<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

17, 8, 9, 10, 11
jajaja bueno yo las llamo omega weapon, son casi q un ozma de lo dificil q son.

sorry si consideras que fue spoiler pero nada mas dije devil arm quest y la quest del libro, mas nada. el resto te lo dejo para cuando llegues
saoh escribió:jajaja bueno yo las llamo omega weapon, son casi q un ozma de lo dificil q son.

sorry si consideras que fue spoiler pero nada mas dije devil arm quest y la quest del libro, mas nada. el resto te lo dejo para cuando llegues



que era broma :D


pero al oir omega weapon se me han puesto los pelos como escarpias XD XD

Bueno nivel 47, 30:30 horas de juego, no he cambiado de sico aun, voy por el espiritu del frio XD XD


como siga a este paso no me van a quedar niveles XD


Por cierto lo del chakran doble y triple de colette lo intente poner la orientacion A y me desaparecieron, no se podian aprender en A, ero sin embargo en T si que aparecen pero no hay manera de aprenderlo..... [tomaaa] joder uqe mal.....
Tuighty yo ya consegui aprenderlos.

Me pasaba que aunque estubiese en T y esas habilidades en azul tenia una de tipo A (Satelite) aprendida, la borre y listo en la siguiente batalla ya pude aprenderlas.
franaloper escribió:Tuighty yo ya consegui aprenderlos.

Me pasaba que aunque estubiese en T y esas habilidades en azul tenia una de tipo A (Satelite) aprendida, la borre y listo en la siguiente batalla ya pude aprenderlas.


no me jodas que si tienes una habilidad del lado contrario no puedes aprender ninguna de este [enfa]

que cagada.....

ayer me pase al lado A y creo que aprendi el satelite triple o algo asin..... entonces para aprender los chakram esas tengo que olvidar los dos satelites, el normal y el otro???

joder que ruina.... [lapota]
si, es asi. por ejemplo en T aprendes 10 habilidades y en S (o A, como lo llamen) aprendes 10 tambien. obviamente no puedes aprender 20 habilidades asi q, si ejemplo:

tienes la Pow Pow Hammer de collete pero cambiaste de alineacion y ahora tienes Para Ball. no vas a aprender para ball hasta q borres pow pow hammer. esto no pasa con todas, solo con algunas techs.

mas info aca: gamefaqs es su amiga [toctoc]
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/tales_of_symphonia_tech.txt
yo desde antes de verano que estaba desconectadisimo de los videojuegos(supongo que sera pq me enganxe en exceso a warhammer durante el verano jeje). el caso es que me dieron las estrenas el dia 25 y el dia 26 fui a la fnac a ver si me pillaba algo y me lleve una grata sorpresa al ver el tales. ni me abia enterao de que habia salido, asi que me lo pille :D

es un juegazo, ya necesitaba uno asi desde ace tiempo. ahora mismo estoy en HIMA ya apuntito de coger el dragon hacia la torre de la salvacion.

al principio he de decir que me decepciono un pokillo, pero conforme vas jugando engancha cada vez mas.

salu2!
NIVEL 51, 34 HORAS!!!!

no he cambiado de disco..... y no tiene pintas de cambiar.... ya puedo viajar entre los dos lados XD XD


pero el puñetero arbol ese pa pillar el pajarito de fuego no lo encuentro, alguna pista???

oes qeu no lo puedo encontrar hasta mas adelante???
Tuigthy escribió:pero el puñetero arbol ese pa pillar el pajarito de fuego no lo encuentro, alguna pista???

oes qeu no lo puedo encontrar hasta mas adelante???


Mira el mapa de Sylvarant y busca un lugar completamente rodeado por montañas. Se ve muy fácilmente.
Icarus escribió:
Mira el mapa de Sylvarant y busca un lugar completamente rodeado por montañas. Se ve muy fácilmente.


pero mas o menos cerca de que ciudad o que sitio esta, joder que no lo encuentrooo leñeeee
Tuigthy escribió:pero mas o menos cerca de que ciudad o que sitio esta, joder que no lo encuentrooo leñeeee


Está en el continente de Iselia, al norte de la base de los renegados.

Aquí tienes un mapa:
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/tales_of_symphonia_sylvarant.gif
Icarus escribió:
Está en el continente de Iselia, al norte de la base de los renegados.

Aquí tienes un mapa:
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/tales_of_symphonia_sylvarant.gif


gracias tio ahora si que voy a encontrarla !!!!

pero lo cojonudo es que ahora toy en telehalla , habra que volver XD
A ver si me ayudais con un par de dudillas que tengo:
1) En el templo de la tierra, junto al dragón que te da 10000 cada vez que lo matas hay unos kobolds, cuando me acerco a ellos me dicen que falta uno, pero me he pateado toda la mazmorra sin ver ninguno más con quien hablar
2) Tras salir del templo de la tierra, ¿donde está el siguiente sello?. El grandullón de las esposas(el único que no me se como se llama [tomaaa]) dice que hay otro cerca de noseque sitio, pero el caso es que en sinopsis no me sale y estoy harto de recorrerme el condenado mapa cawento. Lo único que he descubierto es el templo de la oscuridad, pero como el equipo de investigación no está me veo que ese no toca por el momento [carcajad]
Gracias por adelantado.
Joder... acabo de completar el ultimo sello(creo que no va a ser el ultimo xD), despues de quitar el cuerno al unicornio, y madre mia, que cambios de historia, te deja desencajado el juego. [sati]

Esta noche vaya vicio le voy a meter.
Zhong Lung escribió:A ver si me ayudais con un par de dudillas que tengo:
1) En el templo de la tierra, junto al dragón que te da 10000 cada vez que lo matas hay unos kobolds, cuando me acerco a ellos me dicen que falta uno, pero me he pateado toda la mazmorra sin ver ninguno más con quien hablar
2) Tras salir del templo de la tierra, ¿donde está el siguiente sello?. El grandullón de las esposas(el único que no me se como se llama [tomaaa]) dice que hay otro cerca de noseque sitio, pero el caso es que en sinopsis no me sale y estoy harto de recorrerme el condenado mapa cawento. Lo único que he descubierto es el templo de la oscuridad, pero como el equipo de investigación no está me veo que ese no toca por el momento [carcajad]
Gracias por adelantado.



el enano ese esta
en casa del enano



luego de acabar el templo de la tierra creo que tienes que ir a altamira.... pero no me hagas mucho caso..
^^ creo q hay un error. esos gnomos fastidiosos q estan enfrente del tesoro es a lo que el se refiere.
si me recuerdo bien ese que te falta esta en las minas, tu sabes, las minas esas donde regal dijo una vez q debian ir.

si recuerdo bien esta alli y debes darle una bebida especial, creo que es uno de los vinos que venden en la villa de sheena.


GAMEFAQS ES TU AMIGA! [jaja]
saoh escribió:^^ creo q hay un error. esos gnomos fastidiosos q estan enfrente del tesoro es a lo que el se refiere.
si me recuerdo bien ese que te falta esta en las minas, tu sabes, las minas esas donde regal dijo una vez q debian ir.

si recuerdo bien esta alli y debes darle una bebida especial, creo que es uno de los vinos que venden en la villa de sheena.


GAMEFAQS ES TU AMIGA! [jaja]


Aparte de los gnomos que están en el templo de la tierra, hay dos más en diferentes lugares:

- uno está en las minas Toize y te pide una poción. Creo que yo le di la de Palmacosta.
- el otro está en casa de Altessa, el enano de Tethe'alla. creo recordar que basta con hablar con él (una vez ya sólo falta un gnomo) para que se una al resto.

Entonces hay que volver al templo de la tierra, ir al lugar en el que están todos los gnomos y en ese momento aparecerá el de la casa de Altessa y todos se irán, dejando el camino libre para llegar a otro de los cofres de las Devil's Arms.
vamos lo que decia yo XD....


EDITADO: 36:45 HORAS NIVEL 56, MAS DE 1000 COMBATES !!!!


Por fin os puedo decir que he cambiado de disco, acabo de hacerlo he grabado y me voy a dormir, demasiadas emociones fuertes.....


Por cierto KRATOS a vuelto al redil XD XD XD
Mil gracias, tendré que hablar con el enano [tomaaa]
Otro par de dudas, sobre los esqueletos con espadas(creo que los llamabais sword danzers) y los cofres negros:
Sobre los swords:
He derrotado el que se encuentra en el desfiladero donde ataca Sheena y he localizado otro en el bosque en el que el anillo se vuelve linterna. ¿Cuantos hay?.

¿Y como se abren los cofres negros?.
Por ahora nada más [bye]
Ya estoy en el otro mundo.

Joder con la Collete, esta en estado vegetal. Voy ya por el nivel 30, este juego es la ostia!!
Hola a todos, ya estoy por el 2 cd, y la verdad es que poca chicha de momento, vamos que voy de un lado a otro como una pelota de ping pong, a ver si se anima...

por cierto me he batido en duelo con
kuchinagua ese, y me ha ganado a la shena, se le puede ganar o no? por cierto luego a dicho que quiere vovler a enfrentarse conmigo, si se puede ande tengo que ir para darle para el pelo???
Sobre los swords:
He derrotado el que se encuentra en el desfiladero donde ataca Sheena y he localizado otro en el bosque en el que el anillo se vuelve linterna. ¿Cuantos hay?.


Tres. Los dos que tú dices y otro más que aparece en el bosque de Iselia más adelante.

¿Y como se abren los cofres negros?


Primero tienes que conseguir una Devil's Arm de las que no están dentro de uno de esos cofres, ir a Flanoir y hablar con Abyssion. Él te dará la llave para poder abrir los cofres.

por cierto me he batido en duelo con
kuchinagua ese, y me ha ganado a la shena, se le puede ganar o no? por cierto luego a dicho que quiere vovler a enfrentarse conmigo, si se puede ande tengo que ir para darle para el pelo???


Que yo sepa sólo puedes luchar con él una vez. Si ganas consigues un arma para Sheena (creo recordar) y si pierdes no. Pero no hay segundas oportunidades. Por cierto, la mejor forma de ganar ese combate es poner a Sheena en automático (tiene narices...).
pos yo la he cagado a base de bien, porqeu...


el segundo esqueleto ya no me aparece, no le gane, y por pillar nivel me hice muchos sellos y demas y creo que ya no me sale donde tiene que salir [tomaaa]


y el colega ese ninja me gano y yo como creia que saldria mas adelante ya no puedo volver atras.... cagada total...

en fin que se le va a hacer me dedicare a pasarme lo qeu me hace falta y ya esta...

por cierto el 2ºcd cuantas horas son mas o menos, porqeu ya me estoy cansando un poco y me lo quiero finiquitar el juego...


el coliseo se puede volver a el???

chaos...
Tuigthy escribió:por cierto el 2ºcd cuantas horas son mas o menos, porqeu ya me estoy cansando un poco y me lo quiero finiquitar el juego...


Pues sobre las 12-15h, pero todo depende de las sidequests que hagas, claro.


el coliseo se puede volver a el???


Sí, en eso no hay problema. Hasta el final del juego puedes ir.
donde esta la gargante de latehon para buscar la hierba del mana, estoy despues de hablar con el viejarras elfo.... qeu resulta que no lo encuentro...

por cierto el coliseo siempre q voy me dice que la ronda esta empezada y no me deja entrar, hay algun truco para entrar o no?


tb he encontrado a la madre de raine, pero no encuntro a maxwell, pista por favor.... [tadoramo]
Tuigthy escribió:donde esta la gargante de latehon para buscar la hierba del mana, estoy despues de hablar con el viejarras elfo.... qeu resulta que no lo encuentro...


Marchando otro mapita de Gamefaqs (primer resultado que aparece al buscarlo en google, por cierto... a ver si nos buscamos un poquito la vida [+risas])

http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/tales_of_symphonia_tethe_alla.gif

por cierto el coliseo siempre q voy me dice que la ronda esta empezada y no me deja entrar, hay algun truco para entrar o no?


Yo entré cuando ya lo tenía todo a punto para enfrentarme al último jefe, pero imagino que antes también se podrá.

tb he encontrado a la madre de raine, pero no encuntro a maxwell, pista por favor.... [tadoramo]


Está detrás de la casa del jefe del pueblo "volante". El camino está un poco escondido.
"tb he encontrado a la madre de raine, pero no encuntro a maxwell, pista por favor.... "

esta detras de una casa en esa isla. el camino esta algo escondido ya que no se ve porque hay un arbol. tienes q subir dos escalones de una casa, darle la vuelta y seguir. algo dificil de ver pero pendiente.

"por cierto el coliseo siempre q voy me dice que la ronda esta empezada y no me deja entrar, hay algun truco para entrar o no?"

mmmm..no se, yo fui justo antes del ultimo jefe. SE RECOMIENDA ESO!! la idea es llegar al ultimo jefe y abrir la ultima puerta antes de la batalla. cuando el juego te pregunte si deseas ir a la ultima pelea debes decir NO! y te volteas y te regresas al coliseo. de esta manera se activan las mejores armas y side quest en el coliseo. si no haces esto mejor no vallas al coliseo ya que vas a perder el tiempo, no te daran mas que gil o items malos.

y con lo de la llave para los cofres negros: primeros debes ir a toiza mines y agarrar la devil arm de collete. la devil arm se encuentra donde cayo el bloque de pierda....ya saben, el bloque ese que giraba y era una ladilla y luego cayo y se partio..bueno, ahi esta la arma. desues van a flanoir (creo q se llama, la cuidad de hielo) y hablan con abyssion, el te dara la llave.
Pregunta chorra, pone que se puede jugar a varios jugadores en los combates, como se hace? tiene utilidad o es una chapuza?
wee...ya tengo otra vez a mi korin...xDD
gracias a todo..... [oki]

por cierto eso que dije de los esqueletos es cierto que ya no lo voy a poder hacer, porqeu creo que me ha desaparecido el segundo sin derrotarlo.... vaya putada.... :(
central98 escribió:Pregunta chorra, pone que se puede jugar a varios jugadores en los combates, como se hace? tiene utilidad o es una chapuza?


cada jugador tiene un numero del 1 al 4, tan solo es enchufar otro mando en el puerto ke kieras y poner el personaje en cuestion modo manual

salu2
Buenas,

Bueno, antes que nada, quería comentar que lo que voy a comentar no viene mucho que digamos al caso, o con este hilo, pero voy a comentar sobre este juego y no quería abrir otro hilo solo para eso.

Resulta que llevo como 3 horas y media de juego, que ya se que no son muchas pero no me termina de llenar el juego. Me lo compré para reyes, el día 5 de enero, y le dije al tío de CM que si las peleas eran en tiempo real (algo indispensable para mí) y me dijo que sí; Muy bien, porque yo las peleas por turnos a lo FF no las soporto. Así que ibamos bien, luego viendo las imágenes por detrás me congratularon y estaba bien de precio, y como hacía tiempo q no compraba un juego para la Cube y tenía mono pues lo pillé. Pero al probarlo me dejó algo frío. No me gusta el sistema de combate ya que no tienes libertad de movimientos, solo te mueves como si tuvieras autoenfocado al anemigo. Tampoco me gusta el sistema que tiene para ir de un lugar a otro fuera de los pueblos, bastante cutre y además eso de que aparezca un monstruo y luego lo toques y empieze la pelea, y encima no tengan nada que ver con el monstruo.... me dejó helado. No me importa que haya tanto palique y que puedas hablar con cualquier persona, eso me gusta. Pero otra cosa que no me gusta es que cuando subas de nivel no puedas subirle atributos a tu gusto, algo primordial para los juegos de rol pues no tienes ningún control sobre tu personaje. En definitiva, que lo poco que he jugado lo he jugado por orgullo propio pero lo voy a terminar cambiando. Y quería que me ayudaseis para no volver a meter la pata. El único que veo por ahí que podría interesarme de este estilo es el FF:CC pero antes quiero estar seguro de cómo es (es que akí no los puedo alkilar ni nada así que si los compras y no te gustan te llevas el palo). Así que me gustaría que me dijeseis si el FFCC son las peleas en tiempo real y si son dinámicas, es decir, que vas caminando y te peleas con quien te sale y no como en TOSimphonia, y si puedes subir a tu personaje a tu gusto, etc... :(

Por favor, os estaría muy agradecidos.

Saludos
INCUBUS escribió:Buenas,

Bueno, antes que nada, quería comentar que lo que voy a comentar no viene mucho que digamos al caso, o con este hilo, pero voy a comentar sobre este juego y no quería abrir otro hilo solo para eso.

Resulta que llevo como 3 horas y media de juego, que ya se que no son muchas pero no me termina de llenar el juego. Me lo compré para reyes, el día 5 de enero, y le dije al tío de CM que si las peleas eran en tiempo real (algo indispensable para mí) y me dijo que sí; Muy bien, porque yo las peleas por turnos a lo FF no las soporto. Así que ibamos bien, luego viendo las imágenes por detrás me congratularon y estaba bien de precio, y como hacía tiempo q no compraba un juego para la Cube y tenía mono pues lo pillé. Pero al probarlo me dejó algo frío. No me gusta el sistema de combate ya que no tienes libertad de movimientos, solo te mueves como si tuvieras autoenfocado al anemigo. Tampoco me gusta el sistema que tiene para ir de un lugar a otro fuera de los pueblos, bastante cutre y además eso de que aparezca un monstruo y luego lo toques y empieze la pelea, y encima no tengan nada que ver con el monstruo.... me dejó helado. No me importa que haya tanto palique y que puedas hablar con cualquier persona, eso me gusta. Pero otra cosa que no me gusta es que cuando subas de nivel no puedas subirle atributos a tu gusto, algo primordial para los juegos de rol pues no tienes ningún control sobre tu personaje. En definitiva, que lo poco que he jugado lo he jugado por orgullo propio pero lo voy a terminar cambiando. Y quería que me ayudaseis para no volver a meter la pata. El único que veo por ahí que podría interesarme de este estilo es el FF:CC pero antes quiero estar seguro de cómo es (es que akí no los puedo alkilar ni nada así que si los compras y no te gustan te llevas el palo). Así que me gustaría que me dijeseis si el FFCC son las peleas en tiempo real y si son dinámicas, es decir, que vas caminando y te peleas con quien te sale y no como en TOSimphonia, y si puedes subir a tu personaje a tu gusto, etc... :(

Por favor, os estaría muy agradecidos.

Saludos


eso tb dije yo hace unas paginas mas atras..... [666]

pero cuando avanzas la trama infantil y chorras del principio se transforma en una trama digna del mismisimo maquiavelo [666]

Es un juego ocn guiños a los final fantasy de toda la vida,lo que pasa es que cuesta conseguirlos y encontrarlos... joder si hay hasta invocaciones XD XD XD

Bueno pues nada animo y echale horas que apartir de las 15 horas de jeugo se anima que te lo digo yo, que llevo mas de 40... XD
Si hubieras jugado un poc más te darias cuanta de que si puedes subir los atributos a tu gusto. No bien bien punto por punto pero puedes decidir que quieres subir en general. Eso són los títulos.

Respecto a los conbates; que quieres que te diga, si en este juego no encuentras libertad no se que juego cees tu que tiene libertad de movimientos. Lo del enemigo que tienes que tocarlo es muy común en muchos juegos vease Valkyrie Profile por ejemplo.

Por lo demás, ratifico lo que han dicho; juegalo unas 15 horas y luego rejuzgalo [ok]

-----------------

Bueno, ya me lo he pasado en Guerrero:

Nivel 105
Aurex: 6.700.000
Rango: 9045
Combos: 92
Batallas: 4520
Todas las subquest realizadas; Maxwell, Abyssion, Nifelheim, etc...

Ahora estoy en Experto con todo comprado.

Por cierto, el enemigo final me duró 32 segundos ratataaaa

-------------------





Salu2 [bye]
INCUBUS escribió:No me gusta el sistema de combate ya que no tienes libertad de movimientos, solo te mueves como si tuvieras autoenfocado al anemigo.


Pero tú eres el que decide a quién quieres atacar, además, comprueba que tengas al personaje principal en manual y no en semi-auto (aunque yo prefiero la segunda opción).

Tampoco me gusta el sistema que tiene para ir de un lugar a otro fuera de los pueblos, bastante cutre


Es el mismo sistema del 99% de los rpgs japoneses. De todas formas, van apareciendo medios alternativos. Desde el principio puedes usar a Noishe, con el que se amplía la visión y vas mucho más rápido. Y más adelante aparecen medios de transporte aún mejores.

y además eso de que aparezca un monstruo y luego lo toques y empieze la pelea, y encima no tengan nada que ver con el monstruo.... me dejó helado.


Se supone que sólo es una forma de representar a los enemigos simbólicamente. Por ahí te han puesto el ejemplo del Valkyrie y la verdad es que es muy acertado.

No me importa que haya tanto palique y que puedas hablar con cualquier persona, eso me gusta. Pero otra cosa que no me gusta es que cuando subas de nivel no puedas subirle atributos a tu gusto, algo primordial para los juegos de rol pues no tienes ningún control sobre tu personaje.


Cuando subes de nivel no eliges qué atributos mejorar, pero tienes los títulos que vas consiguiendo para cada personaje, tienes todas las piezas del equipo y más de 50 accesorios diferentes que van apareciendo a lo largo del juego. Además encuentras items (plantas, básicamente) que puedes usar para mejorar algunos parámetros de un personaje. Y eso por no hablar de las habilidades Ex que tb mejoran los atributos a tu gusto. Y a partir de ellas cambia la orientación de tu personaje en cuanto a técnicas de ataque o de magia.


El único que veo por ahí que podría interesarme de este estilo es el FF:CC pero antes quiero estar seguro de cómo es (es que akí no los puedo alkilar ni nada así que si los compras y no te gustan te llevas el palo). Así que me gustaría que me dijeseis si el FFCC son las peleas en tiempo real y si son dinámicas, es decir, que vas caminando y te peleas con quien te sale y no como en TOSimphonia, y si puedes subir a tu personaje a tu gusto, etc...


El FFCC es mucho peor juego que el Tales. Sobre todo si hablamos del modo para un jugador. Los combates son dinámicos en cuanto a que no vas a una pantalla aparte para luchar, pero resultan mucho menos interesantes y estratégicos que los del ToS. No hay argumento sólido, no hay ninguna profundidad en los personajes y el control está muy limitado por tener que adaptarlo también a la GBA. En el FFCC avanzas por mazmorras y al final de cada una eliges uno de los artefactos que hayas encontrado y te lo quedas en propiedad. No hay mucho más que configurar.

Haz caso a Tuigthy: sigue jugando. No es que lleves poco tiempo, es que llevas poquísimo. Es imposible que así hayas podido apreciar bien el juego y las posibilidades que ofrece.
Deunan Knute escribió:Si hubieras jugado un poc más te darias cuanta de que si puedes subir los atributos a tu gusto. No bien bien punto por punto pero puedes decidir que quieres subir en general. Eso són los títulos.

Respecto a los conbates; que quieres que te diga, si en este juego no encuentras libertad no se que juego cees tu que tiene libertad de movimientos. Lo del enemigo que tienes que tocarlo es muy común en muchos juegos vease Valkyrie Profile por ejemplo.

Por lo demás, ratifico lo que han dicho; juegalo unas 15 horas y luego rejuzgalo [ok]

-----------------

Bueno, ya me lo he pasado en Guerrero:

Nivel 105
Aurex: 6.700.000
Rango: 9045
Combos: 92
Batallas: 4520
Todas las subquest realizadas; Maxwell, Abyssion, Nifelheim, etc...

Ahora estoy en Experto con todo comprado.

Por cierto, el enemigo final me duró 32 segundos ratataaaa

-------------------





Salu2 [bye]


Nivel 105?

EXISten mas niveles a partir del 99/100?

No sera un error?
Hieishin escribió:Nivel 105?

EXISten mas niveles a partir del 99/100?

No sera un error?


el maximo nivel es 255 si no me equivoco. algo exagerado si me preguntan [burla2]
Efectivamente, el máximo nivel es 255 que sólo es accesible si tienes experiencia x10 porque con la normal es casi imposible llegar. Es lógico ya que los enemigos en Experto te quitan el doble de daño y tienen el doble de vida y mejoran su ataque y defensa, si no pudieses pasar de nivel 100 Abyssion o Maxwell serían invencibles por no hablar del Caballero del Nifelheim.

---------------






Salu2 [bye]
Juas,y yo que me pensaba que con nivel 70 ya faltaria poco para tenerlos a nivel maximo y a cepillarme tranquilamente a esos jefes secretos.... [+risas] [+risas]

Entonces tendre cuerda para rato si quiero tenerlo al 100 por 100 de todo.
Deunan Knute para mi el jefe mas dificil es
meredy, farrah y garr. todavia no he podido matar a los malditos! meredy tarda 1 seg en hacer sus magias, mientras farrah me patea por todos lados y a la vez que garr me lanza una lluvia de flechas. nojodaaa. y como si no fuera poco, reviven con el angel ring


como has hecho? estoy en lvl.79 y no puedooo. ni abyssion era tan dificil
saoh escribió:como has hecho? estoy en lvl.79 y no puedooo. ni abyssion era tan dificil


Hay un pequeño truquito...a parte de tener mucha suerte claro...

Mi grupo era:

LLoyd --> a base de contragolpes (habilidad EX) pegándole a Meredy
Raine --> por supuesto, curando con revitalizaciones todo el rato
Presea --> con las habilidades de Variable y Anularis (habilidades EX) pega a Farah y dejaba a Garr para el final.

El truco está en Presea, si la equipas con Onices negros tanto a ella como a Lloyd y tienes 9.999 de vida casi serás inmortal, entonces con las habilidades de Presea casi ni te la matarán. dichas habilidades hacen que Presea pueda anular cierta cantidad de daño en función de su vida, cuanta más, más daño anula y no recibe.

Almenos así yo conseguí hacerlo. Por lo demás...Suerte!! :-p

------------------





Salu2 [bye]
pos yo me acabo de pillar el juego, me vino ayer mi preciado pakete con él [babas] , pero xfalta de tiempo y de q estoy ahora con otros juegos (Metal y el Sonic2), lo dejare un tiempecillo estancado, jeje.

xcierto keria preguntar una cosa, el juego se parece al Grandia, es q las imagenes, desarrollo y combates me parecen muy parejos.

un saludo.
peus yo estoy despues de la derris karlan o como se llame y me armo un lio de pelotas por los pasillos y la ingravidez.... XD XD

a ver si hoy me lo paso porque estoy deseperaoooo...

por cierto me faltan solo 2 devil arms..... XD chaos...
Llevo ya 30 horas y aunque el juego ha mejorado bastante sigo diciendo que es excesivamente sencillo lo que me he encontrado hasta ahora. :o

Por cierto tengo unas cuantas dudillas a ver si podeis resolvermelas ¿La calavera esa de 4 brazos da algo? Es que ya me he cargado a dos de ellas sin demasiados problemas. :P

Otra cosilla en el templo de volt (Que es lo ultimo que me he pasado) encontre un enano al que dandole una pocion de palmacosta se va a su casa ¿Hace algo o he perdido una pocion por todo el morro? XD

En este mismo templo tambien me mosqueo bastante la puerta que no se abre que esta al ladito del primer ascensor. ein?
franaloper escribió:Llevo ya 30 horas y aunque el juego ha mejorado bastante sigo diciendo que es excesivamente sencillo lo que me he encontrado hasta ahora. :o


Es que eres un fenomeno XD, la verdad es que no es mu complicado y salvo algun jefe si no llevas mucho nivel te puede dar por el saco pero no suele ser lo habitual XD

franaloper escribió:Por cierto tengo unas cuantas dudillas a ver si podeis resolvermelas ¿La calavera esa de 4 brazos da algo? Es que ya me he cargado a dos de ellas sin demasiados problemas. :P


ya te saldra la tercera nonti preocupare..... esa ya es mas jodia, de hecho yo ni me la he sacado

franaloper escribió:Otra cosilla en el templo de volt (Que es lo ultimo que me he pasado) encontre un enano al que dandole una pocion de palmacosta se va a su casa ¿Hace algo o he perdido una pocion por todo el morro? XD


el enano cabron ese se va a su casita y te has ahorrado de esta menra lueg otener que buscarlo no te preocupes que ya lo volveras a ver en un templo, lo dicho te has ahorrado una caminata XD

franaloper escribió:En este mismo templo tambien me mosqueo bastante la puerta que no se abre que esta al ladito del primer ascensor. ein?
ni dea yo no he vuelto por ahi y no se si se puede abrir si hay algo bueno puede qeu vuelva....

ale a darle candela que ya te queda menos pa cambiar de cd.... unas cuantas horas XD
Tuigthy escribió:ni dea yo no he vuelto por ahi y no se si se puede abrir si hay algo bueno puede qeu vuelva...


Es uno de los misterios sin resolver del juego. Regal comenta en una ocasión que la puerta sólo pueda abrirla él con un análisis de retina o algo así, pero yo he probado a ir con él como personaje visible y no pasa nada. Al parecer nadie ha podido hacer nada con esa puerta.
franaloper escribió:Llevo ya 30 horas y aunque el juego ha mejorado bastante sigo diciendo que es excesivamente sencillo lo que me he encontrado hasta ahora. :o


Es que eres un fenomeno XD, la verdad es que no es mu complicado y salvo algun jefe si no llevas mucho nivel te puede dar por el saco pero no suele ser lo habitual XD

franaloper escribió:Por cierto tengo unas cuantas dudillas a ver si podeis resolvermelas ¿La calavera esa de 4 brazos da algo? Es que ya me he cargado a dos de ellas sin demasiados problemas. :P


ya te saldra la tercera nonti preocupare..... esa ya es mas jodia, de hecho yo ni me la he sacado

franaloper escribió:Otra cosilla en el templo de volt (Que es lo ultimo que me he pasado) encontre un enano al que dandole una pocion de palmacosta se va a su casa ¿Hace algo o he perdido una pocion por todo el morro? XD


el enano cabron ese se va a su casita y te has ahorrado de esta menra lueg otener que buscarlo no te preocupes que ya lo volveras a ver en un templo, lo dicho te has ahorrado una caminata XD

franaloper escribió:En este mismo templo tambien me mosqueo bastante la puerta que no se abre que esta al ladito del primer ascensor. ein?
ni dea yo no he vuelto por ahi y no se si se puede abrir si hay algo bueno puede qeu vuelva....

ale a darle candela que ya te queda menos pa cambiar de cd.... unas cuantas horas XD
en la version de cube no se puede abrir la puerta de las minas....en la de ps2 si..xDD
Shin escribió:en la version de cube no se puede abrir la puerta de las minas....en la de ps2 si..xDD


y qeu hay no nos dejes con las ganas...... ¬_¬
La tercera calavera te da la Kusanagi Sword, la mejor arma para Lloyd sin tener en cuenta la potencia de las Devil weapons.

Si el juego lo encuentras facilillo, juegalo en Normal y cuando te lo hayas pasado en normal y se haya desbloqueado el dificil, juegalo en dificil. Los enemigos te quitan el doble de vida aparte de que doblan su vitalidad y aumentan su ataque y su defensa. [mad]

--------------------






Salu2 [bye]
Tuigthy escribió:
y qeu hay no nos dejes con las ganas...... ¬_¬



NO tengo la mas minima idea...lo lei en una web ke hablaba sobre las diferencias de las versiones....no concretaba nada mas.

LINK
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11