[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

almogàver escribió:De coña... Pues lo bajaré y le volveré a dar caña, que me gustó mucho en su momento. Comprita de hoy...

Imagen

20,95€ con los DLC's incluidos sin usar... En una tienda de éstas de 2a mano del metro. He entrado x entrar, y ya casi me iba y lo he visto y para casa... Ahora mismo, empiezo a tener una acumulación importante XD

Compraza,disfruta de uno de los mejores Survival horror de los ultimos años,realmente se pasa "mal" XD
Para mi el Goty del 2014 sin duda
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja a ver... La verdad que soy un poco cagón XD no soy muy de survivals... Pero entre las críricas que he leido, un par de gameplays que me han molado y el precio... Pues me he animado. Y luego al ver SEGA en la portada ni me lo he pensado XD todo lo que sea SEGA se viene para casa si o si [360º] XD
Ayer cayo el titanfall aprovechando el pase gratis jjajjaja.
Lo encontre en fnac por 20€
Imagen
almogàver escribió:Jajaja a ver... La verdad que soy un poco cagón XD no soy muy de survivals... Pero entre las críricas que he leido, un par de gameplays que me han molado y el precio... Pues me he animado. Y luego al ver SEGA en la portada ni me lo he pensado XD todo lo que sea SEGA se viene para casa si o si [360º] XD

Me lo pase en su día y es muy bueno. Yo no lo metería en survival horror, este es mas psicológico y te crea mucha tension

Compras Febrero-inicios de Marzo

Imagen

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:
almogàver escribió:Jajaja a ver... La verdad que soy un poco cagón XD no soy muy de survivals... Pero entre las críricas que he leido, un par de gameplays que me han molado y el precio... Pues me he animado. Y luego al ver SEGA en la portada ni me lo he pensado XD todo lo que sea SEGA se viene para casa si o si [360º] XD

Me lo pase en su día y es muy bueno. Yo no lo metería en survival horror, este es mas psicológico y te crea mucha tension

Compras Febrero-inicios de Marzo

Imagen

Imagen

Imagen

wooo t as luciooooO comprazasS''
Roberdivx escribió:
almogàver escribió:Jajaja a ver... La verdad que soy un poco cagón XD no soy muy de survivals... Pero entre las críricas que he leido, un par de gameplays que me han molado y el precio... Pues me he animado. Y luego al ver SEGA en la portada ni me lo he pensado XD todo lo que sea SEGA se viene para casa si o si [360º] XD

Me lo pase en su día y es muy bueno. Yo no lo metería en survival horror, este es mas psicológico y te crea mucha tension

Compras Febrero-inicios de Marzo

Imagen

Imagen

Imagen


Me llenas de orgullo y satisfacción, como diría el antiguo "Rey". Cada día te voy acercando más y más a la lúz [sonrisa] [sonrisa]

Yo ando desaparecido últimamente, pero volveré, y volveré con mis compras realizadas, que ya no se ni cuales son XD

Veo que Amoremorte ha sucumbído al poder de Titanfall. Ahora que lo he reinstalado, habrá que pegarse unos vicios.
Menudas compras @Roberdivx [tadoramo]

@almogàver Yo lo tengo enfilado también, haber si baja algo, porque para seguir acumulando a alto precio no... la mujer me mata [+risas]

Yo e pillado en la store el Zombie que lo han puiesto muy bien de precio (5€) y el titanfall en físico (lo tenia en digital ya) de segunda mano casi que desprecintado para colección.. y el del pastor que me a parecido curioso [ayay]

ImagenImagenImagen

[bye]
Al final vamos a acabar todos con el Titanfall, jajajajaja.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de aquí a verano espero pillarme el Dragon Age, Dying Light, Xenoverse, Ride... Esos fijo, y luego ofertas y algo que vaya saliendo y me mole... Pq ahora sale mucha cosa, pero de junio a septiembre es un solar XD

Si os digo la verdad, tampoco hay ningún juego que me hypee mucho... El Ride quizás pero poco más. Sueño con el anuncio de un Mafia III o un RDR 2 jaja seri enorme XD
Pues yo también me hice con mi copia de Titanfall. Parece que al dar todas las expansiones van a vender muchas copias de este juego.
Yo lo compre en Amazónica por 16,90.
Roberdivx escribió:Me lo pase en su día y es muy bueno. Yo no lo metería en survival horror, este es mas psicológico y te crea mucha tension


Deja algo para los demás [looco]
Recién recibidos...

Imagen
Roberdivx escribió:Recién recibidos...

Imagen


Uuuuh, que gana de que llegue mi Revelations 2...ah, por cierto..buenas compraaas..jejejeje..

P.S.: Oye, una preguntita para el responsable de este hilo : ¿Puedo hacer una pequeña publicidad a mi canal de youtube?

Gracias.
No es que sea el responsable, pero no esta permitido en todo eol :P

O eso tengo entendido, pero @kite te sacara de dudas
Ya estaba en ello @Roberdivx ;)

simmolick escribió:
P.S.: Oye, una preguntita para el responsable de este hilo : ¿Puedo hacer una pequeña publicidad a mi canal de youtube?

Gracias.


@simmolick el uso de videos de tu canal en posts está considerado spam, a excepción de un hilo en el que si se permite postearlos sin problemas y donde reune todos los videos de eolianos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

P.D. por si te sirve un poco mas de ayuda, fué comentado por feedback no hace mucho ;)

salu2
Kite escribió:Ya estaba en ello @Roberdivx ;)

simmolick escribió:
P.S.: Oye, una preguntita para el responsable de este hilo : ¿Puedo hacer una pequeña publicidad a mi canal de youtube?

Gracias.


@simmolick el uso de videos de tu canal en posts está considerado spam, a excepción de un hilo en el que si se permite postearlos sin problemas y donde reune todos los videos de eolianos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

P.D. por si te sirve un poco mas de ayuda, fué comentado por feedback no hace mucho ;)

salu2


Vaya rapidez la tuya Kyte. Muchas gracias..pues, ahora mismo me paso por el hilo que me has linkado.
Roberdivx escribió:Recién recibidos...

Imagen

woooo wooo compraza del revelation de final no t digo na por k desde que empece con el ff xiii an desgraciado la franquicia.
@umer este no tiene nada que ver cn el 13. Juegazo
Mis ultimas adquisiciones.. No pongo fotos q estoy con el móvil.. Perdonnn:
Doom 3 bfg edición.
Defiance
Dead space 2
Binary domain
F.e.a.r 2
Saludos!!
nexus32salva escribió:Mis ultimas adquisiciones.. No pongo fotos q estoy con el móvil.. Perdonnn:
Doom 3 bfg edición.
Defiance
Dead space 2
Binary domain
F.e.a.r 2
Saludos!!


Donde has pillado el Doom 3 bfg edición y a que precio? Ando detras del pero no lo encuentro o a precios muy caros
Sorack escribió:
nexus32salva escribió:Mis ultimas adquisiciones.. No pongo fotos q estoy con el móvil.. Perdonnn:
Doom 3 bfg edición.
Defiance
Dead space 2
Binary domain
F.e.a.r 2
Saludos!!


Donde has pillado el Doom 3 bfg edición y a que precio? Ando detras del pero no lo encuentro o a precios muy caros

Pues es la versión francesa multi idioma.. Pero al ponerlo en la consola reconoce la región y el país y sale directamente en castellano, textos y voces.. Ha sido una gran compra.. En amazon. 9,95 mas gastos de envió.. Pasante de vez en cuando en c\v del foro que hace poco lo vi bien de precio también no recuerdo a quien. Un saludo!
P.d. es un pedazo de juego q estoy disfrutando como un loco! Jejeje
Dejad algo para los demás! :-|
Bueno... por fin vuelvo a pasar por aqui...

Como estaban de oferta en Carrefour pues para casa... por 9,90 cada uno...

FABLE ANNIVERSARY y FORZA HORIZON
Imagen Imagen

No puedo poner mi imagen con el movil porque desde que cambie de movil tengo que arreglar el pc porque no lo reconoce [tomaaa]

Ya que tenia el 2 y el 3 de FABLE... pues faltaba el primero... y el Forza psssss el 3 me llego a cansar un poco... el 4 lo tengo de mi hermano pero no jugue... este quiza me entretenga algo mas, lo que mas me cansaba era de correr casi siempre los mismos circuitos y tal y cual... este al ser mas plan libre, quiza lo trague mejor... [+risas]
Un call of duty ghost hardened de 9'95 del game por aquí,que le apetecia a la parienta echarse unos vicios xD
http://i59.tinypic.com/amysgo.jpg
fonastrasport escribió:Un call of duty ghost hardened de 9'95 del game por aquí,que le apetecia a la parienta echarse unos vicios xD
http://i59.tinypic.com/amysgo.jpg


Me imagino que no hará falta hacer click y recoger en la web no? que con ir a la tienda ya lo tienen a ese precio.
litos001 escribió:
fonastrasport escribió:Un call of duty ghost hardened de 9'95 del game por aquí,que le apetecia a la parienta echarse unos vicios xD
http://i59.tinypic.com/amysgo.jpg


Me imagino que no hará falta hacer click y recoger en la web no? que con ir a la tienda ya lo tienen a ese precio.


Oh dios mio... Litos ha vuelto!! xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
fonastrasport escribió:Un call of duty ghost hardened de 9'95 del game por aquí,que le apetecia a la parienta echarse unos vicios xD
http://i59.tinypic.com/amysgo.jpg


Me imagino que no hará falta hacer click y recoger en la web no? que con ir a la tienda ya lo tienen a ese precio.


Oh dios mio... Litos ha vuelto!! xD


hahah ahora que ya puedo jugar a la consola me paso más por aquí. xD
Yo lo hice x si acabo pero lo había en los 3 game que hay aqui, así que no creo k haga falta :)
fonastrasport escribió:Yo lo hice x si acabo pero lo había en los 3 game que hay aqui, así que no creo k haga falta :)


Gracias! mañana me acerco a algún game a por él. [360º]
Yo lo tengo, pero no te creas.. que si esa edición la veo me la traigo para casa por ese precio y el "normal" se lo regalo a mi hermano [ayay]

Edito: a caido [jaja]

Imagen

[bye]
Que poca fuerza de voluntad, Jajajaja.
Yo también me hice con ella en navidades, aunque creo que me costó 19,95, y que por 40 estuvo la prestige, aunque esa ya la tenía ;).

Por cierto, hola de nuevo peña, esta tarde voy a ver si cuelgo las fotos, para una pequeña actualización, un abrazo a todos.
Recibido esta mañana de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Muy buena compra @Kite , yo al final pille la normal, pero quién sabe si me hago con la coleccionista en un futuro.
Sencillamente genial esa edición Kite.

Paso a ir poniendo mis foticos, primero mi andanada conjunta en el sofá y lo retro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé para que me tiro un rato dando vueltas a las fotos, esto luego las pone como le sale de los... Os pido disculpas.

Ahora un poquitín de last gen:

Imagen
Imagen

Una edición de halo4 muy especial:
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para no dilatarme más, la next gen y resto de cosas, así como las portátiles XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]



Bueno, pues por ahora eso es todo, a la espera de que me lleguen un par de paquetes que están de camino, un saludo a todos.
dpollo6969 escribió:Sencillamente genial esa edición Kite.

Paso a ir poniendo mis foticos, primero mi andanada conjunta en el sofá y lo retro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé para que me tiro un rato dando vueltas a las fotos, esto luego las pone como le sale de los... Os pido disculpas.

Ahora un poquitín de last gen:

Imagen
Imagen

Una edición de halo4 muy especial:
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para no dilatarme más, la next gen y resto de cosas, así como las portátiles XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, pues por ahora eso es todo, a la espera de que me lleguen un par de paquetes que están de camino, un saludo a todos.

wo jo jooo buena cole si señor y baya ediciones lujazo si señor [tadoramo]
Kite escribió:Recibido esta mañana de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

nose como estara el juego pero la edicion esta fantastic [boing]
@dpollo6969 Buenas piezas en tu colección [tadoramo]

@kite Bonita edición [oki]
Buenos días a todos, la verdad es que a lo tonto a lo tonto creo que hacía unos 4 meses que llevaba acumulando y que practicamente tenía el foro dejado de lado por el trabajo y también por la barbaridad que gasté en noviembre, lástima que tenga uno el presupuesto tan recortado [mamaaaaa] .

De todas formas haré una actualización muy pronto, ya que gracias a un amigo de este y otros foros, he pillado dos piezas precintadas de la 360 realmente dificiles de encontrar a estas alturas así, pero bueno, ya me direis, un saludo.
Pollo, los spoilers.... Ahora recuerdo por que no paso tanto por este hilo, jajajajajaja.
Xecuter si yo recuerdo que dijiste que ya no te importaban, jajajajajaja, va, los pongo en breve [bad]
Una cosa es poner 2-3 fotos por cabeza, y otra meter 25-30 fotos del tirón, sabiendo que seguro que alguno te las va a citar sin molestarse en borrarlas de la cita....

Pero bueno, hacer lo que querais, yo apenas entro ya, y no será por compras, pero es que es imposible navegar en estos hilos, es solo que me ha pillado en el curro, y me he pegao como 5 minutos intentando cargar la página, y me jode un montón tener que tragarme 50-60 fotos entre posts y citas.

Si me dijeras que es la primera vez, lo entendería, pero ya te lo avisamos.....
Xecu perdona, hacía tiempo que no entraba y he visto que igual se usaban que igual no, además recuerdo y me reitero, comentaste en su momento que no te importaba ya que se colgasen sin spoiler y eras el único que pedía su uso (que recuerde, a voz de pronto, puedo estar equivocado), ya que el resto normalmente usamos wifi, pero va, te entiendo, lo acabo de editar, lo siento de veras si te ha causado molestia, vuelvo a usarlos como venía haciendo anteriormente, de todas formas espero ir teniendo tiempo, para no juntar esas peloteras, saludos a todos nuevamente.
Nada, tranquilo, es que yo si que suelo entrar en los descansos en el curro con el movil y es un coñazo porque se pega todo el rato bajando la pantalla mientras carga las fotos, aparte tengo muy mala cobertura y se pega dos horas.....
Compras de la semana pasa y este lunes. @xecuter ya las vio :)

Imagen

Imagen
joder yo no se en que MM comprais vosotros pero en el de Leon y Asturias de esas ofertas ni rastro.
Me cago en la leche, dime en que MM es eso!! xD
Yo lo seeee, yo lo seeeee :P

Cuanto pagas?....
Xecuter escribió:Yo lo seeee, yo lo seeeee :P

Cuanto pagas?....


A ti ni agua xDDD
9315 respuestas