[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo tp lo tengo AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHh

P.D.:yo tb e visto los malos finales pero bueno tampoco importa mucho
Pues menos mal que en esta actualización no han puesto al jefe final, que si no... XD
KoseN escribió:Pues menos mal que en esta actualización no han puesto al jefe final, que si no... XD


solo contestame, el malo final es guay o no? no kiero saber quien es.
Pues yo diría que sí, aunque...
(Es una opinión mía sobre él, aunque no desvelo nada concreto)
Las escenas en las que aparece podrían haber sido algo más épicas, y se podría haber aclarado un poco más el asunto.
Mirar lo que se está diciendo en este hilo de multiplataformas:
the_ni9ht escribió:Los Smash Bros. son plataformas con componente de lucha
the_ni9ht escribió:Opino que cuando en el mainstream de los juegos de lucha haya que ir dando saltitos y empujando a los rivales para despeñarse del escenario, Smash Bros. podrá ser considerado juego de lucha al uso.
bruno_hk escribió:[carcajad] Si Smash Bros es un juego de lucha ya podemos ampliar el genero hasta millones de juegos. Que tiene que ver el machakarte los dedos haciendo combos chungos a los "combos" de Smash Bros, ademas que te mueves por mundos con objetos especiales,etc.
bruno_hk escribió:El famoso trauma N64/Gamecube todavía hace estragos ^^.Si el mundo no te gusta, dí que es al revés y creetelo^^.

En serio, siguiendo la línea argumentativa el mario kart en battle mode tambien sería un juego de lucha.

No es que le haga mucho caso pero me hace gracia, y no quería que os lo perdierais XD
DarthSnake escribió:...


glorsjgfdsajhvsagdfsagkdcgADSACAFGLJ!!!!@|#΀!Ẹ!! [discu]

JODEEER... si estuviese Matu por aqui... xD
lml83 escribió:sorry por no responerte antes eykohn estaba en otro sub foros... perdona se me olvido de ponerte que debes mantener el boton despues de seleccionar a samus y lo puedes soltar en la pantalla de seleccion de stage... asi que espero que no te hayas enojado



jaja joe hombre como me va a molestar eso? si fuiste el primero en contestar solo q no entendi del todo y no me salia, y ame contestaron otros pero gracias por aclararlo tb, pero ni se te ocurra volver a pedir perdon por boberias asi eh xD
DarthSnake escribió:Mirar lo que se está diciendo en este hilo de multiplataformas:

No es que le haga mucho caso pero me hace gracia, y no quería que os lo perdierais XD


Es la opinion de 2 usuarios ignorantes encasillados en lo que es un juego de lucha..., si jugaran a juegos de lucha mas usuales como Guilty Gear y su juego aereo ya me dirian eso de "combos" y pegar saltitos XD. Sobre todo que para estos casos esta el tipico destino final y sin objetos XD.
twiligthZELDA escribió:
Uiii... tranquilo que cuando tenga el juego si que tendras ganas de llorar, no te preocupes, que intentaré no humillarte demasiado XD.

Joder para la actu, me lo he comido todo.


Jojojojojojojo, quieres que te apalize, eh? Tranquilo hombre, que todo llegara, procurare no ser muy brusco contigo [poraki]
Yo tampoco lo tengo, busco gente que llore por mi también.

Pues esperando al Brawl, me estoy viciando al Melee xDD. Como hasta hace nada no conocía ni el wavedashing ni todas estas cosas, no era para nada bueno, y ahora lo estoy practicando xDD. Por cierto, algún consejo sobre como pasarse los 3 o 4 eventos finales del Melee? Algunos no hay manera >.<. (lo sé, soy malo de cojones xd).

PD: me he leído el hilo multiplataforma ese, y la verdad, 0 caso. No bajarán del burro, apretar botones a lo bestia en un escenario de 3 m2 es mucho más técnico que unos escenarios más grandes, con niveles verticales y con técnicas muchísimo más difíciles que esas (dios, como me cuesta el wavedashing xDD, solo lo hago 2 o 3 veces seguidas y ya no me sale >.<).
TalesdeMilet escribió:Yo tampoco lo tengo, busco gente que llore por mi también.

Pues esperando al Brawl, me estoy viciando al Melee xDD. Como hasta hace nada no conocía ni el wavedashing ni todas estas cosas, no era para nada bueno, y ahora lo estoy practicando xDD. Por cierto, algún consejo sobre como pasarse los 3 o 4 eventos finales del Melee? Algunos no hay manera >.<. (lo sé, soy malo de cojones xd).


De la mayoria de eventos no me acuerdo, pero de los dos ultimos:

el evento 50 tiene una forma facil:

Elige a Ganondorf, selecciona una de las manos a atacar y haz el smash hacia arriba, ya veras que robo de vida mas masivo XD.
Deja un par de rondas para aprenderte sus movimientos y son pan comido.

Ah, y recuerda que el crouch cancelling es tu amigo, aunque tengan varios ataques que te saquen de esa posicion pero bueno XD.

El evento 51 es mazo facil, Giga Bowser primero y luego los demas, si te molesta mucho, MewTwo es muy facil de sacar, y Ganon controlado por la IA es tontito xD. La gente dice que solo puedes pasartelo si usas el Descanso de Jigly, aunque yo me lo hice con Link (mi main)
UF! que bueno que no vi la actualización de hoy, solo vi al primer jefe y pasé página.
las ultimas actus han sido peligrosas xD
Sotriuj escribió:
Jojojojojojojo, quieres que te apalize, eh? Tranquilo hombre, que todo llegara, procurare no ser muy brusco contigo [poraki]


Y dime... ¿quieres decir unas últimas palbras?. xD
Me he pillado el SSBB, por play-asia.En metodos de envio le di a Air Economy Box , y ponia que tardaba 5-10 dias, pero he leido muchos comentarios de que tardan mas o menos 2 semanas.
TalesdeMilet escribió:Yo tampoco lo tengo, busco gente que llore por mi también.

Pues esperando al Brawl, me estoy viciando al Melee xDD

xD exactamente lo mismo que yo, yo lloro contigo :'(
elbuscador escribió:Me he pillado el SSBB, por play-asia.En metodos de envio le di a Air Economy Box , y ponia que tardaba 5-10 dias, pero he leido muchos comentarios de que tardan mas o menos 2 semanas.


hombre si pone 5-10 dias, kedate siempre con el 2º numero xD y 10 dias son mas o menos 2 semanas como te han dicho jeje
Sigue sin funcionar en consolas PAL, el modo wifi sin amigos [tomaaa] a veces consigo conectar pero hace dias que nanai.
Causa?

Por cierto, a alguien le apetecen unas? Que mande mp.
etto.... sumimasen... alguien sabe cuando saldra a españa?
dark_kitano escribió:etto.... sumimasen... alguien sabe cuando saldra a españa?
por lo visto aun no esta por confirmar o eso creo pero entre finales de mayo o principios de junio 100% fijo q se deja ver
¿alguien sabe como jugar a una demo de juego viejurro en la version japonesa del brawl, o no se puede?
Gerudo escribió:¿alguien sabe como jugar a una demo de juego viejurro en la version japonesa del brawl, o no se puede?


yo solo pude jugar a la de lylat wars, las demas nada
Buenas.

Soy el afortunado poseedor de un juego original de Smash Bros. Brawl y una consola que no lo lee. Debo enviarlo a reparacion y debo pagar el precio de la misma, mi pregunta es: existe algun metodo casero que me ayude a jugar con mi juego original?
Dudo mucho que exista, pero nada pierdo con preguntar.

Gracias
Existen "CDs" especiales para limpiar las lentes de los aparatos. Prueba a comprar un kit de limpieza de éstos y a ver si hay suerte [oki].
Deadman Inc. escribió:Buenas.

Soy el afortunado poseedor de un juego original de Smash Bros. Brawl y una consola que no lo lee.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay joder...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale ya paro, perdon...


















[qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOS tio vaya putada, y nosotros aqui comiendonos las uñas, no me quiero imaginar que me pase a mi.

Lo que te ha pasado... es peor que la parienta te pongo los cuernos en la noche de bodas XD.

Por cierto... ¿esto no será muy habitual no?.
Si, es una putada....no se que tan frecuente sea, pero si se que no soy el unico que ha pasado por esta maravillosa situacion.
Seguro que bajo el backup y ahi si lo leeria :s.
bueno ya tenemos razon de pq se queja todo el mundo del online xDD aunque no deberia valer de excusa y deberian estar preparados para esto :P

Más de 1,4 millones de SSBB vendidos en EEUU en su primera semana

Nintendo acaba de facilitar los datos oficiales de ventas de Super Smash Bros Brawl en su primera semana en EEUU: Han sido más de 1,4 millones en los primeros siete días, de los que casi 900.000 corresponden al día de lanzamiento, el domingo 9.

Estas cifras suponen que SSBB es el juego de Nintendo que más rápidamente se ha vendido en EEUU en la historia de la compañía nipona. Como curiosidad, estas cifras suponen que se han vendido 120 unidades cada minuto durante esa primera semana.

Por tanto, ahora mismo SSBB lleva vendidos 3 millones de unidades entre Japón y EEUU. Recordemos que en Japón el juego vendió más de 800.000 unidades en su primera semana, y ahora lleva algo más de 1,5 millones en 6 semanas.

sacado de DsWii
eykhon escribió:bueno ya tenemos razon de pq se queja todo el mundo del online xDD aunque no deberia valer de excusa y deberian estar preparados para esto :P

Más de 1,4 millones de SSBB vendidos en EEUU en su primera semana

Nintendo acaba de facilitar los datos oficiales de ventas de Super Smash Bros Brawl en su primera semana en EEUU: Han sido más de 1,4 millones en los primeros siete días, de los que casi 900.000 corresponden al día de lanzamiento, el domingo 9.

Estas cifras suponen que SSBB es el juego de Nintendo que más rápidamente se ha vendido en EEUU en la historia de la compañía nipona. Como curiosidad, estas cifras suponen que se han vendido 120 unidades cada minuto durante esa primera semana.

Por tanto, ahora mismo SSBB lleva vendidos 3 millones de unidades entre Japón y EEUU. Recordemos que en Japón el juego vendió más de 800.000 unidades en su primera semana, y ahora lleva algo más de 1,5 millones en 6 semanas.

sacado de DsWii

wow que bueno es saber eso
un offtopic:eykohn echamos una partida?
A mi me segun me dicen me lo traen el miercoles, buufff no aguanto la espera.

Por cierto, las cifras espectaculares, a ver como hace nintendo con los servers, van a estar a reventar, 3 millones vendido mas un millon de piratas....
Imagen

¡Ganondorf, el ladrón demonio, ha regresado! Es el más grande y corpulento de todos los personajes con aspecto humano.

Sus movimientos, sus ataques, todo en él resulta titánico. Sus golpes impactan siempre con sonidos pesados, provocando sensaciones muy particulares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Ganondorf
Movimiento especial normal Puñetazo del hechicero
Movimiento especial lateral Estrangulamiento
Movimiento especial hacia arriba Salto Oscuro
Movimiento especial hacia abajo Patada del hechicero
Smash Final Bestia de las Tinieblas

Consejos

En el juego anterior ya se podía apreciar la sólida constitución de Ganondorf, y para esta ocasión se ha conservado en buena forma, presentándose como un hombre de mediana edad.

Emplea técnicas crueles y brutales, muy acordes con su rudeza natural.

Imagen

Con semejante cuerpo no es fácil correr... "Uff, uff, uff."

Imagen
¡Menuda patada! Hay que ver cómo sacude a su oponente.

Burla hacia abajo: Ganondorf desenvaina una espada.

Imagen

Saca la espada que le robó a los seis Sabios y le echa un ojo.

Imagen

Y luego la vuelve a guardar.

¿Pero por qué la guardas? ¡Úsala! La gente se suele reír de Ganondorf por esto.

Movimiento especial lateral: Estrangulamiento

Imagen

Estando en el suelo, coge la cabeza de su oponente y a continuación lo golpea contra el suelo.

Imagen

Y si está en el aire, directamente golpea a su enemigo, pero el impacto es tan fuerte que lo devuelve al suelo.

Cuando acabes tumbado en el suelo cerca de tu oponente, ninguno de los dos debería bajar la guardia. Intenta atacar inmediatamente, o levántate para seguir luchando. Si no puedes, aléjate de tu enemigo y lanza tu contraataque.

Imagen

Es bastante fácil dar en el blanco con tus ataques normales cuando tienes delante contrincantes que parecen armarios.

Movimiento especial hacia arriba: Salto Oscuro

Imagen

Salta así...

Imagen

Si el rival está al alcance de tu mano, cógelo y aplícale una descarga eléctrica.

Imagen

Y si se encuentra demasiado lejos, golpéalo con las Tinieblas que tu mano puede generar.

Se conoce como ataques de "Tinieblas" a aquellos que dejan carbonizado al enemigo. Si una pegatina tiene efecto de Tinieblas, eso se refiere a cualquiera de los ataques que Ganondorf puede usar para quemar al rival. Su movimiento especial normal, Puñetazo del hechicero, y su movimiento especial hacia abajo, Patada del hechicero, son ataques de Tinieblas.

Smash Final: Bestia de las Tinieblas

¡Se convierte en un enorme demonio y carga con todo su cuerpo!

Es un efecto muy breve, pero visualmente impactante. Y como ataque, simplemente terrorífico.

Imagen

¡Transformación!

Imagen

¡Grrroooaaarrrr!

Imagen

¡Y a por ellos!

Apenas dura un instante, ¡pero vaya golpe!

Quienes hayan usado a Ganondorf seguramente habrán notado algo... Su rugido deja paralizados a los enemigos que tiene enfrente.

Pero esto solo afecta a aquellos que estén con los pies en la tierra. Si pretendes esquivar este ataque, lo más recomendable será saltar o realizar alguna otra maniobra que te mantenga despegado del suelo.

Imagen

Enterrar adversarios es otro posible efecto de su transformación. En serio.
para aquellos que tengan el juego:

sabeis como no desbloquear un personaje? esque yo quiero tener el juego al 99% es decir, tenerlo todo menos a ROB, me da verguenza ajena tenerlo en el plantel de personajes. Por lo que tengo entendido mientras juegas al subemisario te sale challenger aproaching y si lo derrotas lo ganas, y digo yo, y si pierdo puedo seguir?
dark_kitano escribió:para aquellos que tengan el juego:

sabeis como no desbloquear un personaje? esque yo quiero tener el juego al 99% es decir, tenerlo todo menos a ROB, me da verguenza ajena tenerlo en el plantel de personajes. Por lo que tengo entendido mientras juegas al subemisario te sale challenger aproaching y si lo derrotas lo ganas, y digo yo, y si pierdo puedo seguir?
¬_¬¬_¬¬_¬
Sebastronius escribió:¬_¬¬_¬¬_¬

me he quedado igual pero contestando a la pregunta me parece que si o si para tener "99%" de cualquier manera necesitas tener a R.O.B si no pues no podrias desbloquear modos para conseguir esos "99%"
brutal ganondorf y brutales las ventas en EEUU...

habra que firmar en sangre la reserva porq sino nos quedamos sin juego aqui XD
Por fin salió mi ídolo Ganon! X-D
Sebastronius escribió:¬_¬¬_¬¬_¬


no me jodas, no me digas que no huvieras deseado que en vez de rob estuviera crystal.
dark_kitano escribió:
no me jodas, no me digas que no huvieras deseado que en vez de rob estuviera crystal.

Pues me parece interesante el personaje la verdad.
Aunque si también hubiera preferido que saliera Crystal y algunos personajes más.
Dark Kitano, si juegas al Emisario es imposible no desbloquear a ROB. Pero, por razones argumentales, no te caerá tan mal.

Sakurai escribió:¿Pero por qué la guardas? ¡Úsala! La gente se suele reír de Ganondorf por esto.
Definitivamente, Sakurai se ríe de nosotros.
snowbeef escribió:Burla hacia abajo: Ganondorf desenvaina una espada.

Imagen

Saca la espada que le robó a los seis Sabios y le echa un ojo.

Imagen

Y luego la vuelve a guardar.

¿Pero por qué la guardas? ¡Úsala! La gente se suele reír de Ganondorf por esto.


Con lo que me hubiera gustado que X personajes cambiaran moveset con una burla...

Las ventas de SSBB, sin palabras, ni se cual juego se le asemeja en ventas de Nintendo..., pero se nota su calidad XD, y sera mejor que Nintendo contrate un buen puñado de servidores mas para jugar Online XD, y que ese problema de soporte Online venga ya mas que solucionado en Europa.

3 millones en su salida a la venta en America y Japon. Aun gente que no se puede comprar Wii (y por lo tanto el juego, o solo lo adoran XD).
¿Que pasara en Europa?

QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi no lloreis, no lo merezco.
Yo maldigo a los que no estan protejidos por el aura que despide el sagrado contenedor que alberga esta obra y aun asi lo disfrutan como herejes.
Por ello debeis ponerlo en un pedestal, minimo en un sitio de altura a la vista de todos para que puedan adorarlo.

Pero corred insensatos, aun estais a tiempo de redimiros, adquirirlo y empezar a rendirle culto hasta el final de los dias.
Esta tarde me dan el backup DVD9 de la version USA un amigo. Que ganas de tenerlo jugue en su casa y es una pasada. En mi opinion el mejor juego de Wii sin dudarlo. No me extraña que venda tanto.

Espero que mi wii me lea bien el DVD9 rezo por ello.

¿Como se desbloquea a Snake ? Nos gustaria saberlo
er_gallar escribió:Esta tarde me dan el backup DVD9 de la version USA un amigo. Que ganas de tenerlo jugue en su casa y es una pasada. En mi opinion el mejor juego de Wii sin dudarlo. No me extraña que venda tanto.

Espero que mi wii me lea bien el DVD9 rezo por ello.

¿Como se desbloquea a Snake ? Nos gustaria saberlo


tienes 3 formas que yo conozco para sacar a snake
1: hacer que se una a ti en el emisario
2: jugar 15 veces en el escenario de shadow moses
3: jugar 130 vs (con amigos o con la computadora)
espero que te sirva
dark_kitano escribió:
no me jodas, no me digas que no huvieras deseado que en vez de rob estuviera crystal.


¿Y qué culpa tiene Sebastronius de que R.O.B esé en el Brawl?, pues nada hacer una huelga ahora, seguro que hacen una nueva remesa de Brawl´s y meten a Belmont en vez de a R.O.B.

Si no os gusta es tan fácil como no mirar para él o no usarlo, hay gente que sí que le puede gustar, y lo más gracioso de todo... es que algunos como el amigo dice que le da vergüenza ajena sin haberlo probado.

Para flipar señores, sino lo veo no lo creo, todavía hay gente que no sabe lo que es un Smash, o quizás debería decir que hay gente que todavía no sabe que es un juego de lucha.
twiligthZELDA escribió:
¿Y qué culpa tiene Sebastronius de que R.O.B esé en el Brawl?, pues nada hacer una huelga ahora, seguro que hacen una nueva remesa de Brawl´s y meten a Belmont en vez de a R.O.B.

Si no os gusta es tan fácil como no mirar para él o no usarlo, hay gente que sí que le puede gustar, y lo más gracioso de todo... es que algunos como el amigo dice que le da vergüenza ajena sin haberlo probado.

Para flipar señores, sino lo veo no lo creo, todavía hay gente que no sabe lo que es un Smash, o quizás debería decir que hay gente que todavía no sabe que es un juego de lucha.


el problema esque el smash en un principio estava enfocado a personajes de nintendo y ROB es un periferico... no se si me entiendes...
dark_kitano escribió:
el problema esque el smash en un principio estava enfocado a personajes de nintendo y ROB es un periferico... no se si me entiendes...

Dejó de ser un periferico en cuando salió en Wario Ware, Mario kart....

No es un periferíco en si cuando le dieron un nombre y todo R.O.B.
Sebastronius escribió:Dejó de ser un periferico en cuando salió en Wario Ware, Mario kart....

No es un periferíco en si cuando le dieron un nombre y todo R.O.B.


bueno, solo queria saber si havia una forma de no tenerlo yo, vosotros haced con el lo que querais, total, le voy a meter de ostias en el online... si esque al final funciona pk en españa... jajajaj
Le meterás de hostias si se deja, claro XD
Me encanta ganondorf, lo que le podían haber puesto lo que a capitan falco que de una ostia fuerte (el puño del hechicero) se pudiese dar la vuelta
lml83 escribió:
tienes 3 formas que yo conozco para sacar a snake
1: hacer que se una a ti en el emisario
2: jugar 15 veces en el escenario de shadow moses
3: jugar 130 vs (con amigos o con la computadora)
espero que te sirva


Gracias esta noche me ponde a sacarlo tengo ganas de probarlo
G. Dragmire escribió:Me encanta ganondorf, lo que le podían haber puesto lo que a capitan falco que de una ostia fuerte (el puño del hechicero) se pudiese dar la vuelta


También se puede, incluso se puede hacer esa maniobra en el aire.

En cuanto al tema de ROB, ese personaje sux, deberían haber metido a Ridley como jugable [qmparto]
dark_kitano escribió:
el problema esque el smash en un principio estava enfocado a personajes de nintendo y ROB es un periferico... no se si me entiendes...


Vale que sea un periférico, pero no todos son personajes de Nintendo... ¿acaso Snake y Sonic sí?.
Alguien tiene al toon link?? X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611