[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 13 Abr 2011 11:13

Es curioso el poco exito entre comillas del 3, del 2 hemos tenido versiones hasta en la sopa y del 4 hasta en el cafe pero del 3, la recreativa, el de dreamcast y no se si ha salido en alguna plataforma mas aparte del anunciado que comentas, quizas el cambio tan radical de plantilla de luchadores.

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 13 Abr 2011 11:23

Quién sabe, quizá una mala campaña de marketing, esa pérdida de 'feeling' de la mecánica original, por qué crees que SF4 tomaron como base al SF2 con gráficos 3D? volver a los orígenes, gráficos mejorados pero sin perder esa esencia del juego que lo hizo famoso, era lo que querían los fans. Pero el 3rd Strike el que realmente lo haya jugado sabe que es una evolución clara del juego a mejor, sin duda. El sistema de 'parrys' y combos le da una dimensión nueva al juego que para mí lo supera muy mucho al SF4.

Actualmente es el juego más jugado en GGPO y Supercade ;) Y también será un exitazo cuando salga en Consola.

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 13 Abr 2011 14:27

Que el SF3 tiene pocas versiones ¿?
Si con esta ultima "online" hacen 4 versiones, te parecen pocas ? [Ooooo]

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III: Second Impact
Street Fighter III: Third Strike
Street Fighter III: Third Strike Online

Y en cuanto al Street Fighter X Tekken, a mi por el momento no me llama para nada incluso lo veo peor graficamente y eso que usa le mismo motor que el SFIV tiene unos brillos muy "plasticos" nose si me explico xD

Habra que esperar si los de Namco sacan su "Tekken X Street Fighter" en PC y le da algo de variedad a la jugabilidad porque en graficos sera en 3d usando el motor grafico de su ultimo Tekken
Y ahora ya empiezan con la especulacion si saldra el proximo año...
Street Fighter V o Street Fighter Alpha 4

PD: para mi el mejor SF a sido el Alpha 3 el SF3 nunca me llego a gustar porque los personajes
parecen sacados del Darkstalkers no pintan mucho, a mi parecer

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 13 Abr 2011 14:39

DKega^Fett escribió:Y en cuanto al Street Fighter X Tekken, a mi por el momento no me llama para nada incluso lo veo peor graficamente y eso que usa le mismo motor que el SFIV tiene unos brillos muy "plasticos" nose si me explico xD

Siii he visto los gameplays y me ha parecido lo mismo, han hecho algo raro con la iluminación y las sombras. Pero sobre todo ese escenario con los dinosaurios de fondo me ha parecido cutrisimo xDD Igual es que aun lo estan arreglando, pero es verdad que lo he visto ligeramente peor

mithra
Download

Mensajepor mithra 14 Abr 2011 17:31

buena noticia que saquen este juego en pc.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 14 Abr 2011 17:35

Este juego si trae la opción de jugar online contra otros con su ranking y tal es compra 100% segura en cuanto salga.

De hecho no he comprado el Street Fighter 4 porque estaba esperando a que sacaran la revisión.

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 14 Abr 2011 21:10

Arngrim escribió:Este juego si trae la opción de jugar online contra otros con su ranking y tal es compra 100% segura en cuanto salga.

De hecho no he comprado el Street Fighter 4 porque estaba esperando a que sacaran la revisión.

Por supuesto que tiene online y sistema de ranking [fumando]

ULTIMA HORA: Parece ser que el Street Fighter X Tekken finalmente no saldrá para PC, parece ser que se debio a algun error al colgar la informacion los de CAPCOM, pero todo apunta a que no saldra ni esta confirmado para PC [snif]

PreFteRioR
MegaAdicto!!!

Mensajepor PreFteRioR 14 Abr 2011 21:34

Genial.

Gente, ya podeis compraros esta obra maestra por que va a ser el único juego de lucha con online y soporte oficial durante algún tiempo en pc....para que luego no nos quejemos

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 14 Abr 2011 21:36

clamp escribió:Por supuesto que tiene online y sistema de ranking [fumando]

¿Como sabes ya si lo va a traer o no? ^^U

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 14 Abr 2011 21:48

Lo dices enserio ? [+risas]

con eso de que no a salido Street Figher IV ni el Super Street Fighter IV ... Como lo va a saber ? [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos