[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

pasnake escribió:
Dragonssss escribió:
central98 escribió:Y estar dispuesto a pasarte el juego varias veces y dedicarle unas horitas XD


2 veces y media para ser exactos, el tiempo la verdad que ya no me acuerdo XD


oye dragonsss este lo tienes a 1000g tambien no? cual te duro mas para los 1000g este o el star ocean the last hope?


Si lo tengo a 1000g.

Sin duda alguna el Star Ocean 4. El Tales of Vesperia ya digo que no recuerdo el tiempo, quizas fuesen unas 100-150h haciendo la guia paso a paso y tal, pero el Star Ocean 4 fueron entre 500 y 700h haciendo la mega guia paso a paso.

Algun dia volvere a poner el juego para sacarle una foto a mis saves del Star Ocean 4 para los tiempos de las partidas XD
mirad en los carrefour que hoy me han traido uno por 10 euros y lo habia pillado en el carrefour, lo que no se en cual
gouki00 escribió:mirad en los carrefour que hoy me han traido uno por 10 euros y lo habia pillado en el carrefour, lo que no se en cual

yo en el de jaén he encontrado 2 por 15€... xDDDD

Por cierto gente, a ver si me podéis recomendar la mejor combinación de los miembros de equipo, teniendo en cuenta que acabo de conseguir a Judith que creo que es la ultima?


Y de paso, a ver si me podéis resolver una duda que tengo, al principio del juego me fijé que con cada golpe ganabas 1TP, ahora me he fijado que si el golpe impacta, me quedo como estaba, pero si no impacta, pierdo 1tp, supongo que al impactar perderé 1 y ganaré 1 y por lo tanto me quedaré igual, pero me ha resultado raro, alguien sabe algo? :s
Tienes activada una habilidad que causa mas daño al golpear normal consumiendo tp.
central98 escribió:Tienes activada una habilidad que causa mas daño al golpear normal consumiendo tp.

pues mil gracias, que no me había dado cuenta...


EDIT: La he desactivado y se me sigue succionando TP cada vez que ataco... :s
Up, a ver si alguien puede ayudarme con lo del problema de la reducción de PT´s, que he comprobado todo el equipo, armas, accesorios y habilidades y nada, a ver si alguien ayuda...
No puede ser tienes que tenerlo por algun lado. De manera estandar te sube al actuar, si se mantiene igual tienes alguna habilidad o extra actuando.

Desequipa todo y apaga todo y prueba.
Al final limpiando caché del HDD por arte de magia me ha desaparecido, yo flipo sinceramente, mil gracias gente ^^

También he encontrado un equipo que me gusta bastante, Yuri, Karol, Judith y Raven :p
Sabéis de alguna guía en castellano?
Muchas gracias! Un salud
Buenas noticias chicos, un grupo conocido por sus traducciones de esta saga sobre todo, al parecer, ya ha acabado la traducción del juego, solo les falta probarla en el juego en sí en su totalidad y la tendremos y por fin podremos disfrutar de este juegazo en español. Mis felicitaciones a ellos por el gran trabajo realizado.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando poder jugarlo traducido en español. :)
r_20_206 escribió:Sabéis de alguna guía en castellano?
Muchas gracias! Un salud


No se si te habran respondido ya por MP pero bueno.

En mi pagina web tienes una guia paso a paso para los 1000g, simplemente leer y seguirla al pie de la letra para conseguirlos ;)
FranScorpions escribió:Buenas noticias chicos, un grupo conocido por sus traducciones de esta saga sobre todo, al parecer, ya ha acabado la traducción del juego, solo les falta probarla en el juego en sí en su totalidad y la tendremos y por fin podremos disfrutar de este juegazo en español. Mis felicitaciones a ellos por el gran trabajo realizado.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando poder jugarlo traducido en español. :)


Yo tambien tengo unas ganas al juego. Lo malo es que tienes que tener la consola modificada y no es mi caso :(
todavia queda 3 o 4 meses , y eso con suerte de que alguien les deje una consola JTAG para las pruebas
Madre mia.Hablais como si fuera injugable sin la traduccion
Ailish escribió:Madre mia.Hablais como si fuera injugable sin la traduccion


+1

Precisamente el otro día lo vi en un Carrefour a 6 € en últimas unidades, yo me lo compré el mismo día de su salida, pero a ese precio, yo no lo dudaría :cool: aunque estuviese en chino.
Los Tales traen mucho dialogos desde siempre y yo (y muchisimos mas ) no entienden ni papa de inglés , la gente es española aqui y como derecho (al igual que los americanos) se le tiene que corresponder con su idioma, a ver que gracia les haria a los americanos si les sacan alli el Tales, FFXIII, L.A. NOIRE, etc... en español solamente,

Yo juego que sale en inglés , juego que borro de mi lista,
pasnake escribió:Los Tales traen mucho dialogos desde siempre y yo (y muchisimos mas ) no entienden ni papa de inglés , la gente es española aqui y como derecho (al igual que los americanos) se le tiene que corresponder con su idioma, a ver que gracia les haria a los americanos si les sacan alli el Tales, FFXIII, L.A. NOIRE, etc... en español solamente,

Yo juego que sale en inglés , juego que borro de mi lista,


+1 Yo no me pillo un juego si luego no me voy a enterar de la historia. Que no todo el mundo sabe ingles como para poder jugar. Y creo que unos subtitulo es lo mínimo y como digo es un juego que le tengo ganas, pero en castellano.
Pues yo quitaria unas horas de juego y las dedicaria a aprender un ingles basico, seguro lo agradeceis mañana, mismamente podreis jugar al doble de juegos, mas si os gustan los de este tipo.
central98 escribió:Pues yo quitaria unas horas de juego y las dedicaria a aprender un ingles basico, seguro lo agradeceis mañana, mismamente podreis jugar al doble de juegos, mas si os gustan los de este tipo.


Es verdad no lo había pensado, ahora mismo me pongo a estudiar Japones que seguro que puedo jugar a más del doble de juegos.
Pienso que es una putada que salgan juegos como el Vesperia o el Infinite Undiscovery en inglés. Pero sinceramente, creo que con lo buenos juegos que son, merece darle una oportunidad, aunque estén en inglés, si no estais perdiendo la oportunidad de jugar a grandes juegos. Siempre se puede tirar de diccionario o de Google Trans (aunque traduzca como quiera) XD

En género del J-RPG por desgracia esto no es nuevo y seguramente el 80 % de ellos que me he pasado, estaba en inglés, sobre todo en PSX y PS2.
Sorack escribió:
central98 escribió:Pues yo quitaria unas horas de juego y las dedicaria a aprender un ingles basico, seguro lo agradeceis mañana, mismamente podreis jugar al doble de juegos, mas si os gustan los de este tipo.


Es verdad no lo había pensado, ahora mismo me pongo a estudiar Japones que seguro que puedo jugar a más del doble de juegos.

Si te fijas el ejemplo de los juegos solo es un añadido incitador. Aunque si, aprender japones tambien te puede venir bien alguna vez, aunque no sea necesario para vivir como el ingles en almenos su forma basica.
Pero si teneis razon de que son JUEGAZOS pero si no te enteras de la mitad para que quieres jugarlos? para ver los bonitos graficos y luchar sin sentido ? no se tios , pero los que sepais ingles jugariais al FFXIII, L,A,NOIRE, ETC.... en Japones? me hace gracia los qu entendeis el ingles, a ver si jugais a los juegos en japones sin entender nada valientes [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios que no toda la gente sabe o quiere aprender ingles, estamos en España y no en EE..UU o en UK
DaBrOh escribió:
central98 escribió:Tienes activada una habilidad que causa mas daño al golpear normal consumiendo tp.

pues mil gracias, que no me había dado cuenta...


EDIT: La he desactivado y se me sigue succionando TP cada vez que ataco... :s


Porque el arma que tendrás equipada será la que tiene esa habilidad. Aunque la desactives si el arma la tiene es como si estuviera activa.
pasnake escribió:Pero si teneis razon de que son JUEGAZOS pero si no te enteras de la mitad para que quieres jugarlos? para ver los bonitos graficos y luchar sin sentido ? no se tios , pero los que sepais ingles jugariais al FFXIII, L,A,NOIRE, ETC.... en Japones? me hace gracia los qu entendeis el ingles, a ver si jugais a los juegos en japones sin entender nada valientes [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios que no toda la gente sabe o quiere aprender ingles, estamos en España y no en EE..UU o en UK


Eh XD

Yo me he pasado el Tales of Rebirth de PSP en japonés con una FAQ de todas las conversaciones en inglés XD XD
Y el NamcoXCapcom sin enterarme de nada [carcajad] [carcajad]

Con esto no te digo que esté intentando molar, solo que a veces, quieres jugar a un juego y no hay forma de jugarlo en tu lengua... te tienes que buscar la vida para poder jugarlo, pero pienso que NO jugarlo sería un error, al final, pase lo que pase, el perjudicado siempre es el jugador.

Por cosas como esta, estudio japonés [alien]
Hombre yo entiendo algo de inglés, pero no por ello tengo que jugarme un juego en ese idioma viviendo en España, yo el que hablo es el español, y por lo tanto es el idioma que mejor entiendo. Es que si tengo que estar traduciendo mientras leo pues se hace muy pesado y al final termino por dejarlo y jugar sin enterarme de nada, así que prefiero mil veces antes que sea en mi idioma. No es lo mismo un juego con poco diálogo que uno como este en el que el argumento es muy importante.

Si todos nos conformáramos como algunos de vosotros entonces ya no sé qué sería de nuestro idioma, ya de paso que saquen también todas las películas en inglés y todos los juegos que han salido traducidos en español, en inglés, como nos daría igual ...

Ojalá puedan sacar pronto esa traducción. [babas]
Os perdereis grandes juegos con esa mentalidad.
Sakai escribió:Y el NamcoXCapcom sin enterarme de nada


Pués ahora, bueno ya hace tiempo sacaron un bonito parche con todo traducido, un juegazo la verdad
Astral escribió:
Sakai escribió:Y el NamcoXCapcom sin enterarme de nada


Pués ahora, bueno ya hace tiempo sacaron un bonito parche con todo traducido, un juegazo la verdad


Ya lo sé tío, pero es que son muchas horas y muchos RPG por jugar aún xD.

Ailish escribió:Os perdereis grandes juegos con esa mentalidad.


Muy cierto, una vez el juego sale al mercado no hay nada que hacer. Yo pienso que no jugandolo es más castigo que otra cosa.
gouki00 escribió:mirad en los carrefour que hoy me han traido uno por 10 euros y lo habia pillado en el carrefour, lo que no se en cual


En mi carrefour sigue a 30 señores euros. Lo tengo localizado de segunda mano por 14, pero voy a ver si me espero y lo veo en el carrefour por 10 precintado en las proximas semanas...

Kai
En Málaga, hace un par de semanas (Carrefour Rincón de la Victoria) llegué a verlo en ultimas unidades a 6 € junto al Resonance of Fate, pero ya los tenía. Eso sí un par de amigos si que compraron su unidad del ToV :cool: Hace un par de días me acerqué a ver si quedaban más y ya había volado, pero bueno, a lo mejor en otros Carrefour de España los encontrais.
Ailish escribió:Os perdereis grandes juegos con esa mentalidad.


Si puede ser, yo de hecho me he perdido los Persona 3 y 4 en PS2 por estar en inglés pero es que para estar jugando y no entender nada y mas en estos 2 jeugos que es todo habalr , pues me o paso del juego como la peste o me espero si alguien se anima a sacar una traduccion como estan haciendo el tales of vesperia , tengo muchos jeugos por jguar y mucho tiempo , soy muy paciente en estos temas, si no sacan nunca una traduccion pues ajo y agua y nunca lo jugaré
Sakai escribió:En Málaga, hace un par de semanas (Carrefour Rincón de la Victoria) llegué a verlo en ultimas unidades a 6 € junto al Resonance of Fate, pero ya los tenía. Eso sí un par de amigos si que compraron su unidad del ToV :cool: Hace un par de días me acerqué a ver si quedaban más y ya había volado, pero bueno, a lo mejor en otros Carrefour de España los encontrais.


Puff, yo fui el otro dia al de mi ciudad. Vesperia 30 euros, Resonance 70. Como lo lees. A ver si bajan coño, que no tengo ninguno de los dos.

Kai
A ver si alguien me puede decir que sidequests importantes se pueden escapar por no empezarlas en el momento que tenias que hacerlo y por importante me refiero a artes, mejores armas, algun skill muy importante... los trajes me dan igual.

A mi es que me gusta pasarme los juegos sin guia pero claro tampoco quiero perderme algo muy importante y que luego no pueda activarla o algo. Aunque imagino que ya me habre dejado algo, ya que acabo de terminar la torre Ghasfarost y de momento que yo sepa me he dejado una receta de pollo con patatas fritas que se me paso el chef [+risas]
Kainerv escribió:
Sakai escribió:En Málaga, hace un par de semanas (Carrefour Rincón de la Victoria) llegué a verlo en ultimas unidades a 6 € junto al Resonance of Fate, pero ya los tenía. Eso sí un par de amigos si que compraron su unidad del ToV :cool: Hace un par de días me acerqué a ver si quedaban más y ya había volado, pero bueno, a lo mejor en otros Carrefour de España los encontrais.


Puff, yo fui el otro dia al de mi ciudad. Vesperia 30 euros, Resonance 70. Como lo lees. A ver si bajan coño, que no tengo ninguno de los dos.

Kai


Espero que de ese 70€ sobre uno de los dos numeros por lo menos 0_0

Neptuno escribió:A ver si alguien me puede decir que sidequests importantes se pueden escapar por no empezarlas en el momento que tenias que hacerlo y por importante me refiero a artes, mejores armas, algun skill muy importante... los trajes me dan igual.

A mi es que me gusta pasarme los juegos sin guia pero claro tampoco quiero perderme algo muy importante y que luego no pueda activarla o algo. Aunque imagino que ya me habre dejado algo, ya que acabo de terminar la torre Ghasfarost y de momento que yo sepa me he dejado una receta de pollo con patatas fritas que se me paso el chef [+risas]


Este RPG es uno de los que mas "ahora o nunca" tiene la verdad, yo diria que es casi imposible que alguien te valla a decir, pues esto esto y esto, si no quieres seguir guia lo vas a tener jodido y si quieres guia, tienes la mia en mi web ;)
a ver si sacan el parche de Tales Tranaslations porque de los Tales guardo muy buen recuerdo la verdad, las horas que me dió el Abyss fue bestial en PS2
Dragonssss escribió:
Neptuno escribió:A ver si alguien me puede decir que sidequests importantes se pueden escapar por no empezarlas en el momento que tenias que hacerlo y por importante me refiero a artes, mejores armas, algun skill muy importante... los trajes me dan igual.

A mi es que me gusta pasarme los juegos sin guia pero claro tampoco quiero perderme algo muy importante y que luego no pueda activarla o algo. Aunque imagino que ya me habre dejado algo, ya que acabo de terminar la torre Ghasfarost y de momento que yo sepa me he dejado una receta de pollo con patatas fritas que se me paso el chef [+risas]


Este RPG es uno de los que mas "ahora o nunca" tiene la verdad, yo diria que es casi imposible que alguien te valla a decir, pues esto esto y esto, si no quieres seguir guia lo vas a tener jodido y si quieres guia, tienes la mia en mi web ;)

Hombre guia he mirado la de gamefaqs para las sidequests un poco por encima, pero como tampoco te ponen en el indice que quest es para que cosa, ni las que son imprescindibles hacerlas en el momento justo o si las puedes hacer mas tarde hasta que no lees todo lo que explica de la quest y como hay tantas... tambien tengo la duda de si hize el paso 2 de la quest del arma de judith... si el paso 3 te sale la escena en la torre Ghasfarost es por que hiciste la 2 y sigue adelante supongo no?
Neptuno escribió:A ver si alguien me puede decir que sidequests importantes se pueden escapar por no empezarlas en el momento que tenias que hacerlo y por importante me refiero a artes, mejores armas, algun skill muy importante... los trajes me dan igual.

A mi es que me gusta pasarme los juegos sin guia pero claro tampoco quiero perderme algo muy importante y que luego no pueda activarla o algo. Aunque imagino que ya me habre dejado algo, ya que acabo de terminar la torre Ghasfarost y de momento que yo sepa me he dejado una receta de pollo con patatas fritas que se me paso el chef [+risas]



Es imposible hacerte una lista xD.
Casi todo el rato hay algo que solo puedes hacer esa vez y si no lo haces te quedas sin una ropa, sin un título, sin un arma, sin un X......es un juego que la 1era vez hay que jugarlo sin guía y a disfrutar de la historia y luego, hacer un New Game+ con guía y darte cuenta que te has dejado medio juego xD
Estoy jugandolo y me esta encantando.

He llegado a la ciudad de los clanes y me he puesto a aprender las habilidades de todos los personajes hasta el momento, pero puse un arma muy mala a yury y karol con la que solo hacian 1 de daño. Hasta aqui lo entiendo que pueda ocurrir eso. Pero es que una vez aprendidas se las volvi ha cambiar por las mejores que tenian pero seguian haciendo 1 de daño. He probado a dormir en posada, reiniciar la consola, cambiar diferentes armas.

A alguien mas le ha sucedido esto? Alguna forma de arreglarlo'
Adalbert escribió:Estoy jugandolo y me esta encantando.

He llegado a la ciudad de los clanes y me he puesto a aprender las habilidades de todos los personajes hasta el momento, pero puse un arma muy mala a yury y karol con la que solo hacian 1 de daño. Hasta aqui lo entiendo que pueda ocurrir eso. Pero es que una vez aprendidas se las volvi ha cambiar por las mejores que tenian pero seguian haciendo 1 de daño. He probado a dormir en posada, reiniciar la consola, cambiar diferentes armas.

A alguien mas le ha sucedido esto? Alguna forma de arreglarlo'


Creo que es una Skill, la misma que usé yo para sacar el logro del los hits en un combate, revísalo.
Adalbert escribió:Estoy jugandolo y me esta encantando.

He llegado a la ciudad de los clanes y me he puesto a aprender las habilidades de todos los personajes hasta el momento, pero puse un arma muy mala a yury y karol con la que solo hacian 1 de daño. Hasta aqui lo entiendo que pueda ocurrir eso. Pero es que una vez aprendidas se las volvi ha cambiar por las mejores que tenian pero seguian haciendo 1 de daño. He probado a dormir en posada, reiniciar la consola, cambiar diferentes armas.

A alguien mas le ha sucedido esto? Alguna forma de arreglarlo'



Se, es una skill ke te deja haciendo 1 de año.... hay otra ke te deja haciendo la mitad de daño...
Te preguntaras ke gracia tiene hacer 1 de daño.... ps basicamente es para hacer combos largos de mas de (1000Hits) ke te dan unos puntos, los cuales a su vez sirven para ke cuando te termines el juego puedas acceder a unas opciones especiales como tener EXP X10, llevar 99 items... llegar a Lv250... entre otras cosas.
Buenas, lo dejo aqui por si alguien quiere aprovechar mi paso por ECI de Malaga.
Tenia en juego a 59 euracos, lo deje tal cual vi el precio, igual alguno le da la picada y pillarlo.
Cmalk escribió:Buenas, lo dejo aqui por si alguien quiere aprovechar mi paso por ECI de Malaga.
Tenia en juego a 59 euracos, lo deje tal cual vi el precio, igual alguno le da la picada y pillarlo.

Por favor, si yo me lo pillé hace nada en GAME por 12,95€ de segunda mano...
Adrianix_10 escribió:
Cmalk escribió:Buenas, lo dejo aqui por si alguien quiere aprovechar mi paso por ECI de Malaga.
Tenia en juego a 59 euracos, lo deje tal cual vi el precio, igual alguno le da la picada y pillarlo.

Por favor, si yo me lo pillé hace nada en GAME por 12,95€ de segunda mano...

Yo tambien, fue verlo y OMG, MIO. Aunque por internet lo he visto a precios absurdos tambien [+risas]
hola, supongo que se habrá respondido, pero alguien puede decirme como:

Petar al duke en su ultima forma? (La 3º, cuando tienes todas las fell arms y se convierte en esta). Es que estoy desesperado, las dos anteriores formas las derroto con relativa facilidad, pero es llegar a esta forma y es imposible casi hacerle daño, porque le das pero el tio no se resiente y te empieza a apabullar, aparte del puto big bang q te suelta cada dos por tres... Estoy en nivel 65 aprox. Alguna estrategia buena?
Hola, ¿sabeis alguna web en la que se explique la historia de cabo a rabo? Tuve que dejar el juego durante un año y ahora apenas recuerdo nada.
turrepa escribió:hola, supongo que se habrá respondido, pero alguien puede decirme como:

Petar al duke en su ultima forma? (La 3º, cuando tienes todas las fell arms y se convierte en esta). Es que estoy desesperado, las dos anteriores formas las derroto con relativa facilidad, pero es llegar a esta forma y es imposible casi hacerle daño, porque le das pero el tio no se resiente y te empieza a apabullar, aparte del puto big bang q te suelta cada dos por tres... Estoy en nivel 65 aprox. Alguna estrategia buena?



NIVEL 65??? A este tio hay que ir a lvl 110 o superior y aún así sudas sangre xD.

Cuando está a poca vida te hace su Mystic Arte "Brave Vesperia" y te deja temblando además de curarse un porrón desmoralizador de vida xD
turrepa escribió:hola, supongo que se habrá respondido, pero alguien puede decirme como:

Petar al duke en su ultima forma? (La 3º, cuando tienes todas las fell arms y se convierte en esta). Es que estoy desesperado, las dos anteriores formas las derroto con relativa facilidad, pero es llegar a esta forma y es imposible casi hacerle daño, porque le das pero el tio no se resiente y te empieza a apabullar, aparte del puto big bang q te suelta cada dos por tres... Estoy en nivel 65 aprox. Alguna estrategia buena?


ten en cuenta que el tope de nivel de esta saga de juegos es 250 (así que tienes un nivel realmente bajo, relativamente hablando...) y ese jefe es ultrasecreto (en teoría, porque es bastante fácil sacarle)... lo recomendable es no ir a por ese jefe a menos que te hayas hecho las mazmorras secretas y hayas subido muchiiiiiiiiisimo de nivel...
Bueno, en relación a mi problema con el señor
Duke
, comentar que al final he podido derrotarlo, aun con mi nivel 65, y con relativa facilidad (no facil claro está, pero me he tirao 40 min lo menos). Mi tactica ha consistido en ir con yuri, repede, rita y estelle, hacer con las tias magias fuertes y curativas (estelle), muchas pociones y tal, y listo. La verdad es que he visto q era secreto con eso de que solo sale con las fell arms, pero ya no iba a dar marcha atras, y a este por mis cojones q lo derrotaba jeje. Una cosa, decis que nivel 110 o asi, pero como cojones subo 50 niveles si he estado todo el juego luchando y sin irme de ninguna batalla? y haciendo todas o casi todas las sidequest q he podio.. Hay algun sitio de subir rapido de lvl?

Por cierto, que mazmorras hay secretas?
turrepa escribió:Bueno, en relación a mi problema con el señor
Duke
, comentar que al final he podido derrotarlo, aun con mi nivel 65, y con relativa facilidad (no facil claro está, pero me he tirao 40 min lo menos). Mi tactica ha consistido en ir con yuri, repede, rita y estelle, hacer con las tias magias fuertes y curativas (estelle), muchas pociones y tal, y listo. La verdad es que he visto q era secreto con eso de que solo sale con las fell arms, pero ya no iba a dar marcha atras, y a este por mis cojones q lo derrotaba jeje. Una cosa, decis que nivel 110 o asi, pero como cojones subo 50 niveles si he estado todo el juego luchando y sin irme de ninguna batalla? y haciendo todas o casi todas las sidequest q he podio.. Hay algun sitio de subir rapido de lvl?

Por cierto, que mazmorras hay secretas?


El metodo mas rápido para subir level al menos en otros tales( este lo tengo pendiente aun) es ponerse en dificultad alta y conseguir buena puntuación en las batallas para sacar experiencia extra, si completas el juego en la grade shop puedes comprar bonificiaciones como EXPx4 o EXPx10 y cosas así
Astral escribió:El metodo mas rápido para subir level al menos en otros tales( este lo tengo pendiente aun) es ponerse en dificultad alta y conseguir buena puntuación en las batallas para sacar experiencia extra, si completas el juego en la grade shop puedes comprar bonificiaciones como EXPx4 o EXPx10 y cosas así


Ya, pero claro, esto ultimo que comentas es una vez te has pasado el juego. Lo de dificultad alta la verdad es que no lo probé, porque tampoco se si te dan mas experiencia, o simplemente que son mas dificiles los combates..
3347 respuestas