El Online de este juego es completamente aleatorio, depende de la zona, nada más.
Si tienes suerte, jugarás sin mucho lag, si tienes mala suerte, lo verás injugable.
Punto final xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
superwario escribió:por retomar e ltema, al que decía que el online ya funciona, el otro día lo probé y tras un rato largo me encontró a uno, per ocon mucho lag..
Pues no te quejes, el otro día yo jugué una partida contra uno (¡Sólo uno! y buffffffff, que paciencia) y mi personaje saltaba, y a mí me daba tiempo a irme al bar a tomarme el café con mis amigos volver, que todavía estaba flexionando las piernas...
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mephistofeles escribió:He puesto el juego hoy y no se si ha sido una ida de olla o se celebra algo, pero la musica del menú del juego era distinta. No he reconocido la melodia, pero he vuelto al menu de wii y vuelto a abrir el juego y ya sonaba la de siempre.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
gaaradark escribió:Mephistofeles escribió:He puesto el juego hoy y no se si ha sido una ida de olla o se celebra algo, pero la musica del menú del juego era distinta. No he reconocido la melodia, pero he vuelto al menu de wii y vuelto a abrir el juego y ya sonaba la de siempre.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
esque ahy varios temas para el menu. al igual que en las pantallas

Mephistofeles escribió:Lo sé, pero no tocado las opciones, llevo jugando casi un año y nunca había cambiado la musica del menú
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados