RuneSworD escribió:solbadguy0308 escribió:Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.
Como Fallout, y mira lo que molan el 3 y el New Vegas... Vamos, que lo de la isómetrica era muy bonito (en su época) pero a mí ahora mísmo me pones un juego en esa perspectiva, ¡y vomito!.... (actualmente sólo salvaría a "The Witcher", y porque puedes poner la cámara hasta el hombro cuando te lo pida el nardo.. el resto, ¡mierda!!)
.
Respecto al juego.. pues lo conocía pero no había visto nada.. y lo que habéis puesto me mola (no sé qué será, pero le veo algo que me recuerda al "Mirror´s Edge"). Por mi parte, gracias, porque desconocía este juego completamente. Le seguiré la pista
.
pues al ver las screens he pensado lo mismo que tú.
tiene un aire al mirrors edge, y creo que es por la paleta de colores.
supongo que también tendrá que ver que es de electronic arts.
pues yo este juego no lo conocía y por lo que veo creo que va a gustarme seguro.
una buena sorpresa.
gracias por el hilo.
.... (actualmente sólo salvaría a "The Witcher", y porque puedes poner la cámara hasta el hombro cuando te lo pida el nardo.. el resto, ¡mierda!!)
.
). Por mi parte, gracias, porque desconocía este juego completamente. Le seguiré la pista
.