Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.522
Hilos:
1.473.104
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Syndicate

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 03:52

sephirot12 escribió:
El prosas escribió:A mi, yo se que el juego no me iba a durar 5 horas, sumale 2 horas más o tres, con lo que me gusta mirar escenarios e ir tranquilo, pero vamos, mal olía cuando Starbreeze dijo que deberian haber necesitado 6 meses más para sacar el juego.

exacto igualmente no es mal juego pero vamos a 50 pavos ni loco, mejor esperar a que baje de precio

Yo he sido un impaciente digital, y lo he comprado y no puedo ni arrancarlo, para quemar mi furia y mis neurosis de Origin( pensando que no me iban a tirar los juegos de EA en este sistema) fuí a por el Battlefield 3, el cual tenía pensando dejar para más adelante, menos mal que este si que funciona.

El caso, es que los 50 reales en Syndicate me duelen, y debo hacerlo funcionar como sea de aqui a lo largo del año, pero no tengo prisas. Tengo el Skyrim, LA NOIRE y BT3, en activo los tres, y ponle que me pase los dos últimos en poco tiempo, me quedaría solo con Skyrim, pero para entonces ya estará el Mass effect 3 y para últimos de mes el Rayman.( y el Alan wake si finalmente como parece sale fisicamente en este pais)
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 26 Feb 2012 04:08

Joder prosas yo lo he probado en casa de un conocido version sparrow y chuta sin problemas xD Si te pueden las prisas busca el crack.

El juego esta bien, no es para matarse pero entretiene . Lo mejor:

Las caras de los personajes
El sonido, Brutal
Los enemigos flanquean y no se dejan matar xD

Lo peor :

- las texturas en general ...
- pierde parte de la esencia del viejo syndicate...

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 04:13

No sé, yo jugué un poco en mi portatil como ya dije y no me gustó nada lo que vi, y luego vi las dos primeras misiones en youtube y me decepcionó, me esperaba otra cosa, no me pierdo gran cosa, pero está claro que es un dinero invertido y que antes o después lo jugaré y me lo pasaré-
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 26 Feb 2012 04:33

Joder pues ami me esta gustando mucho.. sera que como el rollo ghostintheshellbladerunnerdeusexgeminirue me chifla pues no le veo mal asunto
el cooperativo es lo mejor del juego con diferencia ya que el juego es dificil como pocos
la campaña esta bien (llevo 4 actos de la segunda mision) y es dificil tambien . los poderes molan (mucho) y el chip tambien es un pasote
lo de poder disparar mientras te cubres me a gustado ( aunque no es demasiado ultil) aunque bajo mi punto de vista que corre ( algo que hareis bastante) este en el mayus es cagada ya que yo al menos la cago muchas veces pulsando y palmo

ademas hay cosas MUY guapas
como el rifle ese que marcas un objetivo y las balas van solas

en fin no se si sera por que ami me salio gratis ( gracias puntos del game [poraki] ) pero ami me a gustado bastante

eso si me decepciono que pense que iba a ser como el deus ex (juegazo) y para nada.. el deus es bastante superior en general

de momento aver como sigue la campaña
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

TimeBerserker
Bohemio obligado

Mensajepor TimeBerserker 26 Feb 2012 07:25

La escena del tiroteo en la discoteca es la polla con cebolla! Como mola pegar tiros con la música zumbando a tope!
Imagen

Imagen

sephirot12
Adicto

Mensajepor sephirot12 26 Feb 2012 08:27

TimeBerserker escribió:La escena del tiroteo en la discoteca es la polla con cebolla! Como mola pegar tiros con la música zumbando a tope!

y eso que no llegaste a...

primer boss que te ponen la musica del trailer, ese momento es el mejor de todo el juego, creo que voy a repetir ese capitulo solo para revivir ese momento XD

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 26 Feb 2012 12:32

No se prosas ,a poco que te guste la estetica cyberpunk-blade runner-futrista y los FPS te va a gustar.No es ni sera el juego del año ,pero es de esos "caramelos" intermedios para pasar en epocas de sequia.

Y como siempre y no me canso de repetirlo ,un 10 a los estudios de audio de EA ,a dia de hoy son los mejores haciendo sonidos en los juegos.

exitido

Mensajepor exitido 26 Feb 2012 13:51

Menuda mierda de subtitulos.

Si juego en el monitor lo veo bien, pero a mi me gusta mas jugarlo conectando el pc a la tele para verlo todo grande y el ambilight que te mete mucho mas en los juegos, pero es que son diminutos y cuesta mucho leerlos.

Y estoy acostumbrado a ver anime con sub sin problemas, pero es que esto es pasarse no ocupan nada en pantalla, menos mal que no me ha costado mucho el juego.

Además, hay escenas y momentos del juego sin subtitular,menudo desastre.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 26 Feb 2012 14:24

para los que se os hace corto, agregarme para el online y jugamos alguna partidilla, soy SirMetal en origin.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

exitido

Mensajepor exitido 26 Feb 2012 15:27

Joder, acabo de jugar una misión y he pillado un tren y el compañero que me acompaña esta loco.

Mini spoiler,
........
Entramos a un vagón donde hay unos civiles y se los empieza a cargar a todos sin motivo ninguno, hay que joderse y yo siempre intentando no matar a ninguno.
Y encima esta todo mal hecho, sin agujeros de bala de entrada ni de salida, sin sangre y sin nada, parecía que estaban todos desmaya dos.
Sin embargo, los enemigos si que tienen heridas y sangre pero los civiles no, si puedes matar civiles que lo hagan bien.
......

PrevioSiguiente

Volver a Juegos