[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

superesko escribió:
Langrisser escribió:Pues soy relativamente neuvo con xbox 360, pero ya tengo 20 juegos (1 digital), pero está asi porque o compro exclusivos o alguno que no tenga en ps3, que ahi si tengo bastanteS (191) asi que no compro doble, si lo tengo en ps3 ni lo miro, pero si estan ambas versiones me compro la más barata XD
Lo que si me ha costado es el control [+risas]


Ami me pasa lo mismo, pero a la inversa, para PS3/Wii solo compro los exclusivos.

Es que acá por una extraña razón dejaron de vencer las 360 e incluso en las tiendas no vendian los juegos, recientemente es que empezaron a vender la consola y con los descuentos en los jeugos de segunda fue que me hice de algunos juegos , de los 20 , 18 son de segunda mano :-|
Y lo otro es que la ser el online de ps3 gratis pues la gente se decantó acá por ella.
Dejo una fotillo de algunos imprescindibles, ninguno en principio dificil de conseguir precintado.

Imagen
uru1001 escribió:Dejo una fotillo de algunos imprescindibles, ninguno en principio dificil de conseguir precintado.

http://i1378.photobucket.com/albums/ah110/uru101/IMG_1253_zps0bneixaq.jpg


Ufff pues yo veo eso y diría que el único asequible es el The Witcher... xD
litos001 escribió:
uru1001 escribió:Dejo una fotillo de algunos imprescindibles, ninguno en principio dificil de conseguir precintado.

http://i1378.photobucket.com/albums/ah110/uru101/IMG_1253_zps0bneixaq.jpg


Ufff pues yo veo eso y diría que el único asequible es el The Witcher... xD


Bueno, hay muchas formas de entender asequible jeje, ninguno de ellos supero los 25€. Y creo que no son dificiles de conseguir. Con un poco de suerte esta semana cierro la saga mass effect y cuelgo fotos.
uru1001 escribió:
litos001 escribió:
uru1001 escribió:Dejo una fotillo de algunos imprescindibles, ninguno en principio dificil de conseguir precintado.

http://i1378.photobucket.com/albums/ah110/uru101/IMG_1253_zps0bneixaq.jpg


Ufff pues yo veo eso y diría que el único asequible es el The Witcher... xD


Bueno, hay muchas formas de entender asequible jeje, ninguno de ellos supero los 25€. Y creo que no son dificiles de conseguir. Con un poco de suerte esta semana cierro la saga mass effect y cuelgo fotos.

Jope, en absoluto son difíciles de conseguir. The Witcher II sigue estando catalogado, Lost Oddisey te lo encuentras por 5-10 pavos en cualquier establecimiento de segunda mano, el Blue Dragon tres cuartos de lo mismo. El Tales no recuerdo haberlo visto, tampoco es que me interesase demasiado, pero que son cuatro juegos cotidianos de ver.
ithan_87 escribió:Jope, en absoluto son difíciles de conseguir. The Witcher II sigue estando catalogado, Lost Oddisey te lo encuentras por 5-10 pavos en cualquier establecimiento de segunda mano, el Blue Dragon tres cuartos de lo mismo. El Tales no recuerdo haberlo visto, tampoco es que me interesase demasiado, pero que son cuatro juegos cotidianos de ver.


Pues no hace mucho se encontraba en uno de los carrefour de mi zona el Witcher 2 precintado a 10€, aunque claro, ya no quedan [+risas] [carcajad]

Yo creo que por ejemplo, si hablamos en materia de RPG's, actualmente los dificiles de conseguir son Tales of Vesperia, Magnacarta 2 y la E.C. del Star Ocean :)

Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite undiscovery y algunos mas, lo he visto de 2 mano en varios cex :)

salu2
Kite escribió:
ithan_87 escribió:Jope, en absoluto son difíciles de conseguir. The Witcher II sigue estando catalogado, Lost Oddisey te lo encuentras por 5-10 pavos en cualquier establecimiento de segunda mano, el Blue Dragon tres cuartos de lo mismo. El Tales no recuerdo haberlo visto, tampoco es que me interesase demasiado, pero que son cuatro juegos cotidianos de ver.


Pues no hace mucho se encontraba en uno de los carrefour de mi zona el Witcher 2 precintado a 10€, aunque claro, ya no quedan [+risas] [carcajad]

Yo creo que por ejemplo, si hablamos en materia de RPG's, actualmente los dificiles de conseguir son Tales of Xillia, Magnacarta 2 y la E.C. del Star Ocean :)

Blue Dragon, Lost Odissey, Infinite undiscovery y algunos mas, lo he visto de 2 mano en varios cex :)

salu2

Hemos dicho exactamente lo mismo [+risas]
Estoy de acuedo, por ejemplo el Magna Carta 2 aún no lo he visto precintado a la venta. La E.C del Star Ocean si la he visto y de hecho la tengo. ¿alguno más que os parezca dificil de conseguir?
Pues uno difícil de ver es el enchanted arms .

Saludos
superpiton24 escribió:Pues uno dificil de ver es el enchanted arms .

Saludos


Yo lo tenía en PS3, otro chungo de ver es el Eternal Sonata, yo sudé tinta para encontrarlo de segunda mano en buen estado en PS3, de 360 imagino que será igual.

Uno de los que me quedé precintados, es el Ni No Kuni, que lo tenia repetido, uno precintado para guardar, y otro promo con caratula en inglés para jugarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el Viking? Ese yo creo que debe ser chungo de encontrar también... Una auténtico tapado y es un juegazo, raro raro, pero juegazo
Xecuter escribió:
superpiton24 escribió:Pues uno dificil de ver es el enchanted arms .

Saludos


Yo lo tenía en PS3, otro chungo de ver es el Eternal Sonata, yo sudé tinta para encontrarlo de segunda mano en buen estado en PS3, de 360 imagino que será igual.

Uno de los que me quedé precintados, es el Ni No Kuni, que lo tenia repetido, uno precintado para guardar, y otro promo con caratula en inglés para jugarlo.


Sin duda el eternal sonata es uno de los raros de ver, en ebay lo hay precintado pero a 70 pavos, no voy a llegar a tanto así que espero que algún día me salga la oportunidad de pillarlo más barato. El Ni No Kuni es otro de los que me gustaría pero no quiero ni entrar en coleccionar PS3 porque se que al final me haría una lista con lo que quiero y se me iría de las manos. De momento solo colecciono 360 y Wii y la verdad es que tengo bastante de GBA pero porque me ha ido saliendo sin buscarlo a buen precio.

Edito para decir que me dejó poner fotos, así que he editado los post para que se vean. XD
Edito de nuevo ¿deberia poner spoiler en las fotos?
Yo el Eternal Sonata recientemente lo pille en un cex que parecía recién desprecintado. Supongo que también va por rachas.

No obstante, pensad que podéis pedir que os traigan un juego de otro cex sin pagar de mas por el, yo ya lo he hecho con unos cuantos :)

salu2
Creo que seré uno de los pocos que tiene un tales of vesperia pal Esp xDDD
Kite escribió:Yo el Eternal Sonata recientemente lo pille en un cex que parecía recién desprecintado. Supongo que también va por rachas.

No obstante, pensad que podéis pedir que os traigan un juego de otro cex sin pagar de mas por el, yo ya lo he hecho con unos cuantos :)

salu2


Yo sin tenerlos delante no compro un juego en CEX ni harto de Doritos, ya me la intentaron colar 2 juegos promo de esos blancos con letras rojas impresas en carátulas no Essentials, como para fiarme de que me manden el juego Platinum mas reventado que tengan en el almacén y que no venden ni a tiros.
Roberdivx escribió:Creo que seré uno de los pocos que tiene un tales of vesperia pal Esp xDDD


Yo no lo veo tan raro, en ebay los hay PAL-ESP precintados, yo compré allí el de la foto por veintitantos en subasta.
Xecuter escribió:
Yo sin tenerlos delante no compro un juego en CEX ni harto de Doritos, ya me la intentaron colar 2 juegos promo de esos blancos con letras rojas impresas en carátulas no Essentials, como para fiarme de que me manden el juego Platinum mas reventado que tengan en el almacén y que no venden ni a tiros.


No lo pagas hasta que no lo tienen en la tienda donde lo has pedido.

Tu ve un caso de un juego de PSVita (un Mind Zero concretamente) que aunque les constaba de USA, se lo enviaron de un cex de Bilbao en japonés. Dije que no lo queria y no me pusieron ninguna pega ;)

salu2
Kite escribió:
Xecuter escribió:
Yo sin tenerlos delante no compro un juego en CEX ni harto de Doritos, ya me la intentaron colar 2 juegos promo de esos blancos con letras rojas impresas en carátulas no Essentials, como para fiarme de que me manden el juego Platinum mas reventado que tengan en el almacén y que no venden ni a tiros.


No lo pagas hasta que no lo tienen en la tienda donde lo has pedido.

Tu ve un caso de un juego de PSVita (un Mind Zero concretamente) que aunque les constaba de USA, se lo enviaron de un cex de Bilbao en japonés. Dije que no lo queria y no me pusieron ninguna pega ;)

salu2


No te digo yo lo que me mandaron de PS2 cuando me estaba haciendo la colección.... [+risas] [+risas] [+risas]
Esos JRPGs que nombrais los tengo todos pal Esp desprecintados. Una pregunta, porque siempre los de este géro terminan por ser los más caros?.
SnifflySkate escribió:Esos JRPGs que nombrais los tengo todos pal Esp desprecintados. Una pregunta, porque siempre los de este géro terminan por ser los más caros?.


Normalmente es por que suelen ser los que menos tirada tienen en el caso de ser sagas no muy conocidas en otros casos como final fantasy se debe a que se venden todas las unidades distribuidas y después toca pasar por caja .

Saludos
Pues yo me cago en SquareEnix, en Mystwalker, en Bandai y en todos ellos... jajaja, maldita sea.
SnifflySkate escribió:Pues yo me cago en SquareEnix, en Mystwalker, en Bandai y en todos ellos... jajaja, maldita sea.

Bien que haces jajaja
Pues hablando del the witcher 2 el mio tiene un golpe en una esquina asi que no me importaria pillar otro y hacer el cambio, decia un compañero que aun esta catalogado, donde lo podria pillar? La version no classics, nuevo a buen precio
uru1001 escribió:Pues hablando del the witcher 2 el mio tiene un golpe en una esquina asi que no me importaria pillar otro y hacer el cambio, decia un compañero que aun esta catalogado, donde lo podria pillar? La version no classics, nuevo a buen precio


Eso me interesa a mi también.
Aquí os presento el orgullo de mi colección de XBOX 360, (solo para muy frikis) [360º]

Imagen
Imagen

Por cierto, algún entendido en la saga, ¿cual es la diferencia entre la edición limitada normal y el "double pack" del primer juego?
En serio... Steins;Gate? y eso funciona en las consolas pal?
SnifflySkate escribió:En serio... Steins;Gate? y eso funciona en las consolas pal?


No, no funciona en consolas pal, solo JAP.
SnifflySkate escribió:En serio... Steins;Gate? y eso funciona en las consolas pal?


No creo, aunque yo voy a pillar la copia promocional de vita el mes que viene xD
Xecuter escribió:
Imagen


Gran compra! yo lo tengo en Wii así que tengo pensado resistirme a pillarlo en 3DS.
También tengo el de Wii [fumando]
Roberdivx escribió:Creo que seré uno de los pocos que tiene un tales of vesperia pal Esp xDDD


Yo tambien tengo uno precintado que encontre en un carrefour a 9,90 ahi solito el pobre.
Lo de estar solo en ingles es una losa que le peso demasiado
Compras de esta tarde

ImagenImagen
Crimes 10€ y el testamento 5€, ambos de segunda mano a un particular


[bye]
litos001 escribió:
uru1001 escribió:Pues hablando del the witcher 2 el mio tiene un golpe en una esquina asi que no me importaria pillar otro y hacer el cambio, decia un compañero que aun esta catalogado, donde lo podria pillar? La version no classics, nuevo a buen precio


Eso me interesa a mi también.


Yo lo tengo precintado aun el Witcher 2 enhanced edition ese jejeje... [carcajad] como lo regalaron con el GOLD pues lo jugue de primeras asi... aunque el dia de mañana acabare desprecintandolo jejeje.
Ya que mola tener asi mapas de los juegos y esas cosas que lleva jejeje.
Yo en su momento lo pille de un Carrefour por suerte... [oki]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
uru1001 escribió:Pues hablando del the witcher 2 el mio tiene un golpe en una esquina asi que no me importaria pillar otro y hacer el cambio, decia un compañero que aun esta catalogado, donde lo podria pillar? La version no classics, nuevo a buen precio


Eso me interesa a mi también.


Yo lo tengo precintado aun el Witcher 2 enhanced edition ese jejeje... [carcajad] como lo regalaron con el GOLD pues lo jugue de primeras asi... aunque el dia de mañana acabare desprecintandolo jejeje.
Ya que mola tener asi mapas de los juegos y esas cosas que lleva jejeje.
Yo en su momento lo pille de un Carrefour por suerte... [oki]


Si, he estado mirando y me temo que ya va a ser imposible conseguirlo a precio decente...
En mi caso, mi The Witcher 2 Enhanced Edition lo desprecinté al poco de comprarlo para probarlo. Pero no le pillé muy bien la dinámica del juego y ahí está con no mas de 30 minutos de uso y desprecintado.

Yo aun tengo bastantes juegos precintados, pero a medida que se me antoje jugarlos, lo ire desprecintando. Quizas el que me de más cosilla desprecintarlo sea un Alice Madness Return pal/esp que conseguí hace ya un tiempo.
superesko escribió:Compras de esta tarde

ImagenImagen
Crimes 10€ y el testamento 5€, ambos de segunda mano a un particular


[bye]


Elemental, querido Esko
superesko escribió:Compras de esta tarde

ImagenImagen
Crimes 10€ y el testamento 5€, ambos de segunda mano a un particular


[bye]


Ostias, no las había visto. A mi el testamento me gustó mucho., y me gustaría hacerme con los otros dos que hay. A ver si los encuentro a buen precio.
El Crimes & Punishments no esta nada mal, lo disfrute bastante.
Buenos días, aquí subo otra saga imprescindible que por fín he podido completar, (me faltaba el 2)

Imagen
excelente!! A mi me falta el 3. Algún sitio donde encontrarlo a buen precio?
Pues hoy acabo de pillar un eternal sonata PAL-ESP precintado de 360 por 22€ en una web de compra/venta. Mira que hacía meses que lo andaba buscando... [boing]
@uru1001. muy buena adquisicion, si señor. [oki]

Yo este finde me hice con esta nueva adquisicion casi por casualidad XD XD
Imagen

Me ha dado ahora por pillarme JRPG's que no tenía ninguno todavía [ayay]


Aunque tengo que subir las compras de estos tres últimos meses, que han sido bastantes fructiferos (mas de lo que yo pensaba) :-|
Se han colado con las peras.. [facepalm]
dino80 escribió:@uru1001. muy buena adquisicion, si señor. [oki]

Yo este finde me hice con esta nueva adquisicion casi por casualidad XD XD
Imagen

Me ha dado ahora por pillarme JRPG's que no tenía ninguno todavía [ayay]


Aunque tengo que subir las compras de estos tres últimos meses, que han sido bastantes fructiferos (mas de lo que yo pensaba) :-|


Juegazo, me encantó muchisimo :)

salu2
Mi última adquisición, y tirado de precio ^^
Imagen
ithan_87 escribió:Mi última adquisición, y tirado de precio ^^
Imagen


Yo estoy haber si lo veo por hay precintado, únicamente por la figura, así lo dejo precintado, ya que el juego lo tengo en edición caja metálica.
superesko escribió:
ithan_87 escribió:Mi última adquisición, y tirado de precio ^^
Imagen


Yo estoy haber si lo veo por hay precintado, únicamente por la figura, así lo dejo precintado, ya que el juego lo tengo en edición caja metálica.


Por BCN los hay en algun MM aún echale un vistazo por alli ;)
dino80 escribió:@uru1001. muy buena adquisicion, si señor. [oki]

Yo este finde me hice con esta nueva adquisicion casi por casualidad XD XD
Imagen

Me ha dado ahora por pillarme JRPG's que no tenía ninguno todavía [ayay]


Aunque tengo que subir las compras de estos tres últimos meses, que han sido bastantes fructiferos (mas de lo que yo pensaba) :-|


Que envidia! Llevo tiempo buscandolo, pero seguro que tardo meses o años en encontrarlo precintado.
@kite Soy de Almería, me pilla algo lejos el MM de BCN [+risas]

Aquí es que no tenemos ni MM, ni CeX, ni leches... Aquí pillas en algún Game, tienda de segunda mano de barrio o particulares... si quieres algo fuera de lo común, hay que pedirlo online si tienen las tiendas o portales de C/V :(

Mirare haber si MM vía online envían.. ein?

[bye]
9315 respuestas