Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.507
Hilos:
1.472.667
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 05 Abr 2012 14:21

Yo todavía voy por el prólogo y por ahora solo noto un pequeño escalón mas en la dificultad. Que por cierto es un puntazo que te dejen utilizar una última vez los Gundams de la primera sesión de 00.

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 05 Abr 2012 14:49

Sí, menos el Dynames por razones evidentes [buuuaaaa]
Los prólogos molan, es como si jugaras temporalmente al anterior juego antes de saltar a la verdadera trama :)

Ryu

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 05 Abr 2012 18:07

Yo voy por el satge 8 ya en la trama principal, tambien me gusto mucho el prólogo. [risita]
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 05 Abr 2012 19:42

Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

EDIT: OMG, Tetsujin mola un huevo.

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 08 Abr 2012 02:29

Voy a hacer una pregunta sobre Super Robot Taisen Z II Saisei-Hen, en especial sobre Tengen Toppa Gurren Lagann. No lo he jugado debido al idioma, así que pongo en spoiler para aquellas personas que lo hayan acabado:

¿Hay algún personaje más para utilizar además del ganmen de Yoko y Gurren Lagann? En Youtube he visto dichos mechas, pero ninguno más.

Espero que no se queden en eso, que el mejor ataque de Gurren Lagann es la transformación a Arc Gurren Lagann, pero todavía existen Choujinga Gurren Lagann y Tengen Toppa Gurren Lagann.

De no aparecer estos, menuda decepción. Podrían sacarle mucho más jugo :(

A ver si alguien me puede responder :)
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 08 Abr 2012 02:52

FanDeNintendo escribió:Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

Lo secundo, está hecho de la misma masa que Mazinger, es decir una burrada xD

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 08 Abr 2012 03:51

Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

Lo secundo, está hecho de la misma masa que Mazinger, es decir una burrada xD

Aparte de que es una bestia, cura a otros mechas o a el mismo [360º]
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 08 Abr 2012 05:09

OMG! Amuro Ray y Ribbons Almark se han encontrado xD

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 08 Abr 2012 10:59

anxa escribió:Voy a hacer una pregunta sobre Super Robot Taisen Z II Saisei-Hen, en especial sobre Tengen Toppa Gurren Lagann. No lo he jugado debido al idioma, así que pongo en spoiler para aquellas personas que lo hayan acabado:

¿Hay algún personaje más para utilizar además del ganmen de Yoko y Gurren Lagann? En Youtube he visto dichos mechas, pero ninguno más.

Espero que no se queden en eso, que el mejor ataque de Gurren Lagann es la transformación a Arc Gurren Lagann, pero todavía existen Choujinga Gurren Lagann y Tengen Toppa Gurren Lagann.

De no aparecer estos, menuda decepción. Podrían sacarle mucho más jugo :(

A ver si alguien me puede responder :)

Bueno, los mechas por los que preguntas saldrían bastante avanzado el juego ya que son casi del final de la serie y dudo que nadie de aquí haya llegado tan lejos aún como para confirmártelos xD Por lógica deberían aparecer dichas transformaciones lo que me pregunto es como leches las van a representar dada la absurda escala de la que hacen uso xD Pienso que igual más que unidades jugables serían más bien "ataques" en los que el Gurren Laggan se transforma y reparte yoyas, no sé.

Los que sí te puedo confirmar que salen son por ejemplo los 2 mechas de los niños que en la segunda temporada pegan el estirón, no recuerdo el nombre ahora ._.u

pd: Como mola "La Torre" de Shin Getter, en su segundo ataque saca a todo el ejército de super robots, incluido el bombardero transformable ese xD, y como unidad jugable aparece el "Stealthbar" de Swarz [sonrisa]

pd:2: He mirado las rutas en la akurasu wiki y vais a flipar, para hacerlas todas hay que hacer unas cuantas vueltas.

Ryu

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 08 Abr 2012 16:24

Sobre lo que comentáis... Por lo que he visto en algunos foros se ve que se están guardando algunas unidades para un posible Z3...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos