Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....
La pidiada del Vesperia no tiene desperdicio la verdad
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....

Pizzo escribió:Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....
Pues por esa regla de 3... en usa se habla inglés, en canadá francés y en argentina, chile, venezuela, colombia, uruguay, paraguay, peru ect ect se habla español y no lleva un multi3 de esos 3 idiomas, así que... es más yo nunca he visto un jrpg traducido en español latino. ¿eso existe? Porque a pesar de ser latino muchos seguro que lo entedemos 10 millones de veces mejor que el inglés. Aunque si hicieran eso yo creo que ya directamente nadie compraria una mierda en españa ¿pa que?![]()
Ojo digo traducido eh, porque yo intente jugar al gears of war doblado en latino y no pude, pero si me sacan jrpgs en latino me compro todos y le puede dar por saco a españa y a europa.
tatiko escribió:y sin traducir no? ningun tales esta traducido?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 14 invitados