Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
623
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

clamp
Quiero mi bocata

[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Mensajepor clamp 12 Abr 2011 22:17

Imagen

Se ha creado un grupo en Steam llamado Super Street Fighter IV: EOL Edition, podéis añadiros los que queráis.

Imagen

http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Ultima edición por clamp el 15 Oct 2011 14:02, editado 52 veces

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 12 Abr 2011 23:50

Fecha de lanzamiento en PC... 11 de Julio 2011

Y una duda que me asalta es si esta vez habran incluido todos los trajes alternativos hasta la fecha de los 39 personajes? ¬_¬

minius
MegaAdicto!!!

Mensajepor minius 12 Abr 2011 23:51

en que se diferencia la arcade edition de la normal?

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 12 Abr 2011 23:59

DKega^Fett escribió:Fecha de lanzamiento en PC... 11 de Julio 2011

Y una duda que me asalta es si esta vez habran incluido todos los trajes alternativos hasta la fecha de los 39 personajes? ¬_¬

Acabo de leer que será en Julio, más tarde que los DLC de consola pero bueno, llevamos 2 años esperando.. por 2 meses más tampoco va a pasar nada [sonrisa]

Los trajes vienen todos incluidos, eso seguro.

minius escribió:en que se diferencia la arcade edition de la normal?

Será una nueva versión del juego ampliada con nuevos personajes (un total de 14 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y rebalanceo del juego.

Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.

hector_evil
Habitual

Mensajepor hector_evil 13 Abr 2011 00:27

Se supone que los luchadores que salian en la versiones de consola de SSFIV tambien saldra para pc en esta version no?

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 13 Abr 2011 00:38

hector_evil escribió:Se supone que los luchadores que salian en la versiones de consola de SSFIV tambien saldra para pc en esta version no?

Si es SFIV (original) + SSFIV (Juri, Hakan...etc) + SSFIVAE (Evil Ryu, Oni...) xD

Imagen

...en total 39 luchadores y miedo me da porque quedan 2 huecos vacios en las esquinas [+risas]

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 13 Abr 2011 01:00

Si se ha especulado mucho con esos huecos vacios [+risas] aunque no creo sinceramente que traigan mas personajes

En cualquier caso si hubiera que añadir alguno, yo que soy fanatico del SF III: 3rd Strike [buenazo] me gustaría ver a personajes como Q, Oro o Alex, que tienen estilos de lucha muy caracteristicos y diferentes al resto, por darle todavia mas variedad al juego

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 13 Abr 2011 02:47

Desde CAPCOM han dicho que esta será la última revisión del juego, con la ARCADE EDITION se acaba la saga Street Fighter 4.

Si hasta que han anunciado el sf vs tekken y luego el tekken vs sf, si fuera fan de sf y me los comprara originales me joderia bastante estar cada 6 meses teniendo el mismo juego pero con un poquito mas, el sf4, luego el ssf4, el capcom vs marvel que es del mismo palo, el arcade edition, el ssf vs tekken y el tekken vs ssf, se estan pasando ya un pelin.

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 13 Abr 2011 03:12

Asi hay para todos los gustos :p

Aparte, de esos para PC solo sale, la Arcade edition y el Street Fighter vs Tekken, asi que son pocos XD

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 13 Abr 2011 08:14

PERCHE escribió:

Si hasta que han anunciado el sf vs tekken y luego el tekken vs sf, si fuera fan de sf y me los comprara originales me joderia bastante estar cada 6 meses teniendo el mismo juego pero con un poquito mas, el sf4, luego el ssf4, el capcom vs marvel que es del mismo palo, el arcade edition, el ssf vs tekken y el tekken vs ssf, se estan pasando ya un pelin.

Tienes razón, pero hay que distinguir la saga original del 'crossover'. En mi caso estoy más interesado en el primero aunque seguiré al otro a ver qué puede ofrecer, el Marvel vs Capcom 3 me parece algo caótica su jugabilidad y tampoco está anunciado para PC.

Como ha dicho el compañero de arriba en la variedad está el gusto ;)

Por cierto, que también hay otro juego que ha pasado más desapercibido su remake, para mí el MEJOR Street Fighter hasta la fecha

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition

Imagen

Aunque me temo que éste sólo saldrá como descargable en Consola a través de la PSNetwork y XBOX Live [snif]

Siguiente

Volver a Juegos