tokoro escribió:La portada japonesa es la peor de las tres xD Menos mal que era reversible y se podía poner la amarilla, que esa si que estaba chulisima.
Que diuuuuus, la portada amarilla es un puto esperpento xD Aunque claro, para gustos, colores.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

javitherapper escribió:¿Recomendais pillarlo de amazon.es? Nunca he comprado allí, y es el precio más bajo que he encontrado en internet ya que quiero comprarlo en España, pero no se como hacer para los gastos de envío gratis, aunque en Game tengo los gastos gratis y por 6 euros más me dan una camiseta, ¿cual es la mejor opción en tienda española? ya que quiero apoyar este juego aquí aunque se que no servirá de nada ya que los próximos seguirán llegando en inglés

Eriksharp escribió:Ailish escribió:Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....
Es que en amazon vale 55 y en game 60, por 5€ mas te llevas 1 camiseta xD, por muy fea que sea siempre te servira como posavasos, o trapo...
coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.
game.es escribió:Compra Tales of Graces F en GAME.es y llévate de regalo esta exclusiva camiesta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados