.:[HILO OFICIAL]:.Tales of Monkey Island (Wii Ware)

Ya está anunciado el siguiente capítulo!

El día 20 saldrá para PC. Veremos si nos tienen un par de semanas esperando para poder jugarlo en la wii, como la primera vez. Y a ver si esta vez se curran un poco más el port...
Mientras sean en ingles que se los COMAN CON PATATAS, de mi no veran un puto €
En ingles.... fuera! no voy a comprar ni un solo titulo en ingles
es un complot para expandir aun mas su cochino idioma jejeje, ya me he topado con peliculas o series en las que los subtitulos misteriosamente desaparecen por un rato [alien] [alien] [alien]
pues yo siendo fan de la saga como me lo saquen en ingles(la version de dvd),se lo pueden meter por el orto que ya estoy cansado de tener que comerme juegos en ingles si o si, y si ponen subs que sean mejores que los del sam & max por dios!
yo tengo los 2 primeros capitulos en PC pero con una traduccion de subtitulos en español hecha por el club de fans, asi está genial, mejor estaría con voces como siempre.....pero bueno menos da una piedra, asi que si decis que en wiiware elprimer capitulo no esta en castellano ni los subtitulos pues...que le vayan dando asi de clari bi a los capitulos ni al dvd con todos los capitulos cuando salga.
55 respuestas
1, 2