<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

17, 8, 9, 10, 11
pues vaya plan....

y encima dice tb que el faro esta abiertooooo !!!!!


que hay en el faro????????


alguna guerrera ninfomana que nos censuran en la edicion de cube?????? y que sale en la de ps2???? XD XD
Buff pues en ese caso lo de la puerta y el faro lo veo un desprecio enorme para la version de cube. Si no recuerdo mal se anuncio la version de ps2 despues de que saliera la de cube en japon por lo que esas dos cosillas las podian haber quitado perfectamente por ejemplo dejando una pared lisa sin puerta.

Es que de esta manera parece que lo tenian hecho y nos han dicho ala majetes si quereis ver que hay aqui compraros tambien la version de ps2... Que bonita habria sido la ignorancia. ¬_¬

PD: Ya voy por el tempo de hielo y veo que este juego me va a durar hasta el dia del juicio porque ultimamente le doy media hora o una hora diaria...
os pongo una imagen con todas las ropas alternativas... es bastante curioso XD

Imagen

:Ð

salu2
Ackman escribió:os pongo una imagen con todas las ropas alternativas... es bastante curioso XD

Imagen

:Ð

salu2


pues yo no las veo [buuuaaaa]
pues os pongo directamente la dire de la imagen

salu2
Joas, cuando estan en bañador, que descojono.....

el colega de las esposas de el cante total.....


la mejor sheena, hay en plan vigilanta de la playa.... ya le daria conadela yo ya , con mi DEVIL ARM XD XD XD


y el gay de Zelos, en plan david haselhoff no tiene desperdicio XD XD XD [alien]
hahahaha "ERROR, FORBIDDEN"
Los mejores son Lloyd y Zelos de bañador, Sheena de gala (ñam ñam), Lloyd de pirata, Genis de comando gatuno ([qmparto]) y Zelos con el gurka. :P
nivel 63, 45 horas ed juego, todas las armas de ragnarok conseguidas pero todavia no hay guevos de ir a por el bicho XD XD


despues de que el esqueleto ultimo me vapuleara no tengo ganar de perder otra vez todas las gominolas de las vidas XD XD


por cierto las armas esas son una mierda, ya se que se pueden ir carganda cada vez que matas a gente, pero como me las e cogido muy al final pues eso... que son pateticas XD
Tuigthy escribió:nivel 63, 45 horas ed juego, todas las armas de ragnarok conseguidas pero todavia no hay guevos de ir a por el bicho XD XD


pues yo fui a por el con nivel 74 y me costo un poco... asi ke con nivel 63 ni te acerkes [+risas]

salu2

EDITO: saoh copia el enlace y pegalo en el explorador ;)
si me las e visto puta con el gusano, claro llevaba las ragnarok y le quitaba solo 1 putno de vida por impacto, y me decia yo joder que calvario 18000 puntos de vida asi, y voy y me doy cuenta que llevo las ragnarok.... quitarmelas y meterle a razon de 400 por toque XD XD


a ver si me cepillo al esqueleto y me hago con la peazo tranka esa de la muerte XD
Yo estoy ahora en el templo de la luz a por el ultimo espiritu pero como me puedo mover por los dos mundos a mi ancha me estoy recorriendo todas las ciudades en busca de las mejores armas/armaduras aunque de momento no encuentro nada interesante que no tenga. XD

Tengo a Phersea con la habilidad exgems de no recibir daño de golpes menores al 5% de su vida y como le he colocado dos amuletos que le aumentan el 60% de sus puntos de salud no me tocan golpes de fuerza menor a 300. Joer que la mamona se carga sola a todos los bichos que me encuentro. xDDDDD
franaloper escribió:Yo estoy ahora en el templo de la luz a por el ultimo espiritu pero como me puedo mover por los dos mundos a mi ancha me estoy recorriendo todas las ciudades en busca de las mejores armas/armaduras aunque de momento no encuentro nada interesante que no tenga. XD

Tengo a Phersea con la habilidad exgems de no recibir daño de golpes menores al 5% de su vida y como le he colocado dos amuletos que le aumentan el 60% de sus puntos de salud no me tocan golpes de fuerza menor a 300. Joer que la mamona se carga sola a todos los bichos que me encuentro. xDDDDD


es que presea es la puta bomba, y tengo entendido que en la cama es una fiera, te destrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]
bueno si ven el estatus de Presea van a ver que es mas fuerte que lloyd. por eso no puede faltar en el equipo [amor]

ackman, gracias, ahora si.
bueno ya tengo desbloqueado el coliseo ;)

eso sera que estoy avanzaooooo


con el lloid y el zelos me he pasado el novel novato.

Pero mi duda es, ahy que pasarselo con todos los personajes todos los niveles para que te den algo o no?

y dan algo sabroso? es qeu de momento solo pasta y poco mas :)
Si te pasas todos los niveles de dificultad con los personajes uno a uno te dan las segundas mejores armas sin contar las Ragnarok weapon.

Si te pasas el colisea además con Zelos descubres un enemigo nuevo y si te lo pasas con el grupo de tres te salen tres enemigos nuevos más.

--------------






Salu2 [bye]
llevo hoy un vicio descomunal....

me e pasado el coliseo con el lloid en todos los niveles, me he hecho la lucha por equipo y me lo ehe pasado tb, pero en el combate de exhibicion me han petdo el OGT a las primeras de cambio....


me he cepillao a las tercera calavera, a origin, y ahora queria ir a por el maxwell pero no me aparece el colega.... que debo llevar equipado???

por cierto tengo 6000 puntos de vida y me veo con ganas de ir a por el cabrito de las ragnarok.... no se no se [666]
Hola, estoy atascado en una batallita en Palmacosta:
Contra la "hija" de Dorr...[tomaaa] Me da pal pelo....hay un momento en la batalla en el que se transforma y le aparecen una especie de brazos-pincho estilo pulpo, que pegan unos viajes que no veas...me creo una tactica en el modo "reserva" para que los miembros del equipo no se acerquen a ella, pero no es muy efectiva...además en ese modo lanza unas esferas oscuras que duelen mucho...el caso es que me limpia...voy muy pelao de pasta (la pasta en este juego es chunga o me lo parece a mi?) Así que no puedo llevar muchas perlas de fresa y similares...el equipo con el que ataco es lloyd, kratos, genis, y Raine, haciendo que Genis y Raine puedan curarme...tb he intentado con Collete en lugar de Raine, pero con identico resultado...Cuando uso la lupa, aparte de los PS del bicho veo unos simbolos (uno de agua creo y el otro no se...) que supongo que indicará vulnerabilidades, pero la verdad es que no lo tengo muy claro...
Bueno, a ver si me dais algun consejillo...la verdad es que solo he intentado la batalla 4 o 5 veces, pero es que mi tiempo es más que limitado para jugar, y tpoco quiero estar una semana en la misma batalla...
PD: Los ataques conjuntos, siempre utilizan el primero que hay en la lista de ataques especiales de cada personaje, no?
Gaiden escribió:Hola, estoy atascado en una batallita en Palmacosta:
Contra la "hija" de Dorr...[tomaaa] Me da pal pelo....hay un momento en la batalla en el que se transforma y le aparecen una especie de brazos-pincho estilo pulpo, que pegan unos viajes que no veas...me creo una tactica en el modo "reserva" para que los miembros del equipo no se acerquen a ella, pero no es muy efectiva...además en ese modo lanza unas esferas oscuras que duelen mucho...el caso es que me limpia...voy muy pelao de pasta (la pasta en este juego es chunga o me lo parece a mi?) Así que no puedo llevar muchas perlas de fresa y similares...el equipo con el que ataco es lloyd, kratos, genis, y Raine, haciendo que Genis y Raine puedan curarme...tb he intentado con Collete en lugar de Raine, pero con identico resultado...Cuando uso la lupa, aparte de los PS del bicho veo unos simbolos (uno de agua creo y el otro no se...) que supongo que indicará vulnerabilidades, pero la verdad es que no lo tengo muy claro...
Bueno, a ver si me dais algun consejillo...la verdad es que solo he intentado la batalla 4 o 5 veces, pero es que mi tiempo es más que limitado para jugar, y tpoco quiero estar una semana en la misma batalla...
PD: Los ataques conjuntos, siempre utilizan el primero que hay en la lista de ataques especiales de cada personaje, no?


a partir de ahora hazta la idea ke Raine lo mejor ke es solo cure y haga el rayo (mayormente para el atake conjunto con genis, luz hechizada creo ke era, hace pupita [jaja]) Genis a saco con las magias gordas y kratos a su bola... yo normalmente me paseaba mucho y subia bastante nivel, aunke no tengas mucho tiempo como dices es recomendable si no kieres pasarlas putas en las luchas de jefes serios hacer muchas batallas por el mundo, subir nivel, aprender tecnicas, conocer atakes conjuntos, saber ke personajes usar en cada ocasion dependiendo del oponente... tiene mas estrategia este juego de lo ke parece (se nota ke me encanta el juego? me lo pase con 50 horas y tengo un par sub-aventuras por hacer, a ver si lo retomo un dia de estos)

si kieres ganar dinero esta tirado... aunke no se si has llegado.... has llegado al templo de la tierra en thet' alla? (o como se escriba XD) el truco es ponerte un duplicador de dinero y entrar y salir sin parar aki cargandote a un dragoncito ke hay nada mas entrar, cada vez ke lo mates ganaras 10000, ke con el duplicador seran 20000, con decirte ke yo llegue a tener mas de 600000 y al final de la partida ponia ke me habia millon y pico [+risas]

por cierto dime en ke nivel estas y mas o menos la trama por la ke andas ke ahora no recuerdo...no sea ke te suelte yo el spoiler... cual es el ultimo personaje ke se te ha añadido?

te recomiendo encarecidamente la web hsylvarant.webcindario.com sencillamente genial [oki]

para cualkier duda ya sabes [chulito]

salu2
Ackman pues en ese spoiler le has soltado un par de spoiler majos. XD

Gaiden yo te aconsejo que a Rayne no la saques jamas del equipo, es completamente fundamental porque asi los otros se pueden poner a atacar mas eficientemente. Metete en el menu de tactica y ponla para que no se preocupe por el mana porque sino hay veces en las que aun puede curarte y la estupida se pone a dar bastonazos al enemigo y normalmente no importa pero en jefes como que no. XD

Genis que este todo el rato lanzando hechizos, si ves que lo hace mal siempre puedes hacerlo de modo manual o preasignando sus ataques al stick C.

Kratos intenta que no lance muchos hechizos excepto para sanar y que se dedique a metes espadazos.

Y con Lloyd lo que debes hacer es lo de siempre intentar meter combos normales concatenando con golpes especiales. Tambien si ves que van a atacar a Genis o a Rayne debes protegerles para que no pierdan su concentracion y tengan que volver a empezar a conjurar de nuevo los hechizos.

Pero ante todo te recomiendo que te des un garbeo por el mapa luchando contra todo lo que te encuentres para comprar pomos de vida y pomos de fresa y de naranja. Los de fresa vienen perfectos para cuando Rayne no le da tiempo a sanarte y te queda media ostia, y los de naranja para cuando Lloyd se quede sin puntos tecnicos por meterle megacombos de tecnicas a la mocosa de las narices.

Yo creo que esta niña del exorcista es de lo mas complicado hasta el momento en que te la encuentras, a mi es la que mas me costo pero bueno me la cargue a la primera aunque como siempre iba a tope de potingues. XD
Bueno, esta noche intentaré otra vez...no me habeis dicho lo de las esferas que aparecen cuando la examinas con la lupa, con un +1 y -1, agua, fuego etc...vulnerabilidades son las de -1, no? :?
Y las esferas oscuras esas que mete, se pueden proteger?
Y lo de los ataques conjuntos que pregunté antes? XD
¡Ooooooooooooooooooooooooido cocinaaaaaaaa!

Gaiden escribió:Bueno, esta noche intentaré otra vez...no me habeis dicho lo de las esferas que aparecen cuando la examinas con la lupa

Creo que las -1 son las debilidades pero si te soy sincero tampoco me he parado nunca a pensarlo porque ataco en plan bestia y no ha habido ninguna vez que me anulase al 100% los golpes. XD

Gaiden escribió:Y las esferas oscuras esas que mete, se pueden proteger?

Ahora es que no me acuerdo de las esferas pero si son conjuros en los que se tenga que concentrar lo mejor es que con Lloyd le hagas un especial para cortarselo, sino no uses la tactica esa para que te pegue porque a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad ya que tampoco es plan de estar todo el rato rompiendoles la concentracion y usando sus mega defensas estilo cancerbero.[fies]


Respecto a lo de los ataques conjuntos cuando das al boton Z pegas un golpe con el personaje que manejes y si acierta entonces es cuando se hace el ataque conjunto teniendo que seleccionar los ataques de cada uno con los botones del mando y el stick.

Por si no lo has hecho aun reconfigura los ataques conjuntos en el menu de la batalla seleccionando los golpes mas fuertes o los que puedas hacer una tactica conjunta en todos los personajes. Y bueno en rayne no te olvides de seleccionar foton que es la unica habilidad que ataca que me imagino que tendras ahora mismo.
Gracias cochinillas, ya la he liquidado ;)
He salido a darme un garbeo antes de enfrenatrme a ella, he aprendido un par de at. especiales nuevos y a la primera me la he liquidado (aunque por poco XD) Al acabar la batalla he perdido 4 de rango..supongo que por acabar con 2 miembros muertos XD
Eso del rango todavía no entiendo muy bien para que vale, pero bueno. Grandisimo juego este, dormiré mejor esta noche [risita]
Me alegro haber ayudado un poquito. XD

El rango parece que no sirve para nada, solamente para que veas que eres un machote y en algunos momentos poder comprar exgems o materiales para revalorizar. :P
franaloper escribió:El rango parece que no sirve para nada, solamente para que veas que eres un machote y en algunos momentos poder comprar exgems o materiales para revalorizar. :P



Si que sirve. A parte de que demuestra la bien o mal que has echo una batalla, el rango también sirve para comrpar exgems pero es un uso tonto.

El verdadero motivo es que una vez te pasas el juego si quieres hacer una repartida conservando algunas de las cosas que tienes lo puedes hacer gastando rango en la "tienda" que aparece antes de empezar el nuevo juego.

Que tonteria, no? Pues no! Porque para la gente que se pasa el juego ochenta veces para conseguirlo todo necesita rango para poder pasarselo en dificultad máxima consiguendolo todo.

si no te interesa una re-partida, entonces si. no sirve para nada más que comprar exgemas. Eso si, si algún dia quieres empezar en dificil y no le diste importáncia al rango sufrirás xD.

Más que nada se usa para eso :-P

---------------






Salu2 [bye]
Eso no lo se, aun no me lo he pasado, aunque me queda poco ya que lo ultimo que me pase fue el bosque de Torent.

¿Cuanto rango se necesita mas o menos para continuar bien si quiero rejugarlo? Es para hacer un par de peleillas mas ya que tengo a todos con exgems hasta arriba y no necesito mas.
Para quien necesite dinero, yo encontré la forma de forrarte en unos minutos. En la pantalla de los enanos/kobolds donde tienes el poder de hacer terremotos y tal, solo empezar caminas y hay una cueva a la izquierda que, si ya te has pasado el nivel, está abierta. Entras y sale un dragón. Te lo cepillas y tachán: 10.000 moneditas. Sales de la cueva, entras y vuelve a salir el dragoncito. ¡Al ataker! Pues nada, yo me lo petaba en 30 segundos o menos, y en veinte minutos o un poquillo más rondaba los 300.000 que no está nada mal. Yo lo usé para la reconstrucción de la dichosa ciudad. Espero que os sirva. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Para quien necesite dinero, yo encontré la forma de forrarte en unos minutos. En la pantalla de los enanos/kobolds donde tienes el poder de hacer terremotos y tal, solo empezar caminas y hay una cueva a la izquierda que, si ya te has pasado el nivel, está abierta. Entras y sale un dragón. Te lo cepillas y tachán: 10.000 moneditas. Sales de la cueva, entras y vuelve a salir el dragoncito. ¡Al ataker! Pues nada, yo me lo petaba en 30 segundos o menos, y en veinte minutos o un poquillo más rondaba los 300.000 que no está nada mal. Yo lo usé para la reconstrucción de la dichosa ciudad. Espero que os sirva. Pos eso.


Ya lo han comentado por ahí arriba ;)
Lo ideal es llevar el accesorio que duplica el dinero recibido. Así te ahorras combates.
Pregunta ¿Las Devil Arms no eran las mejores del juego? Es que tengo un par de llas y me parecen una soberana mierda. XD
franaloper escribió:Pregunta ¿Las Devil Arms no eran las mejores del juego? Es que tengo un par de llas y me parecen una soberana mierda. XD


esas son las mejores... porke? porke por cada enemigo ke mates con ellas le sube un punto de daño al arma.... ;) eso si, conforme mates a abyssion ya no subira el atake del arma, son las mejores si, pero son paciencia

salu2
Ackman escribió:
esas son las mejores... porke? porke por cada enemigo ke mates con ellas le sube un punto de daño al arma.... ;) eso si, conforme mates a abyssion ya no subira el atake del arma, son las mejores si, pero son paciencia

salu2

Muchas gracias pero casi que no tengo paciencia de matarme 800 y pico enemigos con cada enemigo para por lo menos igualar las armas que tengo ahora. :?

Otra cosilla ya que estas de oferta ¿Algun sitio especifico donde haya enemigos que den mas experiencia? Es que quiero subir a Presea y a Regal 6 niveles hasta el 80 y cuesta tela. [tomaaa]
Las armas oscuras solo se activan cuando consigas matar a Abyssion. Hasta entonces las armas no hacen nada de daño.
A mi las unicas que me hacian sufiente daño como para tenerlas en cuenta eran las armas de Lloyd y Presea que metian unos golpes de 600 mas o menos :O.
Tritt escribió:Las armas oscuras solo se activan cuando consigas matar a Abyssion. Hasta entonces las armas no hacen nada de daño.
A mi las unicas que me hacian sufiente daño como para tenerlas en cuenta eran las armas de Lloyd y Presea que metian unos golpes de 600 mas o menos :O.


pues tenia entendido ke era al reves... de todas maneras la mejor arma de lloyd te la da la tercera calavera cuando te la cargas, yo las armas oscuras no las he usado

salu2
Acabo de eliminar al espiritu protector del viento y ya he dormido en asgard, con la invitacion del hotel que me han dado. Ahora llego a Luin y solo sale sheena, que toavia no se me a unido al grupo, y se escapa, la torre del mana esta cerrada y y en luin no hay nada que hacer....Que tengo que hacer ahora??? estoi super perdido
Dirigete a la 2 granja humana,que esta por el nordeste del continente.
ya me pase el juego!!!! [poraki]

56 oras, nivel 94, todas las armas y todas las aventuras opcionales completas. insuperable
ya me pase el juego!!!! [poraki]

56 oras, nivel 94, todas las armas y todas las aventuras opcionales completas. insuperable
asgaroth escribió:ya me pase el juego!!!! [poraki]

56 oras, nivel 94, todas las armas y todas las aventuras opcionales completas. insuperable

¿En solo 56 horas has acabado el juego al 100% en nivel 94? Se me hace muy poco tiempo. ¬_¬
franaloper escribió:¿En solo 56 horas has acabado el juego al 100% en nivel 94? Se me hace muy poco tiempo. ¬_¬


con una guia te aseguro ke sobra, yo con 52 horas solo me kedaban los trajes y el inframundo, el resto completo, asi ke, si ke es posible

salu2
franaloper escribió:¿En solo 56 horas has acabado el juego al 100% en nivel 94? Se me hace muy poco tiempo.


weno kizas me kede por ahi alguna aventurilla pero si, tngo todas las armas a lloyd en nivel 94 y los demas en 93. La aventura principal me la pase en 39 oras, con lo cual e tenio tiempo suficiente (17 oras) para completarlo todo
Ya me he pasao el juego [sonrisa]

49 horas pico [+risas]

Me ha encantado [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]

La verdad es que no me esperaba este final [ginyo] [boing]
Para Hieisin y todos los demas [+risas] :

Tampoco me deja entrar en la granja de asgard...estoi totalmente pillado...ni puedo ir a la torre, ni a la granja, ni hay nada en luin ni en asgard...en fin...no se...me contaron algo de una llave...puede que haga falta una llave?
Para Hieisin y todos los demas [+risas] :

Tampoco me deja entrar en la granja de asgard...estoi totalmente pillado...ni puedo ir a la torre, ni a la granja, ni hay nada en luin ni en asgard...en fin...no se...me contaron algo de una llave...puede que haga falta una llave?
¬_¬ ¬_¬

Si no puedes ir a ningun sitio,es muy raro.

Has hido al sello del agua?

Es facil de obviarlo,a lo mejor te falta hacer ese sello.
Has hido al sello del agua?

Es facil de obviarlo,a lo mejor te falta hacer ese sello.

Ese sello que monstruo final tiene?? se llega por el thoda geyser??? puede ser que no lo haya hecho..Saludos y gracias
Minako escribió:Ya me he pasao el juego [sonrisa]

49 horas pico [+risas]

Me ha encantado [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]

La verdad es que no me esperaba este final [ginyo] [boing]


¿Qué es lo que no te esperabas del final? A mí me pareció de lo más típico y optimista, nada que no pudiera imaginar. Ni me sorprendió ni me pareció especial. Por cierto, a mi me duró unas 40 horas y he de decir que los últimos combates del juego están tirados. Cuesta más al principio, pero se agradece que no te metan un jefe en plan kingdom hearts. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:
¿Qué es lo que no te esperabas del final? A mí me pareció de lo más típico y optimista, nada que no pudiera imaginar. Ni me sorprendió ni me pareció especial. Por cierto, a mi me duró unas 40 horas y he de decir que los últimos combates del juego están tirados. Cuesta más al principio, pero se agradece que no te metan un jefe en plan kingdom hearts. Pos eso.


No me esperaba:
lo de Martel (que fuera la chica esa, ahora no me acuerdo del nombre)


[ok]
Minako escribió:
No me esperaba:
lo de Martel (que fuera la chica esa, ahora no me acuerdo del nombre)


[ok]


Creo que no lo has entendido muy bien... Oooh

No es que Martel sea la chica-robot, sino que la usa como recipiente de su alma, que es para lo que había sido fabricada al fin y al cabo.
Guiber escribió:Has hido al sello del agua?

Es facil de obviarlo,a lo mejor te falta hacer ese sello.

Ese sello que monstruo final tiene?? se llega por el thoda geyser??? puede ser que no lo haya hecho..Saludos y gracias



No me acuerdo mucho del enemigo final,a ver,ese sello eesta en una isla,que tienes de ir a esa isla con una barca de madera en un puerto que esta en el continente de Palmacosta,al este en la costa,cerca de la 1 granja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11