Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.831
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros NDS Juegos

** Hilo oficial Super Princess Peach **

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Raiden
Vicio Infinito S.A.

** Hilo oficial Super Princess Peach **

Mensajepor Raiden 25 May 2006 00:47

No me puedo creer que este juego no tenga todavia su hilo oficial :)

Bueno, que sepais que ya esta disponible en vuestro centro del mal habitual, 39.99€

Yo por ahora, lo poco que he podido jugar (5 Niveles, los dos primeros practicamente de tutorial) me ha gustado mucho. La jugabilidad recuerda bastante a los Wario Land (3 y 4).

Manejamos a la princesa en un tipico arcade de plataformas de Scroll Lateral made in nintendo: Bloques que golpear, monedas que recoger, nubecitas sonrientes, mucho color pastel XD, etc. Para vencer a los enemigos, podemos saltar sobre ellos (dandoles la vuelta) y luego lanzarles (al mas puro estilo wario, vaya con la princesa, y parecia debilucha) o golpearles con una sombrilla parlanchina que llevas. A la mencionada sombrilla se le pueden comprar habilidades, como por ejemplo hacer que flotes cuando pulsas el salto en el aire (El tipico "planear" de muchos plataformas).

Tambien para ir avanzando podemos recurrir a las 4 "emociones" que tiene la princesa: Felicidad (Hace que podamos volar y generar viento... los gritos de "weeeeee" mientras vas por ahi volando son la monda XD), Tristeza (hace que caminemos muy rapido, y las lagrimas que suelta pueden hacer crecer plantas, etc.), Furia (Se enciende, y quemas las cosas que haya a tu alrededor) y Calma (Regeneras vida lentamente). Estas emociones se pueden usar solo mientras tengamos disponible una barra de emociones, que se puede rellenar recogiendo ciertos cristales.

Aunque hay que mirarlo mas a fondo para tener un veredicto definitivo, el juego por ahora pinta MUY BIEN, tipico arcade de plataformas 2D de la vieja escuela. La pega puede ser, para algunos, que el juego deberia incluir un tratamiento de insulina en el pack, porque casi da diabetes solo de mirarlo XD Muchos coloritos rosas y amarillos, vocecilla melosa de la princesa, melodias chorras (aunque curiosas), etc.

A todos los que les gusten los arcades de plataformas (Marios, Castlevanias, etc.) como minimo, deberian alquilarlo.
Imagen
Guild Wars 2: Raiden.3659

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 25 May 2006 00:49

Pues en mi Game habitual no lo tenían aún esta tarde y he ido a por él expresamente.

¿Hace buen uso del Rumble Pak o es en plan pedorreta como en el Metroid Pinball?
Imagen

Domingo chavez
Adicto

Mensajepor Domingo chavez 25 May 2006 07:54

El juego trae finalmente rumble pack?

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 25 May 2006 08:02

Domingo chavez escribió:El juego trae finalmente rumble pack?

eso quiero saber yo ein?
Imagen

Domingo chavez
Adicto

Mensajepor Domingo chavez 25 May 2006 09:09

En la ficha de game al principio decia juego + rumble pero ahora no dice nada de ese +.Por eso pregunto :-?

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 25 May 2006 11:16

A mi tampoco me lo incluia. Se ve que etiquetarlo asi ha sido una cagada del centro del mal.
Imagen
Guild Wars 2: Raiden.3659

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 25 May 2006 12:21

Raiden escribió:A mi tampoco me lo incluia. Se ve que etiquetarlo asi ha sido una cagada del centro del mal.

Siendo asi no me corre ninguna prisa, aunque sabiendo que el juego pinta muy bien caera en cuanto lo vea a un precio majo y mis niveles de azucar en sangre se hayan estabilizado [ginyo]

Salu2
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

unilordx
MegaAdicto!!!

Mensajepor unilordx 25 May 2006 12:23

bueno siempre se puede esperar al metroid pinball, que ese creo que si lo trae el rumble

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 25 May 2006 12:28

Este juego no me gustó demasiado...pero bueno para matar ansias del que espere el New Super Mario vale bastante xD

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 25 May 2006 12:55

Yo acabo de recibirlo de GAME y no lleva rumble pak, pone claramente que se vende por separado. De todas formas yo ya tengo el del Metroid Pinball.

Ahora no sé si estrenar éste o...el Dragon Ball Z Shin Budokai!!!!!! para psp que venía en el mismo paquete. X-D
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos