Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.088
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Tales of Innocence R

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 15 Feb 2012 02:25

Jesugandalf escribió:
Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .

En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.

Pues ojalá lo haya editado Namco, porqué si le ha dado una oportunidad al de la 3DS también tendría que darla a la PSVita. Yo espero que le haya ido bien con el Abyss y así no tenga dudas de editarlo por aquí, aunque sea en inglés [+risas] .
Imagen

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 15 Feb 2012 02:49

Sergirt82 escribió:
Jesugandalf escribió:
Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .

En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.

Pues ojalá lo haya editado Namco, porqué si le ha dado una oportunidad al de la 3DS también tendría que darla a la PSVita. Yo espero que le haya ido bien con el Abyss y así no tenga dudas de editarlo por aquí, aunque sea en inglés [+risas] .

Pero me imagino que usaron la misma traduccion que ya tenian del juego de ps2.

Edit: creo que si es por eso, en esos años que salio para ps2 todavia no era parte de bandai, namco; por eso solo dice namco la portada.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 20 Feb 2012 23:45

Un usuario de Gamefaqs con el nick de "sora_hold", dice haber encontrado esto en la PSN Store USA.

Imagen

Quien no sepa que es... es uno de los DLCs de trajes para "Ruca" que esta disponible en la PSN Store Japonesa. De ser cierto y aparecer en la Store USA quiere decir que, NamcoBandai puede estar trabajando en su localizacion para occidente.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 21 Feb 2012 14:14

Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Gamefaqs con el nick de "sora_hold", dice haber encontrado esto en la PSN Store USA.

Imagen

Quien no sepa que es... es uno de los DLCs de trajes para "Ruca" que esta disponible en la PSN Store Japonesa. De ser cierto y aparecer en la Store USA quiere decir que, NamcoBandai puede estar trabajando en su localizacion para occidente.

A ver si es cierto y no tardan mucho. Después de haber sacado el Tales of the Abyss para la 3DS sería muy feo que no hicieran lo mismo con la PSVita.

Ojalá se enrollen y nos vayan sacando más Tales of que no hayan llegado por aquí [risita] .
Imagen

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 24 Feb 2012 01:27

Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 24 Feb 2012 01:43

eude escribió:Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones

Claro, mejor jugarlo en japonés ¿no?, anda que... :-|

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 24 Feb 2012 01:44

eude escribió:Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones

Pues yo, aunque lo traigan en inglés, lo jugaré :)

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 07 Mar 2012 18:48

Otra filtración parece confirmar el lanzamiento en el mercado occidental de este juegazo, junto a otros tres que también son bastante interesantes:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5754/filtrado-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-para-playstation-vita/

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 08 Mar 2012 00:36

Pues estoy comenzando a creer... ya va la segunda filtracion junto con el dlc de la psn, espero y sean reales y tengamos Tales Of innocence R en vita.

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 08 Mar 2012 11:05

Este es uno de los juegos por el cual me he comprado la vita, asi que a rezar para que salga...

Me la suda si viene en ingles o español la verdad, ya va siendo hora de que la gente aprenda ingles, lo importante es que no esté en japones.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos