[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Aaa, Klarth, se me olvidaba decirtelo, tengo una mala noticia para ti, las canciones de la versión R no las toca Sakuraba, las toca el compositor de Alfa System que hizo la banda sonora de Tales of Innocence y R.
Sin embargo Sakuraba si que compone alguna nueva canción para el ToHR pero no hace los "arrange".

Aquí tienes una comparación de las versiones:
https://www.youtube.com/watch?v=esb5eQ8W9rM

La del R y no se si la del VS. no es suya.
Eriksharp escribió:Aaa, Klarth, se me olvidaba decirtelo, tengo una mala noticia para ti, las canciones de la versión R no las toca Sakuraba, las toca el compositor de Alfa System que hizo la banda sonora de Tales of Innocence y R.
Sin embargo Sakuraba si que compone alguna nueva canción para el ToHR pero no hace los "arrange".

Aquí tienes una comparación de las versiones:
https://www.youtube.com/watch?v=esb5eQ8W9rM

La del R y no se si la del VS. no es suya.


Bueno, espero que no me decepcione (aunque lo dudo ya que me pasastes varias canciones y son muy buenas :D )

@cuervoxx: dios...acabas de "deprimirme" tela [buuuaaaa] aunque bueno, sabiendo la historia del Destiny, podría apañarmelas para jugarlo :(
Este es el juego que va a hacer que me compre la vita
jestolvi escribió:Este es el juego que va a hacer que me compre la vita

Pues eso es bueno, no? xD
JuanPabloMathis escribió:tengo el Tales of Phantasia de GBA, el Tales of Xillia de la PS3 y el Tales of Symphonia Chronicles de PS3..... supongo que todos aqui me recomendaran que compre este tambien no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que salga la verdad. Y mas con la confirmacion de que vendra en castellano.

UN SALUDO


Anda coño ¿está confirmado que sale este juego subtitulado en castellano? Me sorprende mucho que sea así. ¿Cuando sale por aquí en español?.
FranScorpions escribió:
JuanPabloMathis escribió:tengo el Tales of Phantasia de GBA, el Tales of Xillia de la PS3 y el Tales of Symphonia Chronicles de PS3..... supongo que todos aqui me recomendaran que compre este tambien no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que salga la verdad. Y mas con la confirmacion de que vendra en castellano.

UN SALUDO


Anda coño ¿está confirmado que sale este juego subtitulado en castellano? Me sorprende mucho que sea así. ¿Cuando sale por aquí en español?.

De donde eres??, de america?
Qué va hombre soy español y de Murcia jajajajjja. Lo que pasa es que es la primera vez que entro a este hilo porque ni le hice caso creyendo que saldría el juego en inglés. Y al ver en el título lo de en castellano pues me he animado a ver qué se cuece jeje.
FranScorpions escribió:Qué va hombre soy español y de Murcia jajajajjja. Lo que pasa es que es la primera vez que entro a este hilo porque ni le hice caso creyendo que saldría el juego en inglés. Y al ver en el título lo de en castellano pues me he animado a ver qué se cuece jeje.

jajajaja, pues si viene el texto español con voces en japones como dice el hilo xP
Menuda alegria lo del juego en castellano :)

Pero tengo 2 dudas: ¿Cuando demonios sale el juego? ¿Como Tales of es bueno o regulero?
Jejeje pues así si que me interesa este juego. A ver si sale pronto a la venta.

Saludos.
Ojala venda bien y nos traigan a occidente todos y hagan nuevos y traducidos claro
victor5324 escribió:Ojala venda bien y nos traigan a occidente todos y hagan nuevos y traducidos claro


+1000000
Demoniun escribió:Menuda alegria lo del juego en castellano :)

Pero tengo 2 dudas: ¿Cuando demonios sale el juego? ¿Como Tales of es bueno o regulero?

El juego sale este invierno y las personas que lo han jugado dicen que es la leche, así que estoy muy muy hypeado xD
Digame , es raro que salgan juegos fuera de Japon y en Español ? Y cuanto costara +/- ?
A mi personalmente las voces me da igual , mientras todo lo demas este en español yo estare contento [risita]

Duda en el spoiler !!!
Pokemon es un RPG ? Es porque no se si he juegado a RPG o no , pero Pokemon me vicio demaciado hasta que comenzo a ser enfermizo :S
Si, es un RPG, aunque por turnos.

Este es más como "un juego de lucha" su sistema de combate, pero es un Jrpg puro y duro
Yo vengo de AMAR el Tales of Phantasia y Symphonia, espero que esta entrega este a la altura...
Demoniun escribió:Yo vengo de AMAR el Tales of Phantasia y Symphonia, espero que esta entrega este a la altura...


Según dice, se mea en la cara a estos 2 (y mira que el Phantasia es uno de mis amores platónicos de la saga, de ahi mi nombre xDD)
lHinata escribió:Digame , es raro que salgan juegos fuera de Japon y en Español ? Y cuanto costara +/- ?
A mi personalmente las voces me da igual , mientras todo lo demas este en español yo estare contento [risita]

Duda en el spoiler !!!
Pokemon es un RPG ? Es porque no se si he juegado a RPG o no , pero Pokemon me vicio demaciado hasta que comenzo a ser enfermizo :S

Sí es raro y bastante ( aunque para la vita últimamente están llegando bastante juegos , eso sí en Español llegarán 2 o 3 al año xD )

A ver si dicen la fecha ya . [Ooooo]

^^
Os dejo un gameplay del juego para ir babeando:
http://www.youtube.com/watch?v=Esx9b0Ev-_g

La verdad es que lo de este juego ha sido un puto milagro: Primero se dijo que no llegarian Tales Of a PS Vita a Occidente por sus malas ventas, todos ya lo dabamos por perdido.

Luego noticia sorpresa: Tales of Hearts R se lanza a Occidente (Era un rumor, pero bastante fuerte), aqui empiezan los milagros, la primera vez que el juego sale de Japón.

Al final Hideo Baba lanza un video anunciando que finalmente si llegara a Occidente, aleluya, pero todos daban por perdido verle en español.

Y sorpresa final: El juego llegara en Español XD Encima en una entrega para PS Vita, menudo milagro.

Y tendremos Tales of Hearts R en los GAME en Español.

Todavia asimilo todo esto xD
Ahora a esperar que venda bien, como para que les compensé... Y así poder disfrutar de titulazos así en la palma de la mano.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Demoniun escribió:Os dejo un gameplay del juego para ir babeando:
http://www.youtube.com/watch?v=Esx9b0Ev-_g



Muerte por cactus anal y napalm para el retarded del vídeo, por el resto compraré el juego pq esta sub en castellano y dice un forero que es mejor que el symphonia, lo dudo pero incentiva.
¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.
Demoniun escribió:¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.


Yo mismo, es mil millones de veces mejor que Symphonia. Ya solo por el sistema de combate, Symphonia no llega ni a la suela del zapato de Hisui.
Y como siempre, los diseños de Inomata se meriendan a los de los otros diseñadores de la saga.
Demoniun escribió:¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.


Varios del Foro que se han jugado a prácticamente toda la saga, con lo que es una razón de peso suficiente para creerlo ;)

salu2
Yo aviso sobre algo de la historia, lo pongo en spoiler por si las moscas, pero no es spoiler, es la estructura de la historia:
Como todo buen Tales of que se precie, está dividido en 2 o 3 partes, y este no es menos, la parte que comento en la Wiki de ir en busca de las emociones es sólo la primera parte del juego, lo bueno viene después.
Lo digo por aquellos que son neófitos en la saga y se asusten porque el principio es lento y muy simple como buen Tales of que se precie (excepto Xillia 2 que es el apoteosis de la acción desde el minuto 0 xD).
Demoniun escribió:¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.


Symphonia está algo sobrevalorado, yo lo pasé recientemente y no me ha parecido algo extraordinario ni atemporal, se queda en un buen juego, eso sí, pero en historia lo veo algo más flojo que el Xillia ,por ejemplo, y al sistema de combate le pueden los años.

Por no hablar de las mazmorras-puzzles pasilleras donde tienes que ir de un lado a otro para activar/desactivar algo y tienes que encontrarte por narices con algún combate y tardas más tiempo del debido. Eso tendía una solución fácil poniendo los puzzles en zonas más amplias, pudiendo esquivar a los bichos o luchar si te apetecía.


Y hablando del Hearts, supuestamente la guionista es la misma que la de Xillia 2, y al Xillia 2 en cuanto a argumento lo ponen muy bien, por lo que este (aunque fuese un trabajo anterior) tiene pintas de que malo no va a ser, y también es el favorito del señor Baba, vamos que lo tiene todo XD

Yo tengo bastante hype con este juego.
Akihiko_Senpai escribió:
Demoniun escribió:¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.


Symphonia está algo sobrevalorado, yo lo pasé recientemente y no me ha parecido algo extraordinario ni atemporal, se queda en un buen juego, eso sí, pero en historia lo veo algo más flojo que el Xillia ,por ejemplo, y al sistema de combate le pueden los años.

Por no hablar de las mazmorras-puzzles pasilleras donde tienes que ir de un lado a otro para activar/desactivar algo y tienes que encontrarte por narices con algún combate y tardas más tiempo del debido. Eso tendía una solución fácil poniendo los puzzles en zonas más amplias, pudiendo esquivar a los bichos o luchar si te apetecía.


Y hablando del Hearts, supuestamente la guionista es la misma que la de Xillia 2, y al Xillia 2 en cuanto a argumento lo ponen muy bien, por lo que este (aunque fuese un trabajo anterior) tiene pintas de que malo no va a ser, y también es el favorito del señor Baba, vamos que lo tiene todo XD

Yo tengo bastante hype con este juego.


A verrrr .. estas diciendo que el tales of symphonia tiene peor historia que el tales of xillia?? el tales of xillia es el peor tales en historia ... tanto es asi que no llege ni a pasarmelo de lo aburrido que era ir de un lado a otro con escusas tontas y sin un argumento de peso..... y no me digas que la historia tiene que arrancar despues de la mitad del juego o algo por el estilo..
Yo los videos que estoy viendo los encuentro...no se como decirlo, raros. Quiza por la estetica tan rara pseudofuturista o algo, pero muy buena historia tiene que tener para ser mejor que el of the Abyss ><
ocyrus escribió:A verrrr .. estas diciendo que el tales of symphonia tiene peor historia que el tales of xillia?? el tales of xillia es el peor tales en historia ... tanto es asi que no llege ni a pasarmelo de lo aburrido que era ir de un lado a otro con escusas tontas y sin un argumento de peso..... y no me digas que la historia tiene que arrancar despues de la mitad del juego o algo por el estilo..



Pues arranca sobre las 15 horas de juego, y a partir de ahí mejora por momentos lo que pasa es que el intervalo del Symphonia hasta que arranca es más ameno que el del Xillia, pero nada más. Porque en el Xillia no se tiene claro que es lo que se hace hasta entrar un poco en la historia, mientras que en el Symphonia se te dice lo que hay que hacer desde el inicio, aunque luego venga lo que viene detrás.

¿hasta donde llegaste en el Xillia? desde que se descubre quién es Alvin es todo in crescendo en la parte de historia.
Pues a mi me encanto el Hearts, cuando lo jugue en DS, y de lo poco que me enteré, me parece mejor que el Symphonia, me encanta Symphonia y Phantasia, pero este, Destiny 2 (El original, no el Eternia) y Abyss me parecen de los mejores de la saga, aunque por muy poco, porque a mi me encantan todos y me falta probar el Xillia XD

Saludos!
Yo tambien con los videos no me he llevado muy buena impresion, me parece que si se quedo solo en Japón era por algo...
Pero bueno, los que dicen que lo han probado esta bien pues me levanta los animos :D
Demoniun escribió:Yo tambien con los videos no me he llevado muy buena impresion, me parece que si se quedo solo en Japón era por algo...
Pero bueno, los que dicen que lo han probado esta bien pues me levanta los animos :D


https://www.youtube.com/watch?v=-d_1A11d53U



Hombre yo creo que si tiene buena pinta el sistema de combate.
Demoniun escribió:Yo tambien con los videos no me he llevado muy buena impresion, me parece que si se quedo solo en Japón era por algo...
Pero bueno, los que dicen que lo han probado esta bien pues me levanta los animos :D


Es verdad, si se quedan en Japón son por algo, por eso Romancing Saga es una mierda, los mejores Tales of son una mierda, los Super Robot Taisen son una mierda, los Eiyuu Densetsu son una mierda, los... en fin, a palabras necias, oídos sordos.
Eriksharp escribió:
Demoniun escribió:Yo tambien con los videos no me he llevado muy buena impresion, me parece que si se quedo solo en Japón era por algo...
Pero bueno, los que dicen que lo han probado esta bien pues me levanta los animos :D


Es verdad, si se quedan en Japón son por algo, por eso Romancing Saga es una mierda, los mejores Tales of son una mierda, los Super Robot Taisen son una mierda, los Eiyuu Densetsu son una mierda, los... en fin, a palabras necias, oídos sordos.


Qanto dura el juego mas o menos?
Cerca de 50 horas el modo historia, y hacer todo unas 100.
Ojala que pronto den una fecha :)
claudius_I escribió:Ojala que pronto den una fecha :)


Lo mas seguro que sea para Noviembre-Diciembre, imagino que seguramente si no la anuncian este verano lo harán en algún evento europeo (o tal vez en el salón del manga como el año anterior, aunque dudo que repita Hideo Baba, pero nunca se sabe...)

salu2
Caerá de salida que los juegos no hayan salido de Japón y se diga que será por su calidad me parece una gilipollez pero bueno en este caso me fio más de alguien que lo ha jugado como Eriksharp.
Hanzo1987 escribió:Caerá de salida que los juegos no hayan salido de Japón y se diga que será por su calidad me parece una gilipollez pero bueno en este caso me fio más de alguien que lo ha jugado como Eriksharp.


+1

Yo también lo pienso pillar de salida si o si, y cuando se pruebe profundamente si ay algo q criticar ya se le criticara... Pero por unos minutos de gameplay en YouTube no creo q se pueda saber si un juego q a priori pinta muy bien, tenga q ser un mal juego...

Se juega y después ya veremos... y para el q no lo tenga claro, siempre puede esperar y ver los comentarios de los demás.

Un saludo
Thanatorz escribió:
Hanzo1987 escribió:Caerá de salida que los juegos no hayan salido de Japón y se diga que será por su calidad me parece una gilipollez pero bueno en este caso me fio más de alguien que lo ha jugado como Eriksharp.


+1

Yo también lo pienso pillar de salida si o si, y cuando se pruebe profundamente si ay algo q criticar ya se le criticara... Pero por unos minutos de gameplay en YouTube no creo q se pueda saber si un juego q a priori pinta muy bien, tenga q ser un mal juego...

Se juega y después ya veremos... y para el q no lo tenga claro, siempre puede esperar y ver los comentarios de los demás.

Un saludo

+1
Opino lo mismo, el que se quedara en japon todo este tiempo no quiere decir que la calidad del juego sea una forma o de otra. Quisiera saber como llegaste a esa conclusion.
En el título del tema dice que ya está a la venta... Habría que cambiarlo para evitar confusiones, no? Este no es un foro japonés...
las voces van a ser solo en japoness? o también en ingles?
adbgonzalez escribió:En el título del tema dice que ya está a la venta... Habría que cambiarlo para evitar confusiones, no? Este no es un foro japonés...


Pero hay muchos que le interesa solo la edición japonesa. Con el título que tenemos ahora (y gracias a dios, han puesto el "Textos en castellano" para que no estén preguntando cada 2 posts) creo que ya está, desde mi punto de vista
Lo ideal es decir "Ya a la venta en Japón" y nadie se confunde.

A ver si lo ve el creador, y si no aviso a moderación para no marear a nadie.
jmontero escribió:las voces van a ser solo en japoness? o también en ingles?


Voces solo en japonés
Klarth Ontarian escribió:
adbgonzalez escribió:En el título del tema dice que ya está a la venta... Habría que cambiarlo para evitar confusiones, no? Este no es un foro japonés...


Pero hay muchos que le interesa solo la edición japonesa. Con el título que tenemos ahora (y gracias a dios, han puesto el "Textos en castellano" para que no estén preguntando cada 2 posts) creo que ya está, desde mi punto de vista


+ 1 , pues hasta hace poco la gente que entraba era para esa versión :-|

A parte que hay una bonita barra separadora entre las dos frases xD , por lo que para mi también está bien . [carcajad]

" Tales of Hearts R - Ya a la venta | Europa 2014 Voces Japonés Textos Castellano "

^^
Yo creo que mejor " Tales of Hearts R - Ya a la venta en Japón | Europa 2014 Voces Japonés Textos Castellano " XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por qué hay que poner que está a la venta en Japón si ya hace meses que salió. La gente a la que le interesara la versión japonesa ya lo sabe o ya lo tiene y se lo ha pasado.
Este hilo se creo cuando a la gran mayoria de la gente le importaba un pimiento el juego.Por lo tanto si el creador quiere mantenerlo asi que lo mantenga
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ailish escribió:Este hilo se creo cuando a la gran mayoria de la gente le importaba un pimiento el juego.Por lo tanto si el creador quiere mantenerlo asi que lo mantenga


Lo reconozco, me seguiría importando un pimiento de no ser por los subs en castellano soy parte de esa mayoría y no merecemos que se cambie el titulo de un hilo por un juego que ni sabíamos ni nos interesaba su existencia hasta que salió en nuestro idioma y nos dijimos "not bad" pero por otra parte nos fiamos del criterio de los que estaban al pie del cañón con el juego desde su mismísima salida y agradecemos sus esfuerzos de difusión.
1667 respuestas