Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.857
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 29 Mar 2012 00:03

Jesugandalf escribió:
[ fj ] escribió:Anise es bastante lenta al dar puñetazos con el A, pero tiene más artes de combate que otros personajes no guerreros. Entre Jade y Anise no me decanto por ninguno (Tear y Natalia no los he usado casi nada...)

Pues Tear y Natalia son imprescindibles si te gusta jugar con un "healer", para mi gusto. Yo siempre uso a Tear, es innegociable.

Me refería usar en el sentido de controlarla [+risas]
Coincido contigo que Tear es imprescindible, pero siempre me la controla la máquina. XD
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 29 Mar 2012 00:09

Ah, me parecía a mí que estoy un poco trastornado por usar a Anise y estaba pensando que tú lo estabas un poco más (en el buen sentido, que conste :D) por ir por la vida sin "healer" [sonrisa]

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 29 Mar 2012 01:39

Sabeis que podeis cambiar de pj en medio de un combate no? Abrid menu ( X ) y luego select XD Yo lo hago cuando un jefe se centra en uno y le pongo a dar vueltas, y para usar los Overlimit :P

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 29 Mar 2012 15:23

rheed escribió:Sabeis que podeis cambiar de pj en medio de un combate no? Abrid menu ( X ) y luego select XD Yo lo hago cuando un jefe se centra en uno y le pongo a dar vueltas, y para usar los Overlimit :P

Claro, pero aún así es más cómodo controlar a Luke o a Guy para mi :)

sayion
Adicto

Mensajepor sayion 29 Mar 2012 20:49

Jesugandalf escribió:Claro, pero aún así es más cómodo controlar a Luke o a Guy para mi :)

Totalmente de acuerdo con eso [oki] .
Y ya que estamos hablando de configurar el grupo... ¿los core los tenéis como vienen por defecto?

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 29 Mar 2012 22:17

Si yo siempre controlo a Luke, y de grupo SIEMPRE voy con tear y jade, y el otro lo roto, anise para jefes y guy para lo demas. Mas que nada, porque guy o luke controlados por la maquina mueren de 2 guantazos al ir a melee, me siento mas comodo con 3 tios tirando magias y yo toreandome al enemigo

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 29 Mar 2012 22:28

sayion escribió:
Jesugandalf escribió:Claro, pero aún así es más cómodo controlar a Luke o a Guy para mi :)

Totalmente de acuerdo con eso [oki] .
Y ya que estamos hablando de configurar el grupo... ¿los core los tenéis como vienen por defecto?

Yo, dependiendo de la estrategia, los cambio. De hecho creo que ninguno de los personajes que controlo lleva el core que llevaba al principio.

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 29 Mar 2012 22:35

Los cores teneis que cambiarlos por narices, si quereis aprender mejores ad skills. Yo sobretodo a luke, guy y anise he intentado subirles rapido el ENH, por la skill esta que a veces les sube la vida maxima de forma permanente, luego agilidad+fuerza a los 2 tios y a la anise f.atk, porque la tengo basicamente tirando magias

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 30 Mar 2012 23:49

Ya tengo más trajes
Concretamente los del Spa. Es bastante gracioso ver a Luke luchar en bañador.
Como curiosidad, cada personaje tiene su propia skit cuando lucha con el traje de baño por primera vez.
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Mar 2012 03:13

[ fj ] escribió:Ya tengo más trajes
Concretamente los del Spa. Es bastante gracioso ver a Luke luchar en bañador.
Como curiosidad, cada personaje tiene su propia skit cuando lucha con el traje de baño por primera vez.

Yo también los he conseguido ya. Pero como estoy demasiado preocupado por la historia principal, son los primeros trajes que consigo... creo que tendré que rejugar el juego con una buena guía delante para exprimirle al 100% :-)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos