tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S
No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?
ok.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S
bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...
Choper escribió:Vale lo estoy viciando y es jodidamente osom. Y punto. StarBreeze nunca decepciona. Me parece un shooter épico y éso que sólo he hecho la primera misión y parte de la segunda xD
El sonido como habéis escrito es brutal. La banda sonora no sé si es al completo realizada por Skrillex pero en cualquier caso es un puntazo.
El diseño que he visto en 2 misiones me parece por momentos muy Blade Runnero y éso siempre es bueno !!! Y la ambientación existe, es decir, tiene personalidad (no esperaba menos de StarBreeze).
Hablo sólo de 2 misiones, pero ya se puede ver que la jugabilidad es acojonante y bruta como en pocos shooters. EL control es bastante intuitivo y rápido, excepto por ejemplo que no puedas agacharte dejando apretada la tecla y que cuando la sueltes se levante; se queda "activado" el movimiento y éso a los que somos algo exquisitos con el género nos jode, pero bueno.. pasable obviamente xD
Los combates pueden llegar a ser muy rápidos o muy lentos, según quieras y éso le da bastantes puntos; porque arrasar con 5 tíos en 3 segundos xDDD queda muy like a boss no jodas xD he hecho cada combo que me he quedao.. (y sólo he jugado misión y media xD)
Ya os escribiré más pajas audiovisuales del juego porque seguro que tiene para aburrir.
Una screen de un arma-sexo:
... Gran lol el primer boss como entra en escena xD que flipada..
Choper escribió:tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S
No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?
ok.
TimeBerserker escribió:Para gustos los colores y no sé si serás un gran jugador, que será lo más seguro, pero el shooter que tenemos entre manos es bastante bastante mediocre en su conjunto siendo objetivo. Eso sí, tiene puntos como el sonido o el tema del suicidio y persuasión que de haber sido explotados mejor hubiera sido una auténtica bomba.
TimeBerserker escribió:bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...
Pues tengo que decirte que mi portátil es igual pero con una gráfica inferior, la GT540M y juego con todo al máximo y a 1366 de resolución con todo al máximo menos las sombras...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado