consulta

hola, un amigo y yo hemos creado un canal de youtube para subir gameplays, ¿hay algún sitio en el foro donde darnos a conocer?? o seria infringir alguna norma, un saludo
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Todo lo que sea fuera de ahí es spam, infracción y premio XD
Zekisoft escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Todo lo que sea fuera de ahí es spam, infracción y premio XD


pues vaya me acaban de spaner por poner mi canal algo que no entiendo el por que libertad cero po rlo que veo , aun asi me podrian avisar y decirme oye esto no va aqui y no lo ubiera echo mas pero veo que aqui la antiguedad es uan mierda , muy decepcionado me quedado con este foro cada vez parece mas una dictadura gracias ...
LinkMistic escribió:
Zekisoft escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Todo lo que sea fuera de ahí es spam, infracción y premio XD


pues vaya me acaban de spaner por poner mi canal algo que no entiendo el por que libertad cero po rlo que veo , aun asi me podrian avisar y decirme oye esto no va aqui y no lo ubiera echo mas pero veo que aqui la antiguedad es uan mierda , muy decepcionado me quedado con este foro cada vez parece mas una dictadura gracias ...

Lo mejor es que abras tu propio hilo para que a quién le corresponda atienda tu problema.
Zekisoft escribió:
LinkMistic escribió:
Zekisoft escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Todo lo que sea fuera de ahí es spam, infracción y premio XD


pues vaya me acaban de spaner por poner mi canal algo que no entiendo el por que libertad cero po rlo que veo , aun asi me podrian avisar y decirme oye esto no va aqui y no lo ubiera echo mas pero veo que aqui la antiguedad es uan mierda , muy decepcionado me quedado con este foro cada vez parece mas una dictadura gracias ...

Lo mejor es que abras tu propio hilo para que a quién le corresponda atienda tu problema.


mejor no que me banean seguro ( modo ironia ) [sonrisa]
A ver que me aclare. Has hecho publicidad de tu canal, y cuando te han puesto un ban de 7 días a modo de advertencia, ¿la culpa es nuestra porque no respetamos tu antigüedad y somos unos dictadores?
@LinkMistic has hecho un spam masivo de tu canal. Una cosa es poner algun video de vez en cuando y otra que te vas a tus mensajes y se ve ve el spam
Grinch escribió:@LinkMistic has hecho un spam masivo de tu canal. Una cosa es poner algun video de vez en cuando y otra que te vas a tus mensajes y se ve ve el spam


si no lo niego puede que en estos ultimos dias haya puesto algun video mas de lo normal de mi canal pa poner uno pues pongo los mios en eso vale solo digo ue me pidian avisar un poco solo no se decirme link ppodrias hacer el favor de no subir mas video y yo lo ubiera aceptado con todos mis respeto y me ubiera disculpado
LinkMistic escribió:si no lo niego puede que en estos ultimos dias haya puesto algun video mas de lo normal de mi canal pa poner uno pues pongo los mios en eso vale solo digo ue me pidian avisar un poco solo no se decirme link ppodrias hacer el favor de no subir mas video y yo lo ubiera aceptado con todos mis respeto y me ubiera disculpado

Encima les llamas dictadores, manda huevos, las normas además las conocías ya que no es la primera vez que te pasa así que doblemente grave, yo no te habría metido 7 días...
Buenas noches @LinkMistic,

si avisamos, amenazamos, si no avisamos, no avisamos. Es muy dificil acertar.

Te hemos puesto un ban pequeño precisamente para eso, para que te des avisado.

Lo que pretendemos con este ban es que tomes nota y que no vuelvas a incidir en la misma infracción una y otra vez.
[erick] escribió:Buenas noches @LinkMistic,

si avisamos, amenazamos, si no avisamos, no avisamos. Es muy dificil acertar.

Te hemos puesto un ban pequeño precisamente para eso, para que te des avisado.

Lo que pretendemos con este ban es que tomes nota y que no vuelvas a incidir en la misma infracción una y otra vez.


vale acepto la culpa un saludo no quiero hacer un boom saludos
10 respuestas