[HILO OFICIAL] Tales of Innocence R

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 28 Ene 2012 18:36

Ya rula el OP por internet, el de DS era mucho mejor, pero al menos sigue siendo KOKIA http://www.youtube.com/watch?v=-00jYaiLrjE&feature=player_embedded

Xtremepey
Adicto

Mensajepor Xtremepey 14 Feb 2012 14:17

cuando sale en europa? hay alguna fecha?
Imagen

fermentwo
Adicto

Mensajepor fermentwo 14 Feb 2012 14:33

De momento no hay fecha.

Habeis escuchado los rumores que han surgido tras el ending del juego?
Por lo visto podria ser el primero de una revisión de los tres aparecidos en NDS. (lo mismo ya lo habeis comentado, si es así lo siento)

Al final del juego aparece esta frase: To Be Continued in next Re-Imagination o algo así...dando a entender que la cosa continuará...

Además (Lo pongo en spoiler aunque tampoco es algo relevante)

En el juego hay una mazmorra extra, que no aparecia en NDS, Triverse Gate, en la que se pueden ver artworks de Tales of the Tempest y Tales of Earths. Además hay dos nuevos persnajes en el juego que dicen venir de otros mundos, y uno de ellos comenta que en su mundo habitan "Humanos y bestias" (Tempest). Además el nombre de la mazmorra Triverse Gate, ¿Una puerta entre tres universos?

La verdad que seria genial, los de NDS con un lavado de cara y una mayor profundidad podrian ser geniales.

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 14 Feb 2012 19:17

me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.

Rul_Noa
Lost Shinjuku

Mensajepor Rul_Noa 14 Feb 2012 19:19

Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.

A mi me huele a que ni lo veremos xD (que ojalá me equivoque, lo tengo en casa ya, y lo volveria a comprar sin dudar si llegara aquí). Pero si viene, en inglés XD
Region Free o nada.
"¿que? ¿call of duty exlclusivo de xbox one? play 4 ha muerto antes de salir XDDD" El buen inglés de la gente.

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 14 Feb 2012 19:26

Rul_Noa escribió:
Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.

A mi me huele a que ni lo veremos xD (que ojalá me equivoque, lo tengo en casa ya, y lo volveria a comprar sin dudar si llegara aquí). Pero si viene, en inglés XD

Ya ni en ingles?joder que panorama,yo estoy deseando de ver el primer juego de rol que llega a vita.

fermentwo
Adicto

Mensajepor fermentwo 14 Feb 2012 20:35

Hombre es dificil que lo traiagan...aunque lapolitica con la saga parece que esta cambiando y el Abyss de 3DS nos ha llegado y tambien lo hará el Graces F.
Yo creo que posibilidades tiene, ahora mismo de JRPG no hay nada en PS Vita y podrian aprovechar esa circunstancia.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 15 Feb 2012 01:58

Uno de los pocos juegos que merecen la pena para mi gusto de lo que se conoce del catálogo de Vita... tiene una pinta tremenda :)
Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

VENDO Varios juegos VITA, 360, PC y 3DS

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 15 Feb 2012 02:08

El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .
Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 15 Feb 2012 02:15

Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .

En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.
Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

VENDO Varios juegos VITA, 360, PC y 3DS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos