[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 16 Abr 2011 13:14

locoman6003 escribió:MY BAD :(
ojala lo vendan por steam como el 1 y ojala que si usa gowl tapen el error como en dead rising 2 sino no les va a entrar ni 1000 euros de mucha gente que tiene codigos de ofertas de bioshock entre otras mas

¿Que te refieres a que tapen el error como el Dead Rising 2?, el DR2 de Steam no usa GFWL?

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 16 Abr 2011 13:22

Creo que se refiere a que en GFWL hay 2 tipos de "keys", unas de 15 usos que valen para los juegos que no usen SSA. Y SSA que se registra en el perfil y solo vale para el juego con el que viene.

Por ejemplo, podias usar la key del Flatout para jugar al SF IV, pero para el Dirt 2 tenias que usar la suya propia

Y que yo recuerde el Dead risign 2 usa SSA(que no le vale otra key) [+risas]

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 16 Abr 2011 13:30

Ah si, las SSA si se lo que son, en principio es buen metodo para evitar la pirateria pero la verdad no me gusta nada que tenga GFWL, cuando me descargue la demo del Dawn Of War 2 por Steam estuve un buen rato peleandome con GFWL para jugar y al final no podia hacer nada por varios errores y al final la borre.

locoman6003
MegaAdicto!!!

Mensajepor locoman6003 17 Abr 2011 02:08

Leviatan22 escribió:Ah si, las SSA si se lo que son, en principio es buen metodo para evitar la pirateria pero la verdad no me gusta nada que tenga GFWL, cuando me descargue la demo del Dawn Of War 2 por Steam estuve un buen rato peleandome con GFWL para jugar y al final no podia hacer nada por varios errores y al final la borre.

lo que dijo con la de sf4 tengo gears, blazblue y r5 ahora con las ofertas de 5 dolares me compre bioshock 2 asi que tengo 2 keys y si el ssf4 sirven esas key un lastima pero ahi capcom falla completamente como en el blazblue juego de hace menos de 1 año y funciono eso, dr2 lo taparon pero si me cuentan los achievements con la key de sf4 y como digo ojala lo vendan por steam ya que aca en mi pais son nulos los juegos originales de pc mi unica forma de adquirir el juego seria steam o la pagina de microsoft pero nunca he comprado por ahi asi que ni idea como sera

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 18 Abr 2011 19:52

Alguien sabe de alguna web donde vendan "arcade joystick" a ser posible que sea tienda de Europa, mas que nada por tema de gastos de envio [sonrisa]
Esque llevo pensando ya meses en pillar alguno, y ahora que sale este pos... mejor que mejor

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 19 Abr 2011 00:02

Ultima edición por clamp el 20 Abr 2011 00:58, editado 3 veces

Jexux
Adicto

Mensajepor Jexux 20 Abr 2011 00:37

A ver si me pongo con el IV de una vez que con tanto shotter no saco tiempo, xD.

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 23 Abr 2011 00:09

Los que compren la versión física del juego en Japón recibirán como regalo una baraja de cartas con todos los personajes del juego y sus movimientos

Imagen Imagen Imagen

Nos regalarán algo a nosotros? habrá versión coleeccionista? :p

vakala
arcadiafighters

Mensajepor vakala 24 Abr 2011 01:03

DKega^Fett escribió:Alguien sabe de alguna web donde vendan "arcade joystick" a ser posible que sea tienda de Europa, mas que nada por tema de gastos de envio [sonrisa]
Esque llevo pensando ya meses en pillar alguno, y ahora que sale este pos... mejor que mejor

Este no se si será compatible con pc, la cuestión sería preguntar pero es un stick cojonudo:

http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... pro-3/6417

Como parece spam, la web es xtralife XD

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 27 Abr 2011 19:56

Encontre esta imagen en un foro frances

Imagen

Discutian que podria ser Helena o Urien

Imagen
Imagen

Seran 6 personajes mas... o nos conformaremos con 4 ? xD

PD: personalmente me gustaria que metiesen a Rolento & Eagle (los dos porreros de la saga [+risas] )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos