Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
518
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 23 Feb 2012 17:14

Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....
La pidiada del Vesperia no tiene desperdicio la verdad

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 23 Feb 2012 18:20

Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....

Pues por esa regla de 3... en usa se habla inglés, en canadá francés y en argentina, chile, venezuela, colombia, uruguay, paraguay, peru ect ect se habla español y no lleva un multi3 de esos 3 idiomas, así que... es más yo nunca he visto un jrpg traducido en español latino. ¿eso existe? Porque a pesar de ser latino muchos seguro que lo entedemos 10 millones de veces mejor que el inglés. Aunque si hicieran eso yo creo que ya directamente nadie compraria una mierda en españa ¿pa que? [poraki]
Ojo digo traducido eh, porque yo intente jugar al gears of war doblado en latino y no pude, pero si me sacan jrpgs en latino me compro todos y le puede dar por saco a españa y a europa. :D

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 23 Feb 2012 21:49

Pizzo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....

Pues por esa regla de 3... en usa se habla inglés, en canadá francés y en argentina, chile, venezuela, colombia, uruguay, paraguay, peru ect ect se habla español y no lleva un multi3 de esos 3 idiomas, así que... es más yo nunca he visto un jrpg traducido en español latino. ¿eso existe? Porque a pesar de ser latino muchos seguro que lo entedemos 10 millones de veces mejor que el inglés. Aunque si hicieran eso yo creo que ya directamente nadie compraria una mierda en españa ¿pa que? [poraki]
Ojo digo traducido eh, porque yo intente jugar al gears of war doblado en latino y no pude, pero si me sacan jrpgs en latino me compro todos y le puede dar por saco a españa y a europa. :D

Estooooooooo...... He dicho yo que estuviera taducido)?????? A lo que me refiero es que está en frances portada e instrucciones ybeso se debe a lo qu he comentado antes, por no hablar que la distribuidora es la filial norteamericana que sólo tiene ojos para Los EEUU y Canadá. A eso súmale lo bien que Bandai se lleva con los francófonos y voilà. Es más visto lo visto en el Tales of the Abyss no me etrañaría que caja e instrucciones vinieran en inglés y francés en toda Europa

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 23 Feb 2012 22:02

Weno sea como sea este va a caer americano al mes que viene y encima fijo que mas barato que cuando salga aquí en mayo, es que para llorar. [snif]

tatiko
Megaadircto

Mensajepor tatiko 23 Feb 2012 22:34

y sin traducir no? ningun tales esta traducido?

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 23 Feb 2012 22:43

tatiko escribió:y sin traducir no? ningun tales esta traducido?

Tales of Phantasia GBA, Tales of Symphonia GC, Tales of Symphonia Dawn of the New World Wii, están traducidos de forma oficial. Tales of the Abyss PS2, Tales of Eternia, Tales of Destiny y próximamente Tales of Vesperia Xbox360 están traducidos por fans.

Narcyl
tomberis lover <3

Mensajepor Narcyl 24 Feb 2012 00:00

Yo comprare el juego en america, imagino que saldra en el mismo idioma, mas barato y antes.

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 24 Feb 2012 02:59

Será un aviso de que si compramos luego tendremos el xillia? Aun asi si viene la portada así, será compra segura.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 24 Feb 2012 09:39

Pues esperemos que asi sea y lancen el xilia, aunque me da a mi que hasta verano de 2013 nanai y si encima van a traducir el no kumi ese me da que de traducir el tales of xilia al spanish nanai tb, pero weno... mientras lo saquen en usa creo que todos estaremos contentos, jeje. [buenazo]

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 24 Feb 2012 12:07

Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos