contrario?? Se puede ser me gustaria q fuera baratilla ya puestos a pedir jejej :)
torrente2009 escribió:Hola ando buscando una camiseta del fc barcelona pero no toy muy puesto todavia que significa version thai???? Es buena calidad o todo lo contrario?? Se puede ser me gustaria q fuera baratilla ya puestos a pedir jejej :)

Hola
Si puedes buscate una que sea top thai que es de las mejores.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 463540217&

Esta q es una mierda digo por el precio

Player version (the garment copy ) que tal es?????
Hola buenas alguien que sepa donde comprar el chandal del real madrid de esta temporada el de capucha pero de niño porque de adulto no hay problema tengo un par de páginas buenas pero de niño no encuentro.
Gracias y un saludo
Buenas!Ya me han dado el nº de track pero me aparece que he de pagar 6$ más de feedback.
¿Alguien sabe lo que eso significa?
Imagen
A mi me siguen cancelando sin motivo los dos chandal adidas que me pedi en yoybuy en esta pag


http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104
hedtrip escribió:Buenas!Ya me han dado el nº de track pero me aparece que he de pagar 6$ más de feedback.
¿Alguien sabe lo que eso significa?
Imagen


Pfffff resulta que me hice el paquete de un peso menos a 3kg pues con una cosilla más que me quería traer ya subía 6$ y me dije pues bueno,la dejo fuera y me la traigo en el próximo con el resto de cosas.Total que el peso era de 2981gr y tras hacer el paquete y darme el track me dicen que ahora pesa 3035gr y que he de pagar 6$.
Bueno les he escrito una queja y les he advertido que como no pese realmente eso y como me hayan metido las cajas de las cosas que dije expresamente no las pusieran,íbamos a tener problemas.Además les he dicho que por 25gr podían pensar más en el comprador que si ha hecho el paquete de menos de 3kg y teniendo más cosas ya en el almacén y no las ha metido en esa parcela por algo sería.
En fin que es mi segundo pedido y creo que ya empiezan a hacer cosas propias de trileros.
Más vale que el peso sea ese y que hayan seguido mis instrucciones porqué sinó les abro disputa.
brenk escribió:A mi me siguen cancelando sin motivo los dos chandal adidas que me pedi en yoybuy en esta pag


http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104


A ver si ya lo pediste una vez y te lo anularon , no te diste cuenta de que si vuelves a pedirlo al mismo vendedor volvera a pasar lo mismo?

Buscate unas paginas mas atras que un compañero habia puesto un link con chandals de este tipo pero de otro vendedor y casi al mismo precio.
Hola amigos, os cuento mi problema, hace una semana hice el pago a esta pagina, a james lee que se llama el director y hasta ese dia todo muy bien pero nadamas pagar ha dejado de contestarme a los correos y el numero de seguimiento que me dio no ofrece datos en la pagina de la agencia de transportes, eso es todo, ya os contare mas
torrente2009 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?spm=11041fZE.3-6KE_g.h-4AEWiI&id=12463540217&

Esta q es una mierda digo por el precio

Player version (the garment copy ) que tal es?????


calidad china muy malas

usa el buscador de aquí y pones camisetas de fútbol y veras tiendas de calidad , o pon barcelona thai en el buscador de taobao y te salen camisetas de calidad , es así de fácil , si buscas otras camisetas haz el mismo proceso
carlesar escribió:Se parece mucho a la de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13296598021
Saludos


Gracias tio!
De hecho buscaba esa, pero no la encontraba tampoco en google Imagenes :facepalm: xD
Buenas, os funciona bien la aplicación de envíos para Android? Yo he puesto mi número de seguimiento y no lo actualiza ni nada, y en la web si que salen que ya ha salido de China, gracias
alguno conoceis alguna tienda en la que se pueda comprar electronica en general y sea de fiar?
brenk escribió:A mi me siguen cancelando sin motivo los dos chandal adidas que me pedi en yoybuy en esta pag


http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104


No tendrán stock... o estarán ya de vacaciones o a saber...

Mírate en páginas anteriores y reviews, que hay también y más baratas creo :p
Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.

1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
3) Cuanto me costara como mucho el gasto de envio
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck
hedtrip escribió:
hedtrip escribió:Buenas!Ya me han dado el nº de track pero me aparece que he de pagar 6$ más de feedback.
¿Alguien sabe lo que eso significa?
Imagen


Pfffff resulta que me hice el paquete de un peso menos a 3kg pues con una cosilla más que me quería traer ya subía 6$ y me dije pues bueno,la dejo fuera y me la traigo en el próximo con el resto de cosas.Total que el peso era de 2981gr y tras hacer el paquete y darme el track me dicen que ahora pesa 3035gr y que he de pagar 6$.
Bueno les he escrito una queja y les he advertido que como no pese realmente eso y como me hayan metido las cajas de las cosas que dije expresamente no las pusieran,íbamos a tener problemas.Además les he dicho que por 25gr podían pensar más en el comprador que si ha hecho el paquete de menos de 3kg y teniendo más cosas ya en el almacén y no las ha metido en esa parcela por algo sería.
En fin que es mi segundo pedido y creo que ya empiezan a hacer cosas propias de trileros.
Más vale que el peso sea ese y que hayan seguido mis instrucciones porqué sinó les abro disputa.


a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, piden un pago de 6$ más porque al parecer al enviar el pakete pesa más de lo que habían puesto....
yo lo tengo muy claro, lo he pagado y cuando lo reciba en correos me lo van a pesar en sus basculas y si no es lo que me dicen desde china, disputa a paypal.
perdon Domoe sabes alguna de las cosas que pregunte antes ya que has realizado ya un pedido
Domoe escribió:a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, piden un pago de 6$ más porque al parecer al enviar el pakete pesa más de lo que habían puesto....
yo lo tengo muy claro, lo he pagado y cuando lo reciba en correos me lo van a pesar en sus basculas y si no es lo que me dicen desde china, disputa a paypal.


Ya te digo,menudos manguis!Ahora se van a encontrar con dos disputas abiertas por este tema(o quizá más pero las nuestras fijo)
Me han dicho que si quiero me abren el paquete y me quitan alguna caja y me lo repesan.Les he dicho que ya está pagado que ahora ya nada pero que como pese menos habrá problemas.
Eso sí,les he dicho que si me abren la caja para quitar algo de peso si puedo aprovechar y meter más coas que me han llegado hoy...
Ya puestos a pagar pues le meto todo pues creo que no cambia de baremo hasta los 3.5 o 4 kg.
¿Alguien lo sabe?
alguien sabe de algun vendedor con ropa de kick boxing, protecciones, guantes???

es q toy mirando y no hay manera
Mi pedido finalmente

1º Camiseta de abercrombie http://item.taobao.com/item.htm?id=14378044058
2º Chaleco abercrombie http://item.taobao.com/item.htm?id=8781180406
3º Sudadera Polo x 2 http://item.taobao.com/item.htm?id=13066295722
4º Chaqueta Adidas http://item.taobao.com/item.htm?id=13260541221
5º Pantalon adidas http://item.taobao.com/item.htm?id=12589122380
6º Bolso Fred Perry x 2 http://item.taobao.com/item.htm?id=8911624852
7º Polo ralph lauren http://item.taobao.com/item.htm?id=13628590081
8º Polo ralph lauren http://item.taobao.com/item.htm?id=12964425629
9º Zapatillas Croack x 2 han quitado el anuncio
10º Ipod falso nano han quitado el anuncio

Peso
5.348 Kg

Envio
Sal

Total = 213.05 USD


Ahora a rezar a santa aduanera
dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.

1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
3) Cuanto me costara como mucho el gasto de envio
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck



1) No se a que te refieres con eso pero debe ser a lo que ponen en los enlaces de taobao al lado del precio ,si es lo que yo digo se refiere al envio entre chinos y tienes que sumarselo al precio del paquete

2 ) Entre 4 o 5 kg , luego la gente pide de 9 y 11 kg , pero vamos yo te aconsejo ese peso , ahora tu veras .

3) Eso es depende . pero por SAl un paquete de unos 5 kg sale mas o menos a 10 € el kilogramo

4) ese paquete me da que se va a los 11 kg . Yo haria dos , pero eso es cosa de cada uno.
Txumor escribió:
dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.

1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
3) Cuanto me costara como mucho el gasto de envio
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck



1) No se a que te refieres con eso pero debe ser a lo que ponen en los enlaces de taobao al lado del precio ,si es lo que yo digo se refiere al envio entre chinos y tienes que sumarselo al precio del paquete

2 ) Entre 4 o 5 kg , luego la gente pide de 9 y 11 kg , pero vamos yo te aconsejo ese peso , ahora tu veras .

3) Eso es depende . pero por SAl un paquete de unos 5 kg sale mas o menos a 10 € el kilogramo

4) ese paquete me da que se va a los 11 kg . Yo haria dos , pero eso es cosa de cada uno.
Respecto al 4* punto, 11 kilos eso!????? Ni metiendo el doble, ese pedido no lleva tanto peso creo yo
torrente2009 escribió:Hola ando buscando una camiseta del fc barcelona pero no toy muy puesto todavia que significa version thai???? Es buena calidad o todo lo contrario?? Se puede ser me gustaria q fuera baratilla ya puestos a pedir jejej :)


Prueba con esta
La calidad es bastante buena
Yo compré la equipación completa del Real Madrid serigrafiada hace unos dos meses a este vendedor

http://shop34176529.taobao.com/search.h ... ryType=cat
Muy buenas

Después de dar la murga por acá que menos que hacer un review de lo que me ha llegado.

El pedido salió el día 23 de Diciembre y llegó a mi casa el 12 de Enero. Lo mandé por SAL y pensaba que hasta finales de Enero no llegaba, suerte la mía. El intermediario fue yocomproporti. No tengo nada malo que decir, muy buena atención, te ponen en conocimiento cuando han realizado el pedido, cuando les ha llegado, si falla algo, contestan en un español perfecto y cuando tienen todo el pedido a punto de mandarlo te mandan una foto de él. Te dan diferentes opciones de envío con sus precios y tal, muy aconsejable bajo mi punto de vista.

No hice un pedido grande por ser el primero, tampoco me quería arriesgar, pero bueno. Aquí dejo lo que pedí:

Castos Monster Beats Studio x3 - http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Equipación del Málaga x1 - http://item.taobao.com/item.htm?id=13306585236
Equipación del Inter x1 - http://item.taobao.com/item.htm?id=13561619541
Gallumbos KK x4
(estos los compré en una "tienda" que tiene yocomproporti en la cual no hace falta encargarlos)

Para que no molesten tantas imágenes juntas, las metos en un spoiler:

Este sería una foto general:
Imagen

Calzoncillos KK

Imagen

- La tela y las costuras dan muy bien le pego, el material es muy bueno. Lo único que no me convence es que para ser una L me quedan un poco pequeños, y cuando los compré me hacía a la idea de que eran más bajos de lo que aparentaban, osea, la parte de donde finalizan en las piernas está más alta que en otros calzoncillos normales y puede resultar molesto, por lo menos para mi.

Nota: 8 sobre 10

Camiseta del Málaga

Imagen
Imagen

- Tengo que decir que me agradó bastante el hecho de darme cuenta que venía con pantalón, no tenía la más mínima idea, por lo tanto es un valor añadido. La calidad de la tela es bastante buena, la pedí de Baptista. Era un regalo de mi hermano, el está más acostumbrado a temas de camiseta de fútbol y le pareció una muy buena imitación.

Nota: 9 sobre 10

Camiseta del Inter

Imagen
Imagen

- Otra que también venía con pantalón. Acabos muy buenos, plastificado del nombre excelente, vamos, da el pego totalmente.

Nota: 9 sobre 10

Monsters Beats Studio By Dr. Dre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Esta era la joya de mi pedido. Antes de pedirlo leí bastante por estos foros y por internet en cuanto a la calidad, y la verdad que no me ha defraudado en absoluto. Los acabados no son del todo buenos, sobre todo en el tema del plástico utilizado (no quiere decir que sean malos pero podría ser un poco mejor). El sonido está muy bien conseguido, aunque en uno me pareció notar que un lado sonaba más que otro (creo que era por el cable porque luego no lo volví a notar).
Sobre el embalaje en el que venía de diez, un lujo. Dos cables, uno rojo normal y otro negro que se utiliza micro para el móvil y para parar las canciones, dos conectores, uno que es el jack más grande (no sé que mm tiene xD) y el doble conector para los aviones, por ejemplo. Una funda para llevar los cascos, un manual de instrucciones y una caja muy bien diseñada. Me quedé bastante contento al respecto, y seguramente en un futuro pida más.

Nota: 9 sobre 10


Espero que os haya gustado mi review. En el próximo pedido más :)

Saludos y gracias a todos los que me aconsejaron en mi arduo camino !! jajaa

PD: para no molestar más adelante, alguien sabe alguna tienda o una url (ya que no encuentro gran cosa) de camisetas de west ham (la equipación de este año), Gracias !!!!!!!!!!
Txumor escribió:
dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.

1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
3) Cuanto me costara como mucho el gasto de envio
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck



1) No se a que te refieres con eso pero debe ser a lo que ponen en los enlaces de taobao al lado del precio ,si es lo que yo digo se refiere al envio entre chinos y tienes que sumarselo al precio del paquete

2 ) Entre 4 o 5 kg , luego la gente pide de 9 y 11 kg , pero vamos yo te aconsejo ese peso , ahora tu veras .

3) Eso es depende . pero por SAl un paquete de unos 5 kg sale mas o menos a 10 € el kilogramo

4) ese paquete me da que se va a los 11 kg . Yo haria dos , pero eso es cosa de cada uno.


2)Yo recomiendo entre 4/5 porque tienes menos posibilidades de receta, pero he pedido alguno de casi 7kg sin pagar y alguno de 4kg pagando.

3) Paquete de 5kg sale a menos de 10€ el kilo, 5,5kg de peso real(pagas 6kg), sale a 8,5€ añadiendole el 4% de paypal y el 10% que se queda yoybuy. Y un paquete de 6.8kg de peso real(pagas 7kg) sale a 8,12€ con lo mismo. Y para acabar, uno de 4,4kg(pagas 5kg) sale a 9,5€.
Todo esto hablando por SAL!!
En realidad me apetecia calcularlo, no lo he dicho por otra cosa jajaja

4) 3 zapas x 1,5kg = 3,3kg, 3 camisetas x 0,35 kg = 1,05kg, 4 sudaderas x 0,75kg = 3Kg, Cascos =1,2 Kg y los CK no se cuanto pesan, pero dudo que pasen de 150 gramos los 5.
Saldra cerca de los 9 kg que sumandole el 10% que pone yoybuy por caja y tal, se quedará en 9,5kg, recomiendo dividir en dos!
22873 respuestas