Juegos de lucha 3D. Tekken VF DOA Soul Calibur VOTA!!

1, 2, 3
Encuesta
Cual es tu saga de lucha 3D favorita?
45%
107
13%
31
14%
34
12%
29
5%
12
10%
23
Hay 236 votos.
Cual es tu saga favorita de lucha en 3D

porque???



El otro hilo ya está avisado por mi para que lo cierren. saludos![B][B]
Pues como ya vote en el otro hilo, DEAD OR ALIVE.

¿Por qué? Pues por combos, su rapidez, sus contras, sus escenarios... Me parece considerablemente superior a los demas en casi todos los aspectos.
VahnFannel escribió:Pues como ya vote en el otro hilo, DEAD OR ALIVE.

¿Por qué? Pues por combos, su rapidez, sus contras, sus escenarios... Me parece considerablemente superior a los demas en casi todos los aspectos.


ya vi qe aumentaron las qejas y he puesto mas opciones jejej

mea culpa!
Yo me quedo con el Soul Blade...

Desde el soul edge de la psx, al cual le eche horas por un tubo, el soul calibur de la dreamcast, despues el dos y el tres en la ps2...

El tekken esta practicamente tambien a la misma altura, peeero, tiene los movimientos muy "ortopedicos"

El Doa, el principal problema es que es bastante mas dificil que los dos anteriores..

Y los VF no me gustan, la verdad.

Un saludo!
Pues me quedo con el Virtua Fighter, el padre de la lucha en 3D xD
Soul calibur.;Mejores graficos, personajes mas variados.Mas variedad en el juego.Las armas dan mucho ma de si.Mas carisma en los personajes, etc..
super smash bros (en 3D!!! ).

luego soul calibur...
Super smash bros y Soul calibur tambien son mis preferidos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Soul Calibur,
y si se puede elegir Soul Calibur de DC,
para mi cambió la visión de los juegos de lucha...
gráficos impresionantes, jugabilidad, etc
EL Soul Calibur de DC era una autentica obra maestra.
Soul Calinur > Dead or ALive > Tekken


Eso sí, me vicio a todos [amor]
pa empezar la verdad es q los juegos de lucha no me van demasiado, pero me gustan mas los 2D (a muerte con el street fighter, xd), si tubiera q elegir a otro, me quedo con el soul calibur.
Smash bros>Tekken>Soul Calibur
yo esqe el smash brosh melee no lo considero 3D, porqe no te puedes mover por la pantalla en todas las direcciones, en los demas si



porcierto, tengo el melee, empece a jugarlo ayer, y mola , pero es jodido de cojones hacerte con el control, ,,
Soul Calibur, es el que más tarda en hacersete cansino.
Sin duda el Tekken, aunque el Soul está también muy bien para echar la tarde con los amigos.

Tekken power [plas] [plas] [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, yo me quedaría con algo de cada uno. La interacción con los escenarios y la rapidez del DoA, la profundidad de los VF, la espectacularidad de los Tekken y la estética de los SC.

Hasta que no hagan un juego con todo eso junto seguiré picoteando de todos.

Luego ya están los Smash Bros, que van a parte xD

Salu2.
Super Smash Bros.


De verdad tengo que dar una razón xD, venga va, la razón principal es que una vez que pruebas un Smash a fondo los demás juegos de lucha te parecen MUY simples.
Smash >>>>>>>> Soul calibur & tekken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Más de uno me colgará por esto pero...

Los Smash Bros. son plataformas con componente de lucha, aquí estamos hablando de juegos de lucha al uso.

Habiendo aclarado esto, continuen el desarrollo habitual del hilo.
Virtua fighter por lo que significó, por el peazo VF2 de saturn y por el MAESTRO YU SUZUKI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
the_ni9ht escribió:Habiendo aclarado esto, continuen el desarrollo habitual del hilo.


Gracias por darme permiso excelencia.

Pues eso:

Smash >>>>>>>> Soul calibur & tekken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
3d sux
Arkayz escribió:
Gracias por darme permiso excelencia.

Pues eso:

Smash >>>>>>>> Soul calibur & tekken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all


Espero que sea en tono jocoso, por el bien del universo más que nada.
the_ni9ht escribió:Los Smash Bros. son plataformas con componente de lucha, aquí estamos hablando de juegos de lucha al uso.

the_ni9ht escribió:Espero que sea en tono jocoso, por el bien del universo más que nada.

Joder!!! Sin comentarios xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi el SSBB no me parce un juego de lucha standard, asi que no lo meteria en el saco.
No creo que sea nada ofensivo. Es como decir que Mario KArt y Forza son comparables.
tzare escribió:a mi el SSBB no me parce un juego de lucha standard, asi que no lo meteria en el saco.
No creo que sea nada ofensivo. Es como decir que Mario KArt y Forza son comparables.


Alguien que lo entiende. Si señor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_ni9ht escribió:
Alguien que lo entiende. Si señor.


añadire que ciertas paranoias de los juegos de lucha clasicos tampoco me parecen de recibo, como los osos y canguros del tekken :P , aunke la jugabilidad se mantenga
tzare escribió:a mi el SSBB no me parce un juego de lucha standard, asi que no lo meteria en el saco.
No creo que sea nada ofensivo. Es como decir que Mario KArt y Forza son comparables.

No, desde luego no es un juego de lucha al estilo clásico, eso esta claro, pero aun así es un juego de lucha, y desde luego lo que no es es un “plataformas con componente de lucha” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:No, desde luego no es un juego de lucha al estilo clásico, eso esta claro, pero aun así es un juego de lucha, y desde luego lo que no es un “plataformas con componente de lucha” [qmparto] [qmparto] [qmparto]


puede que no sea la mejor definicion, pero , como el Jump Superstars, a mi eso no me parece un juego de lucha. Es mas, el modo vs de streets of rage 2 me parece mas de 'lucha' que ir dando botes por plataformas y caer en el vacio y aparecer por otro lado como por arte de 'majia'

Pero claro, tecnicamente es de lucha porke hay mamporros ^^
DarthSnake escribió:No, desde luego no es un juego de lucha al estilo clásico, eso esta claro, pero aun así es un juego de lucha, y desde luego lo que no es es un “plataformas con componente de lucha” [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Podrías decirme como se obtiene la victoria en Smash Bros.? Creo que con eso queda la respuesta hecha.

Tzare, coincido también en ese aspecto sobre la inclusión de personajes extraños. Recuerdo con especial manía a Gon en Tekken3.
the_ni9ht escribió:
¿Podrías decirme como se obtiene la victoria en Smash Bros.? Creo que con eso queda la respuesta hecha.

Tzare, coincido también en ese aspecto sobre la inclusión de personajes extraños. Recuerdo con especial manía a Gon en Tekken3.


Sacando fuera del escenario al rival o quitandole la vida (si si,como en esos juegos tan reales de lucha XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Sacando fuera del escenario al rival o quitandole la vida (si si,como en esos juegos tan reales de lucha XD)


otra estupidez, no exclusiva de SSBB, los rings, especialmente en Soul calibur y VF, alguno tiene un pase, pero joder, una plataforma voladora en un escenario medieval? XD

Almenos SNK en el RealBout los puso con 'algo' (no mucha) gracia, pero tela. Ojo, si fueran juegos de karate y eso que si se dan lugar en sitios delimitados, vale, pero en lucha callejera, tela.
tzare escribió:
otra estupidez, no exclusiva de SSBB, los rings, especialmente en Soul calibur y VF, alguno tiene un pase, pero joder, una plataforma voladora en un escenario medieval? XD

Almenos SNK en el RealBout los puso con 'algo' (no mucha) gracia, pero tela. Ojo, si fueran juegos de karate y eso que si se dan lugar en sitios delimitados, vale, pero en lucha callejera, tela.


En los smash todos los escenarios con plataformas moviles pegan mucho xD
tzare escribió:puede que no sea la mejor definicion, pero , como el Jump Superstars, a mi eso no me parece un juego de lucha. Es mas, el modo vs de streets of rage 2 me parece mas de 'lucha' que ir dando botes por plataformas y caer en el vacio y aparecer por otro lado como por arte de 'majia'

Que sí, que no es un juego de lucha convencional, estoy de acuerdo. Pero aun y todo, aunque tú no lo quieras ver así, es un juego de lucha.

tzare escribió:Pero claro, tecnicamente es de lucha porke hay mamporros ^^

Y por que se basa principalmente en eso.

the_ni9ht escribió:¿Podrías decirme como se obtiene la victoria en Smash Bros.? Creo que con eso queda la respuesta hecha.

Pues repartiendo ostias y sacando al rival del escenario. Que no que no insistas, que no es un juego de plataformas xD
Opino que cuando en el mainstream de los juegos de lucha haya que ir dando saltitos y empujando a los rivales para despeñarse del escenario, Smash Bros. podrá ser considerado juego de lucha al uso.

A ver como se da Soul Calibur IV, que ya va quedando menos. Espero que tire más hacia el 2 que hacia el 3, aunque es algo imposible por desgracia... [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
En los smash todos los escenarios con plataformas moviles pegan mucho xD


sin ser un experto en el tema, diria que SSBB es un poco como disgaea XD asi cachondeo y tal.
Ojo que me parece perfecto que exista, yo mismo prefiero MarioKart a GT o Forza, pero no me parece justo que se metan en el mismo saco.
En general los juegos de lucha han perdido algo el norte. Como meter a DV y Yoda en el soul Calibur.... en lugar de currarse un juego guapo de lucha de StarWars

Y los crossovers tambien al final cansan. Tiene sentido ver luchar a Robert Garcia vs Ken, pero ver a iori vs haohmaru ya canta, o a guile vs spiderman ^^
mglon escribió:Cual es tu saga favorita de lucha en 3D?


Dead or alive

mglon escribió:porque???


tetas
tzare escribió:sin ser un experto en el tema, diria que SSBB es un poco como disgaea XD asi cachondeo y tal.
Ojo que me parece perfecto que exista, yo mismo prefiero MarioKart a GT o Forza, pero no me parece justo que se metan en el mismo saco.

Bueno, lo cierto es que con el Smash han inventado un género, aunque claro está, sigue siendo de lucha.
moli_malone está baneado por "Troll"
Soull Caliberrrrrrr Fourrrr

Nada, pa mi todo tiene la saga, buena en todos aspectos...

The legend will never die


Jo, a ver pa cuando un remake de la intro del Blade/Edge, que es de mis preferidas...
que curioso no me esperaba ver el Tekken debajo del DOA o VF
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mglon escribió:que curioso no me esperaba ver el Tekken debajo del DOA o VF


es EOL XD EL dia que tekken pase a ser multi puede que la encuesta cambie XD
tzare escribió:
es EOL XD EL dia que tekken pase a ser multi puede que la encuesta cambie XD


No hombre no, no se puede haber probado los susodichos juegos de lucha y que no te guste, tiene que ser por defender "la patria"...

La verdad, me gusta cuando redactas en serio, pero cuando haces el barrido por multi en plan "hijoputilla" por todos los hilos cansa ver la misma broma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:
No hombre no, no se puede haber probado los susodichos juegos de lucha y que no te guste, tiene que ser por defender "la patria"...

La verdad, me gusta cuando redactas en serio, pero cuando haces el barrido por multi en plan "hijoputilla" por todos los hilos cansa ver la misma broma.
claro que puede ser, pero una encuesta en un microcosmos come EOL es para tenerlo en cuenta , no? XD
Vamos que no voy a ser yo quien defienda el Tekken, sobretodo con esos luchadores surrealistas, pero no deja de sorprender, como las encuestas de la mejro consola de la generacion anterior XD

Y cierto, me gusta tocar un poco los guebecillos, que hi farem XD
tzare escribió:claro que puede ser, pero una encuesta en un microcosmos come EOL es para tenerlo en cuenta , no? XD
Vamos que no voy a ser yo quien defienda el Tekken, sobretodo con esos luchadores surrealistas, pero no deja de sorprender, como las encuestas de la mejro consola de la generacion anterior XD


Es que repetirlo una y otra vez solo hará que te quieran llevar la contraria, joder [qmparto]

tzare escribió:Y cierto, me gusta tocar un poco los guebecillos, que hi farem XD


Que mamoncio XD
AlterElt está baneado por "troll"
VIRTUA FIGHTER, desde la MD
AlterElt escribió:VIRTUA FIGHTER, desde la MD


La versión que mencionas es la de 32X (si es que salió, que no me acuerdo si apareció primero en Saturn...) o aquella en plan Anime?
DarthSnake escribió:Bueno, lo cierto es que con el Smash han inventado un género, aunque claro está, sigue siendo de lucha.


Imagen

Si, inventaron mucho.
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Si, inventaron mucho.



que grande el power stone. De todas formas si nos ponemos a rascar, seguro que sacamos algo anterior, seguramente arcade
130 respuestas
1, 2, 3