Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.677
Online:
1.668
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

nosekefik
Adicto

Mensajepor nosekefik 22 Sep 2010 03:23

Shamouna escribió:
nosekefik escribió:Alguien sabe donde encontrar el video que rompia el youtube?

Este post no va aquí. El vídeo del que hablas es de una promo del Wario Land: Shake it de Wii.

http://www.youtube.com/wariolandshakeit2008

Perdon, pensava que era del Smash no del wario!
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

Mensajepor japilion 15 Oct 2010 21:30

Mensaje borrado

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 14 Dic 2010 17:29

No sé si a alguien de aquí le interesa, pero Mark R. ha terminado su programa BrawlStats: hilo_brawlstats-v1-final_1366167
La aplicación muestra bastantes datos que el juego guarda pero no muestra, además de poder ver los resultados por sesiones, y unas estadísticas y medias más completas.

También ha puesto una promo: http://www.youtube.com/watch?v=lGukQ4Ytg8A

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Nov 2011 17:32

Desarchivado a petición de Jutha.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 08 Nov 2011 18:34

comepiedras escribió:Desarchivado a petición de Jutha.

Bienvenidos al pozo de nuevo :D
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: SHAMO
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 05 Ene 2012 19:49

desde que lo compre en el 2008,no he jugado online ni una sola partida,jamas me ha encontrado rivales...esto nunca se soluciono o habia solucion y yo no me entere?

es que lo he retomado ahora y quisiera jugar online,pero no hay manera me pasa lo mismo que hace años
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 05 Ene 2012 20:06

Yo un par de veces llegue a jugar en linea, pero el lag en muchos momentos se hacia insoportable. Ademas esta el hecho de que al parecer montaron un sistema Regional, posiblemente para reducir el problema del LAG. Y por lo tanto en después de tantos años de haber salido el juego, con la fama de lo mal que iba el online, y que estará buscando en tu país únicamente, parece casi imposible que puedas llegar a encontrar partidas.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 05 Ene 2012 20:12

alucardson escribió:Yo un par de veces llegue a jugar en linea, pero el lag en muchos momentos se hacia insoportable. Ademas esta el hecho de que al parecer montaron un sistema Regional, posiblemente para reducir el problema del LAG. Y por lo tanto en después de tantos años de haber salido el juego, con la fama de lo mal que iba el online, y que estará buscando en tu país únicamente, parece casi imposible que puedas llegar a encontrar partidas.

pues vaya mierda,sin embargo el del mario kart sigue funcionando bien,con ese juego si se lo montaron bien
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 16 Ene 2012 23:09

Una preguntilla...

Yo tenía una banda sonora con toooooodas las músicas del Brawl, pero tuve que formatear a finales de año..
Ahora la he recordado,y creo que la saqué de por aquí.. Alguien la tiene o sabe donde la podría conseguir?

Gracias! [sonrisa]

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 16 Ene 2012 23:35

de por aquí no creo XD

busca en taringa, con algo de suerte puede que encuentres algunos links vivos [oki]

a mí me paso algo similar y me baje un OST del Brawl de esa página hace unos meses, es un fastidio tener que reunir de nuevo la colección de música que tenías :(

PD, para eso existen las particiones del disco duro, mete todos tus documentos a la segunda partición, y en la primera solo deja los programas asi como el SO, asi cuando formatees de nuevo, tus documentos quedarán intactos [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos