[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de empezar recientemente el tales of xillia 2, exactamente ayer xD (con los datos del primero recién acabado). Tengo una duda de la cual no encuentro nada por internet...
En el npc que te da los trabajos para conseguir pasta... hay algunos que te piden una insignia como requisito para hacer cierto trabajo (por ejemplo la insignia de madera) ¿Podría decirme alguien como se consigue y qué es?

Y otra cosa, para el tema de los pagos de dinero, me ha pasado veces que por ejemplo acabo de de darle 5000 y a los segundos me sale el cartel de pago de mínimo 500. Es mejor dar solamente el dinero obligatorio que te pide?

Saludos!


Lo de la insignia la consigues haciendo trabajos. Es la única manera de conseguirlo. Los trabajos te dan puntos de "experiencia" por decirlo así. Mientras más trabajos hagas, más rápido saber de nivel y desbloqueas las demás insignias.
Muchas gracias por la información :)
Voy por el capitulo 9 y la trama por ahora no me atrapa mucho... En un principio me parecia muy interesante, pero ahora se me esta haciendo algo pesada y eso que he leido que la trama es lo mejor del juego y no se que decir... Y ya no digamos los capitulos secundarios que algunos son soporiferos a mas no poder. ¿A partir de que capitulo mejora la historia principal?
Link_Ilia escribió:Voy por el capitulo 9 y la trama por ahora no me atrapa mucho... En un principio me parecia muy interesante, pero ahora se me esta haciendo algo pesada y eso que he leido que la trama es lo mejor del juego y no se que decir... Y ya no digamos los capitulos secundarios que algunos son soporiferos a mas no poder. ¿A partir de que capitulo mejora la historia principal?


Cerca de donde estas.
Hola a todos, tengo una pregunta para la gente que ya viene jugando, el juego es gratis o hay que pagar una mensualidad, gracias de antemano por la respuesta
freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para la gente que ya viene jugando, el juego es gratis o hay que pagar una mensualidad, gracias de antemano por la respuesta



Es un RPG normal y corriente, no un MMO [+risas]
no me sale la cadena picante y es el ultimo titulo que me falta, dammit
lo intento con jude a solas, pero no mete los 9 golpes del tiron.

algun consejillo?
se agradece
Astral escribió:
freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para la gente que ya viene jugando, el juego es gratis o hay que pagar una mensualidad, gracias de antemano por la respuesta



Es un RPG normal y corriente, no un MMO [+risas]


Ok ok, muchas gracias! [oki]
Juego terminado con todos los finales, como continuación me ha decepcionado mucho principalmente por la trama/argumento.

Una pena, pero bueno el juego es recomendable y claramente es mi opinión.
Narcyl escribió:Juego terminado con todos los finales, como continuación me ha decepcionado mucho principalmente por la trama/argumento.

Una pena, pero bueno el juego es recomendable y claramente es mi opinión.



Pues aparte de eso, salvo la ost y el sistema de combate, no hay nada más xDDD, a mi la trama me parecio muy burra y molona, y los finales son sublimes

Y Julius. y Elle, puro amor. Pero poco más xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si la versión de Canadá de VGP tiene subtitulos en español? Es que está a 40$ y me interesa mucho :)
Klarth Ontarian escribió:
Narcyl escribió:Juego terminado con todos los finales, como continuación me ha decepcionado mucho principalmente por la trama/argumento.

Una pena, pero bueno el juego es recomendable y claramente es mi opinión.



Pues aparte de eso, salvo la ost y el sistema de combate, no hay nada más xDDD, a mi la trama me parecio muy burra y molona, y los finales son sublimes

Y Julius. y Elle, puro amor. Pero poco más xD


A mi igualmente el argumento tampoco me ha parecido nada excepcional, lo que unido a la reutilización total de escenarios me ha dejado un muy mal sabor de boca, es el tales of de ps3 que menos me ha gustado :(
la historia tiene sus buenos momentos pero le falta algo
una pena creia q sería bastante mejor q el primero, q lo es en el tema de combate y otras cosas si q lo es
pero en otras no
De momento, que llevo un par de horicas y voy por el capítulo 2 el juego me esta gustando, no se a que tanta critica.
Delian escribió:De momento, que llevo un par de horicas y voy por el capítulo 2 el juego me esta gustando, no se a que tanta critica.


Hombre, apenas has jugado nada. Dale algo mas de tiempo.
Buf... pues si decis que es inferior al primero el cual a mi no me gusto demasiado, me parece que este directamente pasare de tocarlo [+risas]
A mi no me ha parecido tan malo, pero bueno....gustos colores ^^


tan solo el doblaje y el mapeado estropea el juego
He terminado el capítulo 12 y la verdad es que la historia empieza a mejorar bastante, pero las misiones de personajes me cortan muchísimo el rollo de cara a la historia principal.
Entre esos cortes para pagar la deuda y hacer misiones y las dimensiones fracturadas que son patearse el mismo escenario por vez 29382942 están haciendo que lo disfrute menos que el primero. Aunque en general me está gustando y Elle es una monada.
Bigby Wolf escribió:He terminado el capítulo 12 y la verdad es que la historia empieza a mejorar bastante, pero las misiones de personajes me cortan muchísimo el rollo de cara a la historia principal.
Entre esos cortes para pagar la deuda y hacer misiones y las dimensiones fracturadas que son patearse el mismo escenario por vez 29382942 están haciendo que lo disfrute menos que el primero. Aunque en general me está gustando y Elle es una monada.


Doy fé. Pero odio cuando se pone "tontorrona"
Acabo de empezar el capitulo 11, la historia ha cogido algo mas de ritmo pero sin pasarse tampoco... Pero como dicen arriba, los capitulos de los personajes son anticlimaticos a mas no poder... Vaya historietas mas tontas por el amor de dios [+risas]. Y lo de la deuda se me empieza a hacer cansino, eso de pagar para poder pasar de capitulo... [enfado1] .

En fin, por ahora me parece muy inferior a la primera parte y eso que cuando comencé el juego no me daba esa sensación :( .

EDIT: La verdad es que el capitulo 11 es épico, sobretodo por el final del capitulo. Al menos, ahora me esta dejando mas buen sabor de boca argumentalmente.
buenas
alguien sabe donde venden la comida que da el 100% extra de exp?
no la encuentro. saludos
espidifen escribió:buenas
alguien sabe donde venden la comida que da el 100% extra de exp?
no la encuentro. saludos


Si no recuerdo mal, se sacan sintetizándolas en la posada de Leronde. El resto de comidas EXP estan alli, de eso estoy seguro.
INUYASHA10 escribió:
espidifen escribió:buenas
alguien sabe donde venden la comida que da el 100% extra de exp?
no la encuentro. saludos


Si no recuerdo mal, se sacan sintetizándolas en la posada de Leronde. El resto de comidas EXP estan alli, de eso estoy seguro.


muchas gracias.
alli estan hasta el 80 %.
tengo otra duda, el objeto lazos de shadow para q sirve?
espidifen escribió:
INUYASHA10 escribió:
espidifen escribió:buenas
alguien sabe donde venden la comida que da el 100% extra de exp?
no la encuentro. saludos


Si no recuerdo mal, se sacan sintetizándolas en la posada de Leronde. El resto de comidas EXP estan alli, de eso estoy seguro.


muchas gracias.
alli estan hasta el 80 %.
tengo otra duda, el objeto lazos de shadow para q sirve?


Si tampoco recuerdo mal, se lo equipas a alguien que no tenga la Amistad minima requerida para la Mazmorra EX y te deja elegirlo en ella. Si no recuerdo mal la amistada minima es la antepenultima estrella.
Perdonad que ponga esto aquí pero:
Sabéis si la versión pal-us esta en español?
Una dudilla, la dificultad, ¿A que afecta exactamente?

Por que me dan la misma Exp, Guiles y mineral tanto en facil como en Dificil. ¿A que bonos afecta entonces?
quizas afecta a la resistencia y vida de los enemigos, y que atacan menos. Almenos con algun jefe que me destrozaba en dificil, al bajar la dificultad lo derrote a la primera.
Si, eso si se nota claro, pero los "Bonos" que ponen en la opciones no indican que son.
Acabo de terminar el capítulo 14 y me surge una duda con los gatitos.

Me faltan 4:
Mirando una guía pone que hay dos en Canaan y otros dos en el Fuerte Gandala, a Canaan sé que tengo que ir ahora, pero ¿cómo entro en el Fuerte?

Muchas gracias.

EDIT: Ya me dejaron entrar y conseguir ese gato.
Quien quiera el artbook que daban en la edición especial en la web de BandaiNamco lo dan por 9000 puntos:

https://www.bandainamcogames.es/vipcorn ... ro-de-arte
Necesito limpiar mi cabeza de lo que he visto en uno de los finales alternativos....

El Final opcional cuando pagas los 20 millones

Madre mia menuda panda de Gay Lords que son todos los del grupo XD
Narcyl escribió:Necesito limpiar mi cabeza de lo que he visto en uno de los finales alternativos....

El Final opcional cuando pagas los 20 millones

Madre mia menuda panda de Gay Lords que son todos los del grupo XD



jeje, precisamente lo vi esta mañana. un poco mierdecillas si q son

aun me queda la mazmorra secreta y el coliseo. voy por nivel 136, pero se me esta haciendo muy pesado el subir de nivel. me meten palizones los jefes sombra
Ya lo he terminado con los finales normal, true y bad, a cada cual más triste.

El bad casi no lo saco
El que decidió que tenías que enfrentarte a todo tu equipo se merece una medalla, aún en fácil tuve que intentarlo 6 o 7 veces.


Ahora a por los otros dos finales y todas las cosas que se desbloquean tras terminarlo.


A quien pueda interesar, el Tales of Xillia 2 por 24,99€ hasta el 11 de noviembre en la store. Corred insensatos!! Pedazo de oferta y viendo que el juego salió el pasado 22 de agosto.
Bigby Wolf escribió:Ya lo he terminado con los finales normal, true y bad, a cada cual más triste.

El bad casi no lo saco
El que decidió que tenías que enfrentarte a todo tu equipo se merece una medalla, aún en fácil tuve que intentarlo 6 o 7 veces.


Ahora a por los otros dos finales y todas las cosas que se desbloquean tras terminarlo.

Yo el bad end lo intenté pasar al principio en normal pero no hay forma, es un combate jodido jodido. Al final no me quedó otra que ponerlo ne fácil y aun así me costó lo suyo ^^U
bueno. ayer por fin subi a 200.
el mejor sitio sin duda para farmear , es en el coliseo. son combates muy cortos, apenas de 3 min.
lucha en pareja EX +sushi picante + el amuleto ese que da el doble de exp y vamonos.

platino conseguido !!
dejo una fotilllo con mi sitio favorito del juego

Imagen
Yo ayer por fin, encontré un momento para poder empezarlo, apenas jugué media hora y aún así me dejo muy buen sabor de boca ha con ganas de continuar ñ, en SPOILER dejo los eventos que he visto.

Ludger suspende el examen en el último momento, derrotó al monstruo que atemoriza a la "desvalida" muchacha, para que esta le ponga a Ludger una daga en el cuello. Y he visto hasta la escena del Tren, donde Julius parece ser que es un atagonista y suceden fenómenos bastante extraños... El reloj de bolsillo tiene algo que ver en todo esto... Pero lo mejor, ha sido ver que el protagonista tiene una deuda de 20 millones de gald :O :O Oooh por el préstamo que acaba de contraer.
Curiosamente, NOVA, amiga del protagonista había sido asesinada por Julius junto con el presidente y misteriosamente ahora esta viva. Muchas incógnitas en este juegázo


El juego promete ser bueno y la historia también a pesar de que he leído opiniones nefastas de este título. En fin, seguiré avanzando.


Un Saludo.


Pd: Que el protagonista sea "mudo" o un "Avatar" tampoco es tan malo.
Empieza alucinante, luego toca repetición x1000 y termina despegando con buen final.

En muchos apartados se nota la vagueza al realizar este juego y es una pena.
Narcyl escribió:Empieza alucinante, luego toca repetición x1000 y termina despegando con buen final.

En muchos apartados se nota la vagueza al realizar este juego y es una pena.


Bueno, yo en Tales of Xillia me mataba hacer sidequest así que, no me esta contando seguir la dinámica, pero me fastidia tener que esta siempre pagando a NOVA. (farmear dinero para pagar una deuda...) la verdad es que me Jode. Eso si, no veo muchos jefes finales, los antagonistas del primer Tales of
xillia tenían mucha carisma .
Funcionario DEVA escribió:
Narcyl escribió:Empieza alucinante, luego toca repetición x1000 y termina despegando con buen final.

En muchos apartados se nota la vagueza al realizar este juego y es una pena.


Bueno, yo en Tales of Xillia me mataba hacer sidequest así que, no me esta contando seguir la dinámica, pero me fastidia tener que esta siempre pagando a NOVA. (farmear dinero para pagar una deuda...) la verdad es que me Jode. Eso si, no veo muchos jefes finales, los antagonistas del primer Tales of
xillia tenían mucha carisma .

¿En serio te fastidia mucho lo de Nova? Porque yo tenía dinero haciendo prácticamente solo con las fases de historia y alguna secundaria que hacía muy de vez en cuando. Vamos, que es muy fácil pagar los tramos de deuda.
Aunque sea fácilisimo pagar a nova es un coñazo que cada 2 x 3 te este llamando, mas adelante aunque tienes dinero te das cuenta que es una manera tonta de alargar el juego, por no hablar de repetir un escenario 2 o 3 veces con una ligera modificación.

En este no hay antagonistas tan carismaticos y en mi opinión incluso los personajes del xillia 1 pierden parte de su "magia", ya que en ocasiones los notas como secundarios de relleno que no aportan nada.
Narcyl escribió:Aunque sea fácilisimo pagar a nova es un coñazo que cada 2 x 3 te este llamando, mas adelante aunque tienes dinero te das cuenta que es una manera tonta de alargar el juego, por no hablar de repetir un escenario 2 o 3 veces con una ligera modificación.

En este no hay antagonistas tan carismaticos y en mi opinión incluso los personajes del xillia 1 pierden parte de su "magia", ya que en ocasiones los notas como secundarios de relleno que no aportan nada.



De los personakes del primer Xillia, tengo ganas de ver el reencuentro entre Jude y Milla. De todas formas, según he leído están "las historias" de los personajes del primer Tales of Xillia, lo cual a mi me intriga y me anima a querer saberlo todo.

Para Lonk no me molesta lo de NOVA, al contrario me parece gracioso y entretenido y es cierto que, haciendo contratos y eliminando enemigos se consigue dinero necesario para pagar tanto a NOVA como para conseguir equipo, siempre y cuando no se pretenda hacer el juego en full-speed. Por otro lado, conseguir dinero sigue siendo fácil, contratos, matando enemigos y aumentando la ganancia de gald a través de alimentos. Si mal no recuerdo, creo que en el primer Tales of Xillia, se podía conseguir mucha experiencia, gald y otros elementos usando alimentos. Si algún alimento aumenta la ganancia de gald, mejor que mejor.

Un Saludo.
Pues juego completado, no entiendo por que decian por aqui que el juego era un toston hasta el final. Me ha gustado muchisimo, pd, parece que ha vendido algo mas, 70.000 copias lleva ahora mismo (De 50.000 que llevaba en septiembre creo)
donde esta la mazmorra secreta esa??
Delian escribió:Pues juego completado, no entiendo por que decian por aqui que el juego era un toston hasta el final. Me ha gustado muchisimo, pd, parece que ha vendido algo mas, 70.000 copias lleva ahora mismo (De 50.000 que llevaba en septiembre creo)


Comparado con el resto de títulos "Tales of" que han salido en PS3 este es muy descafeinado, para mi no es un mal juego pero no despunta en ningún apartado (si, el final te puede gustar mas o menos pero el resto de la historia hay que sufrirla) sobre todo la mayor pega por mi parte es que casi todos los escenarios están reutilizados al 100%, que para colmo volví a jugar antes de comenzar con este la primera parte y realmente me molesto ver el copy paste que se marcaron.
Llevo unas 75 horas de juego y creo que estoy apunto de terminarlo y pues sobre las dos quejas más recurrentes que leo aqui...

ToX2 es una secuela y solo ha pasado 1 año entre el 1 y el 2 ¿De verdad les parece tan ilogico que se usen los mismos escenarios? A mi me pareció normal y volví con nostalgia a esos lugares de Rieze Maxia y Elympios.
¿Qué podrían haber hecho escenarios nuevos? Si, si podían y sería bueno también, pero como esta no me molesta mucho.

Sobre Nova, nunca me falto dinero y si te gastas lo que traes o das abonos de modo de no tener en efectivo más de lo que toca abonar Nova no te llama nunca.

Llamenme conformista si gustan pero no me parecen fallos tan graves como leo de algunos.
El problema es la vagueza de los desarrolladores, me dio un poco igual que reutilizaran escenarios pero repetirlos varias veces como dimensiones fracturadas... Eso es alargarlo artificialmente.

También la reutilización de la mayoría de jefes, etc. Se nota que el xillia 1 fue recortado y separado en dos, algo parecido al caso de white knight chronicles.

Sinceramente el juego me gusto, pero tienen que mejorar porque es un tales of algo flojo.
Narcyl escribió:El problema es la vagueza de los desarrolladores, me dio un poco igual que reutilizaran escenarios pero repetirlos varias veces como dimensiones fracturadas... Eso es alargarlo artificialmente.

También la reutilización de la mayoría de jefes, etc. Se nota que el xillia 1 fue recortado y separado en dos, algo parecido al caso de white knight chronicles.

Sinceramente el juego me gusto, pero tienen que mejorar porque es un tales of algo flojo.


¿Recortado y partido en dos? Son dos juegos claramente diferenciados, de casi 70 horas cada uno.
Respecto a la reutilización de escenarios, si es una continuación directa, ¿Como no van a reutilizar los escenarios? Es lo normal. El juego tiene añadidos muy buenos como las misiones y los monstruos elite, y a mi por lo menos se me ha hecho menos pesado que el 1, ya que hay que explorar menos cada escenario.
donde se encuentra la mazmorra secreta???
1498 respuestas
126, 27, 28, 29, 30