[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kite escribió:
umer escribió:ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff


Nuevo? Donde lo has pillado? (curiosidad, puesto que yo ya lo tengo desde hace un tiempecito ;) )

salu2

perdon perdon esk ultimamente estoy un poc liao despues de trabajar k m e puesto otra vez con el skate jejejje

se lo pille al videoclub de mi primo ya m parecio raro a mi verlo jejejeje si veo otro os lo pillo si kereis
Yo estoy como @kite ahora, haciéndome con los jrpg de vita antes de que se inflen de precio, aunque algunos cuesten bastante al importarlos...

Así nuevo de One, la copia de prensa del wolfenstein the old blood, a ver si me pongo con su análisis en breve. Luego a esperar al the witcher 3.
Roberdivx escribió:Yo estoy como @kite ahora, haciéndome con los jrpg de vita antes de que se inflen de precio, aunque algunos cuesten bastante al importarlos...

Así nuevo de One, la copia de prensa del wolfenstein the old blood, a ver si me pongo con su análisis en breve. Luego a esperar al the witcher 3.


De hecho yo tengo solamente este mes pendientes de recibir, algunos ya enviados y otros lo haran este mes, 6 juegos de Vita. Aparte, reservados unos cuantos mas, que viendo como evoluciona el tema monetario del dolar respecto al euro, creo que los dejare pagados...

Aunque evidentemente tambien cuido a 360 y a One, la semana que viene me tocará recoger el Wolfenstein nuevo :)

salu2
Veo que no soy el único con la reserva del lost song de vita jajaj
Roberdivx escribió:Veo que no soy el único con la reserva del lost song de vita jajaj


Ese, junto al Mind Zero y Genkai Totsuki Moero Chronicle que los tengo de camino de playasia, el Neptunia U de la IF Store Europea, el Steins Gate EC, y finalmente la guinda del pastel, el retrocity Rampage DX (solo han hecho una tirada de 3300 unidades del juego ;) )

salu2
Esto le gustara a @kite

Compras recibidas hoy desde Canadá (semana y media me han tardado xDD)

Imagen
Roberdivx escribió:Esto le gustara a @kite

Compras recibidas hoy desde Canadá (semana y media me han tardado xDD)
Imagen


De VGP¿?

Yo el Muramasa tengo la EC que la pillé en su día tirada de playasia, pero el Ragnarok lo tengo en mente :)

El que tengo que plantearme en reservar por aquellos lares para Xbox One va a ser el Blazblue Chronophantasma Extend, que dudo que veamos por aquí en físico...

salu2
De vgp nop, a un vendedor de eBay. Mura a 20 y ragnarok a 25, nuevos y envió gratuito. Si te interesa, te paso link xD
Roberdivx escribió:De vgp nop, a un vendedor de eBay. Mura a 20 y ragnarok a 25, nuevos y envió gratuito. Si te interesa, te paso link xD


Enviamelo cuando puedas ;)

Por cierto, teneis el Resident Evil 6 por amazon.es version pal uk a 6€ ;)

salu2
Pero tu no decias que dejabas de comprar? jajaja xD, aún así, comprazas y buen comienzo con la new 3ds
Xecu, mi respeto y mi enorme envidia ha aparecido. CACHIS.
Portatiles queria al menos una para los ratos tontos, y la 3DS XL no la vendí, solo me queda la One, la U y la New, porque la otra XL la acabaré vendiendo. ;)
Lo puse en el hilo de compras, pero yo ayer por la tarde:

Comprilla de ayer por la tarde estando con unos amigos por BCN y entrando a un Supercor pensando que no quedaba ya nada de cuando las ofertas....

Imagen

Era la única que tenían por eso.

salu2


50€ que me costó y además por los serials curiosamente de las primeras tiradas (tengo una azul que es posterior) asi que ya tengo repuesto.

Y esta semana tocará recoger el Wolfenstein Old Blood, que sale físico tras unos días que salió en digital y al parecer en españa solo se venderá en Game y alguna tienda mas, pero como soy partidario del formato físico, pues preferí esperarme para pillarlo en vez del digital :)

Por cierto, si alguno anda buscando una 360 por BCN, tiene una slim de 4GB en el Supercor de General Mitre a 99€ ;)

salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con el Old Blood igual, lo tengo reservado en Game pq yo soy de físico si o si XD mañana me llega algo, ya postearé alguna foto
Buena compra @kite y más una PSP en peligro de extinción.

Yo estoy cn el análisis de Old Blood y sinceramente, me gusta más que el The New Order. Eso si, os advierto que el primer episodio de la campaña es algo repetitivo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Halo MCC... Lo que estoy disfrutando con las campañas... No tiene precio. Tenía un código de éstos de zavvi y se me quedó en unos 28€, y el KI, no es gran cosa, peroe hace mucha ilusión tenerlo. Yo soy de los que jugó la version de SNES, y me hace muchísima ilusión tenerlo ahora :) 14€ nuevo en amazon
Compracas Xecuter y almogavér
Nueva compra para PS Vita. Ya que el mamón no ha salido en físico por estas tierras, me toco importarlo.

Semana y media me ha tardado. Creía que tardaría un mes desde play Asia jajaja

Imagen

@kite yo te invoco
Buena compra supongo Rober. ;)

Yo a la noche subo foto de mi última compra.
Roberdivx escribió:@kite yo te invoco


¿Que me invocas? Te vas a quedar sin MP en dos telediarios [+risas] [carcajad]

Me alegro de que lo hayas recibido, si quieres comparar con la mía, que es la Taiwanesa (gana mucho mas ya que la carátula es íntegra en inglés y lleva un pequeño manual de instrucciones, pero evidentemente es imposible de conseguir hoy en día salvo tener mucha suerte) XD ;)

Imagen


Yo he recibido hoy un paquetito de playasia con otro juego diferente del tuyo ;)

Imagen


A ver si me paso algubnos juegos de 360 pendientes que tengo,m que ando terminando el Type 0 (ando por los últimos compases)

salu2
Pedazo de compras que os habéis marcado , veo un inicio brutal de una 3ds , compras rpgeras de vita , un halo master y el killer , y no me dio tiempo a mas , buenísimas compras que habéis hecho todos , ahora a disfrutarlas .

saludos

PD: Esta noche pondré todo lo ultimo que me ha llegado
Kite escribió:
Roberdivx escribió:@kite yo te invoco


¿Que me invocas? Te vas a quedar sin MP en dos telediarios [+risas] [carcajad]

Me alegro de que lo hayas recibido, si quieres comparar con la mía, que es la Taiwanesa (gana mucho mas ya que la carátula es íntegra en inglés y lleva un pequeño manual de instrucciones, pero evidentemente es imposible de conseguir hoy en día salvo tener mucha suerte) XD ;)

Imagen


Yo he recibido hoy un paquetito de playasia con otro juego diferente del tuyo ;)

Imagen


A ver si me paso algubnos juegos de 360 pendientes que tengo,m que ando terminando el Type 0 (ando por los últimos compases)

salu2


Sobre la caratula, ya tengo preparada una imprimida jajajaja, así le hago el cambio. Buena compra ese mind 0 :D
Roberdivx escribió:Sobre la caratula, ya tengo preparada una imprimida jajajaja, así le hago el cambio. Buena compra ese mind 0 :D


No sera la que yo puse en el hilo oficial no¿? XD

salu2
Mi compra de ayer en Amazon (17 €)

Imagen


Otro mas para la colección Lego
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La última:
Imagen

La próxima va a tener que ser un HDD para la One, pq tengo q ir desinstalando todo que lo tengo petao XD
almogàver escribió:La última:
Imagen

La próxima va a tener que ser un HDD para la One, pq tengo q ir desinstalando todo que lo tengo petao XD


Juegazo y que me ha durado sus 10h. Una digna expansión.

Kite, si, la que pusiste jajaj
Pues busca que unas pags mas adelante deje el manual de instrucciones ;)
Un Par de Compritas de hoy, la primera recogida en Game, y la segunda de VGP :)

Imagen

salu2
Juegazo el old blood, ando terminando el análisis, a ver si lo publico el sábado en la web jejej. Te ha llegado rapidito de VGP
Entro poco a este hilo pero cada vez que entro veo de todo menos de xbox360 [carcajad] .
Josito520 escribió:Entro poco a este hilo pero cada vez que entro veo de todo menos de xbox360 [carcajad] .


Se convirtió en compras multi
Roberdivx escribió:
Josito520 escribió:Entro poco a este hilo pero cada vez que entro veo de todo menos de xbox360 [carcajad] .


Se convirtió en compras multi


Siempre y cuando pongáis las compras de 360 o One que hacéis de tanto en cuando no hay problema, aparte de dar algo de manga ancha ya que tampoco es un hilo que en si cause problemas (os llevais bien entre los asiduos del mismo, para que engañarnos).

Eso si, el día que el hilo deje de ser Xboxero me tocará moverlo a multiplataforma o similares ;)

salu2
Últimas comprillas a 10€ cada uno

Imagen
litos001 escribió:Últimas comprillas a 10€ cada uno

Imagen


Nada mal desde luego :)

salu2
Roberdivx escribió:
Josito520 escribió:Entro poco a este hilo pero cada vez que entro veo de todo menos de xbox360 [carcajad] .


Se convirtió en compras multi


No lo dirás por mi, mangarrián.....[poraki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Últimas comprillas a 10€ cada uno

Imagen

Ese Hitman es canela en rama. Enjoy it!!
Lo pongo, pero solo por joder, eh!.....

Imagen

[sati]
Yo ya me lío de si tienes ps4 o no... XD
Xecuter , no hay quien te entienda macho , hace poco dijiste que estabas hasta el nabo de la ps4 , que la tenias ya vendida y que sólo te quedabas con la one y ahora no paro de verte comprar en ps4 , en que quedamos ¿ te la quedas? , ¿la vendes? Jejeje

Saludos
Si vosotros supierais, jajajajajajajajajaja.....

No, no la tengo ya, ni la echo de menos, lo que no quita que compre algún exclusivo, o complete alguna saga que me quedé cuando vendí todo. No los quiero para jugar, de hecho, me estoy planteando hasta vender la ONE, hace 3 semanas lo menos que no la enciendo, y quedarme solo con la Wii U y la New 3DS XL, total, últimamente al único juego que juego un poco es al Singstar con la novia.... en nada sale la expansión del Destiny, y es que paso de seguir perdiendo el tiempo para nada.... [+risas] [+risas] [+risas]

Así que imaginaos mi vida consolera, jajajajajajaja.


Espero que haya quedado claro ya....
Ya vi la foto de la coleccion entera del Final X. Ahora si, xecutin, todo claro xD, es que macho, ya hasta me mareaba xDDDDD.

Disfruta de la colección :D
Ahora si ha quedado claro clarinete.

Saludos
De todas formas, el dia que quiera volver a tocar el trasto ese, consolas sin uso no me van a faltar, entre mi hermano, su compañero de piso, y varios amigos mas del grupo que hace meses que ni la encienden (no, no les gusta Bloodborne), no me van a faltar, pero vamos, a dia de hoy, solo coleccionar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy en dia hay ya muy pocos juegos que me apetezca jugar de salida, quizá el Splatoon de Wii U, y poco mas, he perdido la chispa, jajajajajajaja.

Los FFXHD:

Imagen
Fuu llevo tiempo sin comprar y cada vez k m paso por aki a exar un ojo k asco m dais jajajajjaja


Amnn y buenas compras
umer escribió:Fuu llevo tiempo sin comprar y cada vez k m paso por aki a exar un ojo k asco m dais jajajajjaja


Amnn y buenas compras


yo tmb te quiero [fumando]
Bueno , como todos los meses os dejo las compras que hice en el ultimo , este sera el ultimo mes que actualice cada mes , ya que el miercoles me voy dos meses a canada (por trabajo) pero vendre con algo desde alli , asi que comenzamos :

XBOX 360

Imagen


XBOX ONE

Imagen

Imagen

Imagen


EDICION COLECCIONISTA POLACA DE DIYING LIGHT DE XBOX ONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y AHORA YA OS DEJO EL RESTO QUE ES 3DS, PS4 , PS3 Y COMO SIEMPRE ALGO DE RETRO

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os gusten las compras de este mes , el lunes la actualizare con la coleccionista del the witcher 3 .

saludos
Editado por Kite. Razón: Corregido link de una imagen
Comprazas sin duda @superpiton24 :D

El chrono Trigger de SNES es repro, o original?

salu2
Kite escribió:Comprazas sin duda @superpiton24 :D

El chrono Trigger de SNES es repro, o original?

salu2


ojala fuera original en ese estado , es repro , mas que nada por que paso de gastarme mas de 300 euros en un juego de snes.

saludos
superpiton24 escribió:
ojala fuera original en ese estado , es repro , mas que nada por que paso de gastarme mas de 300 euros en un juego de snes.

saludos


Me lo había parecido [carcajad]

La has comprado por ahi o tienes a alguien que te la haya fabricado¿?

salu2
9315 respuestas