Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.564
Hilos:
1.474.039
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 31 Mar 2012 14:05

Jesugandalf escribió:
[ fj ] escribió:Ya tengo más trajes
Concretamente los del Spa. Es bastante gracioso ver a Luke luchar en bañador.
Como curiosidad, cada personaje tiene su propia skit cuando lucha con el traje de baño por primera vez.

Yo también los he conseguido ya. Pero como estoy demasiado preocupado por la historia principal, son los primeros trajes que consigo... creo que tendré que rejugar el juego con una buena guía delante para exprimirle al 100% :-)

Yo también lo haré, pero no creo que sea justo después de pasármelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Mar 2012 14:50

[ fj ] escribió:
Jesugandalf escribió:
[ fj ] escribió:Ya tengo más trajes
Concretamente los del Spa. Es bastante gracioso ver a Luke luchar en bañador.
Como curiosidad, cada personaje tiene su propia skit cuando lucha con el traje de baño por primera vez.

Yo también los he conseguido ya. Pero como estoy demasiado preocupado por la historia principal, son los primeros trajes que consigo... creo que tendré que rejugar el juego con una buena guía delante para exprimirle al 100% :-)

Yo también lo haré, pero no creo que sea justo después de pasármelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, justo después no, un juego tan monstruosamente largo como éste hay que dejarlo reposar unos cuantos meses antes de volver a empezarlo XD

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 31 Mar 2012 15:33

Este juego me está preciendo un pepinaco... A veces me quedo parado en el mapa solo para escuchar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7SmbewL6xGM [sonrisa]
Imagen
Código de Amigo 3DS: 4596-9731-8110
Yo me registré en EOL por el Chip Gordo y el Celulino de la placa...

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Mar 2012 15:40

ark_666 escribió:Este juego me está preciendo un pepinaco... A veces me quedo parado en el mapa solo para escuchar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7SmbewL6xGM [sonrisa]

El tío Motoi es mucho tío Motoi XD

Gofujimoto
Adicto

Mensajepor Gofujimoto 31 Mar 2012 23:25

El otro día lo vi en la tienda y estuve apunto de pillarlo pero el ingles me echa un poco para atrás.
Que tipo de ingles tiene, con un nivel medio se puede jugar? O necesitas un nivel alto de ingles?
Gracias de antemano!
Sabes que siempre estaré cerca de tí.- -Fangoria

[ fj ]

Mensajepor [ fj ] 31 Mar 2012 23:36

Gofujimoto escribió:El otro día lo vi en la tienda y estuve apunto de pillarlo pero el ingles me echa un poco para atrás.
Que tipo de ingles tiene, con un nivel medio se puede jugar? O necesitas un nivel alto de ingles?
Gracias de antemano!

Con un nivel medio puedes pillar casi todo, así que no problem.

Por cierto, me lo acabo de pasar el juego. 80 y pico horas me ha durado.
Spoileracos del final, NO leer:
Pensaba que el final iba a cambiar porque no puse a Tear y a Luke juntos en la última batalla. Se ve que lo único que cambia son los diálogos mientras luchan contra Van.
Y también pensaba que iban a destrozar el final haciendo que Luke muriera para liberar a Lorelei (tanto quiero vivir, para luego terminar muerto xD)
En resumen me ha gustado bastante el final. La canción de Tear le da un toque especial y emotivo.

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 01 Abr 2012 09:26

[ fj ] escribió:
Gofujimoto escribió:El otro día lo vi en la tienda y estuve apunto de pillarlo pero el ingles me echa un poco para atrás.
Gracias de antemano!

Con un nivel medio puedes pillar casi todo, así que no problem.

Por cierto, me lo acabo de pasar el juego. 80 y pico horas me ha durado.
Spoileracos del final, NO leer:
Pensaba que el final iba a cambiar porque no puse a Tear y a Luke juntos en la última batalla. Se ve que lo único que cambia son los diálogos mientras luchan contra Van.
Y también pensaba que iban a destrozar el final haciendo que Luke muriera para liberar a Lorelei (tanto quiero vivir, para luego terminar muerto xD)
En resumen me ha gustado bastante el final. La canción de Tear le da un toque especial y emotivo.

Jajaja sobre el final cuando lo termine en ps2
En los creditos me quede asi de, Ptm no puede acabar asi o____O

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 01 Abr 2012 09:42

tiene español en subtitulos?
3DS Code Friend: 1204-0069-3070 vitty956
si me agregas MP

Imagen

davila
Adicto

Mensajepor davila 01 Abr 2012 12:01

Llevo siguiendo bastante tiempo este juego pero no me he atrevido a comprarlo. Ahora dudo entre este y Kid Icarus. El tales es más difícil de encontrar y entonces no se que hacer. ¿Qué me recomendáis? Lo del idioma no me importa.
Link, hipervínculo para sus amigos.
Código 3DS 0044-3008-4272 MP si me agregas
Imagen

[ fj ]

Mensajepor [ fj ] 01 Abr 2012 12:17

vitty956 escribió:tiene español en subtitulos?

Nada de español. Ni siquiera en la caja ni manual (a excepción de un par de pags en el manual)

EDIT: Ahora me estoy intentando obtener el anime del juego, pero son torrents y no hay muchos seeds :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos