Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.448
Online:
598
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 28 Mar 2012 16:00

Senyu escribió:Filtra por ranking, así jugarás contra gente que tenga pocos puntos y es más probable que te toque contra gente nueva.

Un problema principal de este juego son los controles LITE/PRO, ya que:

- En LITE están todos los pesados que sólo van a hacer puntos jugando con Guile, Honda etc a spamear magias, con 1 round de 30 segundos

- En PRO hay más equilibrio, pero a lo mejor si eres nuevo del todo te cuesta acostumbrarte a los controles.

No sólo en este juego, sino en cualquier juego de lucha si eres nuevo te toca pillar XD Forma parte del aprendizaje ...

Siempre es mejor practicar un poco con la máquina, si da apuro jugar contra los punks. (Yo aún no estrené el online del DOA) XD

La cosa es que si filtro por ranking no hay nadie xd pero bueno seguire probando .Por cierto hay alguna forma de hacer el ultra sin que se llene la 2 barra entera , ya que cuando estan en el suelo les intendo hacer un focus atack para dejarles aturdidos pero antes de darles el golpe me hacen el super sin la barra llena puede ser ?
Un saludo !

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 28 Mar 2012 16:46

Sí, el Ultra lo puedes hacer a dos niveles, con la barra entera (más daño) o con más del 50% (permitiéndote hacerlo antes).
Imagen

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 28 Mar 2012 18:44

vale perfecto , buscando por internet he visto este pedazo de crack,
http://www.youtube.com/watch?v=egd1dXOiuTQ
El cancel focus como se hace si no es mucho preguntar ?Y puede ser que la gente juege con control lite y por eso les salga tan rapido los ultra no ?
Un saludo cracks haber si alguien me agrega y nos hechamos un vicio !
KRB 2492-5030-2323
MP si me agregais gente !
Edito: 3 Partidas mas online y otras 3 partidas con niveles D que solo hacen ataques a distancia y cuando eres capaz de ganar distancia hacen el otro ataque y en eso se a basado tooda la partida me parece a mi que el juego en el online esta lleno de mucha gentuza ...

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 28 Mar 2012 19:24

A ver, cuando cargas el focus tienes 3 niveles, que es mas fuerte según el tiempo que lo dejes presionado. Pues antes de que lo cargues por completo, precionas rápìdo 2 veces hacia delante o hacía atras y así lo cancelas. Si es haciendo algúna magia, pues mirate videos, pero básicamente es hacerlo muy muy rápido, por ejemplo: Haces un shoriuken y justamente cuando lo haces, presionas para hacer un focus, y a la vez le das hacia delante, para poder seguir con el combo, verás que te ha salido porque el jugador se pone amarillo, sino le das hacia delante el muñeco se queda pinchado, y acaba soltando el puño del focus y el objeto como no, es poder seguir con el combo.

Por otro lado, todas las estrategias para ganar son válidas, y en este juego casi todas se pueden contrarestar, el tema es saber como, y si manejas bastante bien a tu personaje, como para tener los recursos necesarios. Por eso, lo primero es centrarse en 2 o 3 personajes como mucho, manejarlo bien, y conocer todos los ultras y demas ataques de los otros personajes, para no caer en su trampa cuando juegues contra ellos.

Yo desde el primer día solo uso PRO, empeze perdiendo casi todas las partidas, y ahora me considero un jugador medio-bajo, pero que cuesta ganar, mi personaje principal es blanka (9500 PB), y luego manejo a los típicos, ryu, ken, gouken, vega. Pero como soy un impaciente, en vez de entrenar, he ido aprendiendo a base de perder pero así he conocido los demas ataques de los personajes, y como contrarestarlos.

El tio del video parece impresionante, yo offline me sale casi perfecto hacer el focus cancel con combos, pero online cuidado que cambia la cosa, por lo menos a mi no me va tan fino, y ese lag que llevo casi siempre, no me permite ejecutarlos así. Por otro lado no se como el tio puede manejar bien los gatillos L y R y llegar al boton 1 y 3 táctil (pegando al a cruceta), para mis dedos imposible, asi que tuve que sacrificar 2 botones, pero si los manejas todos, puedes hacer unos combos bestiales.

Bueno estare online a partir de las 21:00, si alguien quiere, siempre estoy dispuesto jeje. Un saludo.

PD: Te agrego a amigo kevin, que no te tenia!
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 30 Mar 2012 15:52

Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 30 Mar 2012 19:47

Piro25 escribió:Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.

El que te saltan y te dan en el salto por la espalda?
Si te saltan de izquierda a derecha y tu te defiendes hacia la derecha te dan, tienes que defenderte hacia la izquierda, hacia delante, no se si me explico,,,
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 30 Mar 2012 21:36

Piro25 escribió:Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.

Piro hace tiempo que no te veo online, me diste una dirección y te agregue al msn, pero no te he visto :( . A ver si jugamos!
·····················································································

Imagen

chemariscant
Novato

Mensajepor chemariscant 30 Mar 2012 23:25

Ei murpix, vosotros jugais muxo entre amigos? Es q me gustaria ver peleas entre vosotros a ver si asi aprendo algunos trukillos y peleas entre otrs personajes

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 30 Mar 2012 23:55

Yo es la primera, con PIRO jugue varias veces, pero hace ya como 2 semanas que no juego. Ahora he cambiado algunos botones de sitio y estoy practicando, si tienes msn agregame, y asi cuando jugue con alguien te aviso si eso.

PD: Por cierto hoy me has dado bien, eres el rey del shoriuken xD

Imagen

chemariscant
Novato

Mensajepor chemariscant 31 Mar 2012 10:44

murpix escribió:Yo es la primera, con PIRO jugue varias veces, pero hace ya como 2 semanas que no juego. Ahora he cambiado algunos botones de sitio y estoy practicando, si tienes msn agregame, y asi cuando jugue con alguien te aviso si eso.

PD: Por cierto hoy me has dado bien, eres el rey del shoriuken xD

Jaja por fin te gane una vez la proxima espero acerlo contra blanca, luego te agrego a
n utilizo poco el msn

PrevioSiguiente

Volver a Juegos