Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.572
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Syndicate (Reboot)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

mithra
Download

Mensajepor mithra 02 Dic 2011 21:19

RuneSworD escribió:
solbadguy0308 escribió:Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.

Como Fallout, y mira lo que molan el 3 y el New Vegas... Vamos, que lo de la isómetrica era muy bonito (en su época) pero a mí ahora mísmo me pones un juego en esa perspectiva, ¡y vomito! [buaaj] .... (actualmente sólo salvaría a "The Witcher", y porque puedes poner la cámara hasta el hombro cuando te lo pida el nardo.. el resto, ¡mierda!!) [poraki] .

Respecto al juego.. pues lo conocía pero no había visto nada.. y lo que habéis puesto me mola (no sé qué será, pero le veo algo que me recuerda al "Mirror´s Edge" :-| ). Por mi parte, gracias, porque desconocía este juego completamente. Le seguiré la pista ;).

pues al ver las screens he pensado lo mismo que tú.
tiene un aire al mirrors edge, y creo que es por la paleta de colores.
supongo que también tendrá que ver que es de electronic arts.

pues yo este juego no lo conocía y por lo que veo creo que va a gustarme seguro.
una buena sorpresa.

gracias por el hilo.

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 03 Dic 2011 13:52

Imagen

Menudo pepino de arma nop!!?? :O
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 20 Dic 2011 19:48

En Australia han prohibido su lanzamiento pero como dice la noticia es que es costumbre entre aquella gente

El máximo en el lejano país es de +15, y el juego de Electronic Arts se suma a su leyenda negra de puestas a la venta vetadas.

El organismo de calificación por edades australiano ha rehusado fijar la calificación por edades de Syndicate, lo que es un paso previo imprescindible para su llegada a las tiendas y lo que prohíbe su lanzamiento en el país de las antípodas.

La violencia extrema es el principal motivo para la negativa, con varios ejemplos mencionados con mucho detalle en los que se describe disparos a civiles, desmembramientos sobre los enemigos al dispararles y un combate que es descrito como "intenso".

Ahora Electronic Arts tiene la opción de apelar a la decisión y optar por censurar el contenido del programa a pesar de que hace unas semanas ya informábamos de que desde Australia se iba a incorporar el +18 tan deseado por las distribuidoras, en una medida que sin embargo puede tardar varios años en ponerse en marcha.

Fuente: 3djuegos

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 05 Ene 2012 09:32

sanosukesagara escribió:Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero? Ahora parece que todo dios lo había jugado y que todo el mundo quería una continuación con el mismo gameplay. Sinceramente, leo muchos comentarios de gente que no creo que haya jugado al original en la vida.... pero se sigue la corriente...

Me resulta extraño cuanto menos.

A mi mientras sea un producto de calidad no me importa. En Starbreeeze curran bien, veremos que son capaces de hacer.

sin duda fué el mejor juego de estrategia en su momento, todo el que tenia un pc a mediados de los 90 lo conoce. Despues salieron command and conquer y warcraft.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 06 Ene 2012 19:53

Pues yo entiendo perfectamente el mosqueo de la gente. El primer Syndicate es un juego de culto, y tras muchos años de espera y falsos rumores al fin llega su continuación ... y resulta que es un shooter.

Vamos, que anuncien Shenmue 3 y luego digan que es un FPS y a ver como se lo toma la gente XD

Ojo, aun con todo igual es un buen juego, eso no se discute.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 06 Ene 2012 22:40

The End escribió:Pues yo entiendo perfectamente el mosqueo de la gente. El primer Syndicate es un juego de culto, y tras muchos años de espera y falsos rumores al fin llega su continuación ... y resulta que es un shooter.

Vamos, que anuncien Shenmue 3 y luego digan que es un FPS y a ver como se lo toma la gente XD

Ojo, aun con todo igual es un buen juego, eso no se discute.

Increíble pero cierto iba a postear lo mismo xD
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma