Yo le he dado caña y me ha parecido uno de los cooperativos más profundos que he jugado en muuucho tiempo (es más, no recuerdo haber jugado ningún cooperativo así). Al principio todo era un descontrol y no tuvimos valor ni de pasar de la primera barrera, es un juego con una dificultad elevada lo cual hace que como vayas en plan Rambo acabes por los suelos en un santiamén. La cooperación y equiparse armas y habilidades para que os complementeis, ha hecho que sea una delicia. Gráficamente, me ha parecido un juego muy bueno, con muchos enemigos en pantalla y muchos efectos visuales (como siempre me encantan los detalles de la casa, como ver tu propio cuerpo, las ejecuciones y movimientos, ver que proyectas sombra y que el arma interactúa con el entorno, recogiendola el personaje). El gran pero que ha tenido creo yo este juego, es en la interfaz y ser una demo íntegramente en inglés. Con que tenga un modo historia absorbente y largo, caera seguro.
PD: Os adjunto un nuevo video explicando el cooperativo que tiene el juego, el sistema de progresion de armas y DART6
http://www.youtube.com/watch?v=slHH75ey1dw&list=UURbCW5jA-FUfyrauKuu9xuw&index=2&feature=plcpSalu2.