![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
lelouch95 escribió:Pero si es que luego los subormales, cuando trajeron algunos Tales en español (Symphonia 1 y 2, y Phantasia ver GBA), los trajeron con tiradas ultrafantasmales, normal que no vendan una mierda si los traeis de esa forma leñe
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Xiloscent escribió:lelouch95 escribió:Pero si es que luego los subormales, cuando trajeron algunos Tales en español (Symphonia 1 y 2, y Phantasia ver GBA), los trajeron con tiradas ultrafantasmales, normal que no vendan una mierda si los traeis de esa forma leñe
Lo duro es que esos Tales creo que no fue ni Namco-Bandai la responsable...fue Nintendo![]()
Xiloscent escribió:Symphonia 1 y Phantasia los trajo Nintendo, Symphonia 2 Namco. Yo del primer Symphonia no vi tanta escasez, creo que se dijo que en España superó en ventas al Metroid Prime 2 y todo durante navidades. El que si me costó encontrar fue el Phantasia, con DS ya a la venta se olvidaron totalmente de GBA. Lo que si fue sangrante fue el Symphonia 2, exclusivo de GAME y dos copias por tienda.
timehero escribió:Xiloscent escribió:Symphonia 1 y Phantasia los trajo Nintendo, Symphonia 2 Namco. Yo del primer Symphonia no vi tanta escasez, creo que se dijo que en España superó en ventas al Metroid Prime 2 y todo durante navidades. El que si me costó encontrar fue el Phantasia, con DS ya a la venta se olvidaron totalmente de GBA. Lo que si fue sangrante fue el Symphonia 2, exclusivo de GAME y dos copias por tienda.
La cosa es que objetivamente, se ponen a la venta casi tantas copias como se venderian a precio completo y generalmente aciertan, mira nintendo como el xenoblade por ejemplo, ocurrio lo mismo solo que esta vez si que hubo demanda ya que si pones una copia mas por tienda terminan todos los games con esa copia cogiendo polvo. Aqui o te apellidas SQUARE-ENIX sin importar la calidad que tengas o olvidate de tener algo que no sea ventas inexistentes, si no hace falta mas que mirar el panorama general, la gente pone en un pedestal a final fantasy sin tener algo con lo que comparar y darse cuenta de que hay muchos RPGs con ese nivel de calidad y eso que en parte ha mejorado la cosa un poquito gracias a ghostlight, pero ojala existiese ATLUS europa.
Eriksharp escribió:Notición señores, van a sacar linea economica (The Best) de Tales of Vesperia y Tales of Graces F en ASIA y Japón, así que tendremos ambos juegos por 35€ + gastos de envios, salen en Agosto, por mi parte, caerán los 2Jajajaja!
pero yo los quiero en un idioma entendible ¬¬'
Namco69 escribió:Eriksharp escribió:Notición señores, van a sacar linea economica (The Best) de Tales of Vesperia y Tales of Graces F en ASIA y Japón, así que tendremos ambos juegos por 35€ + gastos de envios, salen en Agosto, por mi parte, caerán los 2Jajajaja!
de puta madre!pero yo los quiero en un idioma entendible ¬¬'
si lo entiendes, claro

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.
Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados