Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.581
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Syndicate

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 29 Feb 2012 02:42

tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S

No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?

ok.
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

TimeBerserker
Bohemio obligado

Mensajepor TimeBerserker 29 Feb 2012 03:41

bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...

Pues tengo que decirte que mi portátil es igual pero con una gráfica inferior, la GT540M y juego con todo al máximo y a 1366 de resolución con todo al máximo menos las sombras...
Imagen

Imagen

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 29 Feb 2012 05:11

Vale lo estoy viciando y es jodidamente osom. Y punto. StarBreeze nunca decepciona. Me parece un shooter épico y éso que sólo he hecho la primera misión y parte de la segunda xD

El sonido como habéis escrito es brutal. La banda sonora no sé si es al completo realizada por Skrillex pero en cualquier caso es un puntazo.

El diseño que he visto en 2 misiones me parece por momentos muy Blade Runnero y éso siempre es bueno !!! Y la ambientación existe, es decir, tiene personalidad (no esperaba menos de StarBreeze).

Hablo sólo de 2 misiones, pero ya se puede ver que la jugabilidad es acojonante y bruta como en pocos shooters. EL control es bastante intuitivo y rápido, excepto por ejemplo que no puedas agacharte dejando apretada la tecla y que cuando la sueltes se levante; se queda "activado" el movimiento y éso a los que somos algo exquisitos con el género nos jode, pero bueno.. pasable obviamente xD

Los combates pueden llegar a ser muy rápidos o muy lentos, según quieras y éso le da bastantes puntos; porque arrasar con 5 tíos en 3 segundos xDDD queda muy like a boss no jodas xD he hecho cada combo que me he quedao.. (y sólo he jugado misión y media xD)

Ya os escribiré más pajas audiovisuales del juego porque seguro que tiene para aburrir.

Una screen de un arma-sexo:
Imagen

... Gran lol el primer boss como entra en escena xD que flipada..
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

TimeBerserker
Bohemio obligado

Mensajepor TimeBerserker 29 Feb 2012 07:01

Choper escribió:Vale lo estoy viciando y es jodidamente osom. Y punto. StarBreeze nunca decepciona. Me parece un shooter épico y éso que sólo he hecho la primera misión y parte de la segunda xD

El sonido como habéis escrito es brutal. La banda sonora no sé si es al completo realizada por Skrillex pero en cualquier caso es un puntazo.

El diseño que he visto en 2 misiones me parece por momentos muy Blade Runnero y éso siempre es bueno !!! Y la ambientación existe, es decir, tiene personalidad (no esperaba menos de StarBreeze).

Hablo sólo de 2 misiones, pero ya se puede ver que la jugabilidad es acojonante y bruta como en pocos shooters. EL control es bastante intuitivo y rápido, excepto por ejemplo que no puedas agacharte dejando apretada la tecla y que cuando la sueltes se levante; se queda "activado" el movimiento y éso a los que somos algo exquisitos con el género nos jode, pero bueno.. pasable obviamente xD

Los combates pueden llegar a ser muy rápidos o muy lentos, según quieras y éso le da bastantes puntos; porque arrasar con 5 tíos en 3 segundos xDDD queda muy like a boss no jodas xD he hecho cada combo que me he quedao.. (y sólo he jugado misión y media xD)

Ya os escribiré más pajas audiovisuales del juego porque seguro que tiene para aburrir.

Una screen de un arma-sexo:
Imagen

... Gran lol el primer boss como entra en escena xD que flipada..

Para gustos los colores y no sé si serás un gran jugador, que será lo más seguro, pero el shooter que tenemos entre manos es bastante bastante mediocre en su conjunto siendo objetivo. Eso sí, tiene puntos como el sonido o el tema del suicidio y persuasión que de haber sido explotados mejor hubiera sido una auténtica bomba.
Imagen

Imagen

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 29 Feb 2012 09:28

¿ Así lo recomendáis pues?

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 29 Feb 2012 10:44

Choper escribió:
tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S

No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?

ok.

Cuando la tienda de origin lo tenga por menos de 10 me lo pensaré, pero ahora mismo no me planteo su compra. Cada uno tiene sus gusto obviamente, yo busco algo más que un shooter genérico. Tras leer que lo positivo era la IA me decidí a probarlo y me encuentro con una IA que muchas veces se cubre/sale/cubre/sale en las mismas posiciones, tu solo tienes que quedarte quieto y disparar :S, me imagino que en sucesivas misiones aumentará la dificultad porque si no vaya tela.

Además es un port directo de 360 descarado, me ha hecho gracia lo de "ayuda al apuntado" en el menú de opciones y que no puedas poner sprint ni agacharte en los botones secundarios del ratón (¿esto solo me pasa a mi?).

Tiene cosillas como ese concepto futurista de realidad aumentada que me gusta, pero poco más que ofrecer, reitero, para mis gustos.
Imagen

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 29 Feb 2012 11:59

Yo ya lo comente post atras, es lo que me esperaba de este juego, tiene escenas dignas de juegos futuristas el sonido brutal, fallos? Los que citan post atras, el cooperativo esta pero que muy bien, resulta curioso que nadie le cite, yo tampoco le veo un cutre port, funciona muy fluido y es bastante estable, habra que ver como anda de duración.

El punto fail que veo al juego es la dificultad que incluso en dificil no la veo complicada.
Ultima edición por metalgear el 29 Feb 2012 12:00, editado 1 vez
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

redscare
PC Gamer

Mensajepor redscare 29 Feb 2012 12:02

TimeBerserker escribió:Para gustos los colores y no sé si serás un gran jugador, que será lo más seguro, pero el shooter que tenemos entre manos es bastante bastante mediocre en su conjunto siendo objetivo. Eso sí, tiene puntos como el sonido o el tema del suicidio y persuasión que de haber sido explotados mejor hubiera sido una auténtica bomba.

Hombre, mediocre no es. Está bien hecho y tal. Pero no destaca por nada. Otro shooter más del montón. Si te llama el coop, dicen que el multi es mejor que la campaña. A mi es que el coop no me va mucho.
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

bad73
MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 29 Feb 2012 15:48

TimeBerserker escribió:
bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...

Pues tengo que decirte que mi portátil es igual pero con una gráfica inferior, la GT540M y juego con todo al máximo y a 1366 de resolución con todo al máximo menos las sombras...

JOer, no me digas eso!!! que hago mal?

maverik19811
Adicto

Mensajepor maverik19811 29 Feb 2012 18:09

Este juego es tan facil que me lo paso sólo pegando yoyas, casi ni pego tiros.
Me acerco corriendo a los tios, aprieto el joysitck y ale, muerto. No hay más. Los que estan alejados aprietas lb y ale, o se suicidan o les dejas lelos.
Esto en nivel dificil... La primera vez que entro en una fase nueva ya me los pulo a base de golpe de cuerpo a cuerpo.
Este juego es muy facilongoooo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos