Se ha creado un grupo en Steam llamado Super Street Fighter IV: EOL Edition, podéis añadiros los que queráis.
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

DKega^Fett escribió:Fecha de lanzamiento en PC... 11 de Julio 2011
Y una duda que me asalta es si esta vez habran incluido todos los trajes alternativos hasta la fecha de los 39 personajes?
minius escribió:en que se diferencia la arcade edition de la normal?
hector_evil escribió:Se supone que los luchadores que salian en la versiones de consola de SSFIV tambien saldra para pc en esta version no?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aunque no creo sinceramente que traigan mas personajes
me gustaría ver a personajes como Q, Oro o Alex, que tienen estilos de lucha muy caracteristicos y diferentes al resto, por darle todavia mas variedad al juegoDesde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.
PERCHE escribió:Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.
Si hasta que han anunciado el sf vs tekken y luego el tekken vs sf, si fuera fan de sf y me los comprara originales me joderia bastante estar cada 6 meses teniendo el mismo juego pero con un poquito mas, el sf4, luego el ssf4, el capcom vs marvel que es del mismo palo, el arcade edition, el ssf vs tekken y el tekken vs ssf, se estan pasando ya un pelin.

![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados