Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.170
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 09 Mar 2012 11:56

Eriksharp escribió:Todos inglés, menos los de Nintendo, Tales of Symphonia 1 y 2 y Tales of the Abyss GameCube.

Los Symphonia por que los localiza la propia Nintendo. El Abyss es de Playstation 2 y no esta en Español (solo por una traduccion no-oficial).

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 09 Mar 2012 12:02

hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.

En videogamesplus.ca (tienda canadiense) a mi me ha salido con los gastos a 67,2 dólares canadienses, o lo que es lo mismo, 51,3 euros. Es el tercer pedido que hago a esta tienda y de momento estoy muy contento con la rapidez de los mismos (teniendo en cuenta obviamente que se trata de una tienda canadiense).

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 09 Mar 2012 12:37

Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Todos inglés, menos los de Nintendo, Tales of Symphonia 1 y 2 y Tales of the Abyss GameCube.

Los Symphonia por que los localiza la propia Nintendo. El Abyss es de Playstation 2 y no esta en Español (solo por una traduccion no-oficial).

Perdon me he confundido, el Symphonia 1 es el de GameCube y el Symphonia 2 es el de Wii.
Por eso he dicho los de Nintendo, porque ella los traduce...

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 09 Mar 2012 13:43

Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Perdon me he confundido, el Symphonia 1 es el de GameCube y el Symphonia 2 es el de Wii.
Por eso he dicho los de Nintendo, porque ella los traduce...

Igualita que sony... [+risas]
Wenopronto tb tara el vesperia en español de 360, aunque eso sí no se vendera en tiendas... vamos será el mismo caso que el abyss de la play2. >_<
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Mar 2012 13:48

Igualita que sony...

Sony si traduce, y más que nintendo. Dobla casi todos los juegos al castellano a diferencia de nintendo.

Lo que pasa es que sony no lo distribuye en las consolas PS. Si Namco y Sony llegasen a un acuerdo seguro que vendrían traducidos.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 09 Mar 2012 14:14

Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/
Además se supone que sony ya ha firmado un acuerdo con namco no¿? Porque si no fuera así no le dejaría lanzar juegos para su consola. [sonrisa]
Lo que paixa que namcoganday suda del español, pero le gusta el franchute u otros idiomas y siempre tamos igual.
En fin, discutir sobre traduciones o doblajes no sirve para mucho así que dejemoslo estar y pasemos al plan de pillar el juego en canada. :D
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Mar 2012 14:21

Pizzo escribió:Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/
Además se supone que sony ya ha firmado un acuerdo con namco no¿? Porque si no fuera así no le dejaría lanzar juegos para su consola. [sonrisa]
Lo que paixa que namcoganday suda del español, pero le gusta el franchute u otros idiomas y siempre tamos igual.
En fin, discutir sobre traduciones o doblajes no sirve para mucho así que dejemoslo estar y pasemos al plan de pillar el juego en canada. :D

Pero una cosa es lanzar un juego en una plataforma tuya, y otra es ser su distribuidora. Si llega en castellano o no, no es culpa de sony, sino de namco. A diferencia de las consolas de nintendo que en esos casos ellos lo distribuyen. Supongo que para asegurarse tener un jrpg "de los grandes" exclusivo para su consola y sony no necesitará hacer eso porque pensarán que van más sobrados. Sony al menos dobla casi todo, mira a juegos como el Death By Degrees, que con expectativas de ventas muy bajas vino con un muy buen doblaje al castellano. Y luego nintendo no distribuye ni el gran Project Zero 4 de Wii fuera de japón y tenemos que liar la de dios para fan-traducirlo. Y que llegaran Xenoblade y The Last Story ha sido porque los fans les han dado la brasa constantemente, si no, no hubiesen llegado.

No digo que sea justo porque no lo es (aunque las ventas han sido nuestros propios verdugos), pero, me cuesta creer que haya gente que les guste los jrpg y a estas alturas no sepan inglés. Si casi todos han llegado así desde siempre.
Ultima edición por Ponisito el 09 Mar 2012 14:25, editado 1 vez

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 09 Mar 2012 14:24

Es que soy mu perroooo!! Weno yo y todos creo...
En inglés mi mente tiene que procesar el texto y pasarlo al español es como un 2x1 del telepizza, mientras que en español simplemente lo leo y no proceso nada. [+risas]
Y lo que paixa que al final tras tanto procesar el procesador (cerebro) empieza a exar humo y me da por ni leer los textos, vamos que es perreria. [+risas]

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 09 Mar 2012 21:19

Asbel adulto y Malik:
http://www.youtube.com/watch?v=Jzf9jGDSfAA

Cheria adulta: (Marta? nnnooo!)
http://www.youtube.com/watch?v=K4pa9Aq_1uk

Hubert adulto:
http://www.youtube.com/watch?v=my8Jx_WcnQA

Las voces de Asbel, Malik y especialmente la de Hubert me gustan mucho [amor] la de Cheria es la misma que la de niña la de LB del personaje Marta de Symphonia 2 de Wii... la odio. [snif]
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 09 Mar 2012 21:30

Ponisito escribió:
Pizzo escribió:Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/

Pero una cosa es lanzar un juego en una plataforma tuya, y otra es ser su distribuidora. Si llega en castellano o no, no es culpa de sony, sino de namco. A diferencia de las consolas de nintendo que en esos casos ellos lo distribuyen. Supongo que para asegurarse tener un jrpg "de los grandes" exclusivo para su consola y sony no necesitará hacer eso porque pensarán que van más sobrados. Sony al menos dobla casi todo, mira a juegos como el Death By Degrees, que con expectativas de ventas muy bajas vino con un muy buen doblaje al castellano. Y luego nintendo no distribuye ni el gran Project Zero 4 de Wii fuera de japón y tenemos que liar la de dios para fan-traducirlo. Y que llegaran Xenoblade y The Last Story ha sido porque los fans les han dado la brasa constantemente, si no, no hubiesen llegado.

No digo que sea justo porque no lo es (aunque las ventas han sido nuestros propios verdugos), pero, me cuesta creer que haya gente que les guste los jrpg y a estas alturas no sepan inglés. Si casi todos han llegado así desde siempre.

Básicamente, los que llevamos jugando JRPGs desde hace tantas generaciones ya estamos acostumbrados, sobre todo los de la generación NES/SNES.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos