Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.568
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Syndicate (Reboot)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Syndicate (Reboot)

Mensajepor goldenaxeband 12 Sep 2011 15:43

Hilo con wiki asociada Syndicate

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 12 Sep 2011 16:25

Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 12 Sep 2011 23:44

Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero? Ahora parece que todo dios lo había jugado y que todo el mundo quería una continuación con el mismo gameplay. Sinceramente, leo muchos comentarios de gente que no creo que haya jugado al original en la vida.... pero se sigue la corriente...

Me resulta extraño cuanto menos.

A mi mientras sea un producto de calidad no me importa. En Starbreeeze curran bien, veremos que son capaces de hacer.
[Vendo] Dead Rising 2: Off The record precintado para PC en este hilo:

hilo_vendo-dead-rising-2-off-the-record-precintado-pc_1691513

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 12 Sep 2011 23:50

solbadguy0308 escribió:Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.

El problema es que una aventura isometrica ahora la jugariamos 3 gatos y el abuelo. Por tanto, no vende. Por tanto, no se hace. En cambio, asi, reutilizando el trasfondo, atraes a la gente que jugamos al antiguo y a una nueva remesa de jugadores actuales.

Se hizo lo mismo con XCOM, y no sabes cuanto me gustaria que sacaran un XCOM como el primero de toda la vida, pero eso no va a pasar. Tampoco pasara con Syndicate.

Ademas, el estudio que se ha elegido para el proyecto no es precisamente malo. A ver lo que hacen.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 13 Sep 2011 01:08

sanosukesagara escribió:Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero?

Yo lo jugaba en casa de un colega, tanto al Syndicate como al Syndicate Wars, en un 386. Así mismo hay muchísimos juegos de esa época que son abandonware ahora mismo y poco a poco los van rescatando y transformando en cosas que poco o nada tienen que ver con lo que eran.

Que cojan juegos como Rise of the Triad y hagan un remake HD, vale, pero que cojan un juego en vista isométrica y sea un FPS...Por lo menos podría haber sido un juego en 3era persona y que fuera más bien una aventura, que es lo que era originalmente, además, el señor Hype Molinex no está detrás del proyecto, así que podemos esperar un FPS genérico más.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

[erick]
Darklands

Staff
Moderador

Mensajepor [erick] 13 Sep 2011 10:12

Oh, gracias por el hilo golden :D
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 13 Sep 2011 18:07

Pues a mi nunca me gusto el Syndicate antiguo, y mira que me gusta el cyberpunk... en cambio este 'reboot' me atrae bastante, tampoco las tenia todas con Deus Ex y al final me ha encantado. De momento si este juego mantiene una atmosfera en la linia de esta imagen a mi ya me lo han vendido.

Imagen

Mapache Power
un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 15 Sep 2011 18:33

¿Se sabe si será un FPS "arcade" o uno al estilo Rainbow Six? Porque si fuera este segundo caso, todavia podria estar bien y respetar el espritu del original.

AvBPvD
MegaAdicto!!!

Mensajepor AvBPvD 16 Sep 2011 13:21

Ambos fueron juegazos. A ver que tal los adaptan a los tiempos que corren.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 29 Sep 2011 15:15

Primer trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=ewwtznVk ... r_embedded

Y fecha: 21 de febrero de 2012

Siguiente

Volver a Multiplataforma