Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
483
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 08 Mar 2012 19:21

Erurosu escribió:
dart1250 escribió:
Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...

Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.

Esta claro que es un ahorro para ellos, pero es que comparado con lo que les cuesta la traducción y adaptación del juego añadir un selector que reproduzca un audio u otro no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que puede hacer que más gente compre su producto, lo puede entender en juegos multi plataforma por el tema del espacio en disco de los DVDs de 360 pero en un juego exclusivo de PS3...

Bueno que más te puedo decir... mmmm es Namco! xD Por espacio nunca ha sido un problema, el problema es el hecho de no tener que pagar de nuevo los derechos de las voces de los actores originales... en Eternal Sonata pusieron el dual audio y se dieron cuenta de que eso no les sumó casi en nada lo cual generó perdidas, solo para darles el gusto a un pequeño grupo de personas.

Un ejemplo es FFXIII que no se pusieron las voces en japo como opción y hubieron varios que se quejaron pero esos eran muy pocos y no evitó que el juego se vendiera.
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 08 Mar 2012 19:26

A su madre con los doblajes :yaoming:
Hace tiempo que no salia un Tales of en ingles aunque sea, y ahora que tengo el dinero para comprarlo de salida estoy mas que feliz y contando los dias del calendario :D
Imagen
Finish it...

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 08 Mar 2012 19:58

Un ejemplo es FFXIII que no se pusieron las voces en japo como opción y hubieron varios que se quejaron pero esos eran muy pocos y no evitó que el juego se vendiera.

Con FFXIII es un caso muy diferente. Para este juego retocaron las animaciones de las bocas para que coincidieran con las voces en inglés. Por eso, si hubiesen dejado las jap pues no coincidirían con los movimientos de los labios.

Simplemente no lo hacen porque no les entra en la cabeza que alguien quiera unas voces en un idioma que no es el suyo, ellos creen que nosotros los preferimos en inglés.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 08 Mar 2012 20:07

A mi me parece una vergüenza lo de Namco con las voces.
Que NIS, empresa mucho más pequeña que Namco nos traiga TODOS sus juegos en Dual con japonés e inglés, en TODOS los juegos que saca, me parece denigrante que Namco, forrada hasta las trancas, no pueda pagarlo...

Por cierto, que tal son las voces en inglés de Tales of Graces F, ¿alguien que lo haya jugado en versión USA? Es que si me deciis que son espantosas como la mayoría de JRPGs, mejor me compro la versión JAP si algún dia la reponen.

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 08 Mar 2012 20:21

Eriksharp escribió:A mi me parece una vergüenza lo de Namco con las voces.
Que NIS, empresa mucho más pequeña que Namco nos traiga TODOS sus juegos en Dual con japonés e inglés, en TODOS los juegos que saca, me parece denigrante que Namco, forrada hasta las trancas, no pueda pagarlo...

Por cierto, que tal son las voces en inglés de Tales of Graces F, ¿alguien que lo haya jugado en versión USA? Es que si me deciis que son espantosas como la mayoría de JRPGs, mejor me compro la versión JAP si algún dia la reponen.

Puse unos videos atrás. :) A mi gusto son buenas.
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 08 Mar 2012 20:43

Cheria tiene la misma voz que Marta del ToS2, no le pega nada. Rezando por un DLC para cambiar las voces.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 08 Mar 2012 21:03

tokoro escribió:Cheria tiene la misma voz que Marta del ToS2, no le pega nada. Rezando por un DLC para cambiar las voces.

Olvidate, Namco es Namco.

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 08 Mar 2012 21:14

Es que me es imposible entender la política de Namco. Eternal Sonta, si, Tales of Vesperia, no, Tales of Graces f, no, Ni no Kuni, si. ¿A que c*ñ* se debe está aleatoriedad?

Y lo peor de todo es que no puedes decir nada en el facebook oficial porque se te comen los americanos, que se creen que son los únicos que van a comprar el juego. Me voy a comprar el juego igualmente, pero estás cosas me enervan. ¿Tan difícil les es entender que no queremos (en su mayoría) las voces en japonés por ser japonés sino por ser las ORIGINALES? Se ve que por allí no saben los que que es la VOS...

Kanae Itou [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 08 Mar 2012 21:24

tokoro escribió:Es que me es imposible entender la política de Namco. Eternal Sonta, si, Tales of Vesperia, no, Tales of Graces f, no, Ni no Kuni, si. ¿A que c*ñ* se debe está aleatoriedad?

Y lo peor de todo es que no puedes decir nada en el facebook oficial porque se te comen los americanos, que se creen que son los únicos que van a comprar el juego. Me voy a comprar el juego igualmente, pero estás cosas me enervan. ¿Tan difícil les es entender que no queremos (en su mayoría) las voces en japonés por ser japonés sino por ser las ORIGINALES? Se ve que por allí no saben los que que es la VOS...

Kanae Itou [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas, el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.
Yo por mi parte, sólo por como trata Namco a los jugadores europeos y como lo hace NIS, me decanto siempre por comprar antes los juegos de NIS, aunque no sean tan buenos como los Tales Of, esta compañia no nos toma el pelo.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 08 Mar 2012 23:22

EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas

El problema está en que sobreactuan demasiado y mal al doblar a los personajes por no decir que en muchas ocasiones escogen la voz menos adecuada para ese personaje o lo caracterizan directamente mal. El doblaje japonés aunque también puede llegar a ser exagerado suele ser mucho mas natural y realista

el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.

Sinceramente no creo. Creo que le da mil vueltas ver a

Big Boss y Snake padre e hijo al final del 4 interpretados por padre e hijo en la realidad como ocurre en la versión japonesa

pero bueno, esto como siempre es algo totalmente subjetivo en cada uno.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos