Hilo oficial SuperManager

Bueno, una nueva edicion del SuperManager (para mi la primera) y he pensado en que la gente que nos apuntemos y tengamos nuestro equipo pues posteemos aqui nuestras anecdotas y demas cosas. ¿que os parece?

Para participar, solo teneis que registraros aqui: SuperManager

¿Sabeis alguno cual es el limite de equipos? ¿podriamos hacer una liguilla de eol?

Salu2

EDITO Y POSTEO abajo: Es un manager en plan Liga fantastica (aunque seguro no lo se porque es mi primer año) de basket ACB. Esto es, fichas a jugadores acb con el presupuesto que tengas, y segun sus actuaciones te van dando puntos.
Sitiendo mucho mi ignorancia que es esto?
Es un manager en plan Liga fantastica (aunque seguro no lo se porque es mi primer año) de basket ACB. Esto es, fichas a jugadores acb con el presupuesto que tengas, y segun sus actuaciones te van dando puntos.

Salu2
Yo el año pasado participé y este año lo voy a volver a hacer.

Está muy entretenido y los premios son muy gustosos :D

El año pasado me fue bastante mal en la clasificación general. Quedé en el puesto 1000 y pico en el mejor de mis ekipos (aunke tb hay que decir que participaron 168000 ekipos)

Espero que este año al tener más experiencia mejore los resultados del año pasado.

Un buen lugar para aprender es el foro de la misma página de acb, alli los entendidos postean bastante.


E numero de ekipos por persona era ilimatado el año pasado, supongo que este año es lo mismo. Yome hice muchisimos (más de 500), pero lo mejor es ir con pocos para poder controlarlos mejor.

Y si que se podrá hacer una liga de eol por ejemplo. Hay que ir a ligas privadas y alli se puede crear


Los premios son semanales ( kien tenga la mejor puntuacion)
Luego al final de la liga regular acb se premiara al mejor con un viaje valorado en 6000 euros y al segundo y tercero tb se les premia (creo).

Luego hay los premios pordisciplinas : rebotes,triples, asistencias,puntos, y la brokerbasket.

La brokerbasket es un poco complicada para explicarla aki, pero resumiendola: el objetivo es llegar a tener el maximo dinero posible.

En este caso quien ganaba creo que se llevaba un viaje valorado por 3000 euros.


Luego, el año pasado tb se hicieron dos ligas publicas que las patrocinaban SPORT y el programa de Catalunya Radio NO HO DIGUIS A NINGU.

Tenían sus respectivas clasificaciones y sus respectivos premios tb.

Bueno, espero que os haya resultado de ayuda lo que he escrito y que os animéis a participar.


Saludos
3 respuestas