[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

DKega^Fett escribió:
Mutaracha escribió:¿Vosotros podéis jugar a pantalla completa? Porque yo no puedo, y no se cómo se hace... No hay ningún parámetro en opciones, solo el de 1920x1080, pero se sigue viendo el marco de la ventana de Windows.


Alt+Enter o sino desde el archivo:


Gracias, con alt+enter funcionó. Por cierto, ¿no tiene tutorial este juego? Es mi primer SF y no se ni cómo bloquear. Además justo me he pillado a un personaje que no daba patadas (solo puñetazos) y me ha dejado un poco desconcertado el tema de los combos.
Mutaracha escribió:
DKega^Fett escribió:
Mutaracha escribió:¿Vosotros podéis jugar a pantalla completa? Porque yo no puedo, y no se cómo se hace... No hay ningún parámetro en opciones, solo el de 1920x1080, pero se sigue viendo el marco de la ventana de Windows.


Alt+Enter o sino desde el archivo:


Gracias, con alt+enter funcionó. Por cierto, ¿no tiene tutorial este juego? Es mi primer SF y no se ni cómo bloquear. Además justo me he pillado a un personaje que no daba patadas (solo puñetazos) y me ha dejado un poco desconcertado el tema de los combos.


Desde el menu principal tienes un modo llamado "DESAFIO" y dentro de el "PRUEBA" en este modo te enseñaran los ataques normales, especiales, supers, ultras y combos de cada uno a excepcion de Oni, Evil Ryu, Yung y Yang que al ser los ultimos personajes que añadieron en la AE no les metieron tutoriales... espero que en la ULTRA no hagan la misma chapuza y agregen estos que tb faltan.
Bueno otra horita que me he echao hoy. Esta vez mucho mejor que ayer, se ha quedado un par de veces trabado en las pantallas de elegir luchador y mapa (intentando conectar durante mucho tiempo, o te esperas o alt+f4). Pero a parte de esto los 15 combates que he jugado, solo en uno se ha cortado un momentillo ("esperando jugadores") , los demas todos perfectos como antes con GFWL. O sea que ayer tendria mala suerte o no sé.
Buenas a todos,

Compré el juego en steam este fin de semana... y me es imposible jugar on line.. tengo muchisimo lag (me sale cada dos por tres el mensaje de esperando jugador), y constantemente se me caen las partidas o incluso no llego a entrar...

¿Alguna idea de que me puede estar pasando? He jugado a muchos otros juegos y nunca he tenido problemas de lag...

Comentar que tengo fibra optica, así que por línea no va a ser, y que los puertos de steam los tengo abiertos...

Alguna idea?

Gracias!
Vaya viciada, pufff. Vaya triscas me dan por el Multiplayer, di que voy mejorando pero j**** como te toque uno que está del 2000 para abajo en el ranking, ya son máquinas. XD
No te creas, hay mucha gente que sabe controlar un PJ pero eso no los convierte en buenos fighters. En dos o tres combates seguro que le coges el punto y puedes ganarle. Cada combate es diferente pq cada fighter puede plantear un tipo diferente de lucha o de estrategia y a su vez estas pueden ser contrarrestadas de una u otra forma. Si es cierto que hay mucha gente que lleva mucho tiempo jugando y te puede pegar unas palizas que parezca que eres un paquete... hace tiempo que no doy online, a ver is echamo unas infinitas!
Danilo87 escribió:Vaya viciada, pufff. Vaya triscas me dan por el Multiplayer, di que voy mejorando pero j**** como te toque uno que está del 2000 para abajo en el ranking, ya son máquinas. XD


Tampoco te fíes de la puntuación ... que de siempre ha habido gente que sólo juega infinite ... y ahora además hay gente que no ha podido migrar los puntos del Live XD
Si alguien me quiere añadir estoy abierto, ¿cómo se mete la cuenta steam en el perfil aquí? He probado con número, nombre y steam:id. Ninguna linkea bien.

Edito: Ya sale bien. El que quiera añadirme está en mi perfil. Un saludo.
A alguien le saca del juego sin mas? sin mensaje de error de steam ni nah? me ha pasado un par de veces... raro, raro...
Las horas que eché el finde no me hizo nada raro.
Yo compré hace bastante tiempo este juego en formato físico, hoy me ha dado por volver a probar en steam si ya habrían migrado el cd-key de GFWL a Steam y voilá, ya lo tengo en mi biblioteca.

Imagen
Alguien sabe q puertos se abren para este juego?

Desde q lo tengo en steam me va fatal, antes en gfwl me iba perfecto
Pues entonces esto de los trajes y el upgrade va a ser un pitorreo no? Y sobretodo para los que compramos el pack de trajes en el antiguo GFWL ya que ahora con la migracion a Steam los listos de Capcom solo nos migran el juego base sin los DLC.

No solo nos va a costar el Upgrade + trajes lo mismo que el juego full sinó que además el echo de saber que vas a tener que pagar los trajes 2 veces. Pero bueno, en realidad con este negocio de los Street Fighters 4 que empezó en 2008, ha sido siempre el pan de cada dia. Pagar de nuevo y vuelta a empezar.

THumpER escribió:Lo probé y no me lo acepta xD


Si es original no tendrías que tener problemas para activarlo en steam. En el caso de que provenga de dudoso lugar... pues putada, pero imagino que no hay gran cosa que puedas hacer.


DJCaRLoS escribió:Desde q lo tengo en steam me va fatal, antes en gfwl me iba perfecto


Pues veo que aún se puede seguir jugando a la version de GFWL aunque hayas echo la migración. Así que si te da problemas en Steam, ya sabes... almenos hasta que lo arreglen.



Otra cosilla.... a ver si me podeis contestar alguien. Al entrar al multiplayer del juego me ha parecido ver un cartelito informando de que podía seleccionar la version del juego para buscar oponente (SFIV vanilla o SFIV Arcade Edition). Esta opción nunca la ví en GFWL así que es nuevo para mi. El caso es que no me he enterado como funciona, ni tampoco veo lugar donde poder especificar una versión u otra, cerré el cartelito informativo rapidamente sin leerlo entero y me ha quedado esa duda.
Gente me he pillado el mando de la One hace poco y estoy recuperando los juegos de lucha.

He estado dándole al Mortal Kombat pero con este ando un poco perdido. He visto que en agosto sale el ultra y al ver tantas versiones estoy un poco perdido. Me recomendáis pillarme la última versión que ha salido o me espero a la ultra? Me da mucho coraje que me vendan los juegos a trozos
Te aconsejo que te compres en todo caso el Super Street fighter IV arcade edition sin dlcs, o sea el básico, ya que según tengo entendido después si lo actualizaras a la Ultra se añadiría todo el contenido que ha salido hasta el momento, además los dlcs tan solo son trajes alternativos, no aportan nada importante.
Ryoga1985 escribió:Te aconsejo que te compres en todo caso el Super Street fighter IV arcade edition sin dlcs, o sea el básico, ya que según tengo entendido después si lo actualizaras a la Ultra se añadiría todo el contenido que ha salido hasta el momento, además los dlcs tan solo son trajes alternativos, no aportan nada importante.


Gracias

Pues en cuanto lo pongan de oferta de nuevo me lo pillo.
Que locuron de lagazo que lleva ahora, esperare un poco mas para volver a jugar online pero estaba con un portugues y de repente ha sido lo peor de lo peor xD.
Desde q ha pasado a steam no se puede jugar.

Yo he vuelto a Xbox de momento hasta q se arreglen los problemas.
Ryoga1985 escribió:Te aconsejo que te compres en todo caso el Super Street fighter IV arcade edition sin dlcs, o sea el básico, ya que según tengo entendido después si lo actualizaras a la Ultra se añadiría todo el contenido que ha salido hasta el momento, además los dlcs tan solo son trajes alternativos, no aportan nada importante.

No, los DLC los dan comprando el Ultra "completo"(30€), no con la actualizacion(15€) para la Arcade Edition
Lo de el tema de pagar por unos trajecitos me parece una poyada colosal, que se los metan por el orto.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta el Ultra en Steam:
http://store.steampowered.com/app/301660/


Green Man Gaming Offering 20% Discount on Ultra Street Fighter IV Steam Pre-Orders

Con este codigo se os queda el upgrade en 12€

A5D6OC-SSP45E-FYUBTA


http://www.greenmangaming.com/s/us/en/pc/games/action/ultra-street-fighter-iv-upgrade/
clamp escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya esta el Ultra en Steam:
http://store.steampowered.com/app/301660/


Green Man Gaming Offering 20% Discount on Ultra Street Fighter IV Steam Pre-Orders

Con este codigo se os queda el upgrade en 12€

A5D6OC-SSP45E-FYUBTA


http://www.greenmangaming.com/s/us/en/pc/games/action/ultra-street-fighter-iv-upgrade/



¿Sabéis si la actualización también podrá entrar en ofertas más adelante? Me refiero a encontrarme un descuento del 75% o algo por el estilo aunque sea de aquí un año. ¿Sabéis también si la actualización comprada en Steam es tradeable?

Gracias.
Newbell escribió:
clamp escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya esta el Ultra en Steam:
http://store.steampowered.com/app/301660/


Green Man Gaming Offering 20% Discount on Ultra Street Fighter IV Steam Pre-Orders

Con este codigo se os queda el upgrade en 12€

A5D6OC-SSP45E-FYUBTA


http://www.greenmangaming.com/s/us/en/pc/games/action/ultra-street-fighter-iv-upgrade/


Ahora en estas rebajas no sé, de todas formas no cuesta nada esperar a que salga. Cupón descuento para GMG habrá otro en la época y ya está.
¿Sabéis si la actualización también podrá entrar en ofertas más adelante? Me refiero a encontrarme un descuento del 75% o algo por el estilo aunque sea de aquí un año. ¿Sabéis también si la actualización comprada en Steam es tradeable?

Gracias.
En pc juega mucha gente a este juego?
Niggo escribió:En pc juega mucha gente a este juego?

es por epocas como todo
Al final se ha arreglado el online o va peor que con GFWL?
Valiente chapuza han hecho con STEAM

Injugable.
Mi idea era jugar al ultra en xbox hasta la salida en pc, pero si no lo arreglan no lo pienso comprar.
Las mayoría de las partidas que he jugado iban mal-fatal
Joder pero que mierda.... ¬_¬ Pues no se si comprarlo por 5€ si sale en oferta de steam. No se quiza lo pille para ver si finalmente lo arreglan y si no es el caso pues pillar el ultra en fisico y volver en ps3.
Pero manda huevos que pensabamos que con steamworks el juego iria mejor y no ha sido el caso.
Lagazos, parones constantes, nada de esto habia antes.

Con razon me dio la sensacion de que habia poca gente jugando online.

Necesita un parche pero ya.
Qué pena que no salio como eleccion de la comunidad, me lo iba a pillar.
clamp escribió:Lagazos, parones constantes, nada de esto habia antes.

Con razon me dio la sensacion de que habia poca gente jugando online.

Necesita un parche pero ya.


Pues con la emigracion a steamworks en GFW se ha quedado vacio. No hay ni dios casi cuando antes siempre encontrabas gente y en igualada mucho mas.
Bueno en el foro de steam he leido que estan arreglando las cositas poco a poco como el tema de la voz del comentarista que estaba mas alta de lo normal. Quiero creer que no dejaran el juego asi con estos lagazos pero no las tengo todas... una lastima porque antes iba bastante bien.
Yo quiero pensar que esto a sido un porteo de emergencia, y que el update de la version ultra será el que realmente asiente el juego en steam.

Por lo demas, vaya por delante que yo estoy por wifi con una conexion normalita (en torno a los 10 megas reales), y noto el juego igual que antes, salvo por la ausencia de publico.

Eso si, si intento buscar igualadas, el 99% de las veces falla al unirse, la vez que no falla, me va normal, como siempre. Pero, si me pongo a jugar arcade con la peticion de combate abierta, entonces me entran todos los combates, acaba uno y entra otro, sin parar, que no da tiempo a avanzar por el modo arcade, y todas han ido bien excepto una lagueada.

Lo de la escasez de gente si se nota, porque los ratos que me he puesto veo que siempre piden combate las mismas 4 o 5 personas ^^U. A ver de cara al ultra si apañan la cosa.

Mi nivel es muy bajo, por cierto por si alguien quiere agregar para alguna partida de tanto en tanto, soy el tipico que siempre ha jugado a estos juegos desde la epoca de los salones recreativos, sf, kof, fatal fury, etc etc...Pero nunca se ha puesto a aprender tecnicamente, es facil apalearme en cuanto se sabe un poquito [tomaaa]

[beer]
no hay modo de poder silenciarte tu mismo?
RockmanGC escribió:no hay modo de poder silenciarte tu mismo?


No, es triste pero cierto.
Yo lo que hago es conectar un micro sin activarlo XD

Pero sí, es cutre tener que recurrir a artimañas a estas alturas de la vida ...
Hay un programa que se llama virutal audio streaming que lo que hace es simular que tienes otro micro conectado. Como el micro de steam nunco lo uso porque es una mierda y siempre tiro de skype o TS pues le meto este programa y listos. De esta forma no se escucha tu voz en el juego y no molestara al rival. Y esto no solo pasa con este juego si no tambien con otros como mortal kombat o el señor de los anillos la guerra del norte.
Buenas, acabo de comprar el juego, y al iniciarlo, se queda la pantalla en negro, no sale ni logos de capcom ni nada, solo la pestaña de Steam para acceder a la comunidad. ¿Alguien sabe que pasa y si tiene solución?
El juego no necesita ningún parche, online va perfecto, el problema es que hay que abrir los puertos de steam para jugar sin problemas.
Una pregunta...
Hace mas de un año que no jugaba y me queria poner de nuevo ahora, resulta que el juego a migrado de GFWL a steam aunque yo lo compre en esta ultima, mi sorpresa es que mis datos han volado y mi perfil esta a cero ¿Alguien sabe como recuperar estos datos?
La primera vez que entraste te tuvo que preguntar si querias recuperarlos.

Sigue llendo como el culo? si no mejora para el ultra no lo pillo
ByR escribió:La primera vez que entraste te tuvo que preguntar si querias recuperarlos.

Sigue llendo como el culo? si no mejora para el ultra no lo pillo

no, me indico que no habian datos guardados y si deseaba crear unos nuevos
Hola!

Me he pillado el juego recientemente y tengo una duda con la configuracion de la pantalla. Por defecto no me deja poner el juego a pantalla completa, lo he hecho pulsandp Alt+intro pero no puedo activar el vsync. Lo activo, acepto pero al volver al menu sigue en NO. Que tipo de configuracion de FPS es mejor?
Por otro lado, me gustaria saber que es lo de "Efecto extra" y cual recomiendan.

Salu2!

EDITO: Vsync activado en el config.ini
Buenas, yo como el compañero de arriba, me he pillado el juego hace poco en una oferta. El caso es que ayer mismo jugué al juego con mi mando de XBOX360 pero hoy ya no me lo reconoce. Solo reconoce el teclado...

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
A mi me paso lo mismo. Despues de volverme loco. Reinicie y listo... Es triste pero asi me funciono..
Quizá haya que tener el mando encendido antes de ejecutar el juego, como pasa con muchisimos juegos de PC
El mando lo tengo encendido... es super extraño esto. Ayer jugué perfectamente y hoy no me lo reconocía [buuuaaaa]

He desinstalado el juego y he borrado la carpeta que te crea en documentos con la configuración guardada. Al iniciar el juego en modo ventana me reconoce el mando perfectamente, pero al pasar a pantalla completa ya solo me reconoce el teclado ¬_¬

Demasiado extraño....

Edito:

Después de probar cosas sigo sin poder jugar con el mando a pantalla completa. En modo ventana me deja jugar con el mando, pero es pulsar Alt+Enter y deja de funcionarme, solo me reconoce el teclado :-? :-? :-?
Alguien me puede explicar porque este juego no me corre bien? [decaio]

Hace un tiempo atras lo jugaba con normalidad en mi portatil con todo en alto a excepcion del aa resulta que hoy lo volvi a instalar y tengo caidas hasta 54fps lo que es muy molesto. Ya he revisado muchas opciones y no entiendo que puede ser.

Tengo un cpu i3 de 2.4, 8gb de ram y una nvidia 720m , windows 8.1 pro

Que podra ser?
saludos
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33