Moderadores: schzylla, Deen0X
En el juego hay una mazmorra extra, que no aparecia en NDS, Triverse Gate, en la que se pueden ver artworks de Tales of the Tempest y Tales of Earths. Además hay dos nuevos persnajes en el juego que dicen venir de otros mundos, y uno de ellos comenta que en su mundo habitan "Humanos y bestias" (Tempest). Además el nombre de la mazmorra Triverse Gate, ¿Una puerta entre tres universos?
Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.

Rul_Noa escribió:Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.
A mi me huele a que ni lo veremos xD (que ojalá me equivoque, lo tengo en casa ya, y lo volveria a comprar sin dudar si llegara aquí). Pero si viene, en inglés
. ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo
.Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA. ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados