Siento haber querido dar la impresión de que hablaba de tales de primera y de segunda... simplemente he notado mucho la diferencia, los tres últimos lanzamientos del tales studios, me ha parecido una maravilla (symphonia, rebirth y abyss) y el legendia, y el destiny 2 me han parecido más flojos (opinión mia) con respecto a los de ds no los he probado (no debí opinar sobre ellos) pero he oido bastantes críticas que los ponían muy mal, además lo q diga famitsu no es siempre 100% fiable.
El lo que respecta a al juego, yo no recuerdo haber dicho q el juego fuera una basura, simplemente he vuelto a expresar (repito) mi opinión, el tema del mapa mundi me jodería si lo cambiaran xun mapa (q no sé si es asi o no) y por ahora en los combates las imagenes q se han visto son ellos dos con los monstruos, y a veces con algún personaje del symphonia, como genis.
Pienso que un sistema de pillar montruos y entrenarlos haría perder un pco a la personalización de personajes y eso ya q sólo consiste en pillar a un mostruo más fuerte y yasta, pero es lo q yo pienso.
Lo q realmente me preocupa es la sobrexplotación de la saga, yo he sido fan de FF y he visto como perdía calidad sólo por sacar 3 títulos anuales.
Hay que admitir que desde el symphonia los títulos de la saga se han duplicado, ya que ha puesto a nuevas productoras aparte de tales studios.
Yo lo que quiero es que digan siendo juegazos.
y por favor no os pongaís así