david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar
Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...
Por favor, identifícate o regístrate.
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar

Magix escribió:david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar
Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Magix escribió:david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar
Ryoohki escribió:Magix escribió:david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar
Hombre, si breve para ti es verano, si sale en breve xD
En USA si sale en marzo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados