[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Hola gente necesito ayuda, creo que me he comido un bug que me va a impedir seguir jugando al juego, os cuento.

Acabo de matar a:
Kroma transformandolo en Sylph, ya tengo los 4 espiritus elementales
se supone que tras acabar con el habia que subir a mitad de la pantalla, entonces hay una conversacion y te dan la opcion de que Naul te recoja, hasta aqui todo iba bien, luego se supone que tal cual sales tienes una conversacion automatica sinceramente no recuerdo si a mi me salio (llevo un par de semanas sin jugar), y despues de esa conversacion deberian aparecer una serie de Skits o como se llamen con Baul que a mi no me han salido, ninguna, ni el amago, desde ese momento no he podido hacer nada, ni Sidequest, ni seguir con la historia ni nada, de hecho aun teniendo la espada maldita no me deja ir a por el resto, voy a Qapua Nord donde se supone que la historia sigue y tampoco me salta ninguna escena.

¿que se supone que tengo que hacer?, ¿se me ha jodido la partida?, llevo 55 horas de juego y es la 2º vez que me recomienzo, dudo que vuelva a empezarlo de 0, y no tengo ninguna partida gravada antes de ese combate.
Nuku nuku escribió:Hola gente necesito ayuda, creo que me he comido un bug que me va a impedir seguir jugando al juego, os cuento.

Acabo de matar a:
Kroma transformandolo en Sylph, ya tengo los 4 espiritus elementales
se supone que tras acabar con el habia que subir a mitad de la pantalla, entonces hay una conversacion y te dan la opcion de que Naul te recoja, hasta aqui todo iba bien, luego se supone que tal cual sales tienes una conversacion automatica sinceramente no recuerdo si a mi me salio (llevo un par de semanas sin jugar), y despues de esa conversacion deberian aparecer una serie de Skits o como se llamen con Baul que a mi no me han salido, ninguna, ni el amago, desde ese momento no he podido hacer nada, ni Sidequest, ni seguir con la historia ni nada, de hecho aun teniendo la espada maldita no me deja ir a por el resto, voy a Qapua Nord donde se supone que la historia sigue y tampoco me salta ninguna escena.

¿que se supone que tengo que hacer?, ¿se me ha jodido la partida?, llevo 55 horas de juego y es la 2º vez que me recomienzo, dudo que vuelva a empezarlo de 0, y no tengo ninguna partida gravada antes de ese combate.


La verdad, no tengo ni idea de que puede ser pero, ¿has probado a dormir? ¿Te deja?
Nameless escribió:
Nuku nuku escribió:Hola gente necesito ayuda, creo que me he comido un bug que me va a impedir seguir jugando al juego, os cuento.

Acabo de matar a:
Kroma transformandolo en Sylph, ya tengo los 4 espiritus elementales
se supone que tras acabar con el habia que subir a mitad de la pantalla, entonces hay una conversacion y te dan la opcion de que Naul te recoja, hasta aqui todo iba bien, luego se supone que tal cual sales tienes una conversacion automatica sinceramente no recuerdo si a mi me salio (llevo un par de semanas sin jugar), y despues de esa conversacion deberian aparecer una serie de Skits o como se llamen con Baul que a mi no me han salido, ninguna, ni el amago, desde ese momento no he podido hacer nada, ni Sidequest, ni seguir con la historia ni nada, de hecho aun teniendo la espada maldita no me deja ir a por el resto, voy a Qapua Nord donde se supone que la historia sigue y tampoco me salta ninguna escena.

¿que se supone que tengo que hacer?, ¿se me ha jodido la partida?, llevo 55 horas de juego y es la 2º vez que me recomienzo, dudo que vuelva a empezarlo de 0, y no tengo ninguna partida gravada antes de ese combate.


La verdad, no tengo ni idea de que puede ser pero, ¿has probado a dormir? ¿Te deja?


Al fianl resulto que por alguna razon extraña tras matar al bicho de la mazmorra de cristal y al giganto de alli no habia guardado la partida, y cuando volvi a jugar al juego pensaba que si, revisando ambas mazmorras me encontre a ese jefe vivo, me lo cargue y por fin me salio la escena y he podido empezar a recolectar las armas.

Lo que si que no entiendo es que aun siguiendo la guia para el tema de las Sidequest hay muchas, sobre todo un par de las gordas, que no me han salido y no se por que. En fin.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo
alkaiser69 escribió:Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo


Es largo. No te podría decir exactamente, porque yo juego "lento", pero 50-60 horas fácilmente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nameless escribió:
alkaiser69 escribió:Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo


Es largo. No te podría decir exactamente, porque yo juego "lento", pero 50-60 horas fácilmente.


Muchas gracias, lo dejaré en la recamara ya que actualmente estoy con el Dragon's Dogma y ya voy para rato...
Buenas,

Hace tiempo que tengo el juego pero lo tenia abandonado en el armario ya que hace ya que no dispongo de tiempo libre como para engancharme con un RPG de los clásicos, por eso antes de empezarlo quería preguntar que tal el argumento o mas bien la sensación general del juego, es un juego infantil o la temática esta bien, a ver lo de "infantil" no lo digo despectivamente ya que con paciencia hace un tiempo me pase Ni no kuni y aunque es infantil me gustó mucho pero me apetece un juego con un argumento mas serio.

Espero que vuestros consejos.

Gracias. :)
wasabineo escribió:Buenas,

Hace tiempo que tengo el juego pero lo tenia abandonado en el armario ya que hace ya que no dispongo de tiempo libre como para engancharme con un RPG de los clásicos, por eso antes de empezarlo quería preguntar que tal el argumento o mas bien la sensación general del juego, es un juego infantil o la temática esta bien, a ver lo de "infantil" no lo digo despectivamente ya que con paciencia hace un tiempo me pase Ni no kuni y aunque es infantil me gustó mucho pero me apetece un juego con un argumento mas serio.

Espero que vuestros consejos.

Gracias. :)


A ver, el argumento es serio, aunque salga un perro que habla y los gráficos sean tipo anime. Pero, para mi que ya llevo unos cuantos rpg a la espalda, no me pareció nada del otro mundo. Puede que tenga que ver que estuviera en completo inglés, y a las 60 horas me dio por leer rápido, por así decirlo.
Eso sí, los combates me gustaron mucho, así como el diseño artístico, y por eso lo acabé (unas 80 horas).
se sabe algo de la traduccion al español??
Nameless escribió:
wasabineo escribió:Buenas,

Hace tiempo que tengo el juego pero lo tenia abandonado en el armario ya que hace ya que no dispongo de tiempo libre como para engancharme con un RPG de los clásicos, por eso antes de empezarlo quería preguntar que tal el argumento o mas bien la sensación general del juego, es un juego infantil o la temática esta bien, a ver lo de "infantil" no lo digo despectivamente ya que con paciencia hace un tiempo me pase Ni no kuni y aunque es infantil me gustó mucho pero me apetece un juego con un argumento mas serio.

Espero que vuestros consejos.

Gracias. :)


A ver, el argumento es serio, aunque salga un perro que habla y los gráficos sean tipo anime. Pero, para mi que ya llevo unos cuantos rpg a la espalda, no me pareció nada del otro mundo. Puede que tenga que ver que estuviera en completo inglés, y a las 60 horas me dio por leer rápido, por así decirlo.
Eso sí, los combates me gustaron mucho, así como el diseño artístico, y por eso lo acabé (unas 80 horas).



Gracias por la información!

Echaré unas horas a ver que tal, en principio lo de serio no lo decia por el estilo anime o lo del perro xD si no mas bien porque sea algo "adulto" es decir, que no huela todo a cuento de niños.

A ver que tal [ginyo]
Yo he jugado ha prácticamente todos los tales , y te puedo decir que es uno de los que tiene una historia un poco mas adulta, tampoco esperes algo de la talla de fallout, pero para lo que vienen siendo los últimos títulos, (a falta de probar xillia) es de los que nas me han gustado en todos sus aspectos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:se sabe algo de la traduccion al español??


Me apunto a la petición
alkaiser69 escribió:Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo


a buen ritmo y entreteniéndote un poco se va a las 60-70 fácil, pero es dificil una vez te lo has pasado no hacer un "ex-new game", que te deja empezar con los objetos y artes de la anterior partida, y el tiempo de juego se va sumando, yo he llegado fácilmente a 250 horas sacando logros y tal, tengo pendiente el logro de pasarte el juego en menos de 15 horas pero me da mucha pereza ese, porque te obliga hacer un rush del juego, y si sale en español lo volveré a jugar pausadamente, que ganitas, lástima que la tradu al español esté en medio del limbo...

por cierto, he leído por ahí "el perro que habla", falso, Repede no habla, aparte de "woof, woof" y "...", pero con eso y sus acciones se le entiende todo vaya
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debra laFave escribió:
alkaiser69 escribió:Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo


a buen ritmo y entreteniéndote un poco se va a las 60-70 fácil, pero es dificil una vez te lo has pasado no hacer un "ex-new game", que te deja empezar con los objetos y artes de la anterior partida, y el tiempo de juego se va sumando, yo he llegado fácilmente a 250 horas sacando logros y tal, tengo pendiente el logro de pasarte el juego en menos de 15 horas pero me da mucha pereza ese, porque te obliga hacer un rush del juego, y si sale en español lo volveré a jugar pausadamente, que ganitas, lástima que la tradu al español esté en medio del limbo...

por cierto, he leído por ahí "el perro que habla", falso, Repede no habla, aparte de "woof, woof" y "...", pero con eso y sus acciones se le entiende todo vaya


Muchas gracias, en el ex-game cambia algo ??? jefes secretos etc ???
alkaiser69 escribió:
Debra laFave escribió:
alkaiser69 escribió:Para cuantas horas da mas o menos solo la historia sin entretenerse mucho ??? lo tengo pendiente y sino es muy largo lo empezaré, un saludo


a buen ritmo y entreteniéndote un poco se va a las 60-70 fácil, pero es dificil una vez te lo has pasado no hacer un "ex-new game", que te deja empezar con los objetos y artes de la anterior partida, y el tiempo de juego se va sumando, yo he llegado fácilmente a 250 horas sacando logros y tal, tengo pendiente el logro de pasarte el juego en menos de 15 horas pero me da mucha pereza ese, porque te obliga hacer un rush del juego, y si sale en español lo volveré a jugar pausadamente, que ganitas, lástima que la tradu al español esté en medio del limbo...

por cierto, he leído por ahí "el perro que habla", falso, Repede no habla, aparte de "woof, woof" y "...", pero con eso y sus acciones se le entiende todo vaya


Muchas gracias, en el ex-game cambia algo ??? jefes secretos etc ???


de la historia no cambia nada, pero puedes activar opciones tales como experienciax2, experienciax10, 1/2 de experiencia, empezar desde el principio con todas las habilidades, desbloquear todas las cinemáticas, también se desbloquea el modo de dificultad mas dificil... pequeñas cosas que hacen que la experiencia de juego cambie bastante respecto al primer gameplay
Debra laFave escribió:por cierto, he leído por ahí "el perro que habla", falso, Repede no habla, aparte de "woof, woof" y "...", pero con eso y sus acciones se le entiende todo vaya


Jajaja, fui yo el que lo puso. A ver, no es el perro de Padre de familia, pero "habla" y le entienden. A lo mejor es porque yo también hablo con mis perros jajaja.

Perdón por el offtopic
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que no puedo mas jajaja, siguiendo la guía de dragonsss, todo perfecto,pues cuando pone conquistar todo el mapa,lo tengo todo en azul, y no me sale el dichoso perro del final, ya no se que hacer, tengo el logro de map nerd,como que he visitado todo,y he visto todas las escenas,si alguien me puede decir algo se lo agradeceria,
¿Tienes todo el %? Yo también seguí la guía paso a paso de Dragonss hará más de 3 años y recuerdo que también tuve problemas con este logro, pero porque no era capaz de hacer todo el 100%, tuve que ir isla por isla, ya que no es posible saber los límites o fronteras entre una zona y otra. Al final conseguí sacarle los 1000 G. Sólo te queda eso, visitar todas las zonas que aparezcan en el mapa sin estar totalmente sombreadas.
Solid.Snake escribió:¿Tienes todo el %? Yo también seguí la guía paso a paso de Dragonss hará más de 3 años y recuerdo que también tuve problemas con este logro, pero porque no era capaz de hacer todo el 100%, tuve que ir isla por isla, ya que no es posible saber los límites o fronteras entre una zona y otra. Al final conseguí sacarle los 1000 G. Sólo te queda eso, visitar todas las zonas que aparezcan en el mapa sin estar totalmente sombreadas.


Muchas gracias,al final me he vuelto a hacer todo el mapa poco a poco y ya me salió,de nuevo muchas gracias.
Acabo de terminarlo. Juegazo. A qué tales me recomendáis jugar después de este?
kinini escribió:Acabo de terminarlo. Juegazo. A qué tales me recomendáis jugar después de este?


al Abyss de Ps2, es mejor incluso que este
Debo aprender ingles porque me estoy perdiendo muchos juegos como este .... a ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello porque este es un juego que tengo desde que salio pero aun no lo he casi ni empezado por culpa de mi ignorancia al ingles... debo solucionarlo ya....
pasnake escribió:
kinini escribió:Acabo de terminarlo. Juegazo. A qué tales me recomendáis jugar después de este?


al Abyss de Ps2, es mejor incluso que este



Gracias por la recomendación. Intentaré buscarlo y jugarlo. Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kinini escribió:
pasnake escribió:
kinini escribió:Acabo de terminarlo. Juegazo. A qué tales me recomendáis jugar después de este?


al Abyss de Ps2, es mejor incluso que este



Gracias por la recomendación. Intentaré buscarlo y jugarlo. Saludos!


Es NSTC. La traduccion del Vesperia sigue en adelante o se cancelo ???
Me lo acabo de pasar, juegazo.

Unas 60 horas sin hacer secundarias, los que le tengáis miedo al inglés os aconsejo que lo probéis, es un inglés sencillito y se entiende bien la historia y demás.
_LoMo_ escribió:Me lo acabo de pasar, juegazo.

Unas 60 horas sin hacer secundarias, los que le tengáis miedo al inglés os aconsejo que lo probéis, es un inglés sencillito y se entiende bien la historia y demás.

Suscribo totalmente lo dicho.
_LoMo_ escribió:Me lo acabo de pasar, juegazo.

Unas 60 horas sin hacer secundarias, los que le tengáis miedo al inglés os aconsejo que lo probéis, es un inglés sencillito y se entiende bien la historia y demás.



Entonces lo recomendais no? Mi ingles es nivel medio, me da pena perderme estos juegos por el idiioma, pero hay que hacer un esfuerzo.... Mola la historia? sistema de combates?? musica?? [+risas]


PD: Otra consulta, a la hora de leer textos, van pasando o pasas tu al apretar el boton? es que he visto videos que parece que a veces es todo corrido sin poder leerlos a tu ritmo...
Los textos no pasan hasta que pulsas el botón, a escepción de cuando hay un video anime, pero eso son en contadas ocasiones.
es un inglés sencillito y se entiende bien la historia y demás.


Excepto cuando habla Raven...que no lo entienden ni los ingleses xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solid.Snake escribió:Los textos no pasan hasta que pulsas el botón, a escepción de cuando hay un video anime, pero eso son en contadas ocasiones.



Gracias tio, un alivio entonces :)
Buenas,alguien me podría echar una mano,siguiendo la guía de dragonsss, he llegado a una parte que dice que hay una escena pero no hay forma de que me salga en concreto esto
Yumanju

Entramos y hablamos con la dependienta, con todo el tiempo que hemos pasado haciendo estas ultimas cosas tendriamos que tener una escena, despues hablamos con Raven y Judith, luego vamos al lado rojo y hablamos con Estelle, entramos por la puerta del fondo para hablar con Rita, luego en el lado azul y entramos por la puerta del fondo para hablar con Karol, despues vamos a la sala principal para tener una escena, al terminar conseguiremos los siguientes titulos y trajes:

Tank Top Lover con Yuri.
Massage Therapist con Estelle.
Towel Fanatic con Karol.
Fashionista con Rita.
Enchanting Beauty con Judith.
Spa Manager con Raven.
he hecho lo de la cocina para los titulos y bien,pero esto no hay forma de que me salga y con la de horas que llevo,ya que quiero sacar los 1000G, estoy desesperado,muchas gracias por cualquier ayuda.
Eso es en el spa que está en un área boscosa en Northern Yurzorea.
Solid.Snake escribió:Eso es en el spa que está en un área boscosa en Northern Yurzorea.

Se lo que es y donde esta,he ido un montón de veces,el lio es que no me salta esa dichosa escena,de ahí mi duda,de todas formas muchas gracias.
tezuka10 escribió:
Solid.Snake escribió:Eso es en el spa que está en un área boscosa en Northern Yurzorea.

Se lo que es y donde esta,he ido un montón de veces,el lio es que no me salta esa dichosa escena,de ahí mi duda,de todas formas muchas gracias.

Yo es que seguí también la guía de dragonss y no tuve problemas, lo saqué a 1000 G. Vuelve más tarde, después de hacer otras cosas, te saldrá antes o después.
Ok, voy a ir a la parte final del juego que es lo que me queda,y en las siguientes secundarias a ver si me sale,espero que me salte,porque quiero sacar todo,es el único jugo por el que estoy regresando a la 360,gracias y saludos.
Alguien me podría decir que guía siguió para sacar el logro en menos de 15 horas,ya se que sólo son las misiones principales,pero tengo muy mala memoria y no me quedo con las cosas,acabo de llegar a Zaphias a salvar a Estelle y me quedan menos de 5 horas y no me da tiempo ni de coña o eso pienso,y me jode dejar el juego a medias,lo empezaria de nuevo si hace falta pero quiero saber exactamente lo que hay que hacer,muchas gracias por las respuestas.
tezuka10 escribió:Alguien me podría decir que guía siguió para sacar el logro en menos de 15 horas,ya se que sólo son las misiones principales,pero tengo muy mala memoria y no me quedo con las cosas,acabo de llegar a Zaphias a salvar a Estelle y me quedan menos de 5 horas y no me da tiempo ni de coña o eso pienso,y me jode dejar el juego a medias,lo empezaria de nuevo si hace falta pero quiero saber exactamente lo que hay que hacer,muchas gracias por las respuestas.

Para el logro, tienes que ir con EXPX10 para así saltarte todos los encuentros aleatorios y, a ser posible, conservar las habilidades de la partida anterior.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si se cancelo definitivamente la traduccion ??? Gracias
asbellhant escribió:
tezuka10 escribió:Alguien me podría decir que guía siguió para sacar el logro en menos de 15 horas,ya se que sólo son las misiones principales,pero tengo muy mala memoria y no me quedo con las cosas,acabo de llegar a Zaphias a salvar a Estelle y me quedan menos de 5 horas y no me da tiempo ni de coña o eso pienso,y me jode dejar el juego a medias,lo empezaria de nuevo si hace falta pero quiero saber exactamente lo que hay que hacer,muchas gracias por las respuestas.

Para el logro, tienes que ir con EXPX10 para así saltarte todos los encuentros aleatorios y, a ser posible, conservar las habilidades de la partida anterior.


Lo tengo todo comprado,habilidades,skills,etc,pero por donde voy y lo que me queda no me da tiempo ni de coña,muchas gracias.
Por fin ya hay traducción. [beer]
si pero esta pa descargar ya?
WGP Kakashii escribió:si pero esta pa descargar ya?
En esta página.http://tov.tales-tra.com/
merci bajadoy parcheada la iso a ver q tal esta en español
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Me cago en tó, a mí se me jodió la consola FAT RGH que tenía. Hay que joderse, tendré que buscarme una algún día.
No llevo muchas horas jugando pero se ve que la traducción es muy buena. Un gran trabajo.
Buenas.
A la hora de abrir el .exe del parche me da fatal error y una pagina larga de comandos.No puedo parchear.Alguna idea?.Gracias.
olimpus escribió:Buenas.
A la hora de abrir el .exe del parche me da fatal error y una pagina larga de comandos.No puedo parchear.Alguna idea?.Gracias.
¿Que sistema operativo tienes en tu ordenador?. Tienes que tener de windows vista en adelante por que necesita el microsoft net framework 4.5.
juegazo del 15....x fin en español,habia empezado el dragons dogma y lo e apartado para empezar este. :)


Salu2.
ibrahimovic_28 escribió:
olimpus escribió:Buenas.
A la hora de abrir el .exe del parche me da fatal error y una pagina larga de comandos.No puedo parchear.Alguna idea?.Gracias.
¿Que sistema operativo tienes en tu ordenador?. Tienes que tener de windows vista en adelante por que necesita el microsoft net framework 4.5.


Tengo el xp.Voy a bichear a ver si puedo instalar el 4.5 de alguna forma.
3347 respuestas
163, 64, 65, 66, 67