sephirot12 escribió:El prosas escribió:A mi, yo se que el juego no me iba a durar 5 horas, sumale 2 horas más o tres, con lo que me gusta mirar escenarios e ir tranquilo, pero vamos, mal olía cuando Starbreeze dijo que deberian haber necesitado 6 meses más para sacar el juego.
exacto igualmente no es mal juego pero vamos a 50 pavos ni loco, mejor esperar a que baje de precio
Yo he sido un impaciente digital, y lo he comprado y no puedo ni arrancarlo, para quemar mi furia y mis neurosis de Origin( pensando que no me iban a tirar los juegos de EA en este sistema) fuí a por el Battlefield 3, el cual tenía pensando dejar para más adelante, menos mal que este si que funciona.
El caso, es que los 50 reales en Syndicate me duelen, y debo hacerlo funcionar como sea de aqui a lo largo del año, pero no tengo prisas. Tengo el Skyrim, LA NOIRE y BT3, en activo los tres, y ponle que me pase los dos últimos en poco tiempo, me quedaría solo con Skyrim, pero para entonces ya estará el Mass effect 3 y para últimos de mes el Rayman.( y el Alan wake si finalmente como parece sale fisicamente en este pais)

) pero ami me a gustado bastante

Vendo