** Hilo oficial Super Princess Peach **

No me puedo creer que este juego no tenga todavia su hilo oficial :)

Bueno, que sepais que ya esta disponible en vuestro centro del mal habitual, 39.99€

Yo por ahora, lo poco que he podido jugar (5 Niveles, los dos primeros practicamente de tutorial) me ha gustado mucho. La jugabilidad recuerda bastante a los Wario Land (3 y 4).

Manejamos a la princesa en un tipico arcade de plataformas de Scroll Lateral made in nintendo: Bloques que golpear, monedas que recoger, nubecitas sonrientes, mucho color pastel XD, etc. Para vencer a los enemigos, podemos saltar sobre ellos (dandoles la vuelta) y luego lanzarles (al mas puro estilo wario, vaya con la princesa, y parecia debilucha) o golpearles con una sombrilla parlanchina que llevas. A la mencionada sombrilla se le pueden comprar habilidades, como por ejemplo hacer que flotes cuando pulsas el salto en el aire (El tipico "planear" de muchos plataformas).

Tambien para ir avanzando podemos recurrir a las 4 "emociones" que tiene la princesa: Felicidad (Hace que podamos volar y generar viento... los gritos de "weeeeee" mientras vas por ahi volando son la monda XD), Tristeza (hace que caminemos muy rapido, y las lagrimas que suelta pueden hacer crecer plantas, etc.), Furia (Se enciende, y quemas las cosas que haya a tu alrededor) y Calma (Regeneras vida lentamente). Estas emociones se pueden usar solo mientras tengamos disponible una barra de emociones, que se puede rellenar recogiendo ciertos cristales.

Aunque hay que mirarlo mas a fondo para tener un veredicto definitivo, el juego por ahora pinta MUY BIEN, tipico arcade de plataformas 2D de la vieja escuela. La pega puede ser, para algunos, que el juego deberia incluir un tratamiento de insulina en el pack, porque casi da diabetes solo de mirarlo XD Muchos coloritos rosas y amarillos, vocecilla melosa de la princesa, melodias chorras (aunque curiosas), etc.

A todos los que les gusten los arcades de plataformas (Marios, Castlevanias, etc.) como minimo, deberian alquilarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en mi Game habitual no lo tenían aún esta tarde y he ido a por él expresamente.

¿Hace buen uso del Rumble Pak o es en plan pedorreta como en el Metroid Pinball?
El juego trae finalmente rumble pack?
Domingo chavez escribió:El juego trae finalmente rumble pack?


eso quiero saber yo ein?
En la ficha de game al principio decia juego + rumble pero ahora no dice nada de ese +.Por eso pregunto :-?
A mi tampoco me lo incluia. Se ve que etiquetarlo asi ha sido una cagada del centro del mal.
Raiden escribió:A mi tampoco me lo incluia. Se ve que etiquetarlo asi ha sido una cagada del centro del mal.


Siendo asi no me corre ninguna prisa, aunque sabiendo que el juego pinta muy bien caera en cuanto lo vea a un precio majo y mis niveles de azucar en sangre se hayan estabilizado [ginyo]

Salu2
bueno siempre se puede esperar al metroid pinball, que ese creo que si lo trae el rumble
Este juego no me gustó demasiado...pero bueno para matar ansias del que espere el New Super Mario vale bastante xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de recibirlo de GAME y no lleva rumble pak, pone claramente que se vende por separado. De todas formas yo ya tengo el del Metroid Pinball.

Ahora no sé si estrenar éste o...el Dragon Ball Z Shin Budokai!!!!!! para psp que venía en el mismo paquete. X-D
ohh el dragon ball shin budokaiiii, bravo por las malas conversiones de play2 a PSP
unilordx escribió:bueno siempre se puede esperar al metroid pinball, que ese creo que si lo trae el rumble


Only USA
unilordx escribió:ohh el dragon ball shin budokaiiii, bravo por las malas conversiones de play2 a PSP
[poraki]
Dreamersoy escribió:
Only USA


Solo trae el rumble el USA?, no lo trae el japo? Porque supongo que es lo que nos espera...dios, me encanta como tratan a este continente!!! [mamaaaaa]
¿Hay minijuegos?
Eso le haría ganar muchos enteros. Estaría bien minijuegos tipo los del MArio64.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí tiene minijuegos, los vas desbloqueando a medida que avanzas el juego pero son bastante flojillos comparados con los del Mario 64.

A pesar de eso, me lo estoy pasando muy bien con este Super Princess Peach. No tiene precio eso de ver a la muy pija correr remangándose la falda y dar sombrillazos a los enemigos.

Most gay game ever! X-D
Josezno escribió:A pesar de eso, me lo estoy pasando muy bien con este Super Princess Peach. No tiene precio eso de ver a la muy pija correr remangándose la falda y dar sombrillazos a los enemigos.


Lo mejor son los caretos que pone la sombrilla [+risas]
Es un juegazo pero hay una cosa que me ha dsgradado bastante:
para enfrentarte al jefe,tienes que encontrar todas las setas.

Este y el Mario un vicio.
Weno, solo decir q me lo he pasado entero y yo le pondria un 4/10, se salva solo por la licencia de mario pq vaya truño patatero...
salu2
DKnight escribió:Weno, solo decir q me lo he pasado entero y yo le pondria un 4/10, se salva solo por la licencia de mario pq vaya truño patatero...
salu2


en mi vida e visto a nadie llamar truno a un juego y te lo as pasado entero.... acojonante [borracho]


ami si no me gusta un juego paso de el... no me lo paso entero [angelito]
buenas, estoy atascado en el SPP.

coo se sube en el mundo 3-4 la serie de puertas verticales? pruebo a ponerla contenta y a flotar, pero me salen un monton de bichitos azules y me frenan la subida.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
unilordx escribió:ohh el dragon ball shin budokaiiii, bravo por las malas conversiones de play2 a PSP

Pues por el momento es mi Budokai favorito, y mira que le pegué horas al 3 para PS2...

El Princess Peach, una jodida obra maestra. Mucho mejor que el New Super Mario.
Este juego me sorprendió gratamente.

Qué divertido y original. Quizá un poco... rosa y la dificultad excasa. Pero por lo demás, muy muy bueno sin duda y entretenido. [chulito]
No se si esto irá aquí si no es así lo siento :S .....mi novia está atascada en la primera pantalla de Villa Bowser en una zona donde hay muchas puertas y una de ellas en color rosa (como no) y no sabe que hacer para pasar de ahí...muchas gracias


Edito:ya no hace falta jejejejeje ya se lo he pasado ;P
Lo siento por el reflote gente, pero alguien me podria ayudar a matar al jefe Hoo the Owl del segundo mundo? Uso la alegria para intentar volar sobre el y darle y no puedo de ninguna manera
Alguien sabe como conseguir el ultimo toad del mundo bosque HOO de las fases 1, 2 y 3 si alguien los ha conseguido que me ayude SSSSOOOSSSS [buuuaaaa]

Respondiendo al hilo de arriba para Amok cuando este ensima de el con la alegria salta y cae ensima de el.
Siento hacer un poco de posible off-topic pero tengo que decirlo. Me parece una auténtica pena que este juego este un poco desvalorizado ya que a mi especialmente me ha parecido una pequeña joya que ha pasado desapercibida. Bien se sabe que no es nin´guna novedad en el género, pero el hecho de cambiar de roles y que sea la propia princesa Peach la protagonista de un juego al estilo Mario es un giro de tuercas bastante original. El juego ofrece una diversiñon bastante inmediata, original y divertida. Aunque no todo el mundo diría lo mismo, este juego se ha convertido en un imprescindible de nuestra querida portátil. [toctoc]

Saludos y disfrutad del juego.
Para mi,la verdad,me ha sorprendido mucho este juego...desde un principio no lo keria probar porke ya lo veía demasiado pastel y pasaba de él...hasta ke lo probé hace una semana (hay ke probar las cosas antes de juzgar..)y me ha encantado!! Me está dando horas de diversión y además super entretenido y original! Es verdad ke se ve mucho pastel,pero el humor desenfadado y hasta gracioso,me ha hecho ke siga jugando! Ale,un voto para Princess Peach!
JNT escribió:Alguien sabe como conseguir el ultimo toad del mundo bosque HOO de las fases 1, 2 y 3 si alguien los ha conseguido que me ayude SSSSOOOSSSS [buuuaaaa]

Respondiendo al hilo de arriba para Amok cuando este ensima de el con la alegria salta y cae ensima de el.

En la 2-2 y 2-3 hay una ruda en el agua con una cara sonriente (:)). Tienes que llorar hasta que se mueva, y retrocedes a la pantalla en donde está esa tubería que ya ha sido desbloqueada y podrás entrar

Dime en que pantalla de la 2-1 está el toad que no puedes ver

PD:Yo también tuve prejuicios con el juego, y me está gustando mucho
28 respuestas