Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.571
Hilos:
1.474.050
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 27 Abr 2012 00:31

Juancafr escribió:Yo es que el DOA no me a llegado a convencer del todo se me hace pesado me lo pille no hace ni 2 semanas y apenas he jugado y estoy cansandome de el en cambio el Street Fighter lo jugue en su version Xbox 360 y le pegue un vicio tremendo ya que me parece una pasa pero estoy indeciso si pillarlo tambien en 3DS

Si te gustó en sobremesa, imagino que te gustará esta versión; la han recortado en gráficos sobretodo escenarios y el online creo q no tiene tantas opciones...

pero es un gran juego y el DoA también, que conste.

A mi me costaron 10 € cada uno nuevos, pero hubiera pagado más incluso.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Sammocz
Rara avis

Mensajepor Sammocz 27 Abr 2012 00:36

Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 27 Abr 2012 01:15

Sammocz escribió:Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.

Yo al street Fighter llevo mas de 280 horas.... Al DoA no llevo ni 20 [+risas]
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 27 Abr 2012 02:24

Sammocz escribió:Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.

A mi el DoA me va con un LAG inaguantable, una partida puede durar 5 minutos... pero suele haber más gente

Al SF me pasa al revés, no suele haber LAG pero normalmente le cuesta encontrar a alguien...

Paginas atrás pusieron algo de un torneo pero no veo nada en la página principal...
Imagen

synbios
Adicto

Mensajepor synbios 27 Abr 2012 07:54

Yo tengo los dos y me quedo con el SSFIV y eso que el Dead or alive es un gran juego, es 3D puro pero el problema de la dificultad y que no tenga un modo arcade en el que poder configurar los rounds a luchar, dificultad tiempo y esas cosas le restan, una lastima pues entonces tal vez hubiera superado al SSFIV, pero la verdad es que el SSFIV salvo por los recortes que han hecho en los escenarios es como la versión de sobremesa (de jugabilidad) y es un Street Fighter con todo el carisma que ello conlleva de los personajes y de la franquicia en si.

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 27 Abr 2012 12:33

Piro25 escribió:

A mi el DoA me va con un LAG inaguantable, una partida puede durar 5 minutos... pero suele haber más gente

Al SF me pasa al revés, no suele haber LAG pero normalmente le cuesta encontrar a alguien...

Paginas atrás pusieron algo de un torneo pero no veo nada en la página principal...

En el subforo de online hay un torneo previsto para el ssf4
3DS: 0602-7237-2000 (Leu)
Juegos: SSFIV
·····················································································

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 27 Abr 2012 19:06

Tengo pendiente comprar mañana uno de segundamano por 10€ ¿esta bien?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 27 Abr 2012 20:11

Juancafr escribió:Tengo pendiente comprar mañana uno de segundamano por 10€ ¿esta bien?

de vez en cuando en MM o saturn suele estar barato.

Yo lo compré en zavi con descuento icluido y me salió por 10.75
Imagen

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 28 Abr 2012 10:23

En el MediaMarkt de aqui en Granada esta a 40 y pico € todavia en el GAME a 20€ donde no mire es en Alcampo
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 28 Abr 2012 18:18

Juancafr escribió:En el MediaMarkt de aqui en Granada esta a 40 y pico € todavia en el GAME a 20€ donde no mire es en Alcampo

Yo con lo de los MM ya desisto, en cada uno tienen un precio diferente... En Málaga y en Valencia lo tienen a 40 pavazos.
Al final iré al Alcampo, como me dijo un compi del foro, porque si no...

Aunque estoy indeciso, no sé qué hacer, porque al tener el DOA... Tener dos juegos de lucha no sé...

EDITO: Gracias al compi Knuils, me he acercado al Alcampo y estaba más rebajado aún. Lo he comprado por 9,88 :) A este precio no se puede resistir uno jejeje
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

PrevioSiguiente

Volver a Juegos