Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.232
Hilos:
1.472.674
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 27 Jul 2012 19:25

tokoro escribió:La portada japonesa es la peor de las tres xD Menos mal que era reversible y se podía poner la amarilla, que esa si que estaba chulisima.

Que diuuuuus, la portada amarilla es un puto esperpento xD Aunque claro, para gustos, colores.

javitherapper
MegaAdicto!!!

Mensajepor javitherapper 30 Jul 2012 14:02

¿Recomendais pillarlo de amazon.es? Nunca he comprado allí, y es el precio más bajo que he encontrado en internet ya que quiero comprarlo en España, pero no se como hacer para los gastos de envío gratis, aunque en Game tengo los gastos gratis y por 6 euros más me dan una camiseta, ¿cual es la mejor opción en tienda española? ya que quiero apoyar este juego aquí aunque se que no servirá de nada ya que los próximos seguirán llegando en inglés :(

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 30 Jul 2012 14:21

javitherapper escribió:¿Recomendais pillarlo de amazon.es? Nunca he comprado allí, y es el precio más bajo que he encontrado en internet ya que quiero comprarlo en España, pero no se como hacer para los gastos de envío gratis, aunque en Game tengo los gastos gratis y por 6 euros más me dan una camiseta, ¿cual es la mejor opción en tienda española? ya que quiero apoyar este juego aquí aunque se que no servirá de nada ya que los próximos seguirán llegando en inglés :(

Yo me lo pillaré en game, por 6€ más me llevo la camiseta, me interesa :P
Pero para darte un poco de info de amazon:

- Los envios en amazon.es son siempre de 3€ a no ser que uses el modo premium que te salen todos los envios gratis pagando 15€ al año. Si no has usado nunca el Premium, tienes 30 dias de Premium gratis, así que puedes activar el premium, luego desactivas la renovación automatica, y compras el juego, te saldrá el envio gratis.

El precio de Amazon es 52€ aprox. + 3€ de envio si no eres premium = 55€ frente a los 60 de Game. Y en Game si reservas por la web te regalan 1 camiseta.

Los envios son rápidisimos, 2-3 dias, el envio es muy seguro y la atención al cliente es excelente (de amazon).

Ahora, no se si Amazon.es cuenta como venta Española, al tener sus chanchullos y tal eso ya no lo se.
Espero haberte ayudado :P

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 30 Jul 2012 14:54

Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 30 Jul 2012 15:05

Ailish escribió:Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....

Es que en amazon vale 55 y en game 60, por 5€ mas te llevas 1 camiseta xD, por muy fea que sea siempre te servira como posavasos, o trapo...

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 30 Jul 2012 15:08

Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....

Es que en amazon vale 55 y en game 60, por 5€ mas te llevas 1 camiseta xD, por muy fea que sea siempre te servira como posavasos, o trapo...

Yo es que la veo cutre pero bueno.Creo que lo comprare del game

coromiba
De vuelta al PC

Mensajepor coromiba 30 Jul 2012 15:41

En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 30 Jul 2012 15:43

coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.

Si, yo tb lo reserve en tienda fisica y deje 1 pavo deseñal y me dijeron q trankilo q tendria camiseta. [+risas]

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 06 Ago 2012 09:03

Que juego tan genial una vez que entiendes todos los eventos y misiones, lo jugue en japones primero, llevo 60 horas...
...haciendo misiones secundarias y todavia sin entrar al arco del futuro y me falta un buen aun.

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 06 Ago 2012 12:11

coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.

game.es escribió:Compra Tales of Graces F en GAME.es y llévate de regalo esta exclusiva camiesta.

no pone nada que te den algo más.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos