Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.578
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Syndicate

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 02 Feb 2012 23:03

Pues a mí me ha gustado la demo, y no he tenido ni un solo problema de congelamientos ni nada.

Me he divertido mucho, es bastante intensa la demo.
Imagen

scorpio360
Adicto

Mensajepor scorpio360 03 Feb 2012 01:45

yo he probado la demo con amigos y el juego esta bien el cooperativo,ami no se me ha congelado la consola,este juego pues entra en la lista de posibles juegos para el verano y si ha bajado de precio claro

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 03 Feb 2012 08:34

esta tarde pruebo la demo.

LoRDo
Adicto

Mensajepor LoRDo 03 Feb 2012 13:48

Despues de probar las otras demos, darkness 2 reckoning, esta es la ke mas frío me ha dejado, supongo que el tema cooperativo y subir los chips y desbloqueables dara juego pero lo que he probado no me termina mucho de convencer

S@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"

Manolitovich
Adicto

Mensajepor Manolitovich 06 Feb 2012 23:26

Yo le he dado caña y me ha parecido uno de los cooperativos más profundos que he jugado en muuucho tiempo (es más, no recuerdo haber jugado ningún cooperativo así). Al principio todo era un descontrol y no tuvimos valor ni de pasar de la primera barrera, es un juego con una dificultad elevada lo cual hace que como vayas en plan Rambo acabes por los suelos en un santiamén. La cooperación y equiparse armas y habilidades para que os complementeis, ha hecho que sea una delicia. Gráficamente, me ha parecido un juego muy bueno, con muchos enemigos en pantalla y muchos efectos visuales (como siempre me encantan los detalles de la casa, como ver tu propio cuerpo, las ejecuciones y movimientos, ver que proyectas sombra y que el arma interactúa con el entorno, recogiendola el personaje). El gran pero que ha tenido creo yo este juego, es en la interfaz y ser una demo íntegramente en inglés. Con que tenga un modo historia absorbente y largo, caera seguro.

PD: Os adjunto un nuevo video explicando el cooperativo que tiene el juego, el sistema de progresion de armas y DART6 http://www.youtube.com/watch?v=slHH75ey1dw&list=UURbCW5jA-FUfyrauKuu9xuw&index=2&feature=plcp

Salu2.

chikatilo
Adicto

Mensajepor chikatilo 08 Feb 2012 19:09

Que ganas de que salga, la demo me ha encantado, compra segura.

Un saludo.

Manolitovich
Adicto

Mensajepor Manolitovich 13 Feb 2012 11:31

Vamos con material nuevo:
- Anunciada la participación de voces del juego (Clerks 2, Sin City) y Brian Cox (X-Men 2) http://www.gamingexaminer.com/syndicate-announces-brian-cox-and-rosario-dawson-in-voice-cast/13107/
- Preview en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-syndicate/726687
- Impresiones en Meristation: http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f34e85cb3bac.

Por ahora nada más :) .

Salu2.

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 13 Feb 2012 12:26

he jugado la demo.

me reitero con lo de tanto dato en pantalla no me gusta nada

Al margen de lo facil de la demo, que imagino que estaráe n facil, el juego para jugarlo en Coop con amigos o españoles por lo menos no está nada mal
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

PrevioSiguiente

Volver a Juegos